Mesa para cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
ADAL Mesa para shisha prémium | Juego completo que incluye base LED + herramientas | Práctico para el hogar y de viaje | Acrílico - plexiglás - Transparente
  • Especialmente y exclusivo: fabricación de alta calidad + procesamiento preciso = una práctica mesa para shisha, en la que se puede disfrutar durante mucho tiempo.
  • Diseño único: proporciona elegancia y hace que tu shisha favorita sea relativamente segura. Gracias a la moderna base LED, tu cuenco de shisha y la mesa de shisha se iluminan en bonitos colores. La batería para el mando a distancia está incluida. No más ambiente incoloro.
  • Máxima movilidad: cuatro ruedas con función de freno que puedes accionar cuando tu mesa de shisha ya no quieres rodar más. Para las breves pausas de shisha puedes utilizar el soporte de manguera ya integrado. Nunca más tendrás que preocuparte de que tu cachimba favorita se caiga cuando fumes con los compañeros de la cachimba
  • Montaje rápido – para que tengas fácil y puedas utilizar tu mesa de shisha directamente, ya tienes herramientas y tornillos para el montaje.
  • Uso práctico: ¿no hay espacio cerca para tus aperitivos o bebidas favoritas? Simplemente colócala en la gran superficie de apoyo en tu mesa para shisha. Nunca más tendrás que preocuparte por llevar tu pesada shisha.
Más vendido Nº 2
Dogthings Mesa Cachimba
  • Asegúrate de no tener accidentes con tu cachimba típicos que pueden hacer romper el cristal y llenar el suelo de agua, carbón, etc.
  • fabricadas con agujero en la superficie para la carbonera.
  • Ideal para compartir entre amigos y amigas
  • Estructura reforzada con acero inoxidable
Más vendido Nº 3
Mesa para shisha con luz LED, aspecto elegante, mesa de acrílico, base LED, pipa de shisha LED, base LED para shisha
  • Despídete de fumar solo una cachimba. Saca más de una reunión con tus amigos, conocidos o tu cita. Con este equipamiento para shisha permanecerá en la memoria. Es perfecto para la próxima fiesta o una ronda relajada en el salón, en la terraza o en el parque.
  • Luz ambiente: la luz ambiente no solo puede ser la clase S de Mercedes. La luz para shisha con alta luminosidad es el centro de todas las miradas de la mesa de shisha. Puedes elegir entre los colores rojo, verde, azul y blanco. Además, puedes ajustar el cambio de color automático. Por lo tanto, los colores varían por sí solos. [Importante: las pilas no están incluidas - Para el uso se necesitan 3 pilas AAA y 1 batería de litio de 3 V para el mando a distancia]
  • No más agujeros de quemado: si tu shisha se inclina y tienes que salvar el carbón caliente del suelo rápidamente mientras estás quemando los dedos, la noche es «caminar». Gracias a nuestro sofisticado sistema de seguridad magnético y las ruedas de mesa bloqueables, no ocurre y tu shisha estará a prueba de bombas
  • Diseño elegante: mientras que otros fabricantes se ahorran dinero y utilizan plástico barato, apostamos por el procesamiento de materiales de alta calidad. El acrílico de plexiglás estable y respetuoso con el medio ambiente no solo evita grietas y arañazos en la superficie, sino que también da a tu mesa de shisha un aspecto más limpio y elegante.
  • Perfecta superficie de almacenamiento: con un diámetro de 34 cm, la superficie de almacenamiento es ideal para colocar bebidas, aperitivos, boquillas, tabaco de shisha u otros equipos de cachimba. Por lo tanto, siempre tienes todo a mano y puedes empezar directamente a construir una próxima cabeza de shisha – ¡y sin tener que levantarse!
Más vendido Nº 4
Drizzle Mahjong Poker Juego de Mesa de Naipes Porcelana Azul y Blanca China Diseño de Tarjeta de cachimba 144 Juego de plástico PVC Impermeable portátil Tiempo Libre
  • [Nuevo diseño] Cambie la forma tradicional de jugar mahjong, la forma innovadora de jugar será más interesante.
  • [PVC Material] Material de PVC plástico, resistente al agua tan duradero, con un hermoso diseño de patrón de tradición, mejor que el material de papel.
  • [Easy Carry] Ligero, fácil de llevar, silencioso, incluso en tu mini bolso. No me gusta el tradicional pesado y ruidoso.
  • [Detalle de póquer] Incluye 144 cartas con 2 dados. La medida de la tarjeta es 52 * 92 mm / 2 * 3.6in, pesa alrededor de 450g.
  • [Tiempo de ocio] Traje para el hogar o amigos que reúnen entretenimiento y viajes al aire libre, disfruta de la diversión del juego.
Más vendido Nº 5
GIFTDECOR Base DE Tronco, Madera, 34-39CM
  • Bandeja tronco de madera
  • Diámetro39 cm
  • Materialmadera de paulonia
  • Ligero y aislante
  • Se puede utilizar como bandeja, soporte, salvamanteles, centro de mesa
Cargar Mas

