Pinzas cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
KAISER - Pinzas NINJA de Cachimba Shisha Para Mover Carbón de Acero Inoxidable - 18 cm, color Negro
  • DURABILIDAD: Gracias a su material en acero inoxidable son unas pinzas para cachimba muy resistentes, por lo que el calor de los carbones de shisha no será un problema.
  • COMODIDAD: su tamaño de 18 cm proporciona la máxima comodidad ya que podremos mover los carbones de cachimba sin perder el control y permitiendo un manejo muy fácil.
  • AGARRE: El diseño de las pinzas ninja maximiza el agarre ya que las hendiduras en los laterales aportan puntos de sujeción para que el manejo de las pinzas sea mucho más cómodo.
  • IMPRESCINDIBLE: Es un accesorio muy necesario si fumas cachimba o shisha, deja de usar cualquier cosa para mover los carbones y utilizar unas pinzas adecuadas.
  • DISEÑO ELEGANTE: el diseño y color negro mate de las pinzas Ninja hace este accesorio elegante y diferenciador. Marca la diferencia con el resto con su apariencia única.
Más vendido Nº 2
Opopark Pinzas Shisha Alicates de Carbón Pinzas de Barbacoa Pinzas Shisha Pinzas de Carbón Pinzas Pinza de Metal Shisha Accesorios (23cm)
  • 【 El paquete incluye 】 1 pinza de Shisha de metal
  • 【 Materiales de alta calidad 】 hechos de clips de metal galvanizado de alta calidad, sin óxido, duraderos
  • 【 Tamaño del producto 】 23 cm de largo, lo suficientemente largo, no se preocupe por quemarse los dedos
  • 【 Robustos accesorios para Shisha 】 Pinzas prácticas de carbón para la fijación de briquetas y carbón.
  • 【 Ampliamente aplicable 】 estas pinzas le proporcionarán un gran soporte cuando manipule ascuas y se pueden usar parrillas o accesorios de Shisha ; se pueden usar para cualquier cosa que no pueda agarrar con los dedos.
Más vendido Nº 3
Boao 2 Juegos de Pinzas de Cachimba Pinzas de Carbón de Narguile de Acero Inoxidable Pinzas de Carbón Narguile Shisha de Metal con Atizadores Largos Accesorios de Cachimba Pinzas
  • Durable de usar: las pinzas de carbón de narguile shisha están hechas de acero inoxidable, que es resistente y duradero, no son fáciles de romper, deformar, oxidar o corroer, lo que garantiza un tiempo de servicio duradero
  • Diseño práctico: las pinzas de accesorios de cachimba de acero inoxidable están diseñadas con bordes dentados, lo que puede aumentar la fricción y mantener las brasas firmemente, con un pequeño anillo en la parte superior, puede colgar las pinzas de cachimba, conveniente para almacenar
  • Cómodo de usar: los clips de pinzas para accesorios de cachimba de metal adoptan un diseño ergonómico, lo que los hace cómodos de agarrar, las pinzas de cachimba pueden ayudarlo a mover los carbones encendidos hacia el loto o el papel de aluminio y los pokeers largos pueden perforar fácilmente los folios
  • Uso amplio: los juegos de pinzas para accesorios de cachimba de acero inoxidable son adecuados para el hogar, la fiesta de cachimba y la barra de cachimba, herramientas prácticas para lidiar con el carbón de carbón y ajustar las cosas que se queman en el recipiente de la cachimba, son seguros de usar y pueden evitar quemaduras de manera efectiva
  • Lo que obtienes: el empaquetador incluye 2 paquetes de juegos de pinzas de cachimba de acero inoxidable con pokers, convenientes para su uso diario y reemplazo, cada pinza de carbón de cachimba mide aproximadamente 16 cm/ 6,3 pulgadas de largo, es liviana y ocupa poco espacio
Más vendido Nº 4
Gestor de Calor Provost Acero Inoxidable, Pinzas para Carbón, 25 Boquillas Higiénicas Desechables para Cachimba Shisha Hookah Narguile
  • SET HIGIÉNICO: gestor de calor + 25 boquillas de colores higiénicas envueltas individualmente + pinzas 18cm de acero inoxidable para mover el carbón.
  • OPTIMIZACIÓN Y AHORRO DE CARBÓN: el gestor de calor distribuye uniformemente el calor por toda la cazoleta evitando tener que mover el carbón. En su interior caben hasta 3 piezas de carbón cúbico, ¡pero con 2 el efecto es más que óptimo!
  • EVOLUCIÓN DEL CONTROL DEL CALOR: gracias a su fina capa de acero inoxidable el calor llega perfectamente a la cazoleta. Con los agujeros de la tapa se filtra el humo y la ceniza impidiendo que lleguen a la manguera y al tabaco. Gracias a su mango de goma se puede controlar su posición con total seguridad.
  • MÁS RÁPIDO, MÁS DURACIÓN Y MÁS SABOR: ¡Se calienta en solo 3 minutos! Duración de 1:30h sin perder potencia y evita la filtración de ceniza para que el sabor sea siempre igual de intenso y limpio.
  • VERSATILIDAD: Provost es universal y compatible con todo tipo de cazoletas. ¡Potencia todas tus cachimbas!
Más vendido Nº 5
KAISER - Pinzas POSEIDÓN de Cachimba Shisha Para Mover Carbón de Acero Inoxidable - 25 cm, color Plata
  • DURABILIDAD: Gracias a su material en acero inoxidable son unas pinzas para cachimba muy resistentes, por lo que el calor de los carbones de shisha no será un problema.
  • COMODIDAD: Su tamaño de 25 cm proporciona la máxima comodidad ya que podremos mover los carbones de cachimba sin estar demasiado cerca y quemarnos.
  • AGARRE: Debido a su punta en forma de tridente tienen un agarre óptimo de los carbones evitando que se puedan escurrir de la pinza mientras los movemos.
  • IMPRESCINDIBLE: Es un accesorio muy necesario si fumas cachimba o shisha.
  • DISEÑO ELEGANTE: el diseño de las pinzas Poseidón hace este accesorio elegante y único. Marca la diferencia con el resto.
Cargar Mas

