Partes de cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cabeza de silicona premium Shisha en diseño minimalista | Cabeza de tabaco hecha de cabeza de silicona fácil limpieza cabeza de silicona
  • >>> ¡CASI INDESTRUCTIBLE! - ¡Nunca más una cabeza de shisha rota! Hecho especialmente de silicona de alta calidad y por lo tanto casi irrompible.
  • >>> ¡MEJORAS PERFECTAS DE FUMAR! - Cabeza de agujero grande (1 orificio) con diseño optimizado para la mejor experiencia de fumar.
  • >>> ¡UNIVERSAL E INNOVADOR! - No se requiere sello extra - ¡se adapta a todas las shisha estándar!
  • >>> FÁCIL LIMPIEZA! - La silicona es un plástico blando, muy fácil de extinguir, solo se lava con agua corriente. Si agua con jabón, mejor. Nunca te preocupes porque se oxida.
  • >>> ¡CABEZA CONFORTABLE! - Fácil de terminar una cabeza de shisha perfecta. Para hacerlo, simplemente distribuya el tabaco alrededor de los siete hoyos, póngase la chimenea y comience a fumar.
Más vendido Nº 2
Paide 051-2 Pack Cachimba Premium 25cm
  • Kit completo de Cachimba de Diseño Premium .
  • Base de Cristal con un diámetro de 10 cm, altura total 25 cm, color transparente. Dos Manguera de 105 cm.
  • Cazoleta de cerámica y pinza para carbón.
  • Ideal para fumar en cualquier sitio.
Más vendido Nº 3
Cazoleta para cachimba shisha hookah - Diseño premium - Silicona ignífuga palmera (Rojo)
  • Cazoleta para todo tipo de cachimbas o shishas fabricada en silicona ignífuga junto con metal.
  • Es el momento de dar una apariencia nueva a tu cachimba gracias a estas cazoletas de diseño premium combinando la silicona ignífuga con un metal resistente a altas temperaturas.
  • Son totalmente compatibles con Kaloud o gestor de calor similar, tienen un consumo de 16 a 18 gramos aproximadamente (según la carga del tabaco)
  • Disfrutaremos de largas y duraderas fumadas rondando las dos horas ininterrumpidas. Genial para pasar buen rato con amigos y familia.
  • Tienen unas medidas de: alto: 9 cm, ancho: 7.5 cm y base: 4.5 cm.
Más vendido Nº 4
X-xyA 11" Acrílico Cachimba Set, 2 Manguera Hookah Shisha Narguile Parte Juego con Silicona Bowl Y Mágico Colores De Luz LED
  • [Toda La Cachimba Set] ------Carcasa de plexiglás ligero prácticamente irrompible, Hookah Bowl, Cenicero, par de pinzas w / Poker, la gestión de Lotus calor, Shisha manguera, Todos los sellos de goma Incluir
  • [Perfect Shisha Fumar] ------ Nube grande, saca muy bien. Fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar lejos, perfecto para el hogar o de viaje
  • [Cambio De Color FuncióN] ------ Equipado con función de cambio de color de, lámpara de control remoto Led, el cambio de la luz y el humo de crear un ambiente perfecto
  • [Material] ------ Acrílico, aleación, silicona, lámpara de LED, etc. Paquete tamaño: 30 cm * 20 cm * 20 cm (11.8 "* 7.8" * 7.8" )
  • [Perfecto Servicio Post-Venta] ------ Su satisfacción es nuestro objetivo. Nos tiene como objetivo hacer todos los clientes feliz después de hacer compras de nosotros. Así que en caso de tener algún problema con el producto, por favor háganoslo saber, vamos a proporcionar 100% la solución satisfecha
Más vendido Nº 5
Afoosoo Juego de boquillas para cachimba Narguile Crowd de lujo con elegante correa de piel exclusiva VIP para que salga de la shisha Narguile Crowd a partir de (Ebony)
  • Consejos universales para la boca portátil: la construcción es simple, solo un segmento de silicona suave que es lo suficientemente flexible para adaptarse firmemente a la mayoría de las mangueras. El paquete contiene un cordón de KITOSUN VIP Mark y un lujoso collar de piel. Ambos funcionan perfectamente. Pero refleja una cultura diferente.
  • Consejos para la boca Hookah estéticos y funcionales: estos consejos están hechos a mano cuidadosamente y dejan que tu manguera explote aún más en tu configuración prémium. Si tienes uno de ellos, tu viaje será mucho más fácil a través de exposiciones y visitas al salón y puedes estar seguro de que te recomendamos llevar una para usar en casa, ya que hará que tu actividad favorita sea casi libre para jugar o leer.
  • Consejos para hacer shisha reutilizables y lavables: en todas las partes se seleccionan materiales de muy buena calidad, tubos de silicona de calidad quirúrgica y resina. El lanyard de 3/4 pulgadas de ancho nunca funciona como otros pequeños cordones baratos o cintas estrechas. El otro collar se convertirá rápidamente en tu favorito. Cuerda suave con elementos de piel. Aspecto lujoso y funciona perfectamente.
  • Elegante asiento de HOOKAH: define tu sesión y cultura. Siempre sugiere utilizar para cada fumador. Este consejo también ayuda al medio ambiente. Destaca entre la multitud la próxima vez que estés en tu salón local o con amigos. fumar narguile de agua no solo puede obtener nubes gruesas, sino también hermosos estilos.
  • Hecho a mano en China, calidad artesanal. Porque es una obra de arte hecha a mano. Los diferentes materiales o lotes que pueden causar el producto real pueden ser ligeramente diferentes de la imagen. Cada uno será exclusivo y personal. Colócalo en tu colección de shisha.
Cargar Mas

