Sitios de cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cachimba de diseño Premium modelo B8-27 cm - Shisha Cristal - Kit de iniciación Premium. Altura total con cazuela 32 cm.(Negro)
  • Kit de iniciación de cachimba premium. Incluye en el paquete: set completo de cachimba, cazoleta, pinzas y una manguera.
  • Shisha de diseño y acabados mate de alta calidad. Fácil de limpiar, no hay obstrucciones, sin fugas.
  • Base de Cristal con un diámetro de 10 cm, altura total 32,5 cm.
  • Gracias a su tamaño es ideal para fumar en cualquier sitio.
  • El mejor regalo: Puede ser utilizada para la decoración y a la vez ser usada para proporcionar diversión.
Más vendido Nº 2
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XL, Cazoleta Adicional, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 3
Cachimba Shisha,Premium Forma Triangular,Kit Incluye Cazoleta,Manguera y Pinza,Hookah (NEGRO)
  • 【Único diseño en Cachimbas/Shishas】Alta calidad del metacrilato.
  • 【Incluye】Cachimba Premium,Cazoleta,Pinza y Manguera Negra.
  • 【Dimensiones】Base transparente Acrilica 26CM Alto X 22CM Ancho,Manguera Premium Negra 120CM,Cazoleta de silicona Ignífuga aislante del calor.
  • 【Compacta y Versátil】Gracias a su caja transportadora y su diseño compacto podrá llevarla a cualquier sitio fuera de casa para disfrutar de una fumada con amigo o familiares.
  • 【ATENCIÓN! 】100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.
Más vendido Nº 4
WLDOHO Bolsa de Tabaco para Liar I Cuero Genuino Nappa I Tabaquera con Compartimento para Papeles, Tabaco Suelto, Filtros y Mechero I Estuche Clásico de Accesorios Fumadores Hombres y Mujeres (Marrón
  • FABRICADO EN VERDADERO CUERO – El cuero suave y flexible Nappa es un material excelente para la confección de una bolsa de tabaco. Mantiene el tabaco (con embalaje) fresco durante mucho tiempo y ofrece mucha durabilidad para las tabaqueras WLDOHO.
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO – Con el acabado de cuero y la bolsa de tabaco WLDOHO, estará orgulloso de liar sus cigarrillos de tabaco en público. El cierre magnético y sus varios compartimentos añaden características prácticas a nuestros accesorios.
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO – Con el acabado de cuero y la bolsa de tabaco WLDOHO, estará orgulloso de liar sus cigarrillos de tabaco en público. El cierre magnético y sus varios compartimentos añaden características prácticas a nuestros accesorios.
  • LIGERO Y PRÁCTICO – La bolsa de tabaco WLDOHO ofrece una comodidad que no obtendrá con las voluminosas pitilleras. Con su tamaño de 15,5 cm x 10,5 cm, la tabaquera WLDOHO se adapta a todos sus bolsillos. Ahora puede llevarlo y sacar sus cigarrillos donde sea que vaya.
  • GRAN IDEA DE REGALO – Para sus amigos y seres queridos que lían sus propios cigarrillos, este estuche de tabaco será un gran regalo. Clásico, práctico y moderno, es el accesorio perfecto para hombres y mujeres que fuman sus cigarros enrollados a mano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Vicloon Cepillo de Botellas, 8 Pcs Cepillo de Limpieza Botella con Cerdas de Nylon, Cepillo de Tubo de Pajitas para Botellas de Cristal Deportes Botellas de Agua Tetera El Teclado de Ordenador
  • ✨ [Juego de Cepillos Multiusos] - Ideal para limpiar botellas, pajitas y tapas dentro y fuera. Incluye cepillo de botella de cerveza de mango largo de 40 cm, cepillo de limpieza de tubos de 38 cm, cepillo de botella de agua deportiva de 35 cm, cepillo de limpieza de boquilla de 28 cm y 4 diferentes Tamaños cepillo de limpieza de paja.
  • 🌟 [Libre de BPA y Saludable] - Hecho con cerdas de calidad alimentaria y acero inoxidable, libre de BPA y no tóxico, se mantiene seguro y saludable. No contiene productos químicos nocivos. Seguro para biberones y cristalería.
  • 💫 [No Rasguño y Flexible] - En lugar de cerdas de plástico de otras marcas, utilizamos cerdas de nylon de alta densidad para garantizar el mejor efecto de limpieza y 100% de rasguños, lo que mejora enormemente su durabilidad, no se caerá. Nuestro cepillo flexible se puede doblar y dar forma para trabajar fácilmente en las esquinas. Siempre puede encontrar un cepillo adecuado al limpiar espacios, ángulos muertos.
  • 🌟 [Mangos Largos y Fáciles de Almacenar] - Los mangos firmes y largos le permiten sentirse cómodo de sostener y controlar, haciendo que el trabajo de limpieza sea rápido y fácil. El bucle para colgar proporciona para colgarlo en la pared para su secado y almacenamiento. Fácil de limpiar, no se oxidará
  • ✨ [Buen Ayudante de Limpieza] - Cada uno de ellos tiene un tamaño y forma únicos para limpiar lugares de difícil acceso, como teteras, decantadores de vino, filtros de café, jarras, matraces, tazas, vasos, comederos, floreros, hervidores de agua, paja, jarras de café, jarras de jugo, frascos de conservas, tetera y mucho más.
Cargar Mas

