Origin cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
The Sims | Tarjeta de Regalo - €20 | Código Origin para PC y Mac
  • ¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo único de Sims a tu imagen y semejanza!
  • JUEGA A LA VIDA - Los Sims 4 es el juego de simulación social que te ofrece el poder de crear y controlar a gente.
  • Disfruta de la creatividad, el humor, la evasión y la libertad que proporciona jugar a la vida en Los Sims 4.
  • Crea Sims únicos, construye la casa perfecta, explora vibrantes mundos, añade nuevas experiencias
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Origin 9
  • Boichi (Author)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Origin 1
  • Vv.Aa (Author)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 5
BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Cargar Mas

¿Conoces la WD Hookah Mini fabricada en ACERO INOXIDABLE? En su modelo en color plata y transparente, nos llega con su base de cristal, ofreciendo un diseño limpio y clásico. En su modelo Yellow and Black, nos llega con su base de cristal, ofreciendo un diseño limpio y clásico. WD Hookah® lanza tres modelos con diseños actuales e innovadores, y con precios más que asequibles, sin perder ni un ápice de la calidad de estas creaciones.Podéis disfrutar de las mejores ofertas y promociones en cachimbas y accesorios. Estas cachimbas no solo son de un diseño espectacular, los productos usados son de una calidad brutal, en esta sección exploramos sus materiales, sin duda, uno de los secretos de su gran éxito. Se venden cachimbas semi-nuevas, sin a penas uso, perfectamente conservadas y muy bien cuidadas.La marca estuvo activa en el mercado mucho antes del BOOM de la cachimba y ha seguido el culto en Europa durante las últimas décadas, pero también desempeñamos un papel clave en su configuración. Hace veinte años, era impensable que los jóvenes fumaran tabaco en un prado, en una piscina o en un bar. La cachimba todavía estaba en un rincón sucio con bongs, hashish o tal vez incluso heroína.

Lo mejor de origin cachimbas

Adornado con encaje de alta calidad en parte delantera y trasera. BLUEBIRDSHISHAS no se hará responsable de los daños o extravíos que pudieran haber realizado las empresas de mensajería en los envíos tanto de recogidas como de entregas. BLUEBIRDSHISHAS. El pago se realizará a través de la cuenta bancaria que nos deberá aportar el usuario. El usuario se hará responsable de los gastos de envío de la devolución, así como de los gastos que se generaron el primer envío, por lo que estos últimos se deducirán de la cantidad devuelta. Es posible el cambio o devolución de los artículos adquiridos a BLUEBIRDSHISHASdentro de los 30 días siguientes a la compra, siempre que no hayan sido usados. El cliente tiene derecho a desistir del contrato en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del artículo.