Uno de los accesorios más importantes para poder gestionar el calor de tu cazoleta y evitar que el tabaco se consuma demasiado rápido son las pinzas cachimba Un producto fabricado generalmente de metal, acero inoxidable o acero forjado, son idóneas para coger los carbones y poder dejar los que sobran en el plato si hay exceso de calor en tu gestor o bien para ir moviéndolos y garantizar que se vaya quemando todo el tabaco uniformemente También las hay de diferentes colores y formas, para poder combinar la estética de tu cachimba con este producto

Mejores precios de pinzas cachimba

Así como para quitar los carbones de tu cachimba y dejarlos en un lugar seguro donde apagarlos y poder limpiar tu cachimba sin preocupaciones Ya que, hay algunas pinzas que están pensadas para catering o teterías debido a su longitud y por otro lado, otras que están más pensadas para un uso particular como pueden ser aquellas de un tamaño de unos 20, 25, 30 centímetros Si es para utilizarlas en casa, serán mejor un tipo de pinzas y si por otro lado, las vas a utilizar para un contexto laboral, serán más útiles otras como aquellas que son de un tamaño más alargado Entre ellos, uno de los más importantes es el carbón y, para manejarlo como un profesional y de manera totalmente segura, El Badia ofrece una amplia gama de pinzas para cachimbas En nuestro catálogo, encontrará una gran variedad de modelos, tamaños, colores, diseños y precios que se adaptan a las necesidades de cada usuario Este elemento es fundamental para las cachimbas y, por ello, primeras marcas como Kaloud, Werkbund Hookah, Embery y Japona Hookah han usado los mejores materiales para confeccionarlas, desde carbón hasta acero inoxidable

La mejor oferta de pinzas cachimba

Por su diseño de lujo y eficaz, destaca el modelo Embery Tongs Gold, cubierto por un revestimiento de titanio en color dorado Sin embargo, este es solo un ejemplo de todas las pinzas para cachimba que ofrece El Badia en su tienda online No dude en adquirir las que mejor se adapten a sus necesidades, ya sea tanto en la práctica como en la simple decoración visual, ya que existen modelos para todos los gustosLa mejor forma de coger tus carbones con total seguridad es con una de las pinzas especiales para carbones de cachimba Pinzas de acero inoxidable o aluminio anodizado diseñadas en diferentes tamaños, escogiendo entre pinzas grandes, pinzas medianas o pinzas pequeñas para manipular los carbones de shisha Escoge de entre las diferentes marcas de cachimbas que nos ofrecen este perfecto accesorio, pinzas Kaya, Embery o WekbundPinzas fabricada por Dschinni en acero de buena calidad, ideal para manipular nuestros carbones de shisha sin miedo a quemarnos Está fabricada en aluminio anodizado y la conexión del mástil con la base es mediante un sistema de click