Zulo cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Kaya Elox Eco Seesaw Shisha con base de cámara cerrada, 1 conector, incluye pinzas de carbón
  • Tamaño: gracias a su tamaño medio, el Eco Seesaw se puede colocar fácilmente sobre una mesa o utilizarse de pie. Altura total: aprox. 60 cm. Sin cabezal: aprox. 44 cm.
  • Número de usuarios: apto para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con 1 conector de manguera. Incluye un tubo de silicona y una boquilla fina para un usuario.
  • Moderno: el juego de shisha se compone de aluminio anodizado de color. El material hace que la shisha no solo sea visualmente atractiva, sino que también es resistente, no se oxida ni se crea cal.
  • Válvula exclusiva: lo especial de esta pipa de agua es el sistema de válvula. En este caso, el humo se expulsa desde las aberturas a lo largo de la columna. Esto crea un efecto fantástico directamente en tu propia cachimba.
  • Incluye: Chimenea, filtro de tabaco, cabezal de arcilla, adaptador de cabeza, plato para cenizas, juego de columna de humo Elox Eco Seesaw, incluye base (1 conector de manguera), cristal de shisha con aspecto de color, tubo de silicona (150 cm), boquilla, tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, pinzas de acero inoxidable
Más vendido Nº 2
[Pack] Discos de carbón para quemador, incienso, incensario, ahumar, shisha, hookah, narguile, cachimba. Duraderos. Para uso doméstico. 3.3 centímetros de diámetro. (50)
  • EMPAQUETADO: rollos de 10 discos cada uno.
  • USO: Estos carbones se pueden encender con cualquier mechero de tipo convencional, sin la necesidad de tener un hornillo eléctrico a mano, por lo que lo convierte en el carbón de cachimba preferido por aquellos fumadores que llevan su cachimba allá donde vayan (playa, calle, campo, etc).
  • TAMAÑO: El carbón de autoencendido tiene una forma circular con un diámetro de 3.3 cm/0.33mm. Tamaño perfecto para usar en cachimbas, narguiles, shishas o incensarios
  • PAIDE es el mejor carbón de autoencendido del mercado, de combustión lenta, más limpia que los otros carbones de este tipo y con el que podrás disfrutar de una gran fumada en cualquier parte.
  • EXPERIENCIA: con nuestras pastillas obtendrás una maravillosa experiencia a la hora de fumar cachimba y pasar un buen rato entre amigos y allegados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 4
Cachimba de diseño Premium triangulo Shisha Metacrilato Premium. 26 cm. Diseño Premium. Hookah original. Ideal para un buen regalo. Kit completo con manguera, pinza y cazoleta.
  • Kit completo de cachimba premium. Incluye en el paquete: set completo de cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Shisha de diseño premium y acabados de alta calidad. Fácil de limpiar, no hay obstrucciones, sin fugas.
  • Base de metacrilato con un diámetro de 22 cm, altura total 26 cm.
  • Gracias a su tamaño es ideal para fumar en cualquier sitio.
  • El mejor regalo: Puede ser utilizada para la decoración y a la vez ser usada para proporcionar diversión.
Más vendido Nº 5
MADGROW Cachimba Bang Negra. 25 cm. 2 mangueras. Shisha Cuerpo metálico. SÚPER Pack: 2ª Cazoleta +10 Pastillas carbón + boquillas XXL +Pinzas con perforador.
  • Cachimba 25 cm altura, base cristal transparente. Modelo gajos.
  • Shisha con cazoleta de cerámica con color a juego con la base.
  • Cachimba 2 mangueras acrílicas. Lavable.
  • Incluye SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para compartir y disfrutar en cualquier sitio. Interior y aire libre.
Cargar Mas

Manguera de silicona para cachimbas fabricada en silicona suave , disponibleen diversos colores. El tacto suave y matizado de la silicona le dan un torque personal y moderno a nuestra manguera de shisha. Visita nuestro catálogo de boquillas y conectores para mangueras de silicona y combínala con los accesorios qeu más te molen. Zulo Shishas es una empresa relacionada con el sector de la Cachimba que nace en España en el año 2014. La afición y experiencia en el mundo de la shisha hizo que se viese reflejada en la apertura de un negocio local en el centro de la ciudad de Dos Hermanas. Por ello, nuestro ímpetu es ser importadores directos de las marcas de más prestigio del mundo.Éstas ofrecen los mejores materiales y la mayor calidad, junto a un precio competitivo. Así pues, en nuestro catálogo disponemos de los mejores productos internacionales, lo mejor de EEUU, lo mejor de Turquía, lo mejor de Alemania, lo mejor de Holanda. Para así ofrecer a nuestros clientes un abanico de posibilidades en cuanto a lo que el fumar cachimba se refiere.Manguera de silicona suave y con gran calidad de acabados. HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama. Estamos situados en pleno corazón de Dos Hermanas, en calle Santa María Magdalena número 2, junto al Ayuntamiento.

Mejores precios de zulo cachimbas

Compuesto por boquilla de aluminio Deluxede 40cm de largo, manguera de silicona de 150cm de longitud y conector de aluminio con unas medidas de eight,5cm. Muelle fabricado para mangueras de silicona, consigue evitar que se ahorque el cuello evitando el paso de aire por su inside. Ideal para todo tipo de mangueras de siliconas del mercado. Consigue rigidez en tu manguera o tubo de shisha gracias a estos muelles para manguera de cachimba diseñados para ello por Caesar. Vendemos todas las marcas y modelos de cachimbas del mercado a los mejores precios.Podemos ponerle distintos tipos de gestores de calor, como rejilla o Provost entre otros. La Cazoleta Oblako Killer – Marble Unglazed es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Poco después, la empresa resolve expandirse al mundo online en la cual Evaristo GZ, diseñador internet, desarrolla una tienda on-line adaptada a nuestras necesidades. Desde ella ofrecemos a los cachimberos de toda España un servicio amigable para realizar pedidos a través de un ordenador o dispositivos móviles y recibirlo en su propia casa. Cachimba EL-BADIA C7, 56 cm, base de cristal CLIC, TOPE de columna 18/eight, manguera de silicona y cazoleta con rejilla de calentamiento. CACHIMBA EL-BADIA C5, 43 cm, base de cristal CLIC, TOPE de columna 18/8, manguera de silicona y cazoleta con rejilla de calentamiento. Marcas como El Badia, Amy Deluxe, El nefes, ponen a tu disposición su gama de mangueras, en este materials.Ofrecemos servicios de marketing digital y de diseño de paginas webs en Sevilla. Lo sentimos, todavía nadie ha dejado comentarios en esta página. Descubre nuestra guía que le ayudara a elegir la mejor cachimba posible.Teniendo un precio ligeramente superior que otros materiales, recomendamos hacer esa pequeña inversión, debido a que te durará el doble que una de otro material. El gestor de calor Provost Réplica, es un accesorio cada vez más imprescindible. Evita sobrecalentar y sobre todo permite una gestión óptima con sólo dos carbones.