Piedras para cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
MERITON Piedras de vapor de Shiazo Paquete mixto de piedras de Steam de Shisha, 6 variedades de gránulos de piedra de tubería de agua Sustituto de tabaco sin nicotina
  • 6 x 100 gr Paquetes de piedra arenisca
  • Las piedras se pueden usar varias veces. Steam stones shisha stones sustituto de tabaco sin nicotina.
  • Las piedras de vapor están especialmente diseñadas para ofrecerte Shisha sin productos de nicotina y combustión.
  • Sabor: Menta de limón, fresa, melocotón, sandía, frambuesa, helado(Tenga en cuenta: Si algunos sabores están agotados, le proporcionaremos otros sabores al azar, pero aún así 6 sabores diferentes)
  • Aquí solo se ofrecen las piedras. Una cachimba no está incluida.
Más vendido Nº 2
SteamshoX® Mezcla de Melón - Piedras de vapor para cachimba shisha narguile - Sustituto de tabaco sin nicotina
  • 🥇 𝗢𝗥𝗜𝗚𝗜𝗡𝗔𝗟: Con SteamshoX obtienes piedras de vapor directamente del inventor. Confíe en más de 10 años de experiencia. La alternativa de tabaco de alta calidad para cachimba está hecha en Alemania con los mejores ingredientes.
  • 👍 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘: Se puede usar en lugar de tabaco en la shisha, gránulos fáciles de dosificar, no se queman. Apto para cualquier tipo de cazoleta, carbón, gestor de calor etc.
  • 💨 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢: Sabor intenso y auténtico, vapor espeso y un agradable golpe de garganta gracias a los nano-minerales extra absorbentes y la tecnología de aroma Taste𝗣𝗟𝗨𝗦.
  • ✔️ 𝗗𝗜𝗦𝗙𝗥𝗨𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: Disfrute la próxima narguile con todo su sabor, pero sin nicotina, alquitrán y otros contaminantes del tabaco. ¡Tu cabeza se merece algo mejor que tabaco!
  • 👌 𝗣𝗥𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘: Obtienes 70 g en un envase práctico con sellado de frescura y cierre roscado. Reutilizable con líquidos o melaza. ¡Probar ahora!
Más vendido Nº 5
Shiazo - Piedras de shisha para pipa de agua, 6 tipos, piedras granuladas sin nicotina, sustituto del tabaco
  • 6 tipos de piedras de vapor Shiazo (100 g por paquete) de sabor aleatorio para una sorpresa inesperada.
  • Las piedras pueden utilizarse varias veces. Piedras de shisha de vapor para pipa de agua como sustituto del tabaco sin nicotina.
  • Las piedras están diseñadas para disfrutar las cachimbas sin nicotina ni combustión.
  • 6 paquetes de piedras de vapor de 100 g. Fabricado en Alemania.
  • Solo las piedras; la cachimba no está incluida.
Cargar Mas

Gracias a la experiencia de El Badia, la oferta en la venta al por mayor de narguile ha crecido hasta proponer hoy en día soluciones adecuadas para cada petición Con las piedras para fumar Shiazo, te olvidarás de la preparación y entrarás directamente en la fumada Pero también más exóticos como: Energy, Whisky, Acapulco, Bosque Maestro, Cola, Piña Colada, Fruta de la Pasión

Mejores precios en la red de piedras para cachimba

Así que, elige el sabor que más te guste, en formato de piedras para tu shishay descubre toda nuestra gama La piedra Shiazo, con una granulometría entre 5 y 9 mm, se adapta a todo tipo de cachimbas y cazoletas y está disponible en más de 30 sabores: doble manzana, menta, uva verde, x on the beach, arándano, frambuesa, fresa, cereza, uva-menta, Coca-Cola, melocotón, limón-menta, ice shock, fruta de la pasión, bebida energética, melón Cuando las piedras Shiazo para cachimbas se calientan, el líquido se libera lentamente en forma de vapor Con la piedra para cachimba, no encontrará ni tabaco ni nicotina ni ningún otro producto que resulte de la combustión del tabaco clásico La piedra Shiazo, con una granulometría entre 5 y 9 mm, se adapta a todo tipo de cachimbas y cazoletas y está disponible en más de 30 sabores: doble manzana, menta, uva verde, x on the beach, arándano, frambuesa, fresa, cereza, uva-menta, Coca-Cola, melocotón, limón-menta, ice shock, fruta de la pasión, bebida energética, melón  La marca española de accesorios para cachimba Kraken, sigue lanzando nuevos productos al mercado sin descanso desde su aparición en 2020

La mejor oferta en piedras para cachimba

Además, es importante saber que comprar tabaco de cachimba barato en internet, procedente del extranjero, es también ilegal Podemos reutilizarlas varias veces, así que conseguimos también un ahorro en otro tipo de fumables que quieras añadir Está compuesto por finas hojas de tabaco, lavadas varias veces para que sea más suave, mezclado con miel o derivados de ella, además de una sustancia que le proporciona sabor y olor