Repuestos para cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Base de repuesto para Shisha - Cachimba Oduman Micro
  • Base de recambio para Oduman Micro.
  • Color: Transparente.
  • Fabricada en cristal.
  • Si se te ha roto la base de tu shisha por accidente, ya puedes continuar disfrutando de tu cachimba Oduman con esta base de repuesto para el modelo Oduman Micro.
Más vendido Nº 2
MADGROW Cachimba Bang ROJA. 25 cm. 2 mangueras. Shisha Cuerpo metálico. SÚPER Pack: 2ª Cazoleta +10 Pastillas carbón + boquillas XXL + Pinzas con perforador.
  • Cachimba 25 cm altura, base cristal transparente. Modelo gajos.
  • Shisha color ROJA. Cazoleta de cerámica color roja.
  • Hookah 2 mangueras acrílicas. Lavable.
  • Incluye SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + difusor/ atomizador de burbujas + pinzas con perforador.
  • Ideal para fumar en cualquier sitio. Interior y aire libre.
Más vendido Nº 3
Base de repuesto Micro Bola Z 3D Sapiens para Shisha - Cachimba Oduman Micro (Dragon Ball Z)
  • ¡La alternativa perfecta para la base de cristal de tu Oduman Micro!
  • Fabricada por 3D Sapiens en filamento de plástico lavable, mucho más resistente que el cristal.
  • ¡Disfruta de una fumada diferente con este original diseño basado en una de las bolas de Dragon Ball Z!
  • Para una fumada óptima se recomienda llenar de agua hasta el nivel de la primera estrella.
Más vendido Nº 4
Olla de tabaco para shisha – Altura aprox. 5,8 cm – Color azul – Cabezal de repuesto de cerámica para pipa de agua (azul)
  • Olla de cerámica esmaltada para cachimba de gran calidad.
  • Dimensiones: altura total: aprox. 5,8 cm, número de agujeros: 5
  • Dimensiones: diámetro del borde de la maceta: aprox. 6 cm. Diámetro interior de la base de la maceta: aprox. 2 cm. Diámetro exterior de la base de la maceta: aprox. 3 cm
  • El paquete incluye: 1 recipiente de cerámica esmaltada
  • Color: azul
Más vendido Nº 5
Adaptador para tubo de cachimba de aluminio 18/8, juego de 2 piezas con rosca M16x1, conector de manguera para Dilaw Shicha, Amy Deluxe Shisha, César, Kaya Shisha + libro de shisha
  • Universal: el adaptador es compatible con las cachimbas de aluminio comunes, como las Vatos Opal Dilaw Manyak y Amy Laziza Kaya Aladin. Un conector para todas las cachimbas extraíbles
  • Con rodamiento de bolas: además del adaptador, recibirás un rodamiento de bolas blanco como pieza de repuesto para válvulas sin conexión de manguera. Ideal para tubos de piel o sillicona.
  • Acero inoxidable: nuestro accesorio de cachimba de aluminio nunca se oxida y se puede lavar tan a menudo como quieras. En lo que respecta a los accesorios para shisha nuestra máxima prioridad.
  • Hermético: gracias a un conector en bucle de alta calidad, las 2 piezas de adaptador encajan perfectamente y no dejan pasar el aire, lo que los hace muy fáciles de fijar y quitar.
  • GUARANTIE: ¿No sabes si el adaptador es adecuado para la manguera de tu narguila? No hay problema. Pruébalo y si no es adecuado para usted, devuelve dentro de 30 días
Cargar Mas

La más conocida, como ya sabrás, es la gama de las cahimbas Ovni, unas shishas de lo más originales. Y aunque no sea común que su base se pueda romper, sí que hemos querido ofrecerte la posibilidad de conseguirla, si has tenido mala suerte y se te ha roto. Entre los recoge melaza para shishas que te proponemos, encontrarás varios modelos que podrás compatibilizar con ciertas marcas de cachimbas. Hazte con tu nuevo recolector de maleza de cristal, o si lo prefieres, en aluminio. Vendemos todas las marcas y modelos de cachimbas del mercado a los mejores precios.Repuesto para cachimbas o shishas tipo PN 480, PNX 480, DUD 5.0 o similares. En esta categoría encontrarás todo tipo de accesorios para cachimbas, que harán tu vida y la de tu shisha mucho más fácil.Compatible con todo tipo de cachimbas con adaptador 18/8. Adaptador de cazoleta para cachimbas Kaya Shishas PN, exclusivamente compatible con modelos PN. Descubre en nuestra sección de complementos originales para tu shisha.

Mejores precios en la red de repuestos para cachimbas

Las piedras Chiazo son el sustituto del tabaco para cachimbas. Sin nicotina, se utilizan de la misma forma del tabaco tradicional, produciendo un aroma y sabor más intenso. Todos los accesorios para cachimba están aquí en Cachimba Planet. Haz que tu sesión de cachimba sea redonda con nuestros accesorios cuidadosamente seleccionados. Adaptador de cazoleta Elox compatible con modelos 630, 480 y 580 entre otros. Gestor de calor El-Badia ARC, perfecto para tu cachimba. El primer Gestor de Calor híbrido, podemos usarlo a modo de Screen o como un Gestor de Calor Kaloud, por lo que es el más versátil entre todos.El rendimiento es espectacular, y nos asegura una fumada larga y manteniendo el sabor de tu shisha intacto. Marcas como Kaya, DUD, El Badia, etc, ofrecen diseños de platos para cachimbas con grabados y diseños de auténtico lujo. Hablamos de un accesorio fundamental para nuestra pipa de agua. Por su función, como por su diseño, de él depende en parte la originalidad y la belleza de nuestra hookah. Las pinzas de cachimba ayudan a manipular el carbón y el tabaco de tu cachimba sin problemas.Las medidas son 20cm de altura y four,5cm de diámetro de la boca de la botella. Base para Wookah 2.0 con cristal de bohemia 24% Pbo y tallado a mano. Base de cristal de repuesto para Oduman Voyage y Oduman Tarantula. Primer filtrado por agua con esta cazoleta para bong de acrílico que a la vez de enfriar el humo también lo suaviza. Conoce nuestra sección y hazte con lo que necesites para tu narguile, siempre al mejor precio. Te invitamos a redescubrir el mundo del equipamiento que necesitas para tu cachimba. Elige el tuyo y cambia el aspecto de tu pipa de agua a un precio muy económico.Capillos para base y cuerpo, así como líquidos ideales para fumar con todas las garantías. En esta categoría ofrecedermos algunos productos tales como pegamentos de doble componente best para pegar roscas, o todo tipo de herramientas para la reparación. Ideal para su uso en exteriores, sólo hay que situarlo en la parte de arriba de la cachimba. Colorantes con tonos eléctricos, suaves, distintos, que no van a modificar el sabor del tabaco que hayas elegido para tu sesión de shisha. Tan sólo, incorpora unas gotas de tu colorante favorito, y consigue un efecto impresionante, con el que dejarás con la boca abierta a toda la reunión. Y si eres de los que te gusta conservar tus hierbas, melazas, gelatinas, piedras, and so on… no puedes perderte la variedad de originales y exclusivos tuppers, que hemos seleccionado para que tus estanterías no pierdan el más mínimo “glamour”. Las bandejas de preparación de la marca Kaya Shisha® están fabricadas en metallic, ideales para que preparemos el nuestros fumables.