Milyuna cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
100 unidades de higiene boquillas multicolor (exterior) - pipa Shisha
  • 100 boquillas higiénicas multicolor para cachimba.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 4
CACHIMBA B8-2 JSG.HOOKAH CACHIMBA DE 2 SALIDAS, SHISHA DE 33CM DE ALTURA, 2 MANGUERAS, 1 PINZA, PIPA DE AGUA, COLOR (ROSA)
  • Ideal para iniciarte en el mundo de las cachimbas
  • Cachimba 33cm de Altura, Base de Cristal, Cuerpo de Metal, Plato para la Ceniza y Cazoleta de Barro para Altas Temperaturas
  • Fumar cachimba también es la próxima moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de metal *Tamaño: 33cm de altura + 2 magueras + 1 pinza
Más vendido Nº 5
Premium portable Cachimba Shisha YODA — Shisha Pequeña y Ligera de Acero Inoxidable – Juego Completo de Cachimba Shisha con Bolsa y Accesorios, deal para viaje.
  • 💨𝗦𝗘𝗧 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: Shisha set completo, incluido shisha accesorios: base de acrílico resistente, columna acero inoxidable, tubo con difusor, mangueras silicona cachimba, boquillas aluminio, pinzas.
  • 💨𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘: Este shisha incluye una práctica bolsa de transporte moderna y con muchos compartimentos. Gracias a su elegante bolsa puede también ser un buen regalo para un fumador de shisha.
  • 💨𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔𝗟𝗜𝗚𝗘𝗥𝗢: Gracias a la base de acrílico irrompible, este Shisha és extremadamente pequeña. Con un peso de sólo un kilo se puede transportar de forma óptima, sendo ideal para viajes.
  • 💨𝗨𝗧𝗜𝗟𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗠𝗨𝗬 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 : No és sólo el diseño que hace que cachimba shisha sea único, és también muy fácil de usar. Simplemente ponga agua y la tapa, y está lista para empezar. ¡Eso es!
  • 💨𝗔𝗦𝗣𝗘𝗖𝗧𝗢 Ú𝗡𝗜𝗖𝗢: Pasa un rato genial y divertido con tus amigos mientras fumas cachimba en el calor. Perfecto carbón shisha. Disfruta de la mejor experiencia de cachimba shisha com nuestro producto!
Cargar Mas

Un remache de mosaico remata el look sofisticado del cuchillo. Estética única y lo último en funcionalidad se unen en una simbiosis perfecta de hoja y diseño del mango en estos cuchillos. Juego completo de cuchillos japoneses Hocho, incluye los tres cuchillos más utilizados en la cocina japonesa; Yanagiba 270 mm, Deba a hundred sixty five mm y Usuba a hundred sixty five mm. Cuchillo Yanagiba Cuchillo para cortar al tamaño deseado y filetear pescado o carne en el movimiento de vuelta, perfect para preparar sushi. En la cocina no podemos andarnos con pruebas, lo mejor es contar con cuchillos de calidad. Entre nuestros clientes se encuentran reputados cocineros que buscan el cuchillo de cocinero de calidad que necesitan para su labor diaria y la de sus empleados.Este plato es ideal para crear un set-up para tu cachimba muy exclusivo. Los platos EBS son una pieza de alta calidad diseñada especialmente para mástiles de cachimbas brasileñas pequeñas y tradicionales. Plato PREMIUM de la marca Brasileña EBS de diámetro 22cm.Los platos EBS son una pieza de alta calidad diseñada especialmente para mástiles de cachimbas brasileñas y tradicionales. La hoja se ha sometido a un tratamiendo especial que altera la estructura superficial de cada capa de acero, dándo a cada hoja su diseño adamascado specific para cada cuchillo. El mango tradicional en forma de D de Micarta asegura un equilibrio perfecto, un óptimo management y un corte cómodo y sin fatiga. La forma de D del mango es redondeada en el extremo, que termina en un tope de acero inoxidable con el logotipo de Miyabi.

La mejor oferta en milyuna cachimbas

Las boquillas edición EL IMPOSTOR. Modelo shade rosa con cabeza desmontable y se fuma con boquilla en forma de hueso. La Cazoleta Oblako Phunnel M – Aqua es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Podemos ponerle distintos tipos de gestores de calor, como rejilla o Provost entre otros.La Cazoleta Oblako Killer – Marble Unglazed es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Cazoleta Helium Cata Black de bajo consumo de la famosa marca de cazoletas Helium. Ajuste de restricción desde el mástil, nos permite variar la fuerza del tiro durante la fumada. El proyecto no tardó en chocar con las autoridades de la zona, según la hermana Kate. Que ahora la marihuana sea authorized en California quizá les ayude a salir de esa zona gris aunque, como ella misma explica, el CDB no está regulado tampoco con la nueva ley, que se ocupa únicamente de la comercialización del THC.Se consideran una congregación feminista, activista, y espiritual. Hermanas del valle es también el nombre de su negocio que, a través de una página web y de pedidos por correo postal, elabora y distribuye productos de hashish medicinal. Su papel ante el resto de la congregación, que fluctúa pero no supera la decena de activistas jóvenes, es una mezcla de líder ideológica y jefa.