Pinzas para cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Pinzas para cachimba estilo NINJA de acero, 18cm, color negro
  • [DURABILIDAD]: Nuestras pinzas de shisha son ultra resistente gracias a su robusto material permite manejar y mover el carbón de la cachimba sin riesgo a quemarse de manera precisa.
  • [MATERIAL]: Debido a que muchas pinzas de cachimba transmiten el calor del carbón, hemos fabricado nuestros alicates de acero inoxidable muy resistente, el color negro mate le da un toque extra de presencia.
  • [LIMPIEZA]: Gracias a la calidad de las pinzas, estas se pueden meter en lavavajillas o limpiar a mano con productos de limpieza sin perder color ni riesgo a oxidarse.
  • [DISEÑO]: Los 18cm de pinza hace que mover el carbón sea muy sencillo por la distancia de la mano a este. Las hendiduras laterales aumentan el confort a la hora del agarre y se convertirá en un accesorio imprescindible para fumadores profesionales de cachimba.
  • Si necesita consultar información acerca de este producto o ser atendido en su compra, tiene a su disposición el equipo de NIMBAL contactando con el vendedor las 24 horas del día.
Más vendido Nº 2
Pinzas-de-acero-inoxidable-para-cachimba o barbacoa, tenacillas shisha, sirven para trasladar carbón u otro producto similar, en varios colores, de-larga-longitud para-evitar-quemaduras (23cm). (Neg)
  • [ELECCIÓN] Ofrecemos gran variedad de colores para que la elección de la pinza esté a gusto de cada cual.
  • [AGARRE] En la zona media, la pinza ha sido fabricada con una pequeña ondulación para que su agarre sea más cómodo a la hora de sujetar y trasladar carbones. Además, posee un acabado en punta para prevenir la caída de éstos.
  • [MATERIALES] Las pinzas han sido fabricadas de acero inoxidable, siendo estas galvanizadas para añadirle los distintos colores, de esta manera obtenemos un producto inoxidable, y de gran duración.
  • [23 CENTÍMETROS] Su larga longitud facilita la manipulación de las pinzas y por tanto evita quemaduras en los dedos a la hora de mover los carbones.
  • [SOLIDEZ Y RESISTENCIA] Gracias a los materiales usados en su fabricación, se consigue una gran resistencia y solidez durante el tiempo de contacto entre el carbón caliente y la pinza.
Más vendido Nº 3
Pinzas para Shisha o Cachimba - 23 Centímetros de longitud - Accesorio para poder mover carbones y gestores de calor - Acero Inoxidable - 1 Und
  • 🔘【LONGITUD】Pinzas con un tamaño muy acertado de 23cm pensadas para mover carbones sin ningún tipo de peligro.
  • 🔘【AGARRE】En la punta de la misma hay 5cm de sierra para obtener un mejor agarre y que los carbones no se te escapen.
  • 🔘【MATERIAL】Fabricadas en acero inoxidable para una mayor duración del material frente al calor.
  • 🔘【RESISTENCIA】Gracias a su estructura, estas pinzas no se doblaran fácilmente ni aun estando cerca de calor.
  • 🔘【COMODIDAD】 Estas pinzas cuentan con una hendidura en el mango para que sea más cómodo usarlas.
Más vendido Nº 4
NIMBAL - Pinzas para carbón de cachimba estilo CUCHILLO de acero, 3 colores disponibles, Alicates resistentes y duraderos anti quemaduras, 22 cm, pinzas XXL. (NEGRO)
  • [DURABILIDAD]: Nuestras pinzas de shisha son ultra resistentes gracias a su robusto material permite manejar y mover el carbón de la cachimba sin riesgo a quemarse de manera precisa.
  • [MATERIAL]: Debido a que muchas pinzas de cachimba transmiten el calor del carbón, hemos fabricado nuestros alicates de acero inoxidable muy resistente, el color negro mate le da un toque extra de presencia.
  • [LIMPIEZA]: Gracias a la calidad de las pinzas, estas se pueden meter en lavavajillas o limpiar a mano con productos de limpieza sin perder color ni riesgo a oxidarse.
  • [DISEÑO]: Los 22cm de pinza hacen que mover el carbón sea muy sencillo por la distancia de la mano a este. Las hendiduras laterales aumentan el confort a la hora del agarre y se convertirá en un accesorio imprescindible para fumadores profesionales de cachimba.
  • Además, este modelo incluye punta dentada para un mayor agarre del carbón. Si necesita consultar información acerca de este producto o ser atendido en su compra, tiene a su disposición el equipo de NIMBAL contactando con el vendedor las 24 horas del día.
Más vendido Nº 5
2 Piezas Punzón Para Shisha Para Papel De Aluminio Tabaco Shisha Narguile Foil Perforador Accesorio Hookah (Colores Aleatorios)
  • El Kitosun Foil Poker es una gran herramienta para hacer agujeros de forma rápida y sencilla al empacar tazones.
  • El paquete viene en muchos colores diferentes y es muy duradero, incluidos 2 colores aleatorios.
  • Trabaja como Stamp. Haz agujeros del tamaño correcto de forma rápida y sencilla en tu papel de narguile. No vayas más a buscar un palillo de dientes.
  • Diámetro: 2,2 ''; altura: 1.6 '' con mango
  • El más utilizado con fines comerciales por los Shisha Hookah Bars.
Cargar Mas

