Piezas cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cookah Cachimba Mangueras Juego para Shisha Accesorios que incluyen manguera de silicona, mango, pieza terminal con corte 18/8, resorte y sello | Cachimba Universal para Todos - Negro H05
  • Universal y un imprescindible para los amantes de la shisha. El set de manguera Cookah se adapta a cualquier shisha habitual gracias a la boquilla con junta. Recibirás un juego completo de manguera con un presupuesto asequible.
  • Alta calidad y resistencia. Los accesorios individuales para shisha dan una impresión robusta: La boquilla y la boquilla son de aluminio, el muelle es de acero inoxidable y el tubo es apto para alimentos.
  • Fácil mantenimiento e instalación. La manguera es fácil de limpiar, duradera, inodora y no deja sabor al tabaco durante el uso. El resorte se mantiene la manguera en una buena altura, por lo que no se dobla y el material se visita.
  • Recomendación: Por favor, lava la manguera de silicona con agua caliente antes del primer uso y mantenla seca durante varias horas. Lavar a fondo después de cada uso.
  • Contenido del : 1 manguera de silicona (150 cm); 1 boquilla (consta de dos piezas); 1 muelle (protección contra patadas de la manguera); 1 pieza final (para conectar la manguera a la shisha); 1 junta de manguera
Más vendido Nº 2
Cachimba Shisha con Boquillas Cazoleta Manguera de Silicona Pinzas, Último Pequeño 50cm Pequeña Cachimbas de Vidrio Hookah Buenas Narguile Completo Rojo
  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al jarrón de vidrio con diseño de fondo de color, se ve más elegante y te hace sentir mejor cuando lo usas.
  • SISTEMA DE ESCAPE HACIA ARRIBA: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga por encima de la cachimba, lo cual es muy hermoso, hace que su cachimba sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
Más vendido Nº 3
RMAN® Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
  • 👍◀ Material y dimensiones ▶ botella de cristal +Tubos de hierro. Altura: 55 cm. Mejore enormemente la vida útil, resistente al desgaste, duradero y antioxidante. Alta calidad, buen efecto de humo. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • 👍◀ Fácil de limpiar y montar ▶ Ya sea que sea un principiante o una persona con experiencia, es liviano, portátil, elegante y fácil de montar, cada pieza se puede limpiar por separado. Es un juego de cachimba con un alto rendimiento pero un precio más razonable, perfecto para cualquier tipo de fiesta. También es adecuado para regalar a amigos.
  • 👍◀ Excelente calidad ▶ Utilice vidrio de alta calidad, diseño de manguera de silicona para lograr el mejor efecto higiénico. La cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas, Minimice la vibración y el ruido.
  • 👍◀ Exquisito exterior ▶ Las líneas suaves y los colores muy saturados crean un efecto visual que combina lo clásico y lo moderno. Cuando no está en uso, es un adorno. En comparación con la cachimba más cara, la mayoría de la gente la elige.
  • 👍◀ Disfruta la vida ▶ La cachimba es adecuada para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares. Una buena experiencia de narguile llevará tu vida a un nuevo nivel.
Más vendido Nº 5
Vicloon Conjunto de 12 Piezas Blanco Botella de Limpieza Cepillos, Nylon Cepillos de Botella, Tubo Limpieza del Sistema de Cepillo para Botellas de Cristal Deportes Botellas de Agua Tetera
  • 🔸【Alta Calidad】- hecho de acero inoxidable y cerdas de nylon, no es fácil de arrancar. Fácil de limpiar, lavavajillas seguro, no se oxidan
  • 🔸【Varios Tamaños】- Paquete incluido 12 cepillos de tubo de nylon, diferentes diámetros de 1/16 in a 3/4 in, todos los cepillos son 8.2 pulgadas de largo.
  • 🔸【Limpieza Eficaz】- Cepillo de limpieza pequeño y suave limpiar los detalles más finos. Fácil de conseguir en los espacios difíciles de alcanzar, y no más de polvo restante en su vida
  • 🔸【Llavero Desmontable】- Los cepillos vienen con un llavero desmontable para un acceso rápido y fácil. Todos los cepillos tienen un lazo conveniente en el extremo de la manija
  • 🔸【Aplicación】- Aerógrafos, Botellas pequeñas, Teléfonos celulares, Coladores, Pajas de beber, Puntas de goteo, Máquinas de espresso, Gafas, etc.
Cargar Mas

