Sitios de cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Encendedor de carbón para Shisha Hornillo Eléctrico Delta para Cachimba 1000W
  • De alta calidad. Hecho de material duradero y resistente y tubo de calefacción de acero inoxidable 304. Di adiós a los cortocircuitos y a la mala calidad. El cable eléctrico de fibra textil de 150 cm de longitud exterior ofrece una mejor resistencia al calor y una vida útil más larga.
  • Creativo y llamativo. El color vibrante de la esmeralda y el revestimiento de esmalte de alta calidad no solo aportan un aspecto elegante a tu cocina eléctrica, sino también a la disipación del calor y a la resistencia a las astillas. Di adiós al óxido y a la pintura desconchada.
  • Accesorio indispensable. Con una potencia de 1000 W, regulador de temperatura ajustable y sistema de protección contra sobrecalentamiento, el quemador permite que el carbón de coco y natural se encienda en un tiempo de 4-5 minutos. Más rápido, más seguro y limpio. Es un componente indispensable en el uso de la cachimba personal.
  • Multiusos. La estufa eléctrica portátil no solo es ideal para encender carbón vegetal para cachimba, narguile o pipa de agua, sino también para otras aplicaciones de cocina eléctrica doméstica con el soporte de rejilla incluido, como por ejemplo cocinar leche, café y comida.
  • Kit mejorado. Las listas de embalaje incluyen un elegante encendedor electrónico de carbón de color esmeralda, un soporte de rejilla, pinzas de acero inoxidable para coco, un paño de cocina limpio y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 2
MADGROW. Cachimba Tokio. Negra-Azul Mate. Shisha de 45 cm. SÚPER Pack: 10 Pastillas CARBÓN +escobilla + sartén carbón +boquillas XXL + Pinzas con agujereador
  • Cachimba 45 cm altura, base de cristal matizado, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de cerámica a juego con la base
  • Shisha con 2 mangueras lavables que junto a las 5 boquilla que inclimos en nuestro PACK le permitirá compartirla con amigos y disfrutarla infinidad de veces haciendola ideal para ser disfrutarla en fiestas, eventos y regalos.
  • EL PRODUCTO INCLUYE: Cachimba, cazoleta y 2 mangueras.
  • Adicionalmente incluimos para ti un SÚPER PACK que contiene: 10 Pastillas CARBÓN, 1 escobilla , boquillas XXL, 1 Pinzas con perforador
  • Fácil de montar y desmontar, muy cómodo de limpiar. Ideal para disfrutar en cualquier sitio. En nuestro empaque la cachimba viene desmontada, cuidando con las piezas sueltas. Encuentra en Amazon otros diseños y modelos de nuestra marca MADGROW GROWING ART
Más vendido Nº 3
Gestor de Calor Shisha,Regulador de Carbón Provost Cachimba Apple Accesorios Acero Inoxidable - Incluye Cepillo de Limpieza.
  • 【AHORRO DE CARBÓN】 Gracias a la regulación de carbón de nuestro Provost FALLCON evitará poner más carbón del necesario y con tan solo 2 carbones tendrá suficiente para una sesión de cachimba,Aísla el carbón para evitar la filtración de ceniza en el tabaco.
  • 【AHORRO DE TABACO 】 Nuestro Provost dispone de un mecanismo de rotación del que puede mover gracias a los mangos de silicona para evitar quemaduras y así hacer un uso de combustión más efectivo del tabaco y evitar que se queme.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Compatible con cualquier cachimba se adapta perfectamente a cualquier tamaño de ceramica,tan solo coloquelo encima de la cazoleta(Se recomienda que sea de silicona) y empiece a fumar.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD Y MEJORA DEL PRODUCTO CON CEPILLO】Para nosotros lo principal es dar lo mejor a nuestros clientes por eso hemos incluido un CEPILLO para limpiar el gestor de calor FALLCON en 10 segundos de los restos de carbón/ceniza y disfrutar de su sesión de shisha al 100%.Diseñado con Acero Inoxidable para una mayor durabilidad con mangos de silicona de la mejor calidad para evitar quemaduras.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA】Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho ,le ofreceremos el cambio o el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.
Más vendido Nº 4
MADGROW Cachimba Bang Azul. 25 cm. 2 mangueras. Shisha Cuerpo metálico. SÚPER Pack: 10 Pastillas carbón + boquillas XXL+ Pinzas con perforador.
  • Cachimba 25 cm altura, base cristal transparente. Modelo gajos.
  • Shisha con cazoleta de cerámica con color a juego con la base.
  • Cachimba 2 mangueras acrílicas. Lavable.
  • Incluye SÚPER PACK ADICIONAL: tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para compartir y disfrutar en cualquier sitio. Interior y aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Phoenix - Hornillo Cachimba Electrico Shisha con rejilla para Carbones Barbacoa - Cocina Electrica Portatil para Camping o Encendedor Carbones Hookah (Negro (Sin Rejilla)
  • DISFRUTA DEL GRAN PODER CALORIFICO: Ninguno de los otros calentadores electricos tiene tanta potencia. Triunfa con este infernillo electrico de 1000W. Compatible con todos carbon cachimba (carbon vegetal, carbon coco, briguetas barbacoa...) o accesorio cachimba (provost, rejilla, screen o cualquier gestor calor cachimba).
  • EXTREMA DUREZA: Característica indispensable para tu accesorio shisha. Con espiral de acero inoxidable, resistente a altos niveles del calor (alcanzando los 280º) y botón con 5 intensidades de potencia diferente para tu hornillo. Con excelentes acabados y material resistente de metal , acero y aluminio,
  • TRIUNFA EN CUALQUIER LUGAR: El hornillo shisha podrás llevarlo contigo a cualquier sitio electrificado gracias a su cable de 140 cm. Ahora, con sus patas aislantes y antideslizantes hacen a este accesorios cachimba perfecto. El hornillo portatil es ideal por su poco peso y fácil uso, son en estás situaciones donde no necesitaras un hornillo gas.
  • AHORRA CON LA MÁXIMA VELOCIDAD: Gana eficiencia energética. Tu controlas el tiempo. En tan solo 5 minutos puedes tener listo tus carbones cachimba totalmente encendidos, gracias a su encendido rápido, para tus cazoleta cachimba y listos para usarlo con probosts cachimba o gestor calor shisha. Una larga vida útil gracias a su termostato de última generación en todo el grill del hornillo electrico pequeño. Ser PREMIUM nunca ha costado tan poco!
  • FACIL DE LIMPIAR: Los hornillos tienen una superficie resistente contra el sobrecalentamiento, con un tratamiento para aguantar el calor de tus barbacoa carbon. Desinfectar con una bayeta seca con tu hornillo eléctrico apagado.
Cargar Mas

