Mini cachimba portátil

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Reanice - Juego de cachimba de 11 pulgadas con 2 mangueras, color verde
  • 11 "cachimba shisha con diseño moderno doble color vidrio jarrón base.
  • Piezas completas del sistema de cachimba: (1) Jarrón de cristal, (1) Eje con mango de plástico duro Downstem (2) manguera, (1) tazón de cerámica, (1) cenicero, (1) pinza.
  • Portátil: fácil de usar y montar. Botella de agua desechable diseñada para principiantes en interiores y exteriores.
  • Todos los sellos de goma incluidos son fáciles de montar, desmontar y limpiar.
  • Medidas: jarrón de 10 cm de diámetro, manguera: 118 cm de largo, caja de embalaje: 9 pulgadas de alto x 3.7 pulgadas de profundidad x 9.4 cm de largo.
Más vendido Nº 2
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Más vendido Nº 3
Oduman N2 Clear Travel 1 –cachimba mini n2 hookah Tubo para shisha (incluye bolsa de transporte,cazoleta de la marca oduman y gestor de calor provost)
  • incluye cazoleta de la marca oduman phunnel (blanco)
  • manguera de silicona 1.30 m lavable, Práctica bolsa para su transporte
  • gestor de calor provost
  • el orificio de la purga se puede utilizar para enroscar otra manguera.
  • difusor integrado en el tubo de inmersión que facilita la filtración del humo.
Más vendido Nº 4
Orbegozo FO 3510 - Hornillo a gas, cuerpo inox, 2 quemadores de triple corona y 1 normal, encendido piezoeléctrico, uso interior y exterior, gas butano o propano
  • Cuerpo inox y Uso interior- exterior
  • 2 quemadores de triple corona y 1 quemador normal
  • Combustible de gas butano o gas propano
  • Encendido piezo eléctrico y Sistema de seguridad que anula la salida de gas ante un apagado involuntario del fuego
  • Base antideslizante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".
Cargar Mas

Siguiendo con la tendencia de los mini ordenadores convertibles, la marca HP no se ha quedado atrás y nos presenta su modelo x aa001ns, que ofrece las ventajas de un ordenador portátil con una buena capacidad para instalar aplicaciones de diversos tipos. Además, incluye una pantalla con función multitáctil, que te permitirá una utilización cómoda en su modalidad de tableta. Las materiales de oficina mantienen marcando más productividad. Nuestra amplia gama de productos es adecuada para la oficina en casa o de negocios. Nuestra selección de LED Mini Proyector Portátil fábrica de arriba, y encuentra otras opciones inspiradora. Por otro lado, debido a la tecnología de su disco que es de tipo emmc no ocupa demasiado espacio, por lo que conserva un peso ligero de 1,1 kg, siendo de las opciones más ligeras y proporciona una buena velocidad de lectura.Es la característica que creo más importante para este tipo de mini ventiladores. Obviamente, dependiendo de lo que necesites te decantarás por unas opciones u otras. Si lo quieres para tenerlo en la mesa de la oficina o en un sitio fijo, es la mejor opción. Siempre podrás moverlo y dejarlo en una posición estable, sin temor a que se caiga porque está cerca del borde. En definitiva, hazte con uno de estos ventiladores usb mini de computer, conéctalo al ordenador o a cualquier puerto usb.Cuando la batería del mini ordenador portátil se haya cargado al one hundred%, desenchúfalo de la corriente. Frente a otros modelos, este producto tiene batería desmontable, así que puedes llevar una de reserva y seguir trabajando con comodidad.

Mejores precios de mini cachimba portátil

Cachimba portátil realizada en plástico, perfect para trasportar y llevarla a la playa. Tamaño y precio reducido, con todo lo necesario para poder usarla. Se entregan con una práctica mochila, con materials de alta calidad, elegante, portátil. Hookah de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metallic, plato metal y cazoleta de metallic a juego con con la base.Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja. Muchos piensan que las shishas pequeñas son menos efectivas que las grandes, pero lo único que tienen es que son diferentes, teniendo consigo variadas características que puedes volver a tu favor. A continuación las ventajas de las cachimbas pequeñas. Muchas personas que se encuentran en búsqueda de un sustituto del tabaco por lo common suelen recurrir a las cachimbas pequeñas en primer lugar. Es perfect empezar desde una mínima escala e ir aumentando, por lo que si sientes que esto es una opción a tomar en cuenta, ten por seguro que lograrás hallar lo que deseas de dicha manera sin arrepentimientos.Por otro lado, si el ordenador está más bien enfocado a la navegación en internet y el trabajo en línea, probablemente la memoria interna no tenga que ser la principal cualidad y en cambio necesites una conexión inalámbrica WiFi de alta velocidad. Sin embargo, queda por ver si LaVie Mini termina debutando en el mercado. De momento no cuenta ni con fecha de lanzamiento anunciada, ni con un precio confirmado. Es posible que se trate, simplemente, de un concepto más ideado por la marca LaVie para presentarlo en CES, y que no esté previsto que se acabe comercializando. Lo que sí lanzó Lenovo en España el pasado mes de octubre es su teléfono gaming Legion Phone Duel, por 899 euros.