Fumar cachimba se ha convertido en una experiencia entre amigos para aislarse de la rutina por un rato en locales destinados para ello Por otra parte, la cachimba lleva una manguera, con una boquilla descartable, que conduce los vapores desde su interior hasta la boca del usuario  Del mismo modo ofrece a sus clientes variedad de cócteles y te acerca la cultura marroquí ofreciendo sus auténticos sabores

La mejor oferta en sitios de cachimbas

Como bien sabes, es bastante difícil encontrar un lugar donde fumar unas buenas cachimbas, donde disfrutar de un buen rato con amigos y familia Si no con amigos o con tu pareja por eso hemos seleccionado aquellos sitios para que puedas ir en cualquiera de los casos y sea una noche magnifica Ademas ahora abrirán nuevas zonas las cuales podras sentarte y disfrutar de este sitio que enamora a cualquiera Ademas se encuentra en el centro comercial H2Ocio por lo que si te apetece, te puedes dar una vuelta para hacer compras o ir a cenar Sin duda han sabido diferenciarse por el estilo de gente la cual acude a este local todas las semanas, simplemente para disfrutar de una de las mejores atmósferas cachimberas Existe un amplio cúmulo de personas que dicen que lo económico no siempre brinda los mejores efectos de acción por lo que es una opción a considerar, sin embargo, todas las marcas que crean shishas son realmente conocidas, por lo que no hay ningún problema al momento de seleccionar

La mejor oferta en sitios de cachimbas

Esta justamente alado del metro Congosto en Vallecas ofrece riquísimos cocteles y batidos, su ambiente es de los mejores ya que esta lleno de gente joven y muy maja ademas normalmente no hay mucha gente Por eso hemos escogido entre todos los sitios de Madrid, los 5 mejores en cuanto a su precio, pero sobre todo por su calidad para fumar cachimba, en Madrid Si quieres reservar tu catering de cachimbas para bodas contacta con cachimbas IHookah Madrid¿ Que hemos tenido en cuenta ? pues bien, sabemos que no vas a ir solo Si no con amigos o con tu pareja por eso hemos seleccionado aquellos sitios para que puedas ir en cualquiera de los casos y sea una noche magnifica También contar con que MY tiene varias fiestas de música urbana, los días entre semana, en salas altamente reconocidas como Teatro Barcelo los miércoles y Joy eslava los domingo Con el ambiente de lo mas tranquilo y a la vez exclusivo con una alta calidad en las cachimba MY Hookah es tu sitio