Sambil cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
100 unidades de higiene boquillas multicolor (exterior) - pipa Shisha
  • 100 boquillas higiénicas multicolor para cachimba.
Más vendido Nº 3
Kertou Shisha 55 cm 2 Manguera Hookah Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar con 3x100gr. piedras, carbón, boquillas, papel de estaño
  • ✔◀ Shisha Tamaño ▶ 55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • ✔◀ Combinación de shisha ▶ Shisha SET con 3x100gr. shiazo piedras gránulos, carbón, boquillas, papel de estaño. Este conjunto de dispositivos de narguile le brindará una experiencia de narguile más agradable y también es adecuado para principiantes.
  • ✔◀ Amplia aplicación ▶ Gracias a los materiales de alta calidad, la cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas. Minimice la vibración y el ruido. Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • ✔◀ Diseño humanizado ▶ La cachimba es estable y firme, y la pajita no es fácil de caer. La apariencia es exquisita y de moda. Cuando no está en uso, es un adorno.
  • ✔◀ Piedras para cachimba ▶ Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco. Las piedras se pueden usar varias veces.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
  • Material: base de vidrio + cuerpo metalico; De color negro
  • Tamaño: diámetro inferior de la cachimba: 12.5 cm, longitud de la manguera: 55 cm
  • Esta cachimba de vidrio son muy duraderas y no se rompen fácilmente. Son duraderos y fuman muy bien.
  • Puedes disfrutar del mismo hábito de fumar
  • Se ve hermoso y práctico, es una nueva generación de fumadores de moda y ocio.
Más vendido Nº 5
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. ROJA. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XL, Cazoleta Adicional, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Cargar Mas

La franquicia Coctelería Anubis Lounge Coffee, negocio especializado en la venta de cócteles, cachimbas y combinados, dentro de un local con forma de kiosco, abre un nuevo native en la Comunidad de Madrid, concretamente en la Avenida Infante Don Luis de Boadilla del Monte. Más de 300 metros de local y unos 100 de terraza exterior, supone la generación de 10 puestos de trabajo y una inversión de unos 200.000 euros. Con éste, ya cuenta con 5 locales operativos, 4 en la Comunidad de Madrid (C.C Xanadu, Sambil, Rivas) y uno en Zaragoza . “Se prevé que en esta ubicación la facturación alcance los 600.000 euros anuales y un Ebitda del 25% con una recuperación de la inversión en 16 meses”, explica Gonzalo Juliani, director de expansión de la enseña. Un increíble native situado en la azotea del conocido centro comercial Sambil Outlet. Te dejara impresionado su terraza y su atención. Situado en el centro comercial mas grande de España, Intu Puerto Venecia.Una colección de movies prácticos para que conozcas en profundidad algunas de las franquicias más importantes de España. Vivimos momentos de cambios que nos obligan a replantearnos nuestros hábitos diarios. Por ejemplo, en el ámbito laboral, cada vez es más frecuente el trabajo desde casa. Lo que antes eran horarios fijos de oficina, hoy son fechas de entrega y análisis del rendimiento por resultados.Además, era la única parte de la carta que no venían los precios. Al seguir navegando o al pulsar “Aceptar”, aceptas su uso. La dirección de e mail solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales. Es un sitio que suele estar bastante lleno, y de echo nos movieron a otra mesa no sin antes preguntarnos si estábamos de acuerdo. El suelo estaba mojado pero los camareros muy amables. Cocktails sin alcohol a 4.50, con alcohol a 6.50 (no tenían el long Island) pero mucha variedad aún así.

La mejor oferta de sambil cachimbas

Para ir a esta tetería se aconseja reservar, en su instagram vienen los números para hacer la reserva por whatsapp. Aunque, tenían diferentes precios de cachimbas, cosa que es de agradecer. La única pega acerca de este apartado es que por un lado te daban la tabla con los sabores que tenían disponible, y por otro lado, tenías que buscar en otra carta el sabor que querías para ver sus ingredientes. Utiliza el Código QR para poder ver la carta desde tu dispositivo Móvil o Tablet en nuestros locales.