En esta categoría podrás encontrar los diferentes modelos y colores de pinzas para shisha. Pinzas de acero inoxidable o aluminio anodizado diseñadas en diferentes tamaños, escogiendo entre pinzas grandes, pinzas medianas o pinzas pequeñas para manipular los carbones de shisha. Pinzas fabricada por Kaya Shishas en acero de buena calidad, ideal para manipular nuestros carbones de shisha sin miedo a quemarnos.Con unas medidas de 22cm de longitud y una dureza alta, estas pinzas son indeal para todo tipo de fumador de pipa de agua. Pinzas fabricada por Dschinni en acero de buena calidad, best para manipular nuestros carbones de shisha sin miedo a quemarnos. Pinzas fabricada por Cold Smoke en acero de buena calidad, perfect para manipular nuestros carbones de shisha sin miedo a quemarnos. Con unas medidas de 25cm de longitud y una dureza alta, estas pinzas son indeal para todo tipo de fumador de pipa de agua. En Cachimbas.web contamos con una gran cantidad de accesorios para tu cachimba o shishas. Contamos con pinzas para carbón para cachimbas y shishas, papel de aluminio, escobillas y múltiples accesorios para tener tu cachimba o shisha siempre a punto. HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama.Se centra en el sector cachimbero, trayendo bajo su nombre accesorios para cachimbas y shishas de gran utilidad, como elementos para transporte o limpieza e higiene. En nuestra tienda disponemos de más variedad de tipos de pinzas de diferentes marcas y modelos. Vendemos todas las marcas y modelos de cachimbas del mercado a los mejores precios. El modelo WD Hookah Mini Glow Green MINI, mezcla el diseño moderno de cachimbas de alta gama a buen precio sin perder calidad, dispone de una cámara tipo tradicional y difusor furtheríble. Brilla en la oscuridad si antes ha sido recargado de luz photo voltaic. Pinzas para cachimbasde Planet – En la actualidad, esta plataforma ofrece muy pocos modelos pinzas para pipas de agua y los que tienen son de gama baja, por lo que quizás será mejor buscar en otra tienda.

Lo mejor de pinzas para cachimba

Cachimba Planet nace con la ilusión de hacer llegar a todo el mundo la cultura ancestral y placentera de fumar en cachimbas o shishas. Le llames como le llames y tengas o no experiencia en este maravilloso mundo, esperamos que esta Tienda de cachimbas sea, a partir de ahora, tu tienda de shishas y accesorios premium favorita. Las mejores pinzas de cachimba son aquellas que cumplan todos los requisitos respecto a tamaño, colour, forma y materiales.La mejor cazoleta y el mejor gestor de calor para tu cachimba. Las boquillas edición EL IMPOSTOR. Modelo color rosa con cabeza desmontable y se fuma con boquilla en forma de hueso. La Cazoleta Oblako Phunnel M – Aqua es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Podemos ponerle distintos tipos de gestores de calor, como rejilla o Provost entre otros. La Cazoleta Oblako Killer – Marble Unglazed es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Carbón- Enciende el carbón y colócalo encima del aluminio puesto en la cazoleta con la ayuda de tu pinza. Me encanta el diseño sencillo, es una pinza pequeña para usar sin problemas sobre todo para cachimbas de tamaño mediano, me pareció muy práctica.Pinzas para narguiles más baratas (menos de 5€) – Este tipo de pinza son de gama baja, de tamaños pequeños y con materiales poco duraderos, siendo una pinza ideal para principiantes. La Cazoleta CyS Slim Bowl es una cazoleta de bajo consumo de tabaco y que gracias al borde podremos controlar la temperatura. Si eres Distribuidor y estás interesado en nuestros productos, haz clic aquí. Destacamos las pinzasSuper Tong, further largas de Super Bowl; y las pinzas fuego de Kaya Shisha.