Packs de cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
ELOX Eco 580 Twist Set con cocina eléctrica carbón de cachimba boquillas desechables pinzas gestor de calor (Blueground)
  • Duradero y robusto - producción de alta calidad + procesamiento preciso = un narguile en una clase propia, que disfrutará por mucho tiempo. Altura total con cazoleta y chimenea: ca. 62 cm | altura sin cazoleta y accesorios: ca. 46 cm
  • Válvula sofisticada - La cuerpo del narguile está equipada con una cámara cerrada y tiene una función de expulsión con 4 bolas de válvula instaladas. Cuando el narguile se purga, el humo pasa a través de las bolas de válvula y es expulsado a través de 11 agujeros en la parte superior de la base.
  • Encendedor de Carbón - El Kaya E-Heater tiene 510 vatios de potencia para hacer caldear sus carbones.
  • Con juego de chimenea - Este juego, que consiste en un cazoleta de arcilla, un tamiz de tabaco y una chimenea, te ahorra el dinero del papel de aluminio y mucho tiempo al cambiar los carbones. La distancia entre el tabaco y el carbón es significativamente mayor con la chimenea, lo que tiene un efecto positivo en su experiencia de sabor.
  • Volumen de suministro - 1 Kaya Shisha ELOX ECO Twist 580, 1 E-Heater, 1 juego de chimenea, 1 pinza para carbón de acero inoxidable, 1 kg de carbón de narguile natural, boquillas desechables
Más vendido Nº 2
Kaya Elox Eco Slice - Cachimba (aluminio, altura 47 cm, incluye carbón, lámina de aluminio, pelador y pinzas para el carbón)
  • Juego completo con una pipa de agua Kaya de aluminio anodizado. Material protegido contra el óxido y la cal. Altura total: aprox. 47 cm. Sin cabeza ni accesorios de aprox. 40 cm. | Esmerilada para el receptáculo para los depósitos: 18,8 mm
  • Válvula exclusiva: al airear la shisha el humo se expulsa a través de la base Closed Chamber de las aberturas a lo largo de la columna. Esto crea un efecto fantástico directamente en tu propia cachimba.
  • Número de usuarios: apto para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con 1 conector de manguera. Incluye un tubo de silicona y una boquilla fina para un usuario.
  • Fácil de usar: para construir la cabeza perfecta, recibirás un rollo de lámina de aluminio de 0,04 mm de grosor, un filtro de tabaco que evita que se obstruyan los agujeros y un punzón para simplificar la perforación uniforme de la lámina de aluminio.
  • Incluye: rollo de lámina de aluminio de 25 m, tamiz de tabaco, cabezal de arcilla, adaptador de cabeza, plato para cenizas, adaptador de corte 18.8, juego de columna de humo ELOX Eco Slice Small incluye Base (1 conector de manguera con adaptador), cristal de cachimba, manguera de silicona (145 cm), boquilla, tubo sumergible de acero inoxidable con difusor, protección contra torceduras, pinzas de carbón, 1 kg de carbón natural
Más vendido Nº 3
E Liquido Vape Liquido 10 Pack (10pcx10ml) Juicy Flavors 70/30 para todos los cigarrillos electrónicos E Cig Cigarrillo electrónico Vapes Pen Vape Pod Starter Kit Eliquid Sin nicotina
  • El paquete incluye: 10 botellas de líquido de vapeo de 10 ml, 0 mg de nicotina, 70 VG / 30 PG. Sabor E Juice: Menta helada + Fresa + Arándano + Sandía + Manzana + Cereza + Uva + Frambuesa + Melón + Plátano + Grosella Negra.
  • Alta calidad: el e líquido utiliza un sabor puro y natural. Sin color sintetizado, sin efectos secundarios en la garganta o el pulmón.
  • Adecuado para el kit All Vape: puede usar este líquido en todos los diferentes tipos de kit de vape y obtener un sabor agradable.
  • Fácil uso: diseño especial de bloqueo para niños. No se preocupe porque los niños lo abren accidentalmente. (Sin nicotina).
  • Llenado de boquilla larga: el diseño de punta de goteo de llenado de boquilla larga facilita el llenado y reduce las fugas durante el llenado. Perfecto para todos los kits de inicio de cigarrillos electrónicos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
[2 Pack] Guirnaldas Luces Interior,10m 100 LED de Guirnalda Luces con Control Remoto & Enchufe USB,8 Modos Cadena de Luces de Impermeable IP65 para Navidad,Casa,Terraza, Fiestas, Bodas, Festivales
  • 🌟 USB Plug-in --- El diseño del zócalo USB lo libera del reemplazo de la batería sin problemas. Puede usar el banco de energía, la computadora, el cargador de pared y el cargador de automóvil para suministrar estas luces de hadas
  • 🌟Luces de alambre de cobre superiores --- 2PACK 100 LED (33 pies / 10m) La luz de cuerda blanca cálida es ultra delgada, flexible y flexible, puede darle la forma que desee o envolverla en la cama, flores, coronas, árboles de Navidad y ramos de flores para crear un ambiente cálido, alegre, romántico y festivo para el Día de San Valentín, fiesta de cumpleaños, fecha, jardín, hogar, dormitorio, Navidad, vacaciones y bodas.
  • 🌟Control Control remoto --- Estas luces de cadena tienen 10 brillos, 8 MODOS y 6/18 horas TEMPORIZADOR. Puede usar fácilmente el control remoto para encender / apagar las luces, ajustar el brillo, configurar el temporizador de encendido / apagado automático, y cambiar los modos de combinación a destello para destellar a encendido constante, etc
  • 🌟FeSeguro de usar e impermeable --- Las luces de cuerda alimentadas por 5V de bajo voltaje, seguro de usar tanto para niños como para adultos. IP65 IMPERMEABLE hace que se pueda usar en agua o lluvia para crear una increíble escena nocturna. Nota: El enchufe USB y su banco de energía no son impermeables, ambos deben estar cubiertos cuando se usan al aire libre en días lluviosos.
  • 🌟Guarantee Garantía de satisfacción --- Esta luz de cadena USB no tiene función de almacenamiento de energía, necesita estar conectada al banco de energía, enchufe de carga del teléfono o computadora, etc. ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%! Si por alguna razón no está SATISFECHO, contáctenos y nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a DEVOLVER / REEMBOLSAR.
Más vendido Nº 5
OIVO mini Soporte PS5 con ventilador de refrigeración y estación de carga PS5 con soporte para auriculares para consola Playstation 5, ventilador PS5 cargador mando y 10 juegos ranuras
  • 【Soporte PS5 mini todo en uno para PS 5 Digital Edition y PS5 Disc Edition:】 Este soporte de enfriamiento para PS5 que ahorra espacio viene con un ventilador de enfriamiento de doble eficiencia, un cargador de mando de PS5 dual con 4 llaves, puerto USB 2.0, 10 ranuras de almacenamiento de juegos , soporte para auriculares y cable USBC a USBC para la consola Playstation 5 en un tamaño pequeño. Mantenga todos los accesorios de PS5 en un lugar pequeño para una zona de juego limpia y ordenada.
  • 【Excelente sistema de enfriamiento de succión de aire:】 El soporte de PS5 de diseño minimalista tiene 2 ventiladores de enfriamiento de succión, que ayudan a disipar el calor de Playstation 5, la refrigeración silenciosamente. La base de metal hace que el enfriador de PS5 tenga menos ruido y una velocidad de enfriamiento más rápida, lo que es muy adecuado para que juegues juegos de PS5 durante mucho tiempo sin preocuparte por el sobrecalentamiento.
  • 【Cargadores rápidos del mando PS5 con indicadores y Smartchips:】 Inserte el dongle en el mando, y la base de carga en el soporte de la PS5 puede cargar de manera estable hasta 2 mandoes Playstation 5 en 2-3 horas. Equipado con LED separados, que es útil para conocer el estado de carga de cada mando: la luz roja se está cargando y la luz azul está completamente cargada. El chip inteligente incorporado protege su mando PS5 de sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito.
  • 【Almacenamiento de juegos gratis y soporte para auriculares:】 Este soporte de refrigeración para ps5 viene con ranuras de almacenamiento para tarjetas de juego ps5, que pueden contener 10 tarjetas de juego ps5 y un soporte para auriculares. Simplemente cuelgue el soporte para auriculares en la consola PS5 para colocar sus auriculares para juegos PS5 y liberar su escritorio.
  • 【Diseño atractivo y compacto:】 El soporte de refrigeración vertical OIVO PS5 sostiene todos los accesorios de PS5, como la consola PS5, los controladores de PS5, los auriculares de PS5 y los discos de juegos de PS5 juntos. Con el tornillo incluido y la alfombrilla antideslizante, sujeta la consola PS5 sin preocuparte de que se caiga. El sistema de enfriamiento de la PS5 integra enfriamiento, carga y almacenamiento y tiene un gran color que combina con su consola PS5.
Cargar Mas

