Zulo cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 2
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XL, Cazoleta Adicional, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 3
Kertou Shisha 55 cm 2 Manguera Hookah Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar con 3x100gr. piedras, carbón, boquillas, papel de estaño
  • ✔◀ Shisha Tamaño ▶ 55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • ✔◀ Combinación de shisha ▶ Shisha SET con 3x100gr. shiazo piedras gránulos, carbón, boquillas, papel de estaño. Este conjunto de dispositivos de narguile le brindará una experiencia de narguile más agradable y también es adecuado para principiantes.
  • ✔◀ Amplia aplicación ▶ Gracias a los materiales de alta calidad, la cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas. Minimice la vibración y el ruido. Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • ✔◀ Diseño humanizado ▶ La cachimba es estable y firme, y la pajita no es fácil de caer. La apariencia es exquisita y de moda. Cuando no está en uso, es un adorno.
  • ✔◀ Piedras para cachimba ▶ Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco. Las piedras se pueden usar varias veces.
Más vendido Nº 4
Cachimba de diseño Premium modelo B8-27 cm - Shisha Cristal - Kit de iniciación Premium. Altura total con cazuela 32 cm. (Azul)
  • Kit de iniciación de cachimba premium. Incluye en el paquete: set completo de cachimba, cazoleta, pinzas y una manguera.
  • Shisha de diseño y acabados mate de alta calidad. Fácil de limpiar, no hay obstrucciones, sin fugas.
  • Base de Cristal con un diámetro de 10 cm, altura total 32,5 cm.
  • Gracias a su tamaño es ideal para fumar en cualquier sitio.
  • El mejor regalo: Puede ser utilizada para la decoración y a la vez ser usada para proporcionar diversión.
Más vendido Nº 5
Premium portable Cachimba Shisha YODA — Shisha Pequeña y Ligera de Acero Inoxidable – Juego Completo de Cachimba Shisha con Bolsa y Accesorios, deal para viaje.
  • 💨𝗦𝗘𝗧 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: Shisha set completo, incluido shisha accesorios: base de acrílico resistente, columna acero inoxidable, tubo con difusor, mangueras silicona cachimba, boquillas aluminio, pinzas.
  • 💨𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘: Este shisha incluye una práctica bolsa de transporte moderna y con muchos compartimentos. Gracias a su elegante bolsa puede también ser un buen regalo para un fumador de shisha.
  • 💨𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔𝗟𝗜𝗚𝗘𝗥𝗢: Gracias a la base de acrílico irrompible, este Shisha és extremadamente pequeña. Con un peso de sólo un kilo se puede transportar de forma óptima, sendo ideal para viajes.
  • 💨𝗨𝗧𝗜𝗟𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗠𝗨𝗬 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 : No és sólo el diseño que hace que cachimba shisha sea único, és también muy fácil de usar. Simplemente ponga agua y la tapa, y está lista para empezar. ¡Eso es!
  • 💨𝗔𝗦𝗣𝗘𝗖𝗧𝗢 Ú𝗡𝗜𝗖𝗢: Pasa un rato genial y divertido con tus amigos mientras fumas cachimba en el calor. Perfecto carbón shisha. Disfruta de la mejor experiencia de cachimba shisha com nuestro producto!
Cargar Mas

Manguera de silicona para cachimbas fabricada en silicona suave , disponibleen diversos colores. El tacto suave y matizado de la silicona le dan un torque personal y moderno a nuestra manguera de shisha. Visita nuestro catálogo de boquillas y conectores para mangueras de silicona y combínala con los accesorios qeu más te molen. Zulo Shishas es una empresa relacionada con el sector de la Cachimba que nace en España en el año 2014. La afición y experiencia en el mundo de la shisha hizo que se viese reflejada en la apertura de un negocio local en el centro de la ciudad de Dos Hermanas. Por ello, nuestro ímpetu es ser importadores directos de las marcas de más prestigio del mundo.Éstas ofrecen los mejores materiales y la mayor calidad, junto a un precio competitivo. Así pues, en nuestro catálogo disponemos de los mejores productos internacionales, lo mejor de EEUU, lo mejor de Turquía, lo mejor de Alemania, lo mejor de Holanda. Para así ofrecer a nuestros clientes un abanico de posibilidades en cuanto a lo que el fumar cachimba se refiere.Manguera de silicona suave y con gran calidad de acabados. HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama. Estamos situados en pleno corazón de Dos Hermanas, en calle Santa María Magdalena número 2, junto al Ayuntamiento.

Mejores precios de zulo cachimbas

Compuesto por boquilla de aluminio Deluxede 40cm de largo, manguera de silicona de 150cm de longitud y conector de aluminio con unas medidas de eight,5cm. Muelle fabricado para mangueras de silicona, consigue evitar que se ahorque el cuello evitando el paso de aire por su inside. Ideal para todo tipo de mangueras de siliconas del mercado. Consigue rigidez en tu manguera o tubo de shisha gracias a estos muelles para manguera de cachimba diseñados para ello por Caesar. Vendemos todas las marcas y modelos de cachimbas del mercado a los mejores precios.Podemos ponerle distintos tipos de gestores de calor, como rejilla o Provost entre otros. La Cazoleta Oblako Killer – Marble Unglazed es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Poco después, la empresa resolve expandirse al mundo online en la cual Evaristo GZ, diseñador internet, desarrolla una tienda on-line adaptada a nuestras necesidades. Desde ella ofrecemos a los cachimberos de toda España un servicio amigable para realizar pedidos a través de un ordenador o dispositivos móviles y recibirlo en su propia casa. Cachimba EL-BADIA C7, 56 cm, base de cristal CLIC, TOPE de columna 18/eight, manguera de silicona y cazoleta con rejilla de calentamiento. CACHIMBA EL-BADIA C5, 43 cm, base de cristal CLIC, TOPE de columna 18/8, manguera de silicona y cazoleta con rejilla de calentamiento. Marcas como El Badia, Amy Deluxe, El nefes, ponen a tu disposición su gama de mangueras, en este materials.Ofrecemos servicios de marketing digital y de diseño de paginas webs en Sevilla. Lo sentimos, todavía nadie ha dejado comentarios en esta página. Descubre nuestra guía que le ayudara a elegir la mejor cachimba posible.Teniendo un precio ligeramente superior que otros materiales, recomendamos hacer esa pequeña inversión, debido a que te durará el doble que una de otro material. El gestor de calor Provost Réplica, es un accesorio cada vez más imprescindible. Evita sobrecalentar y sobre todo permite una gestión óptima con sólo dos carbones.