Recambios de cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
PAIDE P. Boquillas higiénicas para todas las cachimbas y shishas. Envasadas individualmente totalmente seguras. Diferentes colores disponibles. (extra largos 100 unidades)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de plástico de primera calidad. Boquillas higiénicas, con material seguro, inodoro y duradero Es seguro, higiénico, inodoro, duradero y perfecto para cualquier manguera de cachimba.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: diseñados para narguiles personales o comunitarios, estos extremos desechables ayudan a prevenir la propagación de gérmenes o bacterias para una sesión de humo rápida, limpia y fácil. Envasados individualmente para garantizar la higiene.
  • VARIOS COLORES: cada pedido incluye 100 o 200 puntas de narguile de plástico en total que vienen en una variedad de colores premium para que sean más fáciles de ver en ambientes oscuros y para asegurarse de que está usando la correcta.
  • ELECCIÓN PERFECTA: son ideales para fumar con varias personas. Pueden garantizar la seguridad e higiene, lo que le permite fumar narguile libremente. No altera el sabor.
  • SENSACIÓN AGRADABLE: puede evitar el contacto con metal frío o boquillas afiladas en cada golpe gracias a la boquilla Shisha hecha de plástico procesado con precisión. ¡Ya no querrá estar libre de humo!
Más vendido Nº 3
50 unidades de boquillas de para cachimba - Boca para manguera de shisha - Diferentes colores (Extra Largas 50 unidades)
  • 🔘【DIMENSIONES】Estas boquillas están diseñadas para mangueras Premium con una abertura mayor. Su ancho en la parte más fina es de 6 mm. Su ancho en la parte más gruesa es de 13 mm. Su largo es de 93 mm aproximadamente.
  • 🔘【HIGIENE】Las boquillas son desechables. De usar y tirar. Pensadas para negocios o si fumas Cachimba con tu grupo de amigos. Cada una de ellas viene envasada individualmente aumentando así el nivel de Higiene. Lo ideal es usar 1 por persona.
  • 🔘【RENDIMIENTO】El mínimo grosor de la boquilla ayuda a que esta no afecte al rendimiento de tu Hookah.
  • 🔘【COLORES】La bolsa contiene 50 boquillas con diferentes colores aleatoriamente. Los colores son blanco, rojo, verde, amarillo azul y rosa.
  • 🔘【USO】Para su uso sólo es necesario abrir el paquete de plástico que contiene la boquilla y esta introducirla en la boquilla, normalmente metálica, de la Shisha.
Más vendido Nº 4
Cazoleta Shisha Juego Completo Premium – Cazoleta Cachimba de Piedra Maciza con Chimenea – Cachimba Cazoleta Acristalada para un Almacenamiento de Calor Óptimo y un Placer de Fumar Más Prolongado.
  • 𝗝𝗨𝗘𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢 𝗬 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗗𝗢: Juego para shisha con chimenea y cabeza de tabaco totalmente compatible con todos os tipo de cachimba, grande o pequeña. No hay necesidad de tamizar.
  • 𝟭𝟬𝟬% 𝗦𝗔𝗕𝗢𝗥 𝗦𝗜𝗡 𝗣𝗢𝗦𝗧𝗚𝗨𝗦𝗧𝗢: Pruebe sólo su tabaco sisha favorito 100% puro sin carbón, arcilla, silicona, sin qualquier postgusto de cabeza. Recomendamos 2 o 3 cubos del carbón natural de coco.
  • 𝗙𝗨𝗠𝗔𝗥 𝗠Á𝗦 𝗟𝗔𝗥𝗚𝗢: Saque el máximo partido a su tabaco gracias a la capa especial de esmalte que proporciona una distribución óptima del calor. Disfrute de la cazoleta cachimba y fume hasta 30 minutos más y sin desperdicie tabaco.
  • 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗢 𝗔 𝗠𝗔𝗡𝗢: Cada cabezal de shisha és hecha de piedra y a mano, cada pieza es por eso única. Los 4 orificios producidos con amor dan el tiro óptimo para el tabaco húmedo y seco.
  • 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠: Accesorios cachimba hecho de piedra natural con borde de oro noble y una tapa de acero inoxidable de alta calidad. Mejor rendimiento que las cabezas sishas cachimbas de arcilla.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
100 unidades de higiene boquillas multicolor (exterior) - pipa Shisha
  • 100 boquillas higiénicas multicolor para cachimba.
Cargar Mas

Todo narguile, cachimba, shisha, narguil, pipa de agua… para su funcionamiento óptimo necesita una cantidad de accesorios que debes de tomar en cuenta a la hora de contar con una de estas, con estos accesorios puedes personalizarla, repararla y colocarle todos los artefactos necesarios para su excelente uso Incluye maletín con cerradura de combinación numérica donde encajan todas las piezas para transportar de forma segura A pesar de su pequeño tamaño te sorprenderá tanto por su rendimiento como por su calidad al fumar

Mejores precios de recambios de cachimbas

Incluye une elegante maletín de transporte forrado en cuero con cerradura por combinación numérica Incluye una cazoleta cerámica de gran calidad, amplio sombrerillo y una manguera de más de 1 metro de longitud Base de cristal, cuerpo y bandeja de aluminio, cazoleta y tubo de cerámica, todo con un gran nivel de acabados Hay muchas “mejores cachimbas” con un gran rendimiento, depende del presupuesto que tengamos, pero te aconsejamos que te compres una cachimba de acero inoxidable o de aluminio anodizado para evitar la corrosión La cazoleta es un elemento imprescindible en una cachimba, pues es donde se genera la combustión del material o sustancia que queremos inhalar Esta fabricada en cerámica de alta calidad preparada y testeada para que resista la temperatura de combustión de la melaza

La mejor oferta en recambios de cachimbas

Actualmente en el mercado mundial, la gran mayoría de marcas tienen un estilo de conexión del mástil con la base cachimba de tipo tradicional Esto es una ventaja ya que podemos cambiar nuestra base en función de nuestros gustos y dar un toque diferente a nuestras cachimbas o bien, podremos encontrar un recambio con mayor facilidad A su vez, estos cristales pueden presentan una gran variedad de formas y de colores, acoplándose a las exigencias de cada persona También hay que tener en cuenta la altura de la base para asegurar que el tubo de inmersión de tu mástil quepa perfectamente en la base Por último, es muy importante que la base que compres sea al gusto de tu mástil; dándote la posibilidad de diseñar tu cachimba desde cero y obtener un modelo único Por tanto, para comprar base cachimba tienes que utilizar diferentes gomas de conexión en función del tamaño de la cámara de tu mástil y del agujero superior de la base De esta forma, evitarás cualquier tipo de fugas a la hora de fumar y por consiguiente, a la hora de purgar Por eso, para responder a la pregunta de que base de cachimba comprar, hay que decidir el tipo de base, si la queremos de tipo tradicional o bien de un tipo más moderno Las bases de tipo tradicional suelen estar fabricadas de un cristal de bohemia y por tanto suelen ser de una resistencia mayor que las de tipo moderno ya que están fabricadas de cristal de vidrio