Bases de cristal de las marcas más demandadas en el sector del hookah, para que siempre puedas presumir de cachimba con tus [email protected] Indudablemente, Steamulation® nos regala una línea de bases para cachimbas originales y muy elegantes, fabricadas con cristal de primerísima calidad. Por supuestísimo, el serigrafiado de la marca sigue presente, garantizando siempre la calidad del material que usan en sus creaciones. Esta prestigiosa marca, pone a tu disposición, bases de cristal de primera calidad con un amplio catáemblem de modelos a elegir.Sin embargo, aquí todo depende de la técnica y el gusto de cada persona. Al ultimate, hay que tomar en cuenta la cantidad de tabaco a usar y la cantidad de carbón, pues esto permitirá obtener un peor o mejor resultado. Dentro de las shishas modernas, existe un modelo que es fabricada whole o parcialmente en cristal. Como desventaja, suelen ser mucho más frágiles que las demás cachimbas modernas.entra en nuestra sección, y descubre tus bases para shisha dela marca Starbuzz, al mejor precio Online. La respuesta la tienes aquí, y te la ofrecemos poniendo a tu disposición la forma más rápida de comprar tu nueva base de la marca Mr. Shisha, si es que se te ha partido el cristal por un golpe o un cambio brusco de temperatura. También disponemos de distintos modelos de cristal para tu base tamaño pequeña. Este tipo de recambio, fabricada por la famosa marca Egermann, están realizadas en cristal de Bohemia de altísima calidad. Recambios originales de la marca, realizados en cristal de diferentes colores y modelos. Te ofrecemos todos os modelos de base de esta prestigiosa marca francesa como El Badia.

Mejores precios de partes de cachimba

La mayoría suelen estar decorados con pinturas mates de muchos colores. En algunos casos, son sustituidos por tubos de cristal, lo cual te permite ver el humo moverse a través de éste. Sin duda alguna, su estética es mucho más interesante y atractiva. Por otra parte, las shishas tradicionales son muy robustas, ya que, al ser fabricadas a mano, estas no pueden unirse o separarse. Desde el mástil hasta la punta que conecta la manguera, es una sola pieza. Gracias a ello los materiales obtienen una mayor durabilidad y robustez. Y es que la cachimba tradicional no se fabrica en base a un catálogo.Primero, es necesario entender que las cachimbas pequeñas son aquellas cuya longitud se encuentra entre los 30 y 40 centímetros. Lo más asombroso de esta shisha es que en su base de araña hay una luz LED, característica que le da un toque especial a la experiencia de fumar.El informe de análisis también contiene perfiles completos de los jugadores importantes en el mercado y una vista en profundidad del panorama rival en todo el mundo. El informe Tabaco y cachimba es un análisis completo del análisis actual y futuro, que se basa en datos conocidos. Esto proporciona al lector datos cuantificados, lo que le permite tomar decisiones comerciales bien informadas.