Repuestos para cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
kwmobile 1x Teclas de repuesto compatible con Playstation Controlador de PS 4 / 4 Pro (1./2. Gen) Dualshock en verde
  • PON MÁS COLOR EN TU VIDA: las teclas de repuesto de kwmobile para tu Playstation Controlador de PS 4 / 4 Pro (1./2. Gen) hacen que el mando brille como nunca. Gracias al revestimiento de plástico duro y aluminio, resisten hasta la partida más agitada
  • EL MISMO PLACER AL JUGAR: las teclas en verde no cambian absolutamente nada. La funcionalidad de los botones permanece intacta.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con el controlador Sony Playstation 4 DualShock de la 1era y 2da generación.
  • AVISO: el set no incluye herramientas. Para colocar las teclas se necesita un minidestornillador plano.
  • SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA ATENDERLE: Aproveche la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente en cada compra de un producto de nuestra kwmobile.
Más vendido Nº 2
Base de repuesto para Shisha - Cachimba Oduman Micro
  • Base de recambio para Oduman Micro.
  • Color: Transparente.
  • Fabricada en cristal.
  • Si se te ha roto la base de tu shisha por accidente, ya puedes continuar disfrutando de tu cachimba Oduman con esta base de repuesto para el modelo Oduman Micro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SteamIt Piedras de vapor de repuesto para Shisha, sustituto de tabaco sin nicotina para cachimba (melocotón)
  • SteamIt Piedras de vapor, las recién llegadas entre las piedras de vapor
  • Nuevas y emocionantes variedades: absolutas explosiones de sabor y fantástico efecto de vapor
  • Sabor intenso - disfrutar de la Shisha sin nicotina ni sustancias nocivas como el tabaco
  • Fabricadas en Alemania - alternativa al tabaco de alta calidad para cachimbas
  • Vapor duradero y denso, gracias a los nanominerales
Más vendido Nº 4
ADMY Hookah to go - Juego de cachimba mini, 45 cm, aluminio + luz LED, cachimba de agua, juego completo con cabezal de piedra de acero inoxidable, tubo de silicona, boquilla de aluminio
  • [Shisha para llevar]: el set de cachimba de viaje Admy Mini con bolsa de transporte es muy adecuado para llevar. Puedes disfrutar de la mini cachimba en casa, en la oficina, de vacaciones, en la playa, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Alta calidad y elegante: este pequeño juego de shisha está hecho de aluminio anodizado, por lo que es robusto, duradero, no se oxida ni se cal. Gracias a este material de alta calidad y al fuerte recipiente de cristal, la pipa de agua tiene un aspecto muy elegante y bonito.
  • [Estructura perfecta]: el juego de cabezales de chimenea incluye colador extrae el máximo de tabaco para una distribución óptima del calor. ADMY AL103 está equipado con una base de camber cerrada, por lo que puede soplar todo el humo desde el cuenco.
  • [Luz LED multicolor]: la base LED incluye mando a distancia le permite iluminar su shisha en diferentes colores al fumar. Puedes disfrutar del doble placer de olor y sentido facial
  • [Servicio al cliente de cinco estrellas]: el juego de shisha contiene productos de vidrio. Si la shisha que has recibido está dañada, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Ofrecemos servicio de repuesto o reembolso gratuito. Estamos comprometidos a ofrecer a cada cliente la mejor experiencia de shisha
Más vendido Nº 5
Bayli - Juego de 4 juntas de cabeza para shisha | junta universal para pipa de agua y tabaco | junta de goma para cabeza de cristal | junta de silicona | junta de repuesto para cachimba de humo
  • Bayli – Juego de 4 juntas de cabeza para diferentes cazos de tabaco de shisha – [universal] – > se adapta a todo tipo de pipas de agua
  • -> Por favor, comprueba las dimensiones – con 3 ranuras exteriores para un ajuste firme en el cabezal del tabaco.
  • Longitud: 22,4 mm – [Tamaño arriba] Diámetro interior: 13,4 mm – [Tamaño arriba] Diámetro exterior: 18,4 mm
  • [Tamaño abajo] Diámetro interior: 18,5 mm – [Tamaño abajo] Diámetro exterior: 29,2 mm – Material: silicona de alta calidad.
  • Peso por junta: 5,7 g. Adecuado para: cabeza de arcilla, cabeza de cristal, cabeza de cerámica, cabezal de piedra -> [universal] – Contenido: 4 juntas de cabeza.
Cargar Mas

