Pastillas para cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
MADGROW. Cachimba Catrina. Calavera Negra. Shisha de 25 cm. 2 mangueras. SÚPER Pack: Cazoleta Extra + Tubo de 10 Pastillas de carbón + boquillas XXL + Pinzas/perforador + sartén + Cepillo.
  • Divertida cachimba de 25 cm altura. Cristal pintado a mano. Diseño de calavera con flores.
  • 2 tubos
  • El kit incluye: SÚPER Pack: Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas/perforador + sartén a cepillo.
  • Ideal para compartir
  • Fácil y cómoda de limpiar. Fácil de montar y desmontar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Más vendido Nº 4
MADGROW Cachimba Bang Azul. 25 cm. 2 mangueras. Shisha Cuerpo metálico. SÚPER Pack: 2ª Cazoleta +10 Pastillas carbón + boquillas XXL+ Pinzas con perforador.
  • Cachimba 25 cm altura, base cristal transparente. Modelo gajos.
  • Shisha con cazoleta de cerámica con color a juego con la base.
  • Cachimba 2 mangueras acrílicas. Lavable.
  • Incluye SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para compartir y disfrutar en cualquier sitio. Interior y aire libre.
Cargar Mas

Este tipo de pasta de evaporación es ideal para sesiones de hookah sin nicotina. Porque una de sus virtudes es que potencian el sabor y sirven para hidratar otro tipo de fumables como piedras o hierbas secas, untándolas sobre ellas o sobre la cazoleta. Es una de las mejores marcas, no solo es la tabaco cachimba mejor calificada, sino que también es conocida por su servicio excepcional. Potenciador para tabaco de cachimba o shisha; revive el tabaco seco o crea tus propias mezclas, potencia el sabor de tu tabaco de shisha con estas melazas one hundred% naturales. Se recomienda untar unas gotas en el tabaco de shisha para sacar máximo sabor a tu cachimba. Estas piedras permiten disfrutar de tu cazoleta sin contener nicotina, lo que para los pulmones es mucho más sano. Ahorarrando dinero en el caso de que hayas decidido colocar algún tipo de fumable, por no hablar del aporte de sabor que vas a conseguir.Auténtico sabor a dos manzanas fabricado por Hookah Squeeze con procedencia Alemana. Se presenta en formato 50 gramos de pasta para fumar shisha Hookah Squeeze. La marca Squeeze es una de las mejores marcas de pastas para shisha, y nos ofrece una grán variedad de sabores para todos los gustos. Elegir el producto adecuado no es fácil y para muchos de ellos puede ser una tarea que devour mucho tiempo. Sin embargo, con esta guía, mi objetivo es ayudarlos a encontrar la tabaco cachimba perfecta para sus necesidades. No es necesario que mires reseñas individuales de cada tabaco cachimba de esta lista. Sin embargo, elija 2-3 opciones que tengan todos los aspectos técnicos según sus necesidades de uso.Válvulas y purgas para cachimbas, varias marcas y modelos disponibles. Por favor, dinos que cubres tu cazoleta con un aluminio grueso especial para cachimbas. Si no es así, te invitamos a que pruebes con alguno de los formatos que te ofrecemos, tanto con rollos de papel, o láminas de aluminio ya recortadas. SE coloca en el cuello de la manguera, y evitaremos ahorcar reforzando así la manguera de silicona. Disponemos de mochilas de transporte blandas y acolchadas, maletas rígidas que disponen de diversos compartimentos, estuches originales de transporte para cachimbas como Oduman N2 Travel entre otras. Este tipo de accesorios, son perfectas para transportar encendido el carbón, sin que exista riesgo de quemarte.

Mejores precios de pastillas para cachimba

PAIDE es el mejor carbón de autoencendido del mercado, de combustión lenta, más limpia que los otros carbones de este tipo y con el que podrás disfrutar de una gran fumada en cualquier parte. Sus orificios de ventilación permiten gestionar el calor y por lo tanto evitar que el tabaco se queme.