Medusa cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
La pipa de agua árabe, el doble de la pipa de acero inoxidable del fumador de Medusa puede cambiar de color
  • ★ Material: botella de glsss + tallos de hierro ;.
  • ★ Tamaño: diámetro inferior de la cachimba: 32 cm, longitud de la manguera: 1,8 m.
  • ★ Estos cachimbas de vidrio son muy duraderos y no se rompen fácilmente. Son de larga duración y fuman muy bien.
  • ★ Usted puede obtener el mismo placer de fumar, para mantenerse alejado de la intoxicación por nicotina.
  • ★ Se ve hermosa y práctica, es una nueva generación de moda y ocio que fuma.
Más vendido Nº 2
Hotaden Moderno acrílico cachimba Kit Completo portátil Shisha Nargile Fumadores de Pipa de Agua con la Caja de luz LED de Control Remoto (Blanco)
  • Uso amplio: Conveniente para el hogar, viajes, bar, club, partido, al aire libre.
  • Cambio de color de luz: Equipado con el cambio de color de luz LED que es controlado por un mando a distancia, ideal para crear un ambiente perfecto.
  • Fácil de limpiar: Fácil de montar y cada parte se puede limpiar por separado. Conveniente para el hogar o el uso de viaje.
  • Pipa de agua Diseño: Hecho de acrílico transparente, equipado con una base de LED magia multicolor y control remoto. Esta pipa de agua se puede utilizar para la decoración y la diversión de fumar, por lo tanto proporcionar entretenimiento para su vida.
  • Portátil: Este conjunto pipa de agua es fácil de llevar. Llévelo con usted y disfrutar de la mejor experiencia de fumar con sus seres queridos.
Más vendido Nº 3
Cakety Cachimba 80cm Shisha Pipa de Agua Aluminio Hookah Set Completo con Narguile Accesorios Cabezal de Manguera Boquilla de Receptor de Melaza de Vidrio, The Classic C01 - Negro
  • Gracias al paquete robusto mejorado, la apariencia elegante y las instrucciones detalladas, Cakety Shisha The Classic C01 rescatará al principiante de la confusión de seleccionar una shisha y traerá al profesional un viaje de narguile único.
  • El juego de cabezal de chimenea, incluido el juego de accesorios de acero inoxidable y el colador de tabaco, no se oxida y es fácil de limpiar, ya que son de acero inoxidable con una calidad superior. Gracias a la distribución del calor, asegura un consumo de tabaco uniformemente eficiente.
  • El colector de melaza aguamarina está hecho de vidrio más grueso con un elegante color azul oscuro, más resistente al calor y resistente. Equipada con la elegante botella de vidrio soplado a mano, la pipa de agua elegante y elegante es un regalo ideal para su padre, esposo o novio.
  • La cachimba de aluminio anodizado sin óxido se puede expandir fácilmente hasta 2 mangueras con adaptadores de manguera adicionales. La base de la columna se puede girar fácilmente hacia la botella debido al nuevo diseño. El tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor (se puede desenroscar) garantiza un tiro más uniforme y una mejor filtración.
  • Embalaje: Manual de usuario, 20 piezas de boquillas higiénicas, pinzas de carbón, cabezal de arcilla con juego de sellado, juego de cabezal de chimenea de acero inoxidable y colador de tabaco, placa de carbón, adaptador de cabezal, adaptador de corte de placa, receptor de melaza aguamarina, base de columna de humo (2 conexiones) adaptador de manguera, Manguera de silicona, soporte de manguera, boquilla, recipiente de vidrio, tubo de inmersión inoxidable con difusor.
Más vendido Nº 4
FumandoEspero Shisha - Cachimba Walden Medusa de Cristal (80 cm) con LED Incluido
  • Espectacular cachimba medusa Walden G-024 de 80 cm de altura. Fabricada en cristal de altísima calidad y acompañada de un original y práctico soporte de tipo medusa.
  • Viene completamente equipada con: base, cazoleta, cuerpo, tubo y plato para la ceniza fabricados todos en cristal de alta calidad, muy resistente.
  • Además trae también manguera de silicona 100% lavable con boquilla.
  • E incluye luz LED con mando a distancia para poder regular los diferentes juegos de luces LED.
  • ¡Disfruta de las mejores fumadas en esta impresionante shisha premium que se entrega con todos los accesorios!
Más vendido Nº 5
Cachimba árabe, juego de acrílico reversible simple Medusa Hookah
  • ★ Hecho de acero inoxidable 304, es duradero. La parte de cerámica está hecha de vidrio de alta calidad.
  • ★ 3.7 pulgadas (9.5 cm) de ancho y 14.9 pulgadas (38 cm) de altura.
  • ★ Estos cachimbas de vidrio son muy duraderos y no se rompen fácilmente. Son de larga duración y fuman muy bien.
  • ★ Usted puede obtener el mismo placer de fumar, para mantenerse alejado de la intoxicación por nicotina.
  • ★ Se ve hermosa y práctica, es una nueva