Proveedores cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
PAIDE Cachimba Forma Marihuana - Shisha narguile Hookah (Gris)
  • Kit completo de Cachimba de Diseño Marihuana
  • Base de un diámetro de 10 cm, altura total 28 cm, Color Plateado. Una Mangueras de 105 cm.
  • Cazoleta de cerámica y pinza para carbón.
  • Ideal para fumar en cualquier sitio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
100 unidades de higiene boquillas multicolor (exterior) - pipa Shisha
  • 100 boquillas higiénicas multicolor para cachimba.
Más vendido Nº 4
Kertou Shisha 55 cm 2 Manguera Hookah Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar con 3x100gr. piedras, carbón, boquillas, papel de estaño
  • ✔◀ Shisha Tamaño ▶ 55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • ✔◀ Combinación de shisha ▶ Shisha SET con 3x100gr. shiazo piedras gránulos, carbón, boquillas, papel de estaño. Este conjunto de dispositivos de narguile le brindará una experiencia de narguile más agradable y también es adecuado para principiantes.
  • ✔◀ Amplia aplicación ▶ Gracias a los materiales de alta calidad, la cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas. Minimice la vibración y el ruido. Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • ✔◀ Diseño humanizado ▶ La cachimba es estable y firme, y la pajita no es fácil de caer. La apariencia es exquisita y de moda. Cuando no está en uso, es un adorno.
  • ✔◀ Piedras para cachimba ▶ Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco. Las piedras se pueden usar varias veces.
Más vendido Nº 5
Vicloon Conjunto de 13 Botella de Limpieza Cepillos, Nylon Cepillos de Botella, Tubo Limpieza del Sistema de Cepillo
  • 🔸【Alta Calidad】- hecho de acero inoxidable y cerdas de nylon, no es fácil de arrancar. Fácil de limpiar, lavavajillas seguro, no se oxidan
  • 🔸【Varios Tamaños】- Paquete incluido 13 cepillos de tubo de nylon, diferentes diámetros de 1/16 in a 1 in, todos los cepillos son 8.2 pulgadas de largo
  • 🔸【Limpieza Eficaz】- Cepillo de limpieza pequeño y suave limpiar los detalles más finos. Fácil de conseguir en los espacios difíciles de alcanzar, y no más de polvo restante en su vida
  • 🔸【Llavero Desmontable】- Los cepillos vienen con un llavero desmontable para un acceso rápido y fácil. Todos los cepillos tienen un lazo conveniente en el extremo de la manija
  • 🔸【Aplicación】- Aerógrafos, Botellas pequeñas, Teléfonos celulares, Coladores, Pajas de beber, Puntas de goteo, Máquinas de espresso, Gafas, etc.
Cargar Mas

En nuestra tienda online podrá encontrar todas las marcas de shishas y cachimbas que existen actualmente en el mercado, y con descuentos exclusivos para compras de cantidades por bares y profesionales en todo tipo de accesorios y fumables. Ser líderes como distribuidores de cachimbas en España nos está permitiendo ofrecer los mejores precios en shishas para aquellos profesionales que necesitan a empresas con experiencia y logística en la venta de cachimbas sin llegar a ser mayoristas. Te damos la bienvenida a un espacio pensado por y para los amantes de las cachimbas y las shishas. Una tienda online en la que encontrarás un amplio catálogo de cachimbas, cazoletas y accesorios, con una cuidada selección de productos pensados para todo tipo de personas.Esto nos permite ofrecerle los mejores precios y descuentos, que pueden oscilar entre un 10% y un 25%, en función del producto y cantidad que necesite. Para nosotros la calidad es un criterio imprescindible en la gama de productos propuestos. Y al ser nosotros mismos un fabricante de cachimba, sabemos diferenciar lo Bueno de lo malo materials.Entrega en el menor tiempo posible, productos de marca, servicio al cliente, es todo nuestro conocimiento y control del mercado del narguile que le traemos a través de nuestras soluciones en cuanto mayorista de shisha. Las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales señaladas, son obligatorias y su falta de contestación supondrá la falta de identificación del firmante. Bienvenido a Kayman, el palacio del fumador specific y del profesional, pues somos líderes en la distribución de cachimbas y productos asociados en toda España. Si necesitas comprar shishas, cachimbas o cualquier producto, accesorio u objeto relacionado con esta forma de fumar, estás en el sitio adecuado. Cachimba EL-BADIA C7, 56 cm, base de cristal CLIC, TOPE de columna 18/8, manguera de silicona y cazoleta con rejilla de calentamiento.

Lo mejor de proveedores cachimbas

Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento visitando nuestra política de privacidad. Me gustaría conocer su catalogo de productos con su respectiva tabla de precios. estoy buscando distribuidores de hojas de tabaco sin procesar, me gustaría recibir información al respecto sobre las variedades que disponen y los precios de las mismas. Hemos seleccionado las mejores opciones de Distribuidores mayoristas de Tabaco para ayudar a tu negocio. Solicita presupuestos de forma gratuita y negocia condiciones con el proveedores que más interese a tu empresa. as cachimbas tradicionales son más bien empleadas en países de oriente medio, donde se usan materiales como el cuero repujado y todo género de materiales originales de cada país, que le aportan un valor añadido a las shishas.Una vez dado de alta podrás comprar online a través de nuestra tienda digital, de forma cómoda recibirás el pedido en tu almacen sin necesidad de desplazarte. Para profesionales que se encuentran fuera de la península, tales como Canarias, Ceuta o Melilla, entre otros, no podemos proceder a descontar el IVA, por lo que nuestros precios y facturas soportarán el Impuesto sobre el Valor Añadido vigente en España en el momento de efectuar la compra.