Sabores para cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
MERITON Piedras de vapor de Shiazo Paquete mixto de piedras de Steam de Shisha, 6 variedades de gránulos de piedra de tubería de agua Sustituto de tabaco sin nicotina
  • 6 x 100 gr Paquetes de piedra arenisca
  • Las piedras se pueden usar varias veces. Steam stones shisha stones sustituto de tabaco sin nicotina.
  • Las piedras de vapor están especialmente diseñadas para ofrecerte Shisha sin productos de nicotina y combustión.
  • Sabor: Menta de limón, fresa, melocotón, sandía, frambuesa, helado(Tenga en cuenta: Si algunos sabores están agotados, le proporcionaremos otros sabores al azar, pero aún así 6 sabores diferentes)
  • Aquí solo se ofrecen las piedras. Una cachimba no está incluida.
Más vendido Nº 2
GRAND PARIS - Sabores Cachimba Sesenta y Seis - Pasteque, Melón, Fruta de la Pasión y Menta - Tabaco Cachimba Shisha Sin Tabaco Sin Nicotina - 200 Gr
  • GRAND PARIS, SABOR "SESENTA Y SEIS": Una combinación afrutada de sandía, melón, fruta de la pasión y miel. Esta mezcla también se compone de hielo, para proporcionarle un placer aún más inigualable.
  • QUÉ ES EL SABOR CACHIMBA: El sabor cachimba, con una textura similar a la del tabaco de shisha, está compuesto por fibras de celulosa aromatizadas y empapadas en glicerina. Este sustituto no contiene tabaco ni nicotina, por lo que es ideal para disfrutar de los ricos sabores y placeres de la shisha.
  • UN MÁXIMO DE SABOR Y ECONÓMICO: El sabor cachimba que reproduce perfectamente la experiencia de una shisha sustituirá ventajosamente a sus piedras de shisha o al tabaco a un menor coste. Su consistencia le permitirá disfrutar de largas sesiones. Apreciará su vapor blanco, denso, intenso y muy sabroso.
  • COMO USAR EL SABOR CACHIMBA: Se prepara de la misma manera que un tabaco tradicional: Llena el vaso de tu shisha hasta 2/3 con agua, llena el hogar de la shisha hasta ¾ con tu sabore shisha, pon el aluminio o un sistema de calefacción Kaloud o Brohood, monta tu shisha, enciende el carbón y disfruta.
  • GRAND PARIS, LA MARCA FRANCESA: Creada por entusiastas para entusiastas, Grand Paris ofrece 10 sabores con aromas intensos, tan ricos como variados, para deleitar a todos los amantes de la chicha. ¿Una duda, una pregunta? Estamos disponibles y dispuestos a escucharle.
Más vendido Nº 4
SteamshoX® Mezcla de Melón - Piedras de vapor para cachimba shisha narguile - Sustituto de tabaco sin nicotina
  • 🥇 𝗢𝗥𝗜𝗚𝗜𝗡𝗔𝗟: Con SteamshoX obtienes piedras de vapor directamente del inventor. Confíe en más de 10 años de experiencia. La alternativa de tabaco de alta calidad para cachimba está hecha en Alemania con los mejores ingredientes.
  • 👍 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘: Se puede usar en lugar de tabaco en la shisha, gránulos fáciles de dosificar, no se queman. Apto para cualquier tipo de cazoleta, carbón, gestor de calor etc.
  • 💨 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢: Sabor intenso y auténtico, vapor espeso y un agradable golpe de garganta gracias a los nano-minerales extra absorbentes y la tecnología de aroma Taste𝗣𝗟𝗨𝗦.
  • ✔️ 𝗗𝗜𝗦𝗙𝗥𝗨𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: Disfrute la próxima narguile con todo su sabor, pero sin nicotina, alquitrán y otros contaminantes del tabaco. ¡Tu cabeza se merece algo mejor que tabaco!
  • 👌 𝗣𝗥𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘: Obtienes 70 g en un envase práctico con sellado de frescura y cierre roscado. Reutilizable con líquidos o melaza. ¡Probar ahora!
Más vendido Nº 5
4 piedras de repuesto para tabaco de cachimba (menta afrutada), sin nicotina, fabricadas en Alemania, sabor a rey + desarrollo de vapor crasse y no se quema.
  • Fabricado en Alemania: nuestra alternativa para tabaco de shisha está fabricada en Alemania con piedras de alta calidad y convencen por su calidad única
  • Sabor intenso: los aromas seleccionados unidos a la perfecta armonía marcan la diferencia. Nuestras piedras de vapor no solo tienen un sabor delicioso, sino que también duran mucho tiempo sin quemarse
  • Reutilizable varias veces: después del vapor puedes volver a colocar nuestras piedras en el paquete y después de un corto período de tiempo
  • Disfruta sin nicotina: 100 % de sabor, 0 % de nicotina. Pruébalo y déjate sorprender por lo bien que nuestro repuesto para shisha sin nicotina sabe lo bueno
  • Satisfacción o devolución del dinero: estamos en cualquier momento para ti y te apoyas. Si no estás 100 % satisfecho, recuperarás tu dinero
Cargar Mas

