Proveedores cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
PAIDE Cachimba Forma Marihuana - Shisha narguile Hookah (Gris)
  • Kit completo de Cachimba de Diseño Marihuana
  • Base de un diámetro de 10 cm, altura total 28 cm, Color Plateado. Una Mangueras de 105 cm.
  • Cazoleta de cerámica y pinza para carbón.
  • Ideal para fumar en cualquier sitio.
Más vendido Nº 2
Inflador Electrico Inflar Desinflar, Hinchador Electrico Portátil Colchon Hinchable con 3 Boquillas, Bomba de Aire Electrica para Piscina Inchable, Sofá Hinchable, Colchón Inflable, Cama Coche, Kayak
  • Inflación y deflación 2 en 1: La bomba eléctrica está diseñada para inflarse y desinflarse rápidamente en pocos minutos, perfecta para la mayoría de los inflables. Proporciona una experiencia de inflado y deflación más rápida y eficaz en comparación con la mayoría de las bombas manuales del mercado
  • 3 tamaños de boquillas: La bomba de aire eléctrica está equipada con 3 tamaños diferentes de boquillas: S, M y L. La boquilla de tamaño S es adecuada para anillo de natación, almohada inflable, etc., M para piscina infantil, piscina, etc., L para colchón inflable y otros hinchables grandes
  • Fácil de usar en casa o en el automóvil: La bomba de aire está equipada con un cargador de automóvil con un cable de 2 my un adaptador de red, puede enchufarlo a la fuente de alimentación y luego encender el botón "-", se inflará / desinflará automáticamente
  • Ligero y portátil: La bomba de aire eléctrica es pequeña y liviana, completamente portátil, que es muy adecuada para uso en interiores y exteriores. Es una opción ideal para los amantes de las fiestas en la piscina, campistas, amantes de la playa, decoradores de eventos, viajeros, etc
  • Ampliamente utilizado: La bomba de aire eléctrica es adecuada para la mayoría de los objetos inflables, como colchón de aire inflable, colchón de aire, piscina, bote, sofá, bañera, cama de agua, anillo de natación, etc. También puede usarlo para limpiar su teclado o comprimir su ropa. Nota: NO lo use para inflar productos de alta presión, como neumáticos, pelotas de baloncesto y globos
Más vendido Nº 4
TANGBOS Adhesivo para pared con cachimba de hamsa, humo, musulmán, árabe, calcomanías de pared, 123 x 57 cm
  • ✅Solo utilizamos vinilo decorativo de alta calidad para el hogar, impermeable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Se puede pegar en todas las superficies lisas, como paredes, ventanas, puertas, armarios, plástico, metal, azulejos de cerámica, paneles de madera, etc. (Será más difícil pegar en una pared con textura)
  • ✅ La pegatina es fácil de quitar, pero no se puede reutilizar/reemplazar; puedes quitar el vinilo sin dañar la superficie ni ensuciarlo.
  • El paquete generalmente incluye: 1 adhesivo de vinilo negro, 1 película de transferencia, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Seleccionaremos el proveedor de servicios logísticos de la mejor calidad de acuerdo a tu área y proporcionaremos un número de logística que se puede rastrear eficazmente durante todo el proceso.
Más vendido Nº 5
Carbón Vegetal Carcoa 3 Kg. Especial para Barbacoa y Grill. Rápido encendido y larga duración. Calidad Premium.
  • El carbon Carcoa está fabricado a partir de carbones de maderas duras, lo que proporcionan un gran sabor y una larga duración a su asado.
  • El carbón de esta bolsa está formado por trozos homogéneos y de tamaño perfecto, sin piezas pequeñas ni polvo que puedan apagar la barbacoa.
  • La bolsa Carcoa 3 Kg posee abre fácil para evitar roturas al abrirla y es totalmente biodegradable, hecha de papel 100%.
  • El carbón Carcoa está producido con maderas de bosques controlados.
Cargar Mas

En nuestra tienda online podrá encontrar todas las marcas de shishas y cachimbas que existen actualmente en el mercado, y con descuentos exclusivos para compras de cantidades por bares y profesionales en todo tipo de accesorios y fumables. Ser líderes como distribuidores de cachimbas en España nos está permitiendo ofrecer los mejores precios en shishas para aquellos profesionales que necesitan a empresas con experiencia y logística en la venta de cachimbas sin llegar a ser mayoristas. Te damos la bienvenida a un espacio pensado por y para los amantes de las cachimbas y las shishas. Una tienda online en la que encontrarás un amplio catálogo de cachimbas, cazoletas y accesorios, con una cuidada selección de productos pensados para todo tipo de personas.Esto nos permite ofrecerle los mejores precios y descuentos, que pueden oscilar entre un 10% y un 25%, en función del producto y cantidad que necesite. Para nosotros la calidad es un criterio imprescindible en la gama de productos propuestos. Y al ser nosotros mismos un fabricante de cachimba, sabemos diferenciar lo Bueno de lo malo materials.Entrega en el menor tiempo posible, productos de marca, servicio al cliente, es todo nuestro conocimiento y control del mercado del narguile que le traemos a través de nuestras soluciones en cuanto mayorista de shisha. Las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales señaladas, son obligatorias y su falta de contestación supondrá la falta de identificación del firmante. Bienvenido a Kayman, el palacio del fumador specific y del profesional, pues somos líderes en la distribución de cachimbas y productos asociados en toda España. Si necesitas comprar shishas, cachimbas o cualquier producto, accesorio u objeto relacionado con esta forma de fumar, estás en el sitio adecuado. Cachimba EL-BADIA C7, 56 cm, base de cristal CLIC, TOPE de columna 18/8, manguera de silicona y cazoleta con rejilla de calentamiento.

Lo mejor de proveedores cachimbas

Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento visitando nuestra política de privacidad. Me gustaría conocer su catalogo de productos con su respectiva tabla de precios. estoy buscando distribuidores de hojas de tabaco sin procesar, me gustaría recibir información al respecto sobre las variedades que disponen y los precios de las mismas. Hemos seleccionado las mejores opciones de Distribuidores mayoristas de Tabaco para ayudar a tu negocio. Solicita presupuestos de forma gratuita y negocia condiciones con el proveedores que más interese a tu empresa. as cachimbas tradicionales son más bien empleadas en países de oriente medio, donde se usan materiales como el cuero repujado y todo género de materiales originales de cada país, que le aportan un valor añadido a las shishas.Una vez dado de alta podrás comprar online a través de nuestra tienda digital, de forma cómoda recibirás el pedido en tu almacen sin necesidad de desplazarte. Para profesionales que se encuentran fuera de la península, tales como Canarias, Ceuta o Melilla, entre otros, no podemos proceder a descontar el IVA, por lo que nuestros precios y facturas soportarán el Impuesto sobre el Valor Añadido vigente en España en el momento de efectuar la compra.