Todo sobre cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Tenedor para tabaco de Cachimba | Forka | Hookah Fork and Poker | Tenedor para tabaco | Cuchilla para láminas (torcida)
  • Cabeza MVP: con la horquilla combinada puedes construir tu cabeza perfectamente. Con el tenedor, rellena el tabaco de forma fluffig en el Phunnel o Steinkopf y luego sólo con el Lochstecher todo en posición.
  • Punta más alta que la policía gana: el perforador no es solo una varilla de metal fina como en otros fabricantes, sino que al final se abre cada vez más afilado. Esta forma te permite decidir cuánto quieres tener los agujeros en tu lámina de aluminio, presionando el punzón de forma ligera o más profunda.
  • Diseño elegante: la horquilla Derbe no solo es ideal para construir la cabeza de tu pipa de agua, sino que también se ve muy bien en su aspecto dorado usado.
  • La mejor calidad: el juego de punzones de horquilla está fabricado en el mejor latón fundido y es extremadamente resistente y, sobre todo, inoxidable. Además, es la ventaja de que no absorbe el olor/sabor de tu tabaco de shisata y es fácil de limpiar.
  • ✔️ Imprescindible: nunca más las manos pálidas o unas pinzas pegadas después de la construcción de la cabeza, tus cubiertos Hookah se convertirán directamente en tu nuevo accesorio favorito para shisha.
Más vendido Nº 2
Cneng Juego de limpieza para shisha, cepillo para limpiar la manguera de tu shisha, juego de 6 piezas de accesorios para la tubería de agua, pajitas, botella.
  • Juego de Limpieza Para Shisha - Juego de 6 piezas, compuesto por un cepillo de espuma ultralargo de 42 cm, un cepillo para botellas de 36/35 cm, un cepillo de paja ultrafino de 25 cm y un cepillo curvo para shisha de 160 cm. Puede limpiar utensilios de varios tamaños.
  • Material Premium: el cepillo para shisha está hecho de espuma de alta calidad y el resto del juego de cepillos de limpieza está hecho de cerdas duras de nailon. El juego de limpieza es flexible y resistente, no daña la cristalería y tiene una larga vida útil.
  • Uso Flexible - Este cepillo de tazón de espuma puede limpiar fácilmente la superficie de todas las botellas de vidrio. Todos los cepillos se pueden doblar de forma flexible en todas las direcciones. El cepillo de manguera flexible de 1,6 m de largo se puede bajar según se desee, lo que significa que las zonas de difícil acceso se pueden limpiar sin problemas.
  • Uso en Múltiples Escenas - Este juego de limpieza es adecuado para todo tipo de recipientes y materiales como vidrio, plástico, aluminio, cerámica y otros materiales como hervidores, vasos, botellas de leche, pajitas. Es el mejor regalo para shisha y cocina.
  • Sin Riesgo Garantizado - Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre los accesorios de la cachimba, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos servicios de reembolso y reemplazo.
Más vendido Nº 3
WELLXUNK Cepillo de Botellas,Set de Cepillo de Limpieza,Kit Limpieza Cachimba,Cepillo Mango Largo Botellas,Limpieza Botella con Cerdas de Nylon,para Botellas,Tubo de Pajitas,Tetera(9pcs,Azul)
  • 【alta calidad】: Nylon y acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de arrancar.fáciles de limpiar alimentos, manchas o suciedad dentro de las botellas. Los cepillos para botellas Sin BPA y no se oxidará, no son tóxicos e inodoros, lo que proporciona una mejor experiencia de limpieza.
  • 【Diseño flexible】: Nuestro cepillo flexible se puede doblar y dar forma para trabajar fácilmente en las esquinas. Siempre puede encontrar un cepillo adecuado al limpiar espacios, ángulos muertos.
  • 【Buen asistente de limpieza】: Cada uno de ellos tiene un tamaño y forma únicos para limpiar lugares de difícil acceso, como teteras, decantadores de vino, filtros de café, jarras, matraces, tazas, vasos, comederos, floreros, hervidores de agua, paja, jarras de café, jarras de jugo, frascos de conservas, tetera y mucho más.
  • 【Mangos Largos y Fáciles de Almacenar】: Los mangos firmes y largos le permiten sentirse cómodo de sostener y controlar, haciendo que el trabajo de limpieza sea rápido y fácil. El bucle para colgar proporciona para colgarlo en la pared para su secado y almacenamiento. Fácil de limpiar, no se oxidará.
  • 【Compra sin riesgo】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente. Estamos a su disposición las 24 horas.
Más vendido Nº 4
GRAND PARIS - Sabores Cachimba Pink Killer - Frutos del Bosque, Melón, Mango y Menta - Tabaco Cachimba Shisha Sin Tabaco Sin Nicotina - 200 Gr
  • GRAND PARIS, SABOR "PINK KILLER": ¡Una explosión de sabores afrutados! Se compone de melón, miel y mango, todo ello sobre un lecho de bayas. Una verdadera mezcla explosiva que hace de PINK KILLER una leyenda y un sabor que no se puede ignorar. Una calada y te olvidarás de todo lo demás...
  • QUÉ ES EL SABOR CACHIMBA: El sabor cachimba, con una textura similar a la del tabaco de shisha, está compuesto por fibras de celulosa aromatizadas y empapadas en glicerina. Este sustituto no contiene tabaco ni nicotina, por lo que es ideal para disfrutar de los ricos sabores y placeres de la shisha.
  • UN MÁXIMO DE SABOR Y ECONÓMICO: El sabor cachimba que reproduce perfectamente la experiencia de una shisha sustituirá ventajosamente a sus piedras de shisha o al tabaco a un menor coste. Su consistencia le permitirá disfrutar de largas sesiones. Apreciará su vapor blanco, denso, intenso y muy sabroso.
  • COMO USAR EL SABOR CACHIMBA: Se prepara de la misma manera que un tabaco tradicional: Llena el vaso de tu shisha hasta 2/3 con agua, llena el hogar de la shisha hasta ¾ con tu sabore shisha, pon el aluminio o un sistema de calefacción Kaloud o Brohood, monta tu shisha, enciende el carbón y disfruta.
  • GRAND PARIS, LA MARCA FRANCESA: Creada por entusiastas para entusiastas, Grand Paris ofrece 10 sabores con aromas intensos, tan ricos como variados, para deleitar a todos los amantes de la chicha. ¿Una duda, una pregunta? Estamos disponibles y dispuestos a escucharle.
Más vendido Nº 5
Construye la cachimba sobre tu Narren El Rey Will Vapor. Sudadera
  • En la shisha se vaporiza muy bien para el rey, para ti. Por lo tanto, se enciende, porque tú quieres shishen
  • Para hombres y mujeres. Para todos los que necesitan el carbón, el tabaco y el silbato
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Cargar Mas

