Mesa cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Dogthings Mesa Cachimba
  • Asegúrate de no tener accidentes con tu cachimba típicos que pueden hacer romper el cristal y llenar el suelo de agua, carbón, etc.
  • fabricadas con agujero en la superficie para la carbonera.
  • Ideal para compartir entre amigos y amigas
  • Estructura reforzada con acero inoxidable
Más vendido Nº 2
ADAL Mesa para shisha prémium | Juego completo que incluye base LED + herramientas | Práctico para el hogar y de viaje | Acrílico - plexiglás - Transparente
  • Especialmente y exclusivo: fabricación de alta calidad + procesamiento preciso = una práctica mesa para shisha, en la que se puede disfrutar durante mucho tiempo.
  • Diseño único: proporciona elegancia y hace que tu shisha favorita sea relativamente segura. Gracias a la moderna base LED, tu cuenco de shisha y la mesa de shisha se iluminan en bonitos colores. La batería para el mando a distancia está incluida. No más ambiente incoloro.
  • Máxima movilidad: cuatro ruedas con función de freno que puedes accionar cuando tu mesa de shisha ya no quieres rodar más. Para las breves pausas de shisha puedes utilizar el soporte de manguera ya integrado. Nunca más tendrás que preocuparte de que tu cachimba favorita se caiga cuando fumes con los compañeros de la cachimba
  • Montaje rápido – para que tengas fácil y puedas utilizar tu mesa de shisha directamente, ya tienes herramientas y tornillos para el montaje.
  • Uso práctico: ¿no hay espacio cerca para tus aperitivos o bebidas favoritas? Simplemente colócala en la gran superficie de apoyo en tu mesa para shisha. Nunca más tendrás que preocuparte por llevar tu pesada shisha.
Más vendido Nº 3
GIFTDECOR Base DE Tronco, Madera, 34-39CM
  • Bandeja tronco de madera
  • Diámetro39 cm
  • Materialmadera de paulonia
  • Ligero y aislante
  • Se puede utilizar como bandeja, soporte, salvamanteles, centro de mesa
Más vendido Nº 4
Mesa para shisha con luz LED, aspecto elegante, mesa de acrílico, base LED, pipa de shisha LED, base LED para shisha
  • Despídete de fumar solo una cachimba. Saca más de una reunión con tus amigos, conocidos o tu cita. Con este equipamiento para shisha permanecerá en la memoria. Es perfecto para la próxima fiesta o una ronda relajada en el salón, en la terraza o en el parque.
  • Luz ambiente: la luz ambiente no solo puede ser la clase S de Mercedes. La luz para shisha con alta luminosidad es el centro de todas las miradas de la mesa de shisha. Puedes elegir entre los colores rojo, verde, azul y blanco. Además, puedes ajustar el cambio de color automático. Por lo tanto, los colores varían por sí solos. [Importante: las pilas no están incluidas - Para el uso se necesitan 3 pilas AAA y 1 batería de litio de 3 V para el mando a distancia]
  • No más agujeros de quemado: si tu shisha se inclina y tienes que salvar el carbón caliente del suelo rápidamente mientras estás quemando los dedos, la noche es «caminar». Gracias a nuestro sofisticado sistema de seguridad magnético y las ruedas de mesa bloqueables, no ocurre y tu shisha estará a prueba de bombas
  • Diseño elegante: mientras que otros fabricantes se ahorran dinero y utilizan plástico barato, apostamos por el procesamiento de materiales de alta calidad. El acrílico de plexiglás estable y respetuoso con el medio ambiente no solo evita grietas y arañazos en la superficie, sino que también da a tu mesa de shisha un aspecto más limpio y elegante.
  • Perfecta superficie de almacenamiento: con un diámetro de 34 cm, la superficie de almacenamiento es ideal para colocar bebidas, aperitivos, boquillas, tabaco de shisha u otros equipos de cachimba. Por lo tanto, siempre tienes todo a mano y puedes empezar directamente a construir una próxima cabeza de shisha – ¡y sin tener que levantarse!
Más vendido Nº 5
SMKR Basics Juego completo de mesa para shisha, incluye herramientas para un soporte seguro, para todas las cachimbas de agua (acrílico)
  • ✅ Haz la diferencia: saca más de una simple reunión con amigos. Con su diseño sencillo y práctico espacio de almacenamiento, la mesa para shisha es perfecta para la próxima fiesta o una reunión relajada con amigos.
  • ✅ Máxima movilidad: el molesto trasladar la shisha es cosa del pasado: mueve tu shisha muy fácilmente donde quieras. Con fijación segura para el mejor agarre de tu shisha. Nunca más te preocupes por los agujeros de quemaduras
  • ✅ Práctica: nuestra mesa para shisha ofrece una bandeja perfecta para aperitivos y bebidas, pero también para tabaco u otros accesorios. Así obtendrás la máxima comodidad y puedes construir la próxima cabeza sin tener que levantarte.
  • ✅ Diseño bien pensado: con la ayuda de los 2 niveles, la nueva mesa de shisha no solo tiene un aspecto genial, sino que también es universal para todas tus shishas. Para un soporte seguro sin quemaduras en el suelo o muebles.
  • Alta calidad: en la fabricación utilizamos solo los mejores materiales y prestamos atención a un acabado de alta calidad. Para una noche relajada de shisha en la mejor calidad.
Cargar Mas