Las preguntas que mas recibimos de nuestros clientes van relacionadas con cuales son las cachimbas que mejor rendimiento dan conforme a su presupuesto Por ejemplo, si tienes una cachimba barata y quieres incrementar la producción de humo, es posible que puedas resolver esa necesidad comprando una cazoleta que es mucho mas barata y te dara el rendimiento que buscas Pero, si por el contrario estás empezando, fíjate mucho en las prestaciones y las características específicas de los modelos antes de decidir cual comprar

Mejores precios de packs de cachimbas

¿Busca promociones y descuentos para reducir un poco el gasto que supone disfrutar de una cachimba propia? Ha llegado al sitio adecuado, ya que El Badia ofrece a todos sus clientes una serie de packs con los que poder ahorrar y ayudar a los bolsillos de todos los amantes de las cachimbas Desde packs de mangueras, mangos y conectores hasta las cachimbas completas que incluyen base, cazoleta, mangueras, papel de aluminio y todo lo necesario para empezar a fumar, la tienda en línea propone un amplio abanico de lotes variados para satisfacer incluso a los fumadores más exigentes Además, por si fuera poco, dentro de cada pack, el usuario puede elegir entre varias opciones y modelos, lo que es claramente una ventaja a la hora de elegir y personalizar su propia shisha Así, siempre ofreciendo las mejores marcas, estos lotes están compuestos de productos de calidad con un buen rendimiento y una larga vida útil Pero tómate un tiempo de revisar cuáles son las mejores tiendas online para comprarlas y también tienes que tener en cuenta las esencias con sabor y humo determinado Allí puedes toparte con diferentes tipos de pipas, pero también se especializan en vender accesorios que ayudan a mejor tu experiencia con las cachimbas y puedas compararas con el clásico cigarrillo

Mejores precios en la red de packs de cachimbas

Generalmente, los modelos más llamativos, elegantes y lujosos ¡Debes aprovechar! y olvidarte de tradicional cajetilla de cigarrosEn Shíshate, somos especialistas en dar catering para bodas, eventos o fiestas privadas para que nuestros clientes disfruten de buenos humos en sus fiestas sin preocuparse nada más que de disfrutar Hacer una cachimba no es calentar carbon ni poner tabaco en un cazoleta…Todo tiene su ciencia y aunque no lo parezca, la manera de hacer una cachimba puede cambiar tus sensaciones de estar disfrutando de un buen tabaco, buenos humos y una cachimba que tira genial a fastidiar una cachimba y tabaco de gran calidad