En este post te invitamos a conocer todo lo que debes saber sobre las cachimbas, y sus características principales que debes tener presentes antes de adquirir una Es raro pasar por un paseo marítimo, por ejemplo, o por cualquier zona de fiesta y que no haya ningún bar que las ofrezca Puedes empezar con lo básico por un precio muy económico, sin embargo, si te gusta el tema puedes gastar un montón de dinero y tendrás unas calidades y diseños increíbles

Mejores precios en la red de todo sobre cachimbas

Ahora bien, si te sobra el dinero o bien te gusta mucho este mundo, puedes llegar a comprar shishas que directamente son piezas de arte Arriba te dejé una económica, pero no te preocupes porque puedes consultarlas en este recopilatorio: Cachimbas de calidad y económicas Es por eso que deberás llenar de agua al nivel que tú consideres apropiado la base de la cachimba En ella echaremos el tabaco o lo que queramos echar y lo picaremos de forma que pueda pasar bien el aire por él Cuando esté lo suficientemente picado, tenemos que asegurarnos que no sobresale de la cazoleta y poner sobre ella el papel de plata Con las pinzas que tenemos, debemos coger el carbón y encenderlo con el mechero, soplete o el método que queramos

Mejores precios en la red de todo sobre cachimbas

Pero para la gente que quiera huir de la nicotina o de partes tóxicas del tabaco puede usar unas que no contienen tabaco Lo que sí he probado es echarle bebidas alcohólicas y al ser inhalado, el alcohol llega más rápido a la sangre A diferencia del tabaco o cigarrillo, la cachimba es un método un poco menos perjudicable para la salud Esta se lleva a cabo a través del carbón para hacer que el proceso sea mucho más natural que quemar hoja o papel En tiendas como White Golden Shop encontrarás todos los productos necesarios para garantizar que la sesión de fumar en cachimba es un éxito