Negocio de cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Accesorios creativos para cachimba Porta cigarrillos de cachimba de metal, puntas de boca de cachimba de perlas elegantes desmontables árabes para mujer, adecuado para fiestas de negocios de cachimba,
  • Se adapta a la mayoría de las mangueras: se adapta a muchas mangueras, muy saludable
  • Fácil de llevar: una boquilla de narguile para satisfacer sus necesidades de fumar, hermosa y elegante, llena de identidad y reutilizable.
  • Ideal para fiestas: estas boquillas son ideales para fiestas con amigos o negocios de cachimba, simple y directo, todas las puntas están envueltas individualmente.
  • Es el mejor juego de regalo para papá o alguien a quien le gusta fumar, el mejor regalo también puede ser usado por usted mismo. También es un buen regalo para el esposo y el padre, y también es adecuado para cualquier ocasión como aniversario, cumpleaños, día del padre, etc.
  • Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta o tiene una idea maravillosa sobre nuestro producto, siempre puede contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Papel de Aluminio de Cachimba con Agujeros Lámina de Shisha Perforada para Cabeza de Cachimba Cuenco de Shisha (100)
  • Material confiable: estas láminas de cachimba están hechas de aluminio, que no es fácil de romper, resistente y duradero para su uso diario
  • Juego de láminas de shisha: recibirá 2 cajas de láminas de shisha, cada caja incluye 50 piezas, 100 piezas en total, cantidad suficiente para que pueda usar y reemplazar; El diseño apto para viajes hace que sea fácil guardarlos en bolsas durante viajes o negocios
  • Suficientemente grueso: el diámetro de cada lámina de aluminio de cachimba es de aprox. 12 cm/ 4,72 pulgadas, que es grueso y viene con agujeros de buen tamaño; Separados por papel, para que no se peguen
  • Amplia aplicación: estas láminas de papel de aluminio cubrirán la mayoría de los cuencos de cachimba de tamaño pequeño y mediano, brindándole una experiencia de uso agradable
  • Fácil de usar: el papel de aluminio preperforado está listo para usar, no necesita golpearlo solo, solo cúbralo en el tazón de shisha, luego coloque el carbón, lo que ahorra tiempo y esfuerzos mientras prepara la cachimba
Más vendido Nº 3
Hookah Hookah de moda, diseño simple y de gran escala, sustancias dañinas de circulación y filtrado en cigarrillos, adecuados para hombres de negocios gold
  • Conjunto de la cachimba: este conjunto de casquillos contiene todos los componentes que necesita. Ya sea que esté fumando trozos o cigarrillos, puede tener más opciones.
  • Fácil de usar: diseño moderno, fácil de usar y fácil de expandir, diferentes sabores de narguiles hacen que la narguila.
  • Apariencia: Esta hermosa cachimba definitivamente te hará el foco de tus amigos. Disfrute de un buen rato con amigos mientras fumaba una cachimba. Disfruta de una maravillosa experiencia de cachimba.
  • Fácil de limpiar: mano de obra fina, fácil de limpiar y almacenar, bola de acero inoxidable fuera de la faringe, bombardeo fácil y sin esfuerzo. El humo es grande, el olor es fragante, y la botella es pequeña.
  • Regalo único: esta cachimba se puede utilizar como un regalo novedoso para clientes, familiares, amigos, esposas a los esposos y niños a los padres. Debe ser un regalo único para el Día del Padre, el Día de San Valentín y el Día de San Valentín.Christmas, Hanukkah, Cumpleaños, June BirthStone.Nasumuto
Más vendido Nº 4
Daabliz - Bolsos 40x20x25 Ryanair y Vueling - Bolsa Viaje/Maleta De Cabina Hombre Mujer Juvenil - Viajes Negocios Diaria Casual - Gran Capacidad 20l, Mochila Antirrobo, Impermeable (Gris)
  • ✔️ Tamaño significa ahorro – Perfecto para las nuevas normativas Ryanair (noviembre de 2018), a diferencia de la maleta de mano Ryanair 55 x 40 x 20 o la mochila de viaje, esta maleta de mano, para fines de semana o negocios, es ideal para viajar en avión con las más conocidas compañías aéreas.
  • ✔️ Espacio y diseño: se distingue de las clásicas mochilas de viaje para los 3 compartimentos para ropa que permiten la disposición de ropa, zapatos, neceser de cosméticos, portadocumentos de viaje de forma separada, ordenada y precisa. Uno de los dos bolsillos superiores está completamente revestido de PVC (impermeable), permite aislar sus propios *D.P.I. (Dispositivos de protección independientes, como guantes y máscaras personales) *, además permite la entrada a casa con ropa usada/mojada separada.
  • ✔️ Costuras reforzadas – punto de fuerza del equipaje de mano Daabliz!!! Cosidas en la bolsa de hombro ajustable y en el asa de maleta, para una mayor comodidad en el viaje aéreo, garantizan el transporte de más peso que otros organizadores de maletas.
  • ✔️ Cierre antirrobo con cremallera – Instalado en los bolsillos principales para garantizar protección y seguridad a tus efectos personales de robos (-Funda & -Ordenador & -Gopro & -Reflex & -Dispositivos electrónicos). *Candado se vende por separado.
  • ✔️ ¿Y cuándo no viaja? Gracias a su modularidad, a la separación de los espacios y al bolsillo de PVC, te permite utilizarla como bolsa de gimnasio, fitness, piscina u otras actividades, para evitar olores desagradables. Además, con la nueva temporada de verano, es perfecta también como bolsa de playa. !
Más vendido Nº 5
N/B Gemelos de Oro Mr Classic Fashion Gemelos Set Joyas de Piedras Preciosas Reiki para Hombres Caja de Reloj de Boda de Negocios
  • ★ [Materiales]: Aleación galvanizada.
  • ★ [El conjunto perfecto]: adecuado para bodas, vestimenta formal, de negocios y un aspecto general de camisa pulida, los mejores regalos para hombres, novios, padre, jefe, novio, esposo.
  • ★ [Regalo ideal]: para bodas, aniversarios, cumpleaños, ocasiones especiales, asociaciones comerciales.
  • ★ [Gran calidad]: la excelente técnica de electrochapado asegura la retención de color a largo plazo. Cierres gruesos de refuerzo, resistentes y duraderos. Artesanía exquisita y de alta calidad.
  • ★ [Paquete] Paquete incluido: 1 x gemelos de un par; 1 x caja de almacenamiento
Cargar Mas

