Para qué sirve una cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Swetup Pinzas de Cachimba, Pinza de metal para carbón, Absolutamente resistentes, Pinzas de Carbón, Acero Inoxidable Pinzas, sirven para trasladar carbón y tabaco, 23cm
  • Durable de usar: Las pinzas de carbón narguile Shisha están hechas de acero inoxidable, que es resistente y duradero. No es fácil de romper, deformar, oxidar o corroer, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Diseño práctico: las pinzas accesorias de acero inoxidable para cachimba tienen bordes dentados que aumentan la fricción y mantienen las brasas en su lugar.
  • Cómodo de usar: los clips de pinzas de metal para accesorios de narguile tienen un diseño ergonómico que los hace cómodos de agarrar. Las pinzas para narguile pueden ayudarlo a llevar carbones encendidos al loto o al papel de aluminio, y los pinchadores largos pueden perforar fácilmente los láminas.
  • Ocasiones aplicables: los juegos de pinzas hechos con accesorios de narguile de acero inoxidable son adecuados para hogares privados, fiestas de narguile y bares de narguile. Son herramientas útiles para tratar el carbón y colocar el material en llamas en el cuenco de la shisha. Son seguros de usar y eficaces para prevenir quemaduras.
  • Ampliamente utilizado: estos clips tienen un buen agarre y dientes para un agarre fácil. No solo puede atrapar las brasas fácilmente, sino que también puede cortar rápidamente carbón vegetal / carbón vegetal al tamaño que desee. Las pinzas para narguile con atizador son adecuadas para el carbón de narguile y también se pueden usar para incienso o asar a la parrilla.
Más vendido Nº 2
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro calentador reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: Accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: A diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Que no te engañen, lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 3
Pinzas-de-acero-inoxidable-para-cachimba o barbacoa, tenacillas shisha, sirven para trasladar carbón u otro producto similar, varios colores, de-larga-longitud para-evitar-quemaduras (23cm). (oro)
  • [ELECCIÓN] Ofrecemos gran variedad de colores para que la elección de la pinza esté a gusto de cada cual.
  • [AGARRE] En la zona media, la pinza ha sido fabricada con una pequeña ondulación para que su agarre sea más cómodo a la hora de sujetar y trasladar carbones. Además, posee un acabado en punta para prevenir la caída de éstos.
  • [MATERIALES] Las pinzas han sido fabricadas de acero inoxidable, siendo estas galvanizadas para añadirle los distintos colores, de esta manera obtenemos un producto inoxidable, y de gran duración.
  • [23 CENTÍMETROS] Su larga longitud facilita la manipulación de las pinzas y por tanto evita quemaduras en los dedos a la hora de mover los carbones.
  • [SOLIDEZ Y RESISTENCIA] Gracias a los materiales usados en su fabricación, se consigue una gran resistencia y solidez durante el tiempo de contacto entre el carbón caliente y la pinza.
Más vendido Nº 4
Hornillo Eléctrico Delta para cachimba 1.000W (Blanco)
  • Hornillo fabricados en acero inoxidable duradero y resistente
  • 1000W de potencia máxima, ajuste de calor de 5 posiciones
  • Ideal para calentar el carbón de la cachimba/shisha/hookah/narguile, aunque también sirve para comida
  • Exterior de hierro reforzado resistente
Más vendido Nº 5
Phoenix Fury 2.0 - Cazoleta Cachimba Shisha Accesorio para Gestor de Calor shisha Tarro Ceramica Artesanal Con Goma para Cachimba o Junta Shisha Consumo optimo Tabaco cachimba - Tipo Phunnel
  • HECHO A MANO: cazoleta cachimba barro Única para cada cliente, no habrá otra en el mundo igual a la tuya, hecha a mano por un alfarero. Si quieres hacer cachimbas buenas tienes que tener una cazoleta como esta. ¡Apasiónate creando los mejores sabores para tu shisha!
  • COMPATIBILIDAD: cazoleta shisha que se adapta a cualquier cachimba. Trae junta de goma cachimba para encajar en cualquier hookah. Diseñada para cualquier gestor de calor shisha, recomendamos el Provost cachimba Phoenix, pero sirve para todos.
  • EMPIEZA A AHORRAR YA: consumo óptimo para el mejor rendimiento de tu cachimba. Consumo de 13-17 gramos, ofrece más de 1 hora duración. Calienta el tabaco cachimba uniformemente para que disfrutes los sabores cachimba al 100%.
  • MATERIAL PERFECTO: Hecho con Barro Blanco Chamotado, el mejor del mercado para un rápido calentamiento y un gran rendimiento renteniendo el calor por más de 1 hora, como si fuera un hornillo cachimba. Además su limpieza, es tan fácil de limpiar como una boquillas cachimba 3d.
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate la mejor cazoleta ceramica cachimba PHOENIX. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo. *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Cargar Mas

