Negocio de cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Papel de Aluminio de Cachimba con Agujeros Lámina de Shisha Perforada para Cabeza de Cachimba Cuenco de Shisha (100)
  • Material confiable: estas láminas de cachimba están hechas de aluminio, que no es fácil de romper, resistente y duradero para su uso diario
  • Juego de láminas de shisha: recibirá 2 cajas de láminas de shisha, cada caja incluye 50 piezas, 100 piezas en total, cantidad suficiente para que pueda usar y reemplazar; El diseño apto para viajes hace que sea fácil guardarlos en bolsas durante viajes o negocios
  • Suficientemente grueso: el diámetro de cada lámina de aluminio de cachimba es de aprox. 12 cm/ 4,72 pulgadas, que es grueso y viene con agujeros de buen tamaño; Separados por papel, para que no se peguen
  • Amplia aplicación: estas láminas de papel de aluminio cubrirán la mayoría de los cuencos de cachimba de tamaño pequeño y mediano, brindándole una experiencia de uso agradable
  • Fácil de usar: el papel de aluminio preperforado está listo para usar, no necesita golpearlo solo, solo cúbralo en el tazón de shisha, luego coloque el carbón, lo que ahorra tiempo y esfuerzos mientras prepara la cachimba
Más vendido Nº 2
Accesorios creativos para cachimba Porta cigarrillos de cachimba de metal, puntas de boca de cachimba de perlas elegantes desmontables árabes para mujer, adecuado para fiestas de negocios de cachimba,
  • Se adapta a la mayoría de las mangueras: se adapta a muchas mangueras, muy saludable
  • Fácil de llevar: una boquilla de narguile para satisfacer sus necesidades de fumar, hermosa y elegante, llena de identidad y reutilizable.
  • Ideal para fiestas: estas boquillas son ideales para fiestas con amigos o negocios de cachimba, simple y directo, todas las puntas están envueltas individualmente.
  • Es el mejor juego de regalo para papá o alguien a quien le gusta fumar, el mejor regalo también puede ser usado por usted mismo. También es un buen regalo para el esposo y el padre, y también es adecuado para cualquier ocasión como aniversario, cumpleaños, día del padre, etc.
  • Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta o tiene una idea maravillosa sobre nuestro producto, siempre puede contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
XQXA Mochila para computadora portátil de 15.6 pulgadas, mochila para hombres con puerto de carga USB, mochila para computadora portátil negra para viajes diarios de oficina de negocios
  • Mochila para hombres Material superior e impermeable: utilizamos telas Oxford repelentes al agua y poliéster para la mochila delgada para viajes de negocios. Asegúrese de que sea duradero, que pueda soportar condiciones difíciles y que sea fácil de limpiar.
  • Cargador USB para mochila para portátil: puerto de carga USB externo con cable de carga integrado. La mochila de carga USB le brinda una manera fácil de cargar sus dispositivos móviles mientras viaja.
  • Espacio de almacenamiento de la mochila de trabajo: hay dos capas de bolsas protectoras en la bolsa principal para proteger su computadora. Múltiples bolsillos oscuros que hacen que tus artículos sean más bonitos y ordenados. Espacio de almacenamiento para computadora, vaso de agua, paraguas, cuaderno, etc.
  • Diseño de mochila de viaje: la parte posterior de la mochila tiene un diseño transpirable. Cinturones anchos de espuma transpirable con abundante esponja que alivian los hombros.
  • Ligera y cómoda: diseño de malla de esponja cómoda y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, la universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
Cargar Mas

El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Madrid y el BORME ha publicado hasta ahora 3 actos. La marca Steamulation no solamente hace modelos de cachimbas, sino que también fabrica los accesorios ideales para ellas.Y respecto a los precios que te hemos indicado en cada una de ellas, ten en cuenta que son PVP (precios venta al público). Si eres un profesional de la hostelería, o necesitas realizar una inversión para montar o ampliar tu catering de cachimbas, tendrás descuentos importantes. Las cachimbas Oduman son utilizadas en locales de copas y discotecas que buscan ofrecer un servicio más exigente a sus clientes. Otra marca de hookahs de tamaño medio que te recomendamos son las Cachimbas Oduman. Los modelos N2, N3 y N4 son shishas con diseños más vanguardistas que, además, ofrecen la posibilidad de preparar cachimbas con cócteles de frutas en su interior, aportando un resultado visual único, y ofreciendo a los clientes un «plus» en el sabor de sus sesiones de shishas.Si has llegado a esta sección, es porque te vendría genial un recolector de melaza para tu cachimba. Un recogedor de melaza no es más que un accesorio que nos ayuda a filtrar la melaza que suele caer al agua de la base de nuestra cachimba, cuando hay un sobrante de tabaco en la cazoleta. Los recolectores de melazas se colocan entre el cuerpo y el plato de nuestra shisha, quedando además, con un diseño decorativo más. Te recomendamos que llenes el filtro de agua, para maximizar su rendimiento y efectividad. En este apartado te ofrecemos todo tipo de maletas, maletines, estuches, fundas y todo tipo de accesorios para transportar y mantener organizado tu kit de cachimbas al mejor precio. Te ofrecemos todo tipo de bases para tu cachimba, en todos los precios y modelos. Se trataba de un tema controvertido en cuanto a que la Junta de Castilla y León las señaló rápidamente al comienzo de la pandemia.

Lo mejor de negocio de cachimbas

Con una fácil gestión, en plena expansión y crecimiento y con una alta rentabilidad. Somos importadores directosde las marcas más prestigiosas del mundo, por lo que podemos garantizar que NADIE VENDE MÁS BARATO que nosotros. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Expocachimba se ocupa de ofrecer también a los profesionales de locales de ocio un producto de excelencia y personalizado para así diferenciarse de su competencia.Manténte al tanto te de todas las novedades del mundo de la cachimba en nuestro blog. Os presentamos la nueva ALADIN MVP 360 GOLD, la gama Gold de las Aladin Mvp 360 la cachimba más vendida. La Cazoleta Oblako Phunnel M – Aqua es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Podemos ponerle distintos tipos de gestores de calor, como rejilla o Provost entre otros.