La más conocida, como ya sabrás, es la gama de las cahimbas Ovni, unas shishas de lo más originales. Y aunque no sea común que su base se pueda romper, sí que hemos querido ofrecerte la posibilidad de conseguirla, si has tenido mala suerte y se te ha roto. Entre los recoge melaza para shishas que te proponemos, encontrarás varios modelos que podrás compatibilizar con ciertas marcas de cachimbas. Hazte con tu nuevo recolector de maleza de cristal, o si lo prefieres, en aluminio. Vendemos todas las marcas y modelos de cachimbas del mercado a los mejores precios.Repuesto para cachimbas o shishas tipo PN 480, PNX 480, DUD 5.0 o similares. En esta categoría encontrarás todo tipo de accesorios para cachimbas, que harán tu vida y la de tu shisha mucho más fácil.Compatible con todo tipo de cachimbas con adaptador 18/8. Adaptador de cazoleta para cachimbas Kaya Shishas PN, exclusivamente compatible con modelos PN. Descubre en nuestra sección de complementos originales para tu shisha.

Mejores precios en la red de repuestos para cachimbas

Las piedras Chiazo son el sustituto del tabaco para cachimbas. Sin nicotina, se utilizan de la misma forma del tabaco tradicional, produciendo un aroma y sabor más intenso. Todos los accesorios para cachimba están aquí en Cachimba Planet. Haz que tu sesión de cachimba sea redonda con nuestros accesorios cuidadosamente seleccionados. Adaptador de cazoleta Elox compatible con modelos 630, 480 y 580 entre otros. Gestor de calor El-Badia ARC, perfecto para tu cachimba. El primer Gestor de Calor híbrido, podemos usarlo a modo de Screen o como un Gestor de Calor Kaloud, por lo que es el más versátil entre todos.El rendimiento es espectacular, y nos asegura una fumada larga y manteniendo el sabor de tu shisha intacto. Marcas como Kaya, DUD, El Badia, etc, ofrecen diseños de platos para cachimbas con grabados y diseños de auténtico lujo. Hablamos de un accesorio fundamental para nuestra pipa de agua. Por su función, como por su diseño, de él depende en parte la originalidad y la belleza de nuestra hookah. Las pinzas de cachimba ayudan a manipular el carbón y el tabaco de tu cachimba sin problemas.Las medidas son 20cm de altura y four,5cm de diámetro de la boca de la botella. Base para Wookah 2.0 con cristal de bohemia 24% Pbo y tallado a mano. Base de cristal de repuesto para Oduman Voyage y Oduman Tarantula. Primer filtrado por agua con esta cazoleta para bong de acrílico que a la vez de enfriar el humo también lo suaviza. Conoce nuestra sección y hazte con lo que necesites para tu narguile, siempre al mejor precio. Te invitamos a redescubrir el mundo del equipamiento que necesitas para tu cachimba. Elige el tuyo y cambia el aspecto de tu pipa de agua a un precio muy económico.Capillos para base y cuerpo, así como líquidos ideales para fumar con todas las garantías. En esta categoría ofrecedermos algunos productos tales como pegamentos de doble componente best para pegar roscas, o todo tipo de herramientas para la reparación. Ideal para su uso en exteriores, sólo hay que situarlo en la parte de arriba de la cachimba. Colorantes con tonos eléctricos, suaves, distintos, que no van a modificar el sabor del tabaco que hayas elegido para tu sesión de shisha. Tan sólo, incorpora unas gotas de tu colorante favorito, y consigue un efecto impresionante, con el que dejarás con la boca abierta a toda la reunión. Y si eres de los que te gusta conservar tus hierbas, melazas, gelatinas, piedras, and so on… no puedes perderte la variedad de originales y exclusivos tuppers, que hemos seleccionado para que tus estanterías no pierdan el más mínimo “glamour”. Las bandejas de preparación de la marca Kaya Shisha® están fabricadas en metallic, ideales para que preparemos el nuestros fumables.