Todas tienen un acabado estético excelente y su fumada es exquisita. Sus propietarios confiesan que su clientela ha caído en picado desde que entró en vigor la Ley Antitabaco. Sin cachimbas con tabaco no apetece degustar el té, explican. Los clientes dicen que no les sabe a nada, explica Alí, que regenta el bar libanés Habibi, en el barrio madrileño de Lavapiés. En el mercado cada vez existen más tipos de cachimbas, por lo que debes decidir en base a tu propios gustos y calidad.Todos aquellos que preparamos nuestras cazoletas sabemos lo incómodo de ponerlo “todo perdido”. Es más, si eres de los fanáticos que preparan el tabaco, y te gusta que esté bien picadito, por fin añadimos a nuestro catábrand de accesorios para cachimbas, unas prácticas bandejas de preparación para tu cazoleta, que además de cómodo, es sumamente higiénico., enserio, no es broma, mesas para cachimba, eso suena bastante interesante sobre todo porque es un producto que es bastante escaso en el mercado y especifico. De todos modos si eres un fanático de la decoración, te gusta ser elegante, o no quieres romper la estética en tu negocio bar o discoteca, aquí las tenemos, unas buenas mesas para la sisha. Si se trata de un uso individual, el native deberá establecer medidas preventivas adicionales para su limpieza y desinfección entre un cliente y otro. Los accesorios como la boquilla o la manguera tienen que ser de un solo uso y entregarse al cliente en el embalaje original.

La mejor oferta de mesa cachimba

Una vez te sirven la cachimba, van pasándose por tu mesa para vigilarla, cambiar las pastillas si hace falta, soplarle un poco, ajustarle el papel de plata, and so forth. En definitiva, cuidan el consumo de las pastillas y las primeras dos pastillas te las cambian sin coste alguno en muchos locales . Dejando hueco también para otras marcas más económicas y para todos los públicos. Este es un detalle importante a destacar, ya que en bares que mencionaremos después, únicamente hemos encontrado los típicos sabores y mezclas que antiguamente se vendían en tiendas de 20 duros. Desde hace unos años, todo el mundo del “cachimbeo” se esta extendiendo poco a poco por España. Todo este movimiento viene desde el sur, concretamente en las provincias Andaluzas.El rendimiento es espectacular, y nos asegura una fumada larga y manteniendo el sabor de tu shisha intacto. Descubre en nuestra sección de complementos originales para tu shisha. Válvulas y purgas para cachimbas, varias marcas y modelos disponibles.Por este motivo es aconsejable que sea cachimba de solo 1 manguera, y si los clientes quieren otra , tendrán que pedir otra cachimba pagando otro servicio. En los restaurantes, se puede ofrecer cachimbas todo el día, aunque la demanda se concentra por la tarde después de comer y especialmente por la noche después de la cena, y en las discotecas en toda la noche y en algunos casos solo en zonas VIP. Es uno de los servicios que dan mucho margen de beneficio, la inversión inicial es casi nula comparándola con los ingresos que pueden generar las cachimbas. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.La vuelta a las reuniones de 10 personas en Madrid afecta a espacios públicos y viviendas particulares. La cachimba fue creada por los mongoles en la precise irán, Poco tiempo después se extendió su uso por India, Turquía y Egipto, donde fue obteniendo más popularidad, hasta recibir un uso mundial. Aconsejamos pedir las pinzas para que seamos nosotros los que gestionamos los carbones, ya que probablemente el camarero no vigile la cachimba y se acabe quemando.