Sabores cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Kertou 6x100gr. Shiazo Piedra Gránulos Piedras para fumar Nikotinfreier Sustituto Del Tabaco para Narguile Shisha Hookah
  • 6x100 g, fabricado en Alemania
  • Seis sabores
  • Aproximadamente 10 g son suficientes
  • Shisha piedras se puede utilizar repetidamente
  • Tabaco de Shisha piedra de tuberías para agua de repuesto
Más vendido Nº 4
Shiazo - Piedras de shisha para pipa de agua, 6 tipos, piedras granuladas sin nicotina, sustituto del tabaco
  • 6 tipos de piedras de vapor Shiazo (100 g por paquete) de sabor aleatorio para una sorpresa inesperada.
  • Las piedras pueden utilizarse varias veces. Piedras de shisha de vapor para pipa de agua como sustituto del tabaco sin nicotina.
  • Las piedras están diseñadas para disfrutar las cachimbas sin nicotina ni combustión.
  • 6 paquetes de piedras de vapor de 100 g. Fabricado en Alemania.
  • Solo las piedras; la cachimba no está incluida.
Más vendido Nº 5
Fly Hookah Boquilla Premium para Cachimba – Boquillas para Shisha Exclusiva con Resina de colores y láminas doradas – Incluye Cadena para el Cuello y Caja de Acero para Transportar (Azul Dorado)
  • DISEÑO ÚNICO: Con esta boquilla sorprenderá a tus amigos, con un diseño innovador y único con su gama de colores y con láminas doradas. Boquilla elegante que seducidara a todos los que la vean.
  • USO PERSONAL: Disfruta de la cachimba totalmente seguro úsala para fumar shisha de una manera más higiénica.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricada de forma artesana en resina de varios colores, todas tienen incrustaciones doradas. No se oxida, ni se decolora. Boquilla para tu narguile resistente y duradera.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El conector de silicona elástico facilita la fumada, además de adaptase a cualquier tipo de manguera para hookah.
  • INCLUYE CADENA CUELLO Y CAJA: Collar de acero con tacto agradable y un look moderno, podrás guardar tus boquillas para cachimba en la caja de acero ligero y con un acolchado de espuma que hace más seguro su transporte.
Cargar Mas

El tabaco de cachimba sin nicotina no es difícil de encontrar. Nosotros mismos lo vendemos como habrás podido comprobar. Se trata además de la opción más saludable comparado con el tabaco con nicotina.Quizás se pueda pensar que los sabores que más atraen a los aficionados de las cachimbas sean los sabores más exóticos y extravagantes, pero eso no es así. DEFINITIVAMENTE SUPERIOR – Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión additional largo de hasta a hundred and twenty minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. La melaza para shisha no es un producto fumable en si mismo, si no que se trata de un producto líquido que se usa para hidratar el tabaco, las piedras o las hierbas de tu hookah cuando estas se encuentren secas.Creo que como adulto tengo el derecho a elegir lo que veo y lo que leo y estoy eligiendo entrar en esta página para ver contenido adulto. Que no estoy entrando en la página web desde municipios, ciudades, regiones, estados o cualquier otra forma de gobierno cuyas jurisdicciones prohíben por ley el visionado de contenido adulto. Que entiendo los valores y las leyes de la comunidad desde la cual estoy entrando en esta página web y he tenido la diligencia de comprobar mediante esfuerzo razonable que visitar los contenidos adultos es legal.

La mejor oferta de sabores cachimba

Sabor chai, se nota la pimienta negra, un sabor suave pero constante sin empalagar, y sin canela mortal por un precio muy bueno. Si te ha gustado este artworkículo puedes descubrir artworkículos similares en nuestra sección del rincón del vapor. Como ves, son mucho más caros, pero tenemos la ventaja de comprar el sabor que nosotros queremos únicamente. Esto es algo relativamente nuevo, o al menos para mí, y se trata de unas sustancias en forma redondeadas que echamos a nuestra cachimba y sustituye completamente a la melaza. Las podemos encontrar individualmente o en packs, que son más económicos.