Pastillas de cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Más vendido Nº 3
MADGROW. Cachimba Catrina. Calavera Azul. Shisha de 25 cm. 2 mangueras. SÚPER Pack: Cazoleta Extra + Tubo de 10 Pastillas de carbón + boquillas XXL + Pinzas/perforador + sartén + Cepillo.
  • Divertida cachimba de 25 cm altura. Cristal pintado a mano. Diseño de calavera con flores.
  • 2 tubos
  • El kit incluye: SÚPER Pack: Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas/perforador + sartén a cepillo.
  • Ideal para compartir
  • Fácil y cómoda de limpiar. Fácil de montar y desmontar.
Más vendido Nº 4
MADGROW. Cachimba SALAMANDRA. Naranja. Shisha de 25 cm. 2 mangueras. SÚPER Pack Tubo de 10 Pastillas de carbón + Set 10 boquillas XXL Silicona.
  • Cachimba 25 cm altura, base de cristal con divertidos diseños de salamandras. Translúcidas.
  • 2 tubos acrílicos y lavables, infinidad de usos
  • El kit incluye: SÚPER Pack Tubo de 10 Pastillas de carbón + Set 10 boquillas XXL silicona.
  • Colores llamativos con decorado negro.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio. Interior y aire libre.
Más vendido Nº 5
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Azul. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XL, Cazoleta Adicional, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + difusor/ atomizador de burbujas + pinzas con perforador.
  • Ideal para fumar en cualquier sitio. Interior y aire libre.
Cargar Mas

Así, el Lotus Kaloud I+ consigue que el humo producido por la cachimba sea más suave, limpio, apetitoso y duradero. Está fabricado con materiales de gran calidad y haciendo uso de tecnologías empleadas en la industria aeroespacial y médica, con lo que se consigue un funcionamiento y rendimiento totalmente TOP. Este nuevo modelo está fabricado íntegramente en USA y su acabado es mate, estando además disponible ahora en diferentes tonos de colour para poder elegir el que más se adapte a tu Setup. Cazoleta Adalya Vintage, de tipo tradicional, y fabricada en una mezcla de barro blanco poroso y barro negro.Su cuerpo es robusto y el cabezal pequeño, con un depósito best para fumadas de three-4 personas. Cachimba Voodoo Smoke, un modelo de alta calidad y mediano tamaño, fabricado en acero inoxidable, aluminio anodizado y polímero de alta calidad.En cuanto al servicio que proporciona el local, es muy bueno. Una vez te sirven la cachimba, van pasándose por tu mesa para vigilarla, cambiar las pastillas si hace falta, soplarle un poco, ajustarle el papel de plata, etc. En definitiva, cuidan el consumo de las pastillas y las primeras dos pastillas te las cambian sin coste alguno en muchos locales . Si te cuesta dar caladas probablemente has agujereado poco. Toda esta selección de productos relacionados con cachimbas han sido elegidos a través de la experiencia y opinión positiva de usuarios y clientes que han tenido un uso satisfactorio de cachimbas y cada uno de sus complementos.

Mejores precios de pastillas de cachimba

Sin embargo, en caso de que pierda algún aspecto, no dude en ponerse en contacto utilizando el formulario de comentarios. Esto permite una mejor combustión a la hora de fumar cachimba y una duración que, si se prepara correctamente, puede rondar la hora y media. Sus orificios de ventilación permiten gestionar el calor y por lo tanto evitar que el tabaco se queme.