Algo importante a tener en cuenta en la preparación de una shisha y sus accesorios es la cazoleta donde alojaremos el tabaco, así que te dejamos en la lista un par de modelos que puedes comprar y que te darán un resultado excelente. Una cazoleta debe poder gestionar el calor que proporciona el carbón de forma correcta sin llegar a quemar el tabaco.Mueles fabricados en aluminio o acero para cachimbas. SE coloca en el cuello de la manguera, y evitaremos ahorcar reforzando así la manguera de silicona. Dale iluminación a tu pipa de agua y alucina con todos los colores que ofresen el diseño innovador en shishas. Si tiene alguna duda con la compatibilidad de tu modelo no dude en contactarnos a atención al cliente. Gracias a los todos los accesorios para cachimba que hay disponibles en el mercado podemos customizar constantemente nuestras cachimbas y la posibilidad de tener diferentes set-up sin necesidad de hacer un desembolso muy grande. El diseño de iStock es una marca comercial de iStockphoto LP.“Mira… es cierto que hay cachimbas donde te venden mota, cristal, un pomo o anfetaminas para no dormirte. En este listado puedes elegir la cachimba que se adapte más a tu gusto y necesidades. Este modelo tiene lapared de la junta fina, perfect para cazoletas con agujero estrecho. utilizar el tapete como posavasos y así evitar golpesy rayar el cristal de la cachimba. Para bares de cachimbas y fumar cachimbas en restaurantes, no hay normativa ni regla especifica para cachimbas en bares, por lo cual, manda la normativa local de cada ayuntamiento, si hay, o el sentido común y las reglas generales vigentes. Compatible con todo tipo de cachimbas con adaptador 18/eight.

La mejor oferta en mesa para cachimba

Marcas como Kaya, DUD, El Badia, and so forth, ofrecen diseños de platos para cachimbas con grabados y diseños de auténtico lujo. Por favor, dinos que cubres tu cazoleta con un aluminio grueso especial para cachimbas.Si no es así, te invitamos a que pruebes con alguno de los formatos que te ofrecemos, tanto con rollos de papel, o láminas de aluminio ya recortadas. Los Kaloud o gestores de calor ayudan a conservar el calor que proporcionan los carbones naturales. Se coloca sobre tu cazoleta, sin la necesidad de papel de aluminio y, aunque hay varios fabricantes, la marca que más destacó fue Kaloud Lotus, por ello es común referirse a este accesorio de cachimba como Kaloud aunque no sea de esta marca. Este tipo de accesorios, son perfectas para transportar encendido el carbón, sin que exista riesgo de quemarte. Te ofrecemos carboneras de originales diseños para llevar el carbón para tu shisha. Indudablemente, te recomendamos que midas el diámetro de la bola de purga de tu cachimba actual, que se encuentra en el inside de la salida de evacuación del humo.Y si pides carbón natural, y lo tiene, la cachimba pasa a ser premium y tiene un mayor coste. Después de visitar bastantes locales en Madrid, sobretodo por la zona centro, podemos decir que compararlo con Andalucía sería injusto porque las cachimbas no están iguales de integradas aquí que en el sur. En cuanto al coste de la cachimba, puede variar dependiendo del native donde la fumes y del tabaco que elijas. Normalmente suele ir desde los 8€ hasta los 15€ aproximadamente. En cuanto al servicio que proporciona el native, es muy bueno. Una vez te sirven la cachimba, van pasándose por tu mesa para vigilarla, cambiar las pastillas si hace falta, soplarle un poco, ajustarle el papel de plata, and so forth.Disponemos de mochilas de transporte blandas y acolchadas, maletas rígidas que disponen de diversos compartimentos, estuches originales de transporte para cachimbas como Oduman N2 Travel entre otras. Capillos para base y cuerpo, así como líquidos ideales para fumar con todas las garantías.