Negocio de cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
50 unidades de boquillas de para cachimba - Boca para manguera de shisha - Diferentes colores (Extra Largas 50 unidades)
  • 🔘【DIMENSIONES】Estas boquillas están diseñadas para mangueras Premium con una abertura mayor. Su ancho en la parte más fina es de 6 mm. Su ancho en la parte más gruesa es de 13 mm. Su largo es de 93 mm aproximadamente.
  • 🔘【HIGIENE】Las boquillas son desechables. De usar y tirar. Pensadas para negocios o si fumas Cachimba con tu grupo de amigos. Cada una de ellas viene envasada individualmente aumentando así el nivel de Higiene. Lo ideal es usar 1 por persona.
  • 🔘【RENDIMIENTO】El mínimo grosor de la boquilla ayuda a que esta no afecte al rendimiento de tu Hookah.
  • 🔘【COLORES】La bolsa contiene 50 boquillas con diferentes colores aleatoriamente. Los colores son blanco, rojo, verde, amarillo azul y rosa.
  • 🔘【USO】Para su uso sólo es necesario abrir el paquete de plástico que contiene la boquilla y esta introducirla en la boquilla, normalmente metálica, de la Shisha.
Más vendido Nº 4
N/B Gemelos de Oro Mr Classic Fashion Gemelos Set Joyas de Piedras Preciosas Reiki para Hombres Caja de Reloj de Boda de Negocios
  • ★ [Materiales]: Aleación galvanizada.
  • ★ [El conjunto perfecto]: adecuado para bodas, vestimenta formal, de negocios y un aspecto general de camisa pulida, los mejores regalos para hombres, novios, padre, jefe, novio, esposo.
  • ★ [Regalo ideal]: para bodas, aniversarios, cumpleaños, ocasiones especiales, asociaciones comerciales.
  • ★ [Gran calidad]: la excelente técnica de electrochapado asegura la retención de color a largo plazo. Cierres gruesos de refuerzo, resistentes y duraderos. Artesanía exquisita y de alta calidad.
  • ★ [Paquete] Paquete incluido: 1 x gemelos de un par; 1 x caja de almacenamiento
Más vendido Nº 5
Mochila para Portátil con USB Puerto de Carga Mochila de Negocio hasta 15,6 Pulgadas,Mochila Escolar 35L
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 50 cm, capacidad es de 35L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.
Cargar Mas

El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Madrid y el BORME ha publicado hasta ahora 3 actos. La marca Steamulation no solamente hace modelos de cachimbas, sino que también fabrica los accesorios ideales para ellas.Y respecto a los precios que te hemos indicado en cada una de ellas, ten en cuenta que son PVP (precios venta al público). Si eres un profesional de la hostelería, o necesitas realizar una inversión para montar o ampliar tu catering de cachimbas, tendrás descuentos importantes. Las cachimbas Oduman son utilizadas en locales de copas y discotecas que buscan ofrecer un servicio más exigente a sus clientes. Otra marca de hookahs de tamaño medio que te recomendamos son las Cachimbas Oduman. Los modelos N2, N3 y N4 son shishas con diseños más vanguardistas que, además, ofrecen la posibilidad de preparar cachimbas con cócteles de frutas en su interior, aportando un resultado visual único, y ofreciendo a los clientes un «plus» en el sabor de sus sesiones de shishas.Si has llegado a esta sección, es porque te vendría genial un recolector de melaza para tu cachimba. Un recogedor de melaza no es más que un accesorio que nos ayuda a filtrar la melaza que suele caer al agua de la base de nuestra cachimba, cuando hay un sobrante de tabaco en la cazoleta. Los recolectores de melazas se colocan entre el cuerpo y el plato de nuestra shisha, quedando además, con un diseño decorativo más. Te recomendamos que llenes el filtro de agua, para maximizar su rendimiento y efectividad. En este apartado te ofrecemos todo tipo de maletas, maletines, estuches, fundas y todo tipo de accesorios para transportar y mantener organizado tu kit de cachimbas al mejor precio. Te ofrecemos todo tipo de bases para tu cachimba, en todos los precios y modelos. Se trataba de un tema controvertido en cuanto a que la Junta de Castilla y León las señaló rápidamente al comienzo de la pandemia.

Lo mejor de negocio de cachimbas

Con una fácil gestión, en plena expansión y crecimiento y con una alta rentabilidad. Somos importadores directosde las marcas más prestigiosas del mundo, por lo que podemos garantizar que NADIE VENDE MÁS BARATO que nosotros. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Expocachimba se ocupa de ofrecer también a los profesionales de locales de ocio un producto de excelencia y personalizado para así diferenciarse de su competencia.Manténte al tanto te de todas las novedades del mundo de la cachimba en nuestro blog. Os presentamos la nueva ALADIN MVP 360 GOLD, la gama Gold de las Aladin Mvp 360 la cachimba más vendida. La Cazoleta Oblako Phunnel M – Aqua es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Podemos ponerle distintos tipos de gestores de calor, como rejilla o Provost entre otros.