Fumar cachimba se ha convertido en una experiencia entre amigos para aislarse de la rutina por un rato en locales destinados para ello Por otra parte, la cachimba lleva una manguera, con una boquilla descartable, que conduce los vapores desde su interior hasta la boca del usuario  Del mismo modo ofrece a sus clientes variedad de cócteles y te acerca la cultura marroquí ofreciendo sus auténticos sabores

La mejor oferta en sitios de cachimbas

Como bien sabes, es bastante difícil encontrar un lugar donde fumar unas buenas cachimbas, donde disfrutar de un buen rato con amigos y familia Si no con amigos o con tu pareja por eso hemos seleccionado aquellos sitios para que puedas ir en cualquiera de los casos y sea una noche magnifica Ademas ahora abrirán nuevas zonas las cuales podras sentarte y disfrutar de este sitio que enamora a cualquiera Ademas se encuentra en el centro comercial H2Ocio por lo que si te apetece, te puedes dar una vuelta para hacer compras o ir a cenar Sin duda han sabido diferenciarse por el estilo de gente la cual acude a este local todas las semanas, simplemente para disfrutar de una de las mejores atmósferas cachimberas Existe un amplio cúmulo de personas que dicen que lo económico no siempre brinda los mejores efectos de acción por lo que es una opción a considerar, sin embargo, todas las marcas que crean shishas son realmente conocidas, por lo que no hay ningún problema al momento de seleccionar

La mejor oferta en sitios de cachimbas

Esta justamente alado del metro Congosto en Vallecas ofrece riquísimos cocteles y batidos, su ambiente es de los mejores ya que esta lleno de gente joven y muy maja ademas normalmente no hay mucha gente Por eso hemos escogido entre todos los sitios de Madrid, los 5 mejores en cuanto a su precio, pero sobre todo por su calidad para fumar cachimba, en Madrid Si quieres reservar tu catering de cachimbas para bodas contacta con cachimbas IHookah Madrid¿ Que hemos tenido en cuenta ? pues bien, sabemos que no vas a ir solo Si no con amigos o con tu pareja por eso hemos seleccionado aquellos sitios para que puedas ir en cualquiera de los casos y sea una noche magnifica También contar con que MY tiene varias fiestas de música urbana, los días entre semana, en salas altamente reconocidas como Teatro Barcelo los miércoles y Joy eslava los domingo Con el ambiente de lo mas tranquilo y a la vez exclusivo con una alta calidad en las cachimba MY Hookah es tu sitio