En esta sección encontrarás marcas de cachimba como Kaya Shisha y El Badia, de gran reconocimiento en el sector de la cachimba. Encuentra la cachimba que mejor se adapte a tus necesidades. La cachimba es un instrumento o pipa de agua que se utiliza para fumar cualquier tipo de hierba, mayormente aquellas que no tienen nicotina. La cachimba de marihuana se disfruta como un proceso completo, es decir, que su preparación forma parte de toda la experiencia.En cuanto a dimensiones, su tamaño es de unos 30 centímetros aproximados y pesa solo four,2 kilogramos. Si quieres ser el centro de atención, entonces esta shisha con luces LED es la perfect para ti. Con la compra de esta cachimba también recibirás una manguera de silicona de alta calidad con resorte espiral y una boquilla de acero inoxidable. Cuenta con un diseño clásico con un bowl grande que te permitirá el enfriamiento adecuado al momento de usarlo. Su característica más destacada son las luces LED ubicadas en la base de la cachimba. Lo mejor de todo es que puedes configurarla en diferentes tonalidades y velocidades de intermitencia para una experiencia de usuario más divertida.ha descubierto que el efecto sobre la salud de usar carbones eléctricos es aún más adverso. En 24 horas, el humo proveniente de carbón normal mata el 10% de las células de tejido pulmonar de un cultivo, el carbón rico en metales pesados tóxicos mata el 25% de las células. La resistencia mata nada menos que al 80%, todo ello sin cambiar de tabaco. Una de las principales preocupaciones de los fumadores de Shisha es el uso de pastillas de carbón para encender el tabaco porque, además de inhalar el humo del tabaco, estamos inhalando el gasoline producto de la combustión del carbón. Los riesgos para la salud no solo son para aquellos que son fumadores de pipa de agua, sino también para los que se encuentran cerca inhalando este humo. Además el carbón empleado para generar la combustión incrementa los peligros a la salud al tener niveles elevados de metales pesados, monóxido de carbono y sustancias químicas.

Lo mejor de para qué sirve una cachimba

Pero, esta base cuenta con seis pequeñas piezas curvas que sirven como soporte para toda la cachimba, haciendo alusión a una araña. Otra característica relevante de la Shisha insigne de Oduman es que puedes desmontarla en varias piezas, facilitando su limpieza. En resumen, se trata de un producto elaborado en base a las necesidades de sus usuarios.Para que la melaza permanezca en la cazoleta y el aire pueda fluir fácilmente por el centro. La cazoleta Vortex es un desarrollo adicional del techo chino. Es un desarrollo muy natural dada la baja eficiencia de la cazoleta tradicional. En esta cazoleta se puede ver cómo se comprimen y levantan los agujeros de la zona media. Si usted ha usado papel de cocina de aluminio, debe hacer agujeros en el papel. Puede usar una aguja para hacer estos agujeros en el papel o usar instrumentos más complicados como el que se sugiere aquí.