Proveedores cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
PAIDE Cachimba Forma Marihuana - Shisha narguile Hookah (Gris)
  • Kit completo de Cachimba de Diseño Marihuana
  • Base de un diámetro de 10 cm, altura total 28 cm, Color Plateado. Una Mangueras de 105 cm.
  • Cazoleta de cerámica y pinza para carbón.
  • Ideal para fumar en cualquier sitio.
Más vendido Nº 2
320° - Carbón de Coco (25mm Cubo) Natural para barbacoas, 1 kg
  • Paquete de 1 kg con 72 dados, tamaño de los dados de 2,5 x 2,5 x 2,5 cm.
  • Hasta 100 minutos de combustión, baja emisión de humo, no afecta al sabor.
  • Sin aditivos químicos, por eso, son mucho más sanos que el carbón autocombustible.
  • Shisha premium de carbón natural de coco, fabricada en en Indonesia.
Más vendido Nº 3
100 unidades de higiene boquillas multicolor (exterior) - pipa Shisha
  • 100 boquillas higiénicas multicolor para cachimba.
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
INFUSEU Colgante Corazon Collar, Plata 925 Colgante Del CorazóN Del Perro Mujeres Del Perro Del Amor De La Esterlina 18" JoyeríA Del Encanto Regalo Para Las Muchachas
  • 【 CONCEPTO DE DISEÑO 】Las patas de perro de Labrador, los humanos y los animales viven en armonía. El amor nace el uno del otro y los corazones siempre están conectados. El collar de plata de ley 925 decorado con circonita cúbica hace que este collar sea más llamativo. El mejor regalo y los mejores deseos para los amantes de los perros.
  • 【 MATERIAL 】Este colgante de collar de plata está hecho a mano con plata de ley 925 real y bañado en rodio de alta calidad. Tienen una superficie pulida, lisa y segura, materiales ecológicos, sin plomo ni níquel, y son inofensivos para la salud.
  • 【 TAMAÑO 】Tamaño de la cadena: 18 "; tamaño del colgante: 0.81x0.84"; peso: 0.12 onzas; este es un adorno que se adapta a tu cuello, ni demasiado largo ni demasiado corto, con empaque de regalo
  • 【 REGALO IDEAL 】El regalo perfecto, adecuado para el Día de la Madre, Día de la Hermana, Día de Acción de Gracias, Aniversario, Boda, Navidad, Halloween, cumpleaños, temporada de graduación y fiestas. El regalo perfecto para una persona especial. También es un muy buen trabajo para tu colección. ¡La mejor opción para regalar!
  • 【 INFUSEU 】Utilice únicamente materiales de alta calidad y pase la prueba SGS. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Cargar Mas

En nuestra tienda online podrá encontrar todas las marcas de shishas y cachimbas que existen actualmente en el mercado, y con descuentos exclusivos para compras de cantidades por bares y profesionales en todo tipo de accesorios y fumables. Ser líderes como distribuidores de cachimbas en España nos está permitiendo ofrecer los mejores precios en shishas para aquellos profesionales que necesitan a empresas con experiencia y logística en la venta de cachimbas sin llegar a ser mayoristas. Te damos la bienvenida a un espacio pensado por y para los amantes de las cachimbas y las shishas. Una tienda online en la que encontrarás un amplio catálogo de cachimbas, cazoletas y accesorios, con una cuidada selección de productos pensados para todo tipo de personas.Esto nos permite ofrecerle los mejores precios y descuentos, que pueden oscilar entre un 10% y un 25%, en función del producto y cantidad que necesite. Para nosotros la calidad es un criterio imprescindible en la gama de productos propuestos. Y al ser nosotros mismos un fabricante de cachimba, sabemos diferenciar lo Bueno de lo malo materials.Entrega en el menor tiempo posible, productos de marca, servicio al cliente, es todo nuestro conocimiento y control del mercado del narguile que le traemos a través de nuestras soluciones en cuanto mayorista de shisha. Las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales señaladas, son obligatorias y su falta de contestación supondrá la falta de identificación del firmante. Bienvenido a Kayman, el palacio del fumador specific y del profesional, pues somos líderes en la distribución de cachimbas y productos asociados en toda España. Si necesitas comprar shishas, cachimbas o cualquier producto, accesorio u objeto relacionado con esta forma de fumar, estás en el sitio adecuado. Cachimba EL-BADIA C7, 56 cm, base de cristal CLIC, TOPE de columna 18/8, manguera de silicona y cazoleta con rejilla de calentamiento.

Lo mejor de proveedores cachimbas

Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento visitando nuestra política de privacidad. Me gustaría conocer su catalogo de productos con su respectiva tabla de precios. estoy buscando distribuidores de hojas de tabaco sin procesar, me gustaría recibir información al respecto sobre las variedades que disponen y los precios de las mismas. Hemos seleccionado las mejores opciones de Distribuidores mayoristas de Tabaco para ayudar a tu negocio. Solicita presupuestos de forma gratuita y negocia condiciones con el proveedores que más interese a tu empresa. as cachimbas tradicionales son más bien empleadas en países de oriente medio, donde se usan materiales como el cuero repujado y todo género de materiales originales de cada país, que le aportan un valor añadido a las shishas.Una vez dado de alta podrás comprar online a través de nuestra tienda digital, de forma cómoda recibirás el pedido en tu almacen sin necesidad de desplazarte. Para profesionales que se encuentran fuera de la península, tales como Canarias, Ceuta o Melilla, entre otros, no podemos proceder a descontar el IVA, por lo que nuestros precios y facturas soportarán el Impuesto sobre el Valor Añadido vigente en España en el momento de efectuar la compra.