El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Madrid y el BORME ha publicado hasta ahora 3 actos. La marca Steamulation no solamente hace modelos de cachimbas, sino que también fabrica los accesorios ideales para ellas.Y respecto a los precios que te hemos indicado en cada una de ellas, ten en cuenta que son PVP (precios venta al público). Si eres un profesional de la hostelería, o necesitas realizar una inversión para montar o ampliar tu catering de cachimbas, tendrás descuentos importantes. Las cachimbas Oduman son utilizadas en locales de copas y discotecas que buscan ofrecer un servicio más exigente a sus clientes. Otra marca de hookahs de tamaño medio que te recomendamos son las Cachimbas Oduman. Los modelos N2, N3 y N4 son shishas con diseños más vanguardistas que, además, ofrecen la posibilidad de preparar cachimbas con cócteles de frutas en su interior, aportando un resultado visual único, y ofreciendo a los clientes un «plus» en el sabor de sus sesiones de shishas.Si has llegado a esta sección, es porque te vendría genial un recolector de melaza para tu cachimba. Un recogedor de melaza no es más que un accesorio que nos ayuda a filtrar la melaza que suele caer al agua de la base de nuestra cachimba, cuando hay un sobrante de tabaco en la cazoleta. Los recolectores de melazas se colocan entre el cuerpo y el plato de nuestra shisha, quedando además, con un diseño decorativo más. Te recomendamos que llenes el filtro de agua, para maximizar su rendimiento y efectividad. En este apartado te ofrecemos todo tipo de maletas, maletines, estuches, fundas y todo tipo de accesorios para transportar y mantener organizado tu kit de cachimbas al mejor precio. Te ofrecemos todo tipo de bases para tu cachimba, en todos los precios y modelos. Se trataba de un tema controvertido en cuanto a que la Junta de Castilla y León las señaló rápidamente al comienzo de la pandemia.

Lo mejor de negocio de cachimbas

Con una fácil gestión, en plena expansión y crecimiento y con una alta rentabilidad. Somos importadores directosde las marcas más prestigiosas del mundo, por lo que podemos garantizar que NADIE VENDE MÁS BARATO que nosotros. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Expocachimba se ocupa de ofrecer también a los profesionales de locales de ocio un producto de excelencia y personalizado para así diferenciarse de su competencia.Manténte al tanto te de todas las novedades del mundo de la cachimba en nuestro blog. Os presentamos la nueva ALADIN MVP 360 GOLD, la gama Gold de las Aladin Mvp 360 la cachimba más vendida. La Cazoleta Oblako Phunnel M – Aqua es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Podemos ponerle distintos tipos de gestores de calor, como rejilla o Provost entre otros.