Sabores cachimba sin nicotina

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
GRAND PARIS - Sabores Cachimba Sesenta y Seis - Pasteque, Melón, Fruta de la Pasión y Menta - Tabaco Cachimba Shisha Sin Tabaco Sin Nicotina - 200 Gr
  • GRAND PARIS, SABOR "SESENTA Y SEIS": Una combinación afrutada de sandía, melón, fruta de la pasión y miel. Esta mezcla también se compone de hielo, para proporcionarle un placer aún más inigualable.
  • QUÉ ES EL SABOR CACHIMBA: El sabor cachimba, con una textura similar a la del tabaco de shisha, está compuesto por fibras de celulosa aromatizadas y empapadas en glicerina. Este sustituto no contiene tabaco ni nicotina, por lo que es ideal para disfrutar de los ricos sabores y placeres de la shisha.
  • UN MÁXIMO DE SABOR Y ECONÓMICO: El sabor cachimba que reproduce perfectamente la experiencia de una shisha sustituirá ventajosamente a sus piedras de shisha o al tabaco a un menor coste. Su consistencia le permitirá disfrutar de largas sesiones. Apreciará su vapor blanco, denso, intenso y muy sabroso.
  • COMO USAR EL SABOR CACHIMBA: Se prepara de la misma manera que un tabaco tradicional: Llena el vaso de tu shisha hasta 2/3 con agua, llena el hogar de la shisha hasta ¾ con tu sabore shisha, pon el aluminio o un sistema de calefacción Kaloud o Brohood, monta tu shisha, enciende el carbón y disfruta.
  • GRAND PARIS, LA MARCA FRANCESA: Creada por entusiastas para entusiastas, Grand Paris ofrece 10 sabores con aromas intensos, tan ricos como variados, para deleitar a todos los amantes de la chicha. ¿Una duda, una pregunta? Estamos disponibles y dispuestos a escucharle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
M.ROSENFELD Premium Piedras Cachimba Shisha de vapor, Sabores cachimba sin nicotina
  • 😋6 DELICIOSAS VARIEDADES EN UN JUEGO - manzana verde, hielo de fresa, hielo de sandía, limón, helado de arándanos, frambuesa, grosella – una increíble variedad de sabores favoritos.
  • 💎SABOR INTENSO - al calentarlas, las piedras de vapor desprenden 100% de melaza y sentirás todo el sabor en cualquier cabeza de shisha, desde Phunnels hasta cabezas de varios agujeros.
  • 💥MUY RUIDOSO - ¡lo seguro! Utiliza solo piedras de vapor con tabaco o pasta y obtén un efecto sorprendente.
  • ✅REUTILIZABLE Y SIN NICOTINA - a diferencia de la mayoría de los tabaco, disfruta de piedras de vapor sin nicotina. Añade una pasta de vapor en el banco con piedras y úsala una y otra vez.
  • 🤩HAZTE CON TU ESPECIE - llena tu cabeza de chicha con una mezcla personal de tus aromas favoritos, más de cien combinaciones de sabores.
Más vendido Nº 3
RMAN® Piedras de vapor para cachimba shisha narguile shiazo piedra gránulos piedras para fumar nikotinfreier sustituto de tabaco sin nicotina
  • 6x100 g, Utilizando los mejores materiales, fabricados localmente en Alemania. Apto para cualquier tipo de cazoleta, carbón, gestor de calor etc.
  • 6 sabores, Sabor aleatorio. Para una sorpresa inesperada. Con un sabor fuerte, llevará tu experiencia de narguile a un nuevo nivel.
  • Shisha piedras se puede utilizar repetidamente. Piedras de shisha de vapor para pipa de agua como sustituto del tabaco sin nicotina.
  • Las piedras están fabricadas exclusivamente con minerales nanoporosos de alta calidad y tratadas con sabores naturales.
  • Aplicación: agitar brevemente antes de usar. Llenar las piedras en el cabezal de la shisha. Llenar sin apretar. Colocar la lámina de aluminio sobre la cabeza y perforar los agujeros uniformemente. Enciende el carbón, deja que se encienda, colócala y listo.
Más vendido Nº 4
SteamshoX® Mandarina y Menta - Piedras de vapor para cachimba shisha narguile - Sustituto de tabaco sin nicotina
  • 🥇 𝗢𝗥𝗜𝗚𝗜𝗡𝗔𝗟: Con SteamshoX obtienes piedras de vapor directamente del inventor. Confíe en más de 10 años de experiencia. La alternativa de tabaco de alta calidad para cachimba está hecha en Alemania con los mejores ingredientes.
  • 👍 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘: Se puede usar en lugar de tabaco en la shisha, gránulos fáciles de dosificar, no se queman. Apto para cualquier tipo de cazoleta, carbón, gestor de calor etc.
  • 💨 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢: Sabor intenso y auténtico, vapor espeso y un agradable golpe de garganta gracias a los nano-minerales extra absorbentes y la tecnología de aroma Taste𝗣𝗟𝗨𝗦.
  • ✔️ 𝗗𝗜𝗦𝗙𝗥𝗨𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: Disfrute la próxima narguile con todo su sabor, pero sin nicotina, alquitrán y otros contaminantes del tabaco. ¡Tu cabeza se merece algo mejor que tabaco!
  • 👌 𝗣𝗥𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘: Obtienes 70 g en un envase práctico con sellado de frescura y cierre roscado. Reutilizable con líquidos o melaza. ¡Probar ahora!
Más vendido Nº 5
Piedras Granuladas para Cachimba-Sustituto del Tabaco Sin Nicotina, Con Sabor de Wild Fresh (Kiwi, Lima y Menta), Ref:285
  • Contiene 100g de piedras granuladas sin nicotina Con Sabor de Wild Fresh (Kiwi, Lima y Menta)
  • Envase Premium: Envasado en un tarro de cristal con tapa metálica enrrosacada y bien sellada, para una mejor consevación de sabores.
  • Las piedras son reutilizables. Las stones 100 gramos dan para hacer unas cinco o seis cachimbas con carga media . Una vez se termina de fumar la cachimba,se guardan las piedras y una vez están todas agotadas ,se vuelven a poner en su bote original y se recargan con los potenciadores de sabores para cachimba , se deja reposar 48 horas y vuelve a empezar el ciclo. Esta operación se puede repetir tres veces .
  • Más cómodo de limpiar: Como resultado de una sesión piedras para shisha, los restos que quedaron serán las rocas más secas. Es decir, no encontraremos ningún residuo quemado, pegado o costra pegada a nuestra cazoleta.
  • Fumar sin nicotina ni alquitrán.
Cargar Mas

