Plato cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Plato para carbón manzana de cachimba shisha hookah - Muy cómodo y fácil de utilizar (Dos)
  • CARACTERÍSTICAS: El gestor de calor es de rejilla de metal con mango de goma para una mayor facilidad a la hora de manejar el producto. Así evitamos accidentes y quemaduras.
  • EXPERIENCIA: para obtener una mayor experiencia y más buena, te aconsejamos que lo utilices con carbón natural.
  • USO: Gracias a este gestor de calor, el tabaco no se quema y además no deja sabor ni olor.
  • UTILIDAD: Con nuestro gestor de calor no es necesario utilizar papel de aluminio. Ahorrarás tiempo a la hora de hacer tu cachimba y el tiempo de disfrute aumentará.
  • REGALO: Es el mejor regalo para todos los amantes de las cachimbas, es un accesorio que te agradecerán ya que es muy práctico y útil.
Más vendido Nº 2
Flying Owl Plato de carbón para cachimba | Plato para carbón | Diseño premium para los amantes de las pipas de agua con forma óptima
  • ✓ Calidad: los platos para shisha Flying Owl son perfectos para mantener el tabaco de shisha durante tu sesión de shisha.

  • ✓ Material: el plato para shisha es resistente y duradero. El plato para tabaco de shisha no se oxida ni se corroe, por lo que se garantiza una larga vida útil.

  • ✓ Diseño elegante: el plato para shisha tiene una forma única y un bonito diseño.

  • ✓ Color: el plato para shisha Flying Owl está disponible en un hermoso oro y es el accesorio perfecto para tu pipa de agua. Puedes utilizar el accesorio perfecto para ti en cualquier lugar.

  • ✓ Promete: ya que confiamos al 100% en nuestra calidad, queremos permitirle un pedido fácil. Si no estás satisfecho con tu compra de accesorios para shisha, obtendrás tu dinero.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KAISER - Pinzas POSEIDÓN de Cachimba Shisha Para Mover Carbón de Acero Inoxidable - 25 cm, color Plata
  • DURABILIDAD: Gracias a su material en acero inoxidable son unas pinzas para cachimba muy resistentes, por lo que el calor de los carbones de shisha no será un problema.
  • COMODIDAD: Su tamaño de 25 cm proporciona la máxima comodidad ya que podremos mover los carbones de cachimba sin estar demasiado cerca y quemarnos.
  • AGARRE: Debido a su punta en forma de tridente tienen un agarre óptimo de los carbones evitando que se puedan escurrir de la pinza mientras los movemos.
  • IMPRESCINDIBLE: Es un accesorio muy necesario si fumas cachimba o shisha.
  • DISEÑO ELEGANTE: el diseño de las pinzas Poseidón hace este accesorio elegante y único. Marca la diferencia con el resto.
Más vendido Nº 4
Fripac-Medis - Papel de aluminio para pelo con dispensador, hojas extra resistentes, 10 cm x 50 m
  • Con raíl de perforación para la separación sencilla de la lámina de aluminio
  • Alto grado de pureza del aluminio utilizado
  • Talla: 20 my, 10 cm x 50 m
Más vendido Nº 5
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro calentador reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: Accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: A diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Que no te engañen, lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Cargar Mas

0 está fabricada con materiales muy duraderos que aseguran cachimba para rato: El icónico plato y el mástil están fabricados en aluminio anodizado y la cámara es de plástico (no se oxida) Su línea de cachimbas Breeze es un auténtico soplo de aire fresco en lo que se refiere a relación calidad-precio Duradera y compacta, esta cachimba es perfecta tanto para principiantes como para usuarios con un poco más de recorrido en el mundo de la cachimba

Mejores precios de plato cachimba

Mientras tanto, te invitamos que explores nuestra tienda de cachimbas, cazoletas y demás accesorios de hookahSuscríbete a nuestre newsletter, y te te enterarás antes que nadie de las ofertas más exlclusivas que hacemos en Medusa Shisha Shop Este producto te permite recolectar y filtrar la melaza sobrante de la cazoleta que normalmente ensucia nuestra cachimba y deja marcas, olores o residuos más adelante Este producto te permite recolectar y filtrar la melaza sobrante de la cazoleta que normalmente ensucia nuestra cachimba y deja marcas, olores o residuos más adelante Los Recogedores de Melaza que ofrecemos son los mejores en calidad y precio del mercado de la CachimbaSu colocación debe ser entre el cuerpo y el plato de la Cachimba (en la parte superior de nuestra cachimba)

Mejores precios en la red de plato cachimba

La marca estadounidense nos presenta su última creación la cual encaja a la perfección con el diseño de sus cachimbasLos platos para shishas son un accesorio útil y necesario para cualquier cachimba; por su funcionalidad para hacernos más cómoda la sesión con nuestra cachimba, pudiendo colocar las pinzas sobre él o los propios carbones, y por el toque de diseño que añade a la hookah Además, contamos con productos exclusivos de nuestra marca, te recomendamos las cachimbas Helium Bowl o nuestras Helium Mouth Tips de diseño propio Un accesorio que existe en una cantidad incluso mayor que de propias cachimbas y que presentan una variedad de colores y formas innumerables Por eso, existen infinidad de materiales con los cuales fabrican estos como puede ser el aluminio anodizado que resiste perfectamente al calor, el acero inoxidable, el aluminio aeroespacial, entre otros De esta forma se puede entender para que sirve el plato de la cachimba, uniendo la función estética con la comodidad y la protección Para ello, incluye un maletín de transporte en la que caben todos los accesorios y facilita su traslado a cualquier lugar