Todo sobre cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
GRAND PARIS - Sabores Cachimba Pink Killer - Frutos del Bosque, Melón, Mango y Menta - Tabaco Cachimba Shisha Sin Tabaco Sin Nicotina - 200 Gr
  • GRAND PARIS, SABOR "PINK KILLER": ¡Una explosión de sabores afrutados! Se compone de melón, miel y mango, todo ello sobre un lecho de bayas. Una verdadera mezcla explosiva que hace de PINK KILLER una leyenda y un sabor que no se puede ignorar. Una calada y te olvidarás de todo lo demás...
  • QUÉ ES EL SABOR CACHIMBA: El sabor cachimba, con una textura similar a la del tabaco de shisha, está compuesto por fibras de celulosa aromatizadas y empapadas en glicerina. Este sustituto no contiene tabaco ni nicotina, por lo que es ideal para disfrutar de los ricos sabores y placeres de la shisha.
  • UN MÁXIMO DE SABOR Y ECONÓMICO: El sabor cachimba que reproduce perfectamente la experiencia de una shisha sustituirá ventajosamente a sus piedras de shisha o al tabaco a un menor coste. Su consistencia le permitirá disfrutar de largas sesiones. Apreciará su vapor blanco, denso, intenso y muy sabroso.
  • COMO USAR EL SABOR CACHIMBA: Se prepara de la misma manera que un tabaco tradicional: Llena el vaso de tu shisha hasta 2/3 con agua, llena el hogar de la shisha hasta ¾ con tu sabore shisha, pon el aluminio o un sistema de calefacción Kaloud o Brohood, monta tu shisha, enciende el carbón y disfruta.
  • GRAND PARIS, LA MARCA FRANCESA: Creada por entusiastas para entusiastas, Grand Paris ofrece 10 sabores con aromas intensos, tan ricos como variados, para deleitar a todos los amantes de la chicha. ¿Una duda, una pregunta? Estamos disponibles y dispuestos a escucharle.
Más vendido Nº 2
Hookah Acrílico Conjunto 2 Manguera con Difusor Magical Tembale LED Luz, Tazón De Enjuague De Silicona, Tallo De Aluminio De Pinzas De Carbón para Una Mejor Cachimba De Shisha
  • Alta calidad --- Increíble diseño LED Hookah. Una hermosa nariz moderna. Hecho de acrílico claro, viene con un mágico multicolor LED base y control remoto. Esta cachimba puede ser utilizada tanto para placeres decorativos como para fumar, proporcionando entretenimiento durante los próximos años.
  • Conjunto de narguiles entero --- El conjunto completo contiene todos los accesorios de la cachimba que necesita: Cubo de acrílico, puntas de aluminio en la cachimba, tazón de silicona, soporte de carbón, luz LED y control remoto, bandeja de ceniza de vidrio, manguera de la cachimba de silicona.
  • Perfecto fumar Shisha --- Gran nube, tira hermosamente. Fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar. Cachothered. Hookah puede ser fácil de calefacción, se pueden abrir ventilaciones aéreas cuando comienza a ponerse duras, y volver a cerrar para más calor a su narguila Shisha.
  • Perfecto para todos :- La cachimba funciona perfectamente para los amantes de las cachasháticas nuevas y sazonadas, la nube gruesa y la fácil tirón, adecuado para uso doméstico y al aire libre, bares, clubes, fiestas, un regalo perfecto para usted y sus amigos.
  • 100% libre de riesgos :- todos los conjuntos de anzuelos se han probado estrictamente antes de salir de la fábrica y estamos orgullosos de nosotros mismos sobre una calidad excepcional. Si tiene algún problema al usarlo, no dude en contactarnos. ¡Prometemos el mejor servicio para usted!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ice Bazooka 2.0 - Accesorio para Shisha con un gel congelable para enfriar el humo - Refrigeración para Cachimba - En verano esta boquilla de Cachimba es totalmente indispensable (Rojo)
  • 🔘【USO】Para poder tener un mayor rendimiento de este accesorio, recomendamos ponerlo en el congelador durante un mínimo de 2 horas.
  • 🔘【DIMENSIONES】Gracias a su tamaño, 34 cm de largo, en su interior cabe una petaca con un gel congelable para que este Ice Bazooka mantenga su fría temperatura durante un largo periodo de tiempo.
  • 🔘【RENDIMIENTO】En cada fumada vas a notar como el Humo que genera tu Hookah es frío. Una sensación muy agradable sobre todo en días calurosos. Debido a la anchura de sus boquillas de entrada y salida, el Ice Bazooka no afecta al rendimiento de tu Shisha.
  • 🔘【REUTILIZABLE】Es un producto pensado para ser reutilizado tantas veces como quieras.
  • 🔘【HIGIENE】Solo es necesario lavarlo con agua tras finalizar su uso y meterlo en el congelador para tenerlo listo para la siguiente vez que quieras fumar Cachimba.
Más vendido Nº 4
Boquillas individuales para mangueras de cachimba 100 piezas colores largas
  • Ideal para fumar de manera sana y higiénica. Las boquillas son universales al tener forma cónica pero sobre todo para las mangueras de silicona.
  • Las boquillas son universales al tener forma cónica pero sobre todo para las mangueras de silicona
  • Cada boquilla está en una bolsita individual. Los colores son aleatorios
Más vendido Nº 5
San Jorge - Carbon para Incienso Caja 100 Pastillas de 33mm Encendido rapido
  • Ideal para celebraciones liturgicas. Encendido rapido y larga duracion.
Cargar Mas

En este post te invitamos a conocer todo lo que debes saber sobre las cachimbas, y sus características principales que debes tener presentes antes de adquirir una Es raro pasar por un paseo marítimo, por ejemplo, o por cualquier zona de fiesta y que no haya ningún bar que las ofrezca Puedes empezar con lo básico por un precio muy económico, sin embargo, si te gusta el tema puedes gastar un montón de dinero y tendrás unas calidades y diseños increíbles

Mejores precios en la red de todo sobre cachimbas

Ahora bien, si te sobra el dinero o bien te gusta mucho este mundo, puedes llegar a comprar shishas que directamente son piezas de arte Arriba te dejé una económica, pero no te preocupes porque puedes consultarlas en este recopilatorio: Cachimbas de calidad y económicas Es por eso que deberás llenar de agua al nivel que tú consideres apropiado la base de la cachimba En ella echaremos el tabaco o lo que queramos echar y lo picaremos de forma que pueda pasar bien el aire por él Cuando esté lo suficientemente picado, tenemos que asegurarnos que no sobresale de la cazoleta y poner sobre ella el papel de plata Con las pinzas que tenemos, debemos coger el carbón y encenderlo con el mechero, soplete o el método que queramos

Mejores precios en la red de todo sobre cachimbas

Pero para la gente que quiera huir de la nicotina o de partes tóxicas del tabaco puede usar unas que no contienen tabaco Lo que sí he probado es echarle bebidas alcohólicas y al ser inhalado, el alcohol llega más rápido a la sangre A diferencia del tabaco o cigarrillo, la cachimba es un método un poco menos perjudicable para la salud Esta se lleva a cabo a través del carbón para hacer que el proceso sea mucho más natural que quemar hoja o papel En tiendas como White Golden Shop encontrarás todos los productos necesarios para garantizar que la sesión de fumar en cachimba es un éxito