Desde un tiempo para acá fumar cachimba sin tabaco es una realidad ya que existen muchos productos alternos que no contienen ni alquitrán ni nicotina y aun así le ofrecen al consumidor a lotísimo sabor con la misma intensidad. El primer elemento de la lista es la gelatina, son fáciles de adquirir por páginas net o en tiendas especiales que se dediquen a la venta de este tipo de artículos. Las hierbas para fumar cachimbas, son hierbas naturales sin tabaco ni nicotina, hay diferentes marcas de hierbas de cachimbas en el mercado con gama muy amplia de sabores, normalmente se usa en caso de fumar interiores dentro de los locales. Ofertas en papel de sabores para fumar Juicy Blunts, Juicy Blunt Hemp, Cyclones, cyclone Xtaslo, Raw, Smoking, Juicy Jay King Size, Raw rolls, Papel de celulosa. Además disponemos de todo tipo de productos para el fumador.Por fin incorporamos a nuestro catálogo las nuevas piedras BIGG ICE ROCKZ®. El fabricante alemán nos trae uno de los mejores potenciadores de sabor para cachimbas del mercado. Ideal para combinarlo con tu tabaco preferido y hacer tus propias mezclas de sabores, obteniendo intensas bocanadas de humo.En la actualidad, se utiliza de la misma forma, pero con tabaco al que se agregan sabores y aromas para una experiencia más sutil, así como hierbas sin nicotina. Con esta hierba sin nicotina disfrutarás de la shisha sin necesidad de dañarte los pulmones ni la salud.

Mejores precios de sabores cachimba sin nicotina

Mientras que aquellos que desean dejar de fumar, podrían iniciar con los líquidos de mayor potencia hasta llegar gradualmente a aquellos libres de nicotina. Los usuarios de e-hookah podrán elegir entre distintos sabores y rotarlos de uno hacia el otro para mantener constante la actualización de sus experiencias. En cuanto a aquellos amantes de tabaco, ciertos e-hookah de pluma shisha son capaces de imitar de cierta manera el sabor del tabaco considerablemente bien. Te llevamos a tu casa sabores como Big Black Barries, Bubblienciaga, Bar Lean, Cactopus, Cherry Zkittle, Code In Love, Cotton Candy o Fellation, entre otros muchos aromas únicos, en formato de 100gr. Una cantidad ideal para disfrutarlos y mezclarlos a tu gusto.Además, incluye todos los accesorios propios, como la cazoleta y las pinzas para coger el carbón. Su diseño vanguardista y moderno, hace que la puedas usar también como parte de la decoración de tu hogar mientras no la uses. Se trata de una marca no muy conocida en el mercado, pero que, cada vez, está cogiendo más adeptos. El humo que saca estas hierbas es muy suave, no rasga la garganta y es muy denso.