En cuanto a tabaco de cachimba, melaza o hierbas fumables hay miles de variedades, sabores y marcas disponibles. Sin embargo, como de todos es sabido, desde hace ya un par de años que la marca turca Adalya Tobacco viene pisando fuerte con unos sabores muy originales y deliciosos.Las cachimbas caras tienden a ser de una calidad en materiales más grande y con un tamaño bastante más grande, por lo cual, tienden a ser bastante menos vendidas y varios más particulares que el resto de shishas que logramos hallar en el mercado. Shisha es el término para el tabaco aromatizado o saborizado que se fuma en una cachimba.Además está comprobado que es más saludable, si decides usar esta alternativa de igual forma genera una experiencia inolvidable. Revoshi, marca turca de tabaco para cachimba, por fin llega al mercado español. Su apuesta por los sabores tradicionales pero enfocados desde su explicit “revolución” convierten a esta marca en una de las opciones más a tener en cuenta como producto revelación de este prolífico año 2020. Tienda especializada en la venta de shishas y accesorios de cachimba de las mejores marcas.

La mejor oferta en sabores para cachimba

Este sabor encaja perfectamente con una base compuesta bien por té de cereza o por licor del mismo. Es uno de los sabores más populares de tabaco, se combina muy bien con la menta o el limón. En nuestra web puedes encontrar tanto sabores con nicotina para las personas que les gusta como sabores sin nicotina para los que solo fuman como afición.Quizás se pueda pensar que los sabores que más atraen a los aficionados de las cachimbas sean los sabores más exóticos y extravagantes, pero eso no es así. DEFINITIVAMENTE SUPERIOR – Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión additional largo de hasta one hundred twenty minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Las gelatinas o geles para shisha son libres de nicotina y tabaco. Se trata de una pasta de vaporización con glicerina de alta calidad que es resistente al calor. Elegir bien el sabor de la cachimba garantiza gran parte del éxito de la misma.Esto se nota mucho en el tabaco, el tabaco con sabor a pera es muy agradable de fumar y tiene una deliciosa dulzura. Con este sabor, tu cabeza solo piensa en verano, porque esta fruta se cultiva en los países del sur.Sabor a Un delicioso sabor de pastel cremoso de manzana estadounidense, caramelo salado. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Si quieres mayor intensidad refrescante, junto a una base de hielo picado y zumo de limón conseguirás esa sensación y si simplemente no te apetece agregarle dicho zumo, una base de alcohol también es recomendable, siempre y cuando sea de tequila o whisky. Es por así decir, una mezcla de grosellas espinosas, melones y fresa. Dependiendo del grado de madurez del Kiwi, el fabricante indicará si el sabor es más dulce o si tiene un toque de acidez.