Pastillas de cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
[Pack] Discos de carbón para quemador, incienso, incensario, ahumar, shisha, hookah, narguile, cachimba. Duraderos. Para uso doméstico. 3.3 centímetros de diámetro. (50)
  • EMPAQUETADO: rollos de 10 discos cada uno.
  • USO: Estos carbones se pueden encender con cualquier mechero de tipo convencional, sin la necesidad de tener un hornillo eléctrico a mano, por lo que lo convierte en el carbón de cachimba preferido por aquellos fumadores que llevan su cachimba allá donde vayan (playa, calle, campo, etc).
  • TAMAÑO: El carbón de autoencendido tiene una forma circular con un diámetro de 3.3 cm/0.33mm. Tamaño perfecto para usar en cachimbas, narguiles, shishas o incensarios
  • PAIDE es el mejor carbón de autoencendido del mercado, de combustión lenta, más limpia que los otros carbones de este tipo y con el que podrás disfrutar de una gran fumada en cualquier parte.
  • EXPERIENCIA: con nuestras pastillas obtendrás una maravillosa experiencia a la hora de fumar cachimba y pasar un buen rato entre amigos y allegados.
Más vendido Nº 4
6X Rollo de 10 carbón 33mm de Encendido instantáneo para Shisha. Fabricación Belga
  • Característica del producto: 6 rollos de 10 carbon, en total 60 pastillas.
Cargar Mas

Así, el Lotus Kaloud I+ consigue que el humo producido por la cachimba sea más suave, limpio, apetitoso y duradero. Está fabricado con materiales de gran calidad y haciendo uso de tecnologías empleadas en la industria aeroespacial y médica, con lo que se consigue un funcionamiento y rendimiento totalmente TOP. Este nuevo modelo está fabricado íntegramente en USA y su acabado es mate, estando además disponible ahora en diferentes tonos de colour para poder elegir el que más se adapte a tu Setup. Cazoleta Adalya Vintage, de tipo tradicional, y fabricada en una mezcla de barro blanco poroso y barro negro.Su cuerpo es robusto y el cabezal pequeño, con un depósito best para fumadas de three-4 personas. Cachimba Voodoo Smoke, un modelo de alta calidad y mediano tamaño, fabricado en acero inoxidable, aluminio anodizado y polímero de alta calidad.En cuanto al servicio que proporciona el local, es muy bueno. Una vez te sirven la cachimba, van pasándose por tu mesa para vigilarla, cambiar las pastillas si hace falta, soplarle un poco, ajustarle el papel de plata, etc. En definitiva, cuidan el consumo de las pastillas y las primeras dos pastillas te las cambian sin coste alguno en muchos locales . Si te cuesta dar caladas probablemente has agujereado poco. Toda esta selección de productos relacionados con cachimbas han sido elegidos a través de la experiencia y opinión positiva de usuarios y clientes que han tenido un uso satisfactorio de cachimbas y cada uno de sus complementos.

Mejores precios de pastillas de cachimba

Sin embargo, en caso de que pierda algún aspecto, no dude en ponerse en contacto utilizando el formulario de comentarios. Esto permite una mejor combustión a la hora de fumar cachimba y una duración que, si se prepara correctamente, puede rondar la hora y media. Sus orificios de ventilación permiten gestionar el calor y por lo tanto evitar que el tabaco se queme.