Taboo cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
FumandoEspero Carbón Natural para Shisha o cachimba de la Marca Taboo 1kg
  • Carbón vegetal de coco Taboo Premium Coconut Charcoal.
  • Cada pastilla se presenta en forma de cubo con medidas de 25 x 25 x 25 mm.
  • No deja sabor al fumar y tiene una duración alta, entre 60-80 minutos de autonomía.
  • ¡Fumadas largas sin sabor a quemado!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 3
BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Más vendido Nº 5
GRAND PARIS - Sabores Cachimba Sesenta y Seis - Pasteque, Melón, Fruta de la Pasión y Menta - Tabaco Cachimba Shisha Sin Tabaco Sin Nicotina - 200 Gr
  • GRAND PARIS, SABOR "SESENTA Y SEIS": Una combinación afrutada de sandía, melón, fruta de la pasión y miel. Esta mezcla también se compone de hielo, para proporcionarle un placer aún más inigualable.
  • QUÉ ES EL SABOR CACHIMBA: El sabor cachimba, con una textura similar a la del tabaco de shisha, está compuesto por fibras de celulosa aromatizadas y empapadas en glicerina. Este sustituto no contiene tabaco ni nicotina, por lo que es ideal para disfrutar de los ricos sabores y placeres de la shisha.
  • UN MÁXIMO DE SABOR Y ECONÓMICO: El sabor cachimba que reproduce perfectamente la experiencia de una shisha sustituirá ventajosamente a sus piedras de shisha o al tabaco a un menor coste. Su consistencia le permitirá disfrutar de largas sesiones. Apreciará su vapor blanco, denso, intenso y muy sabroso.
  • COMO USAR EL SABOR CACHIMBA: Se prepara de la misma manera que un tabaco tradicional: Llena el vaso de tu shisha hasta 2/3 con agua, llena el hogar de la shisha hasta ¾ con tu sabore shisha, pon el aluminio o un sistema de calefacción Kaloud o Brohood, monta tu shisha, enciende el carbón y disfruta.
  • GRAND PARIS, LA MARCA FRANCESA: Creada por entusiastas para entusiastas, Grand Paris ofrece 10 sabores con aromas intensos, tan ricos como variados, para deleitar a todos los amantes de la chicha. ¿Una duda, una pregunta? Estamos disponibles y dispuestos a escucharle.
Cargar Mas

, fabricamos directamente nuestras cachimbas sin mediadores, ofrecemos el mejor precio en todas las gamas, nuestros precios son casi precios de venta al por mayor porque son productos de nuestra fabricación y somos importadores directos. En tercer lugar destacamos que el olor a tabaco es mucho más fuerte que el de cachimba, ya que este primero se pega en la ropa, en las salas se queda el olor. Mientras que el de cachimbas es algo más suave y no es tan fuerte. Cuando llegamos a un local de ambiente o discoteca y el camarero/a nos pregunta de que sabor queremos la cachimba, tu cabeza comienza a pensar en los sabores que más te gustan o los que mejor le pueden sentar a tu cuerpo. Todas estas marcas y muchas más se darán cita los días 20, 21 y 22 de Septiembre en Dortmund, en las principales ferias mundiales InterTabac e InterSupply, a las que ya viajamos el año pasado.Allí se reunirán miles de profesionales del sector de todo el mundo y nos traerán, seguro, muchas novedades que estamos deseando conocer y por supuesto compartir con vosotros. En ComprarLasMejores.com colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y otras marcas, los enlaces a webs externas se tratan de enlaces de afiliado que no te supondrán un coste adicional, estos enlaces generan una pequeña comisión. Tabaco sin nicotina para narguiles de MediaMarkt -Con un catálogo limitado en cuando a tabacos, los pocos que ofrecen son de hierbas y piedras. Melazas – Es la esencia en sí para cualquier tipo de sabor, se compra por separado y es la que potencia el sabor de tu tabaco.Cremas – La pasta se derrite con el calor del carbón y desprenden un vapor que origina el sabor, es una de las más nuevas presentaciones de tabacos. Geles – Una gelatina sintética hecha de melaza y saborizantes, que ofrece una gran cantidad de humo. Este sabor exótico a mora azul se ofrece en particular person en un paquete de 120 g, en tabaco en piedra que alarga tus sesiones de fumada para otorgarte mayor disfrute, sobre todo si lo haces en grupo.

Lo mejor de taboo cachimba

Dos sabores muy refrescantes que harán las delicias de los amantes del sabor manzana en la cachimba. Un humo blanco y denso bastante bueno que persiste bastante rato en el ambiente, se me asemeja mucho a marcas premium. Pues si que me ha dado un poco de buzz, y eso que solo tiene 0.2 de nicotina, nada molesto, pero si que lo he notado mas que con otros tabacos que acostumbro a fumar. Para mi a dia de hoy el mejor tabaco nacional y el sabor afrutado pero no empalagoso con mucho sabor a coco. Para mi gusto como fumar con papel de plata no hay nada, y ciertos sabores con el brohood en cazoleta tradicional están muy bien. Es un tipo muy similar a las pastas o cremas y funcionan de modo related.Ademas de esta función, las melazas tienen la características de ser grandes potenciadores de sabor, por lo que es perfect para combinarlos con productos deshidratados. Lo recomendable es echar una par de gotas unos 30 minutos antes de empezar a fumar para obtener el mejor resultado. La melaza para shisha no es un producto fumable en si mismo, si no que se trata de un producto líquido que se usa para hidratar el tabaco, las piedras o las hierbas de tu hookah cuando estas se encuentren secas. Cuenta con un sabor intenso igual que el humo que proporciona, produce una gran densidad de humo blanco y tiene una duración de unos minutos. Promovemos el consumo de productos sin nicotina sustitutivos del tabaco para un consumo responsable.Me comprometo a no autorizar a ningún menor de edad a visionar contenido adulto de esta página. Los pedidos se gestionarán para su envío en un período de24/forty eight horas desde que se recibió el pago. Estos irán acompañados de un albarán de entrega a la dirección de envío que el cliente haya facilitado durante el proceso del pedido.