Melaza para cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cookah Cachimba Recoge Melazas Narguie Vidrio Colector de Melaza Vidrio 18/8 Corte, Shisha Melaza Diamante Cristal Grueso, Universal Prémium Shisha Accesorio (Azul Oscuro)
  • Diseño inspirado en el atrapasueños M01 de Cookah Aquamarina M01 proviene del diamante Heart of the Ocean. Gracias al hermoso diseño, la mejor artesanía y la atención a cada rincón de la shisha conseguirás con Cookah tanto el placer visual como espiritual.
  • Creativo. El corazón del océano es el regalo especial que dibuja Jack para Rosas. El recogedor de melaza aguamarina es el regalo único que crea Cookah para ti. Es 100% soplado artesanalmente en lugar de producción automática. A diferencia de los colores tradicionales en cristal, verde o negro en productos similares, el recogedor de melaza Cookah Aquamarina se ha desarrollado mediante la mezcla de color adecuado. Es un adorno perfecto especialmente para el entretenimiento nocturno de shisha.
  • Durabilidad: gracias al material de vidrio de alta calidad y al excelente acabado, el recolector de melaza Cookah M01 tiene un cristal más grueso en cada esquina (en la pared de cristal, el adaptador superior y el adaptador inferior) que los productos convencionales. Tiene una vida útil más larga y es mejor hermética. La melaza caerá al 100% en el cantante y el humo fluirá a través del tubo interior curvado. No más residuos en la boca. Cada cachimba es simple y pura.
  • Regalo especial ★★★★★★★ Si al elegir un regalo es lo más especial, el colector de melaza de aguamarina debe ser su primera opción si buscas un atrapasueños de cristal. Tus familiares o amigos se sorprenderán por la excelente esponja protectora interior, el exquisito paquete y el color único de primera calidad. Y conseguirás una mejor sensación a través de las relaciones más íntimas.
  • Versatilidad ★★★★★★★ El mango universal para shisha Galss 18/8 se adapta a todas las marcas y tamaños de shisha en el mercado. Cookah es una marca fiel de shisha. La satisfacción del cliente es nuestra preocupación. Si tienes preguntas sobre el uso de productos Cookah, te ofrecemos las soluciones más profesionales y satisfactorias
Más vendido Nº 2
Melaza Adalya Hawaii para shisha SIN NICOTINA - Sabor: Piña, Mango y Menta (170 ml) - Sustitutivo de tabaco sin nicotina para cachimba
  • Adalya Hawaii Melaza para Shisha
  • Se trata de un potenciador del sabor que puede usarse tanto en tabaco para cachimba como en hierbas
  • Y además de intensificar aún más el sabor, también se utilizan para conseguir más humo durante la fumada.
  • Sabor: Piña, Mango y Menta
  • Cantidad: 170 ml. NO CONTIENE NICOTINA. *Se recomienda usar 5ml de producto por cada 50 gramos de tabaco.
Más vendido Nº 3
Biguy® Shisha Molasse Catcher Diamond | Forma de Diamante de Vidrio con Corte 18/8 para Todas Las Pipas de Agua con | Pre-Enfriador de tubería de Agua |
  • 💎 【Biguy-GESTALTEN】 el diámetro del Diamond Shisha Molasse Catcher se elige para que no afecte el flujo de su Shisha y el comportamiento de fumar de su Shisha sigue siendo ideal
  • 💎 【Biguy-CALIDAD】 nuestro receptor de melaza está hecho de vidrio de laboratorio de alta calidad. Esto lo hace más irrompible y más duradero que otros receptores de melaza hechos de vidrio, y la forma es más hermosa.
  • 💎 【Biguy-COMPATIBLE】 MANGA 18/8 - Esto hace que este receptor de melaza sea compatible con todas las pipas de agua del mercado. Es práctico para los clientes que desean reemplazar los receptores de melaza para hacer sus tuberías de agua más hermosas. El uso de diamante receptor de melaza puede mejorar el temperamento de la cachimba y hacer que se vea más lujosa
  • 💎 【Biguy-LIMPIEZA】 no hay limpieza molesta y lenta de su cuenco y su columna de humo, que están sucios por la melaza. Simplemente enjuague nuestro colector de melaza con agua corriente. Gracias al diámetro optimizado, su placer de fumar permanece inalterado. La hermosa experiencia del cliente es el reconocimiento de nuestros productos
  • 💎 【Biguy-OPERACIÓN】 100% FELIZ O DEVOLUCIÓN DE SU DINERO: estamos allí para usted y lo apoyamos con todas sus inquietudes incluso después de su compra. Si no está 100% satisfecho, ¡le devolveremos su dinero!
Más vendido Nº 4
Pack 5 paquetes de Shisha sin nicotina y un paquete de carbones de 10 pastillas
  • Exclusivo Promohobby con envio gratuito.
  • 5 Paquetes de esencia para cachimba sin nicotina de 50gr.
  • 1 paquete de carbon de 10 pastillas.
  • Los sabores se envian aleatorios según disponibilidad.
Más vendido Nº 5
Cristal colector de melaza Chicha DIAMANTE NEGRO - Se adapta a todas las cachimbas con corte de 18/8, vidrio de borosilicato negro extra endurecido - accesorios shisha
  • 💎 Atrapa directamente la melaza que gotea del tabaco. No hay contaminación del tazón o la columna de humo. Para aquellos que les gusta, limpian y valoran una shisha bien cuidada.
  • 💎 Nuestro receptor de molasa está hecho de vidrio de laboratorio de alta calidad. Esto lo hace más inastillable y más duradero que otras melazas de vidrio.
  • 💎 El M. ROSENFELD BLACK DIAMOND tiene un corte de 18/8 y, por lo tanto, es compatible con las cachimbas más comunes como DILAW, AMY, ADMY, THE HOOKAH, MATA LEON.
  • 💎 Durante el desarrollo, se hizo especial hincapié en no evitar el paso. Su placer de fumar no cambia debido al diámetro optimizado.
  • 💎 No hay que limpiar el tazón y la columna de humo, que están sucios con la melaza y no requieren mucho tiempo. Simplemente enjuague nuestra trampa de molasa con agua corriente.
Cargar Mas

Para elegir una cazoleta, piensa en si eres un shishero iniciado o experimentado, ten en cuenta el tabaco que prefieres y, por qué no, déjate llevar por tus caprichos de diseño. La cantidad recomendada de bocanadas que puedes obtener manteniendo el sabor son siete aproximadamente. Fumar cachimba puede llegar a ser toda una experiencia gracias a todos los sabores de cachimba que existe. Abre tu mente y explora un poco de este nuevo mundo de sensaciones que te puede brindar. La exposición al humo de la cachimba también causó otras anormalidades relacionadas con la forma en que fluye la sangre. Después de haber preparado la cazoleta con el tabaco y el papel de aluminio, es hora de añadir el carbón. Si usas carbón de auto-encendido, todo lo que tienes que hacer es encenderlo y colocarlo en el papel.En los molinos, se exprime la caña, para extraer la sacarosa. Esto se lleva a cabo agregándole agua caliente, para que sea más fácil de moler y la extracción sea la máxima posible.El proceso es easy, se trata de combustión y ebullición. Sin embargo, necesitas conocer dónde colocar cada elemento, en qué proporción y cuáles son los métodos de seguridad de tu aparato. Lee las instrucciones o manual de uso antes de encenderlo. En cumplimiento con las normas vigentes se sella de tal manera que no sufra daños de otros ambientes.

La mejor oferta de melaza para cachimba

Se recomienda usar unos 5ml de por cada 50 gramos de tabaco y dejar reposar de 3 a 5 horas.