Para qué sirve una cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Pinzas-de-acero-inoxidable-para-cachimba o barbacoa, tenacillas shisha, sirven para trasladar carbón u otro producto similar, en varios colores, de-larga-longitud para-evitar-quemaduras (23cm). (Neg)
  • [ELECCIÓN] Ofrecemos gran variedad de colores para que la elección de la pinza esté a gusto de cada cual.
  • [AGARRE] En la zona media, la pinza ha sido fabricada con una pequeña ondulación para que su agarre sea más cómodo a la hora de sujetar y trasladar carbones. Además, posee un acabado en punta para prevenir la caída de éstos.
  • [MATERIALES] Las pinzas han sido fabricadas de acero inoxidable, siendo estas galvanizadas para añadirle los distintos colores, de esta manera obtenemos un producto inoxidable, y de gran duración.
  • [23 CENTÍMETROS] Su larga longitud facilita la manipulación de las pinzas y por tanto evita quemaduras en los dedos a la hora de mover los carbones.
  • [SOLIDEZ Y RESISTENCIA] Gracias a los materiales usados en su fabricación, se consigue una gran resistencia y solidez durante el tiempo de contacto entre el carbón caliente y la pinza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 5
Vicloon Cepillo de Botellas, 8 Pcs Cepillo de Limpieza Botella con Cerdas de Nylon, Cepillo de Tubo de Pajitas para Botellas de Cristal Deportes Botellas de Agua Tetera El Teclado de Ordenador
  • ✨ [Juego de Cepillos Multiusos] - Ideal para limpiar botellas, pajitas y tapas dentro y fuera. Incluye cepillo de botella de cerveza de mango largo de 40 cm, cepillo de limpieza de tubos de 38 cm, cepillo de botella de agua deportiva de 35 cm, cepillo de limpieza de boquilla de 28 cm y 4 diferentes Tamaños cepillo de limpieza de paja.
  • 🌟 [Libre de BPA y Saludable] - Hecho con cerdas de calidad alimentaria y acero inoxidable, libre de BPA y no tóxico, se mantiene seguro y saludable. No contiene productos químicos nocivos. Seguro para biberones y cristalería.
  • 💫 [No Rasguño y Flexible] - En lugar de cerdas de plástico de otras marcas, utilizamos cerdas de nylon de alta densidad para garantizar el mejor efecto de limpieza y 100% de rasguños, lo que mejora enormemente su durabilidad, no se caerá. Nuestro cepillo flexible se puede doblar y dar forma para trabajar fácilmente en las esquinas. Siempre puede encontrar un cepillo adecuado al limpiar espacios, ángulos muertos.
  • 🌟 [Mangos Largos y Fáciles de Almacenar] - Los mangos firmes y largos le permiten sentirse cómodo de sostener y controlar, haciendo que el trabajo de limpieza sea rápido y fácil. El bucle para colgar proporciona para colgarlo en la pared para su secado y almacenamiento. Fácil de limpiar, no se oxidará
  • ✨ [Buen Ayudante de Limpieza] - Cada uno de ellos tiene un tamaño y forma únicos para limpiar lugares de difícil acceso, como teteras, decantadores de vino, filtros de café, jarras, matraces, tazas, vasos, comederos, floreros, hervidores de agua, paja, jarras de café, jarras de jugo, frascos de conservas, tetera y mucho más.
Cargar Mas

En esta sección encontrarás marcas de cachimba como Kaya Shisha y El Badia, de gran reconocimiento en el sector de la cachimba. Encuentra la cachimba que mejor se adapte a tus necesidades. La cachimba es un instrumento o pipa de agua que se utiliza para fumar cualquier tipo de hierba, mayormente aquellas que no tienen nicotina. La cachimba de marihuana se disfruta como un proceso completo, es decir, que su preparación forma parte de toda la experiencia.En cuanto a dimensiones, su tamaño es de unos 30 centímetros aproximados y pesa solo four,2 kilogramos. Si quieres ser el centro de atención, entonces esta shisha con luces LED es la perfect para ti. Con la compra de esta cachimba también recibirás una manguera de silicona de alta calidad con resorte espiral y una boquilla de acero inoxidable. Cuenta con un diseño clásico con un bowl grande que te permitirá el enfriamiento adecuado al momento de usarlo. Su característica más destacada son las luces LED ubicadas en la base de la cachimba. Lo mejor de todo es que puedes configurarla en diferentes tonalidades y velocidades de intermitencia para una experiencia de usuario más divertida.ha descubierto que el efecto sobre la salud de usar carbones eléctricos es aún más adverso. En 24 horas, el humo proveniente de carbón normal mata el 10% de las células de tejido pulmonar de un cultivo, el carbón rico en metales pesados tóxicos mata el 25% de las células. La resistencia mata nada menos que al 80%, todo ello sin cambiar de tabaco. Una de las principales preocupaciones de los fumadores de Shisha es el uso de pastillas de carbón para encender el tabaco porque, además de inhalar el humo del tabaco, estamos inhalando el gasoline producto de la combustión del carbón. Los riesgos para la salud no solo son para aquellos que son fumadores de pipa de agua, sino también para los que se encuentran cerca inhalando este humo. Además el carbón empleado para generar la combustión incrementa los peligros a la salud al tener niveles elevados de metales pesados, monóxido de carbono y sustancias químicas.

Lo mejor de para qué sirve una cachimba

Pero, esta base cuenta con seis pequeñas piezas curvas que sirven como soporte para toda la cachimba, haciendo alusión a una araña. Otra característica relevante de la Shisha insigne de Oduman es que puedes desmontarla en varias piezas, facilitando su limpieza. En resumen, se trata de un producto elaborado en base a las necesidades de sus usuarios.Para que la melaza permanezca en la cazoleta y el aire pueda fluir fácilmente por el centro. La cazoleta Vortex es un desarrollo adicional del techo chino. Es un desarrollo muy natural dada la baja eficiencia de la cazoleta tradicional. En esta cazoleta se puede ver cómo se comprimen y levantan los agujeros de la zona media. Si usted ha usado papel de cocina de aluminio, debe hacer agujeros en el papel. Puede usar una aguja para hacer estos agujeros en el papel o usar instrumentos más complicados como el que se sugiere aquí.