Visita nuestro catálogo de boquillas y conectores para mangueras de silicona y combínala con los accesorios qeu más te molen. HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama. Normalmente está hecha de barro o cerámica de forma que resistan al calor, pero también las tenemos disponibles en cristal o incluso silicona irrompible.Esto significa que contamos con un cierre completamente hermético que mejora el rendimiento, y no solo eso, sino que también es muy cómodo a la hora de limpiar o desmontar la cachimba. Cuenta con una cámara tradicional, y su purga es muy característica, logrando un completo espectáculo cada vez que soplamos. El rendimiento de esta es perfecto, dejaremos la base vacía de humo sin problema alguno. Base o jarrón de cristal de repuesto para cachimbas pequeñas tipo; Kaya PN 330, AMY Deluxe 760 Crazy Dots o DUD 3.0 entre otros modelos. Este modelo no incluye rosca de conexión, que deberá ser pegada con silicona de nuestra base unique. Tiene unas medidas de altura de 16cm y de diámetro de cuello de botella de 4,5cm. Las pinzas de cachimba ayudan a manipular el carbón y el tabaco de tu cachimba sin problemas.En ella se deposita el tabaco o melaza, hierbas o cremas, con las que queramos disfrutar de la fumada. El modo de utilizar las cazoletas está ligado a los gustos que presente cada usuario o shishero. Por norma general y modo más arraigado; se deposita un papel de aluminio en la parte alta de la cazoleta y se le hacen unos pequeños orificios, tantos como se quiera y de esta forma conseguir una excelente fumada. Comenzaremos por la parte inferior; la base de la cachimba. Por norma general será de cerámica o cristal y es una pieza cuya misión consiste en albergar el agua o líquido que se usará para refrigerar, limpiar y dotar de mayor calidad, sobre todo la hidratación del humo. Repuesto para cachimbas o shishas tipo PN 480, PNX 480, DUD 5.0 o similares. Este modelo no incluye rosca de conexión que deberá de ser pegada con silicona caliente.

Mejores precios en la red de piezas cachimba

Adaptador de cazoleta para cachimbas Kaya Shishas PN, exclusivamente suitable con modelos PN. Gestor de calor El-Badia ARC, perfecto para tu cachimba. El primer Gestor de Calor híbrido, podemos usarlo a modo de Screen o como un Gestor de Calor Kaloud, por lo que es el más versátil entre todos.Su función además de estética es dar apoyo a las piezas de carbón en caso de querer cambiarlo, para depositar la ceniza producida por este y sobre todo para que no caigan al suelo en caso de caer de la cazoleta. El cierre de la cachimba permite que quede cerrada herméticamente sin posibilidad de que el humo escape. Existe gran variedad de clases de cierres, entre los que podemos destacar los de goma, de clic o de rosca. En función del tipo de cachimba que se disponga aportará un tipo de cierre diferente; por lo que te tocará a ti elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.A partir de ahí, sólo tendrás que preocuparte de seguir disfrutando de intensas y frescas bocanadas. Las bandejas de preparación de la marca Kaya Shisha® están fabricadas en metallic, ideales para que preparemos el nuestros fumables. Gracias a sus bordes redondeados y a su superficie lisa, podemos aprovechar todo el excedente de tabaco, sin que quede el más mínimo resto en la bandeja. Conoce nuestra sección de adaptadores para pipas de agua y si no encuentras lo que necesitas, llámanos y buscaremos la solución.