Piezas cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
YLCJ Clay Phunnel Hookah Bowl Embudo Hookha Saver Saver Narguile Accesorio Soporte para Shisha Contenedor de Tabaco Piezas de cerámica Nargile (Color: B)
  • COLOR AMARILLO
  • Es compatible con todos los gestores de calor y todas las cachimbas
  • Elaboradas para que tu fumada sea mas duradera.
  • Cazoleta de ceramica Phunnel (AMARILLO)
Más vendido Nº 2
Cachimba de diseño Premium modelo B8-27 cm - Shisha Cristal - Kit de iniciación Premium. Altura total con cazuela 32 cm. (Azul)
  • Kit de iniciación de cachimba premium. Incluye en el paquete: set completo de cachimba, cazoleta, pinzas y una manguera.
  • Shisha de diseño y acabados mate de alta calidad. Fácil de limpiar, no hay obstrucciones, sin fugas.
  • Base de Cristal con un diámetro de 10 cm, altura total 32,5 cm.
  • Gracias a su tamaño es ideal para fumar en cualquier sitio.
  • El mejor regalo: Puede ser utilizada para la decoración y a la vez ser usada para proporcionar diversión.
Más vendido Nº 3
Sellos de goma para cachimba 6 piezas juego de sellos sello grande 1 pieza para cabezal de shisha y sello pequeño 1 piezas para conector de manguera Accesorios para shisha (2 piezas)
  • Más cómodo y considerado. Puedes obtener una junta para la cabeza de la shisha y una junta para la manguera de la shisha juntos. Los juegos de juntas Cakety de 2 son universales para todos los tamaños de cabezales y mangueras.
  • Más saludable y respetuoso con el medio ambiente. Gracias a la silicona apta para alimentos, puedes disfrutar de una cachimba más pura con las juntas de goma Cakety.
  • Calidad duradera y de primera calidad. Di adiós a las focas de mala calidad. Nuestras juntas de silicona son de mayor calidad y tienen una vida útil más larga.
  • Fácil de limpiar. La junta de goma de Cakety no se caerá fácilmente con el alquitrán del tabaco y muere el color después de un par de veces. Se puede limpiar fácilmente.
  • Compra con confianza. Puedes devolver el sello en un plazo de 12 meses y recuperar tu dinero en nuestra tienda sin ninguna razón.
Más vendido Nº 4
YLCJ Clay Phunnel Hookah Bowl Embudo Hookha Saver Saver Narguile Accesorio Soporte para Shisha Contenedor de Tabaco Piezas de cerámica Nargile (Color: D)
  • COLOR AZUL.
  • Es compatible con todos los gestores de calor y todas las cachimbas .
  • Elaboradas para que tu fumada sea mas duradera.
  • Cazoleta de ceramica Phunnel
Más vendido Nº 5
Adaptador para tubo de cachimba de aluminio 18/8, juego de 2 piezas con rosca M16x1, conector de manguera para Dilaw Shicha, Amy Deluxe Shisha, César, Kaya Shisha + libro de shisha
  • Universal: el adaptador es compatible con las cachimbas de aluminio comunes, como las Vatos Opal Dilaw Manyak y Amy Laziza Kaya Aladin. Un conector para todas las cachimbas extraíbles
  • Con rodamiento de bolas: además del adaptador, recibirás un rodamiento de bolas blanco como pieza de repuesto para válvulas sin conexión de manguera. Ideal para tubos de piel o sillicona.
  • Acero inoxidable: nuestro accesorio de cachimba de aluminio nunca se oxida y se puede lavar tan a menudo como quieras. En lo que respecta a los accesorios para shisha nuestra máxima prioridad.
  • Hermético: gracias a un conector en bucle de alta calidad, las 2 piezas de adaptador encajan perfectamente y no dejan pasar el aire, lo que los hace muy fáciles de fijar y quitar.
  • GUARANTIE: ¿No sabes si el adaptador es adecuado para la manguera de tu narguila? No hay problema. Pruébalo y si no es adecuado para usted, devuelve dentro de 30 días
Cargar Mas

Visita nuestro catálogo de boquillas y conectores para mangueras de silicona y combínala con los accesorios qeu más te molen. HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama. Normalmente está hecha de barro o cerámica de forma que resistan al calor, pero también las tenemos disponibles en cristal o incluso silicona irrompible.Esto significa que contamos con un cierre completamente hermético que mejora el rendimiento, y no solo eso, sino que también es muy cómodo a la hora de limpiar o desmontar la cachimba. Cuenta con una cámara tradicional, y su purga es muy característica, logrando un completo espectáculo cada vez que soplamos. El rendimiento de esta es perfecto, dejaremos la base vacía de humo sin problema alguno. Base o jarrón de cristal de repuesto para cachimbas pequeñas tipo; Kaya PN 330, AMY Deluxe 760 Crazy Dots o DUD 3.0 entre otros modelos. Este modelo no incluye rosca de conexión, que deberá ser pegada con silicona de nuestra base unique. Tiene unas medidas de altura de 16cm y de diámetro de cuello de botella de 4,5cm. Las pinzas de cachimba ayudan a manipular el carbón y el tabaco de tu cachimba sin problemas.En ella se deposita el tabaco o melaza, hierbas o cremas, con las que queramos disfrutar de la fumada. El modo de utilizar las cazoletas está ligado a los gustos que presente cada usuario o shishero. Por norma general y modo más arraigado; se deposita un papel de aluminio en la parte alta de la cazoleta y se le hacen unos pequeños orificios, tantos como se quiera y de esta forma conseguir una excelente fumada. Comenzaremos por la parte inferior; la base de la cachimba. Por norma general será de cerámica o cristal y es una pieza cuya misión consiste en albergar el agua o líquido que se usará para refrigerar, limpiar y dotar de mayor calidad, sobre todo la hidratación del humo. Repuesto para cachimbas o shishas tipo PN 480, PNX 480, DUD 5.0 o similares. Este modelo no incluye rosca de conexión que deberá de ser pegada con silicona caliente.

Mejores precios en la red de piezas cachimba

Adaptador de cazoleta para cachimbas Kaya Shishas PN, exclusivamente suitable con modelos PN. Gestor de calor El-Badia ARC, perfecto para tu cachimba. El primer Gestor de Calor híbrido, podemos usarlo a modo de Screen o como un Gestor de Calor Kaloud, por lo que es el más versátil entre todos.Su función además de estética es dar apoyo a las piezas de carbón en caso de querer cambiarlo, para depositar la ceniza producida por este y sobre todo para que no caigan al suelo en caso de caer de la cazoleta. El cierre de la cachimba permite que quede cerrada herméticamente sin posibilidad de que el humo escape. Existe gran variedad de clases de cierres, entre los que podemos destacar los de goma, de clic o de rosca. En función del tipo de cachimba que se disponga aportará un tipo de cierre diferente; por lo que te tocará a ti elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.A partir de ahí, sólo tendrás que preocuparte de seguir disfrutando de intensas y frescas bocanadas. Las bandejas de preparación de la marca Kaya Shisha® están fabricadas en metallic, ideales para que preparemos el nuestros fumables. Gracias a sus bordes redondeados y a su superficie lisa, podemos aprovechar todo el excedente de tabaco, sin que quede el más mínimo resto en la bandeja. Conoce nuestra sección de adaptadores para pipas de agua y si no encuentras lo que necesitas, llámanos y buscaremos la solución.