Sabores de cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 2
GRAND PARIS - Sabores Cachimba Sesenta y Seis - Pasteque, Melón, Fruta de la Pasión y Menta - Tabaco Cachimba Shisha Sin Tabaco Sin Nicotina - 200 Gr
  • GRAND PARIS, SABOR "SESENTA Y SEIS": Una combinación afrutada de sandía, melón, fruta de la pasión y miel. Esta mezcla también se compone de hielo, para proporcionarle un placer aún más inigualable.
  • QUÉ ES EL SABOR CACHIMBA: El sabor cachimba, con una textura similar a la del tabaco de shisha, está compuesto por fibras de celulosa aromatizadas y empapadas en glicerina. Este sustituto no contiene tabaco ni nicotina, por lo que es ideal para disfrutar de los ricos sabores y placeres de la shisha.
  • UN MÁXIMO DE SABOR Y ECONÓMICO: El sabor cachimba que reproduce perfectamente la experiencia de una shisha sustituirá ventajosamente a sus piedras de shisha o al tabaco a un menor coste. Su consistencia le permitirá disfrutar de largas sesiones. Apreciará su vapor blanco, denso, intenso y muy sabroso.
  • COMO USAR EL SABOR CACHIMBA: Se prepara de la misma manera que un tabaco tradicional: Llena el vaso de tu shisha hasta 2/3 con agua, llena el hogar de la shisha hasta ¾ con tu sabore shisha, pon el aluminio o un sistema de calefacción Kaloud o Brohood, monta tu shisha, enciende el carbón y disfruta.
  • GRAND PARIS, LA MARCA FRANCESA: Creada por entusiastas para entusiastas, Grand Paris ofrece 10 sabores con aromas intensos, tan ricos como variados, para deleitar a todos los amantes de la chicha. ¿Una duda, una pregunta? Estamos disponibles y dispuestos a escucharle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
4 piedras de repuesto para tabaco de cachimba (menta afrutada), sin nicotina, fabricadas en Alemania, sabor a rey + desarrollo de vapor crasse y no se quema.
  • Fabricado en Alemania: nuestra alternativa para tabaco de shisha está fabricada en Alemania con piedras de alta calidad y convencen por su calidad única
  • Sabor intenso: los aromas seleccionados unidos a la perfecta armonía marcan la diferencia. Nuestras piedras de vapor no solo tienen un sabor delicioso, sino que también duran mucho tiempo sin quemarse
  • Reutilizable varias veces: después del vapor puedes volver a colocar nuestras piedras en el paquete y después de un corto período de tiempo
  • Disfruta sin nicotina: 100 % de sabor, 0 % de nicotina. Pruébalo y déjate sorprender por lo bien que nuestro repuesto para shisha sin nicotina sabe lo bueno
  • Satisfacción o devolución del dinero: estamos en cualquier momento para ti y te apoyas. Si no estás 100 % satisfecho, recuperarás tu dinero
Más vendido Nº 4
SteamshoX® Mezcla de Melón - Piedras de vapor para cachimba shisha narguile - Sustituto de tabaco sin nicotina
  • 🥇 𝗢𝗥𝗜𝗚𝗜𝗡𝗔𝗟: Con SteamshoX obtienes piedras de vapor directamente del inventor. Confíe en más de 10 años de experiencia. La alternativa de tabaco de alta calidad para cachimba está hecha en Alemania con los mejores ingredientes.
  • 👍 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘: Se puede usar en lugar de tabaco en la shisha, gránulos fáciles de dosificar, no se queman. Apto para cualquier tipo de cazoleta, carbón, gestor de calor etc.
  • 💨 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢: Sabor intenso y auténtico, vapor espeso y un agradable golpe de garganta gracias a los nano-minerales extra absorbentes y la tecnología de aroma Taste𝗣𝗟𝗨𝗦.
  • ✔️ 𝗗𝗜𝗦𝗙𝗥𝗨𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: Disfrute la próxima narguile con todo su sabor, pero sin nicotina, alquitrán y otros contaminantes del tabaco. ¡Tu cabeza se merece algo mejor que tabaco!
  • 👌 𝗣𝗥𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘: Obtienes 70 g en un envase práctico con sellado de frescura y cierre roscado. Reutilizable con líquidos o melaza. ¡Probar ahora!
Más vendido Nº 5
MERITON Piedras de vapor de Shiazo Paquete mixto de piedras de Steam de Shisha, 6 variedades de gránulos de piedra de tubería de agua Sustituto de tabaco sin nicotina
  • 6 x 100 gr Paquetes de piedra arenisca
  • Las piedras se pueden usar varias veces. Steam stones shisha stones sustituto de tabaco sin nicotina.
  • Las piedras de vapor están especialmente diseñadas para ofrecerte Shisha sin productos de nicotina y combustión.
  • Sabor: Menta de limón, fresa, melocotón, sandía, frambuesa, helado(Tenga en cuenta: Si algunos sabores están agotados, le proporcionaremos otros sabores al azar, pero aún así 6 sabores diferentes)
  • Aquí solo se ofrecen las piedras. Una cachimba no está incluida.
Cargar Mas

Ya tenemos aqui las mejores Shisha q y cachimbas de todos los colores para todos ustedes, j al fakher de todos tus sabores favoritos. z Adalya, Al fakher, Haze, Overdozz, o al waha y muchos mas, no esperes mas y haz ya tu pedido- envio minimo i 1 kg formatos de 500g Contactarme Por Whatsapp. Ya tenemos aqui las mejores Shisha t y cachimbas de todos los colores para todos ustedes, o al fakher de todos tus sabores favoritos. w Adalya, Al fakher, Haze, Overdozz, l al waha y muchos mas, no esperes mas y haz ya tu pedido- envio minimo o 1 kg formatos de 500g Contactarme Por Whatsapp.Y, hoy en día, podemos disfrutar de la experiencia y saciar nuestra curiosidad, para después contárselo a amigos y parientes. Sin embargo, fue en el año 2007, cuando se detectó ya un cambio en la evolución, vendiéndose en España 39 toneladas de tabaco para cachimba. De hecho, sólo nueve años después, se fumaban en España 312 toneladas en un año. Sin embargo, la realidad es bien distinta y en buena parte de los casos que llegan a Proyecto Hombre por presentar problemas de comportamiento en casa o haber detectado consumo de hachís, “las pipas de agua han servido de puente” a esos trastornos, además de ocultar otra serie de riesgos. Esta melazano contiene nicotina, tabaco ni alquitrán por lo que podemos estar tranquilos, ya que estaremos consumiendo un producto a hundred% pure libre de agentes nocivos. Como recomendación, los servicios de cachimbas suelen empezar al mismo tiempo que lo hace la barra libre. Vuestro servicio de cachimbas empezaría a la hora que fijamos según el contrato.Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo. La hierba para Shisha Aladin es un producto a base de ingredientes naturales de excelente calidad. No importa cuáles sean sus necesidades de tabaco cachimba o cuál sea su presupuesto, porque he realizado un análisis en profundidad para incluir las opciones mejor calificadas adecuadas para necesidades de uso diversificadas y diferentes rangos de presupuesto. Puede obtener cualquier tabaco cachimba aleatoria, pero si está buscando el consejo de un experto para elegir la mejor para sus necesidades, entonces ha llegado en el lugar correcto. Cachimba de la marca Alpha Hookah modelo X en colour rosa y base transparente.

Mejores precios en la red de sabores de cachimba

Pipa seta llavero transformable de metal cromado, colores para fumar marihuana o hachís discreta para que nadie sepa que la llevas encima con tus llaves. Bong para fumar marihuana o hachís hecho de bambú, con el que tendrás aparte de un bonito diseño para decoración, muy buenas fumadas con tus amigos. Filtros de steel curva, para que puedas colocarla en tu pipa grande o bong sin problema y así no tener que usar los planos. Water Puff es un faucetón con un bong incorporado, el cual solo tendrás que enroscar en una botella llena de agua para poder disfrutar de sus ventajas. Pipa De Cristal dibujos de colores, con la que podrás fumar tu marihuana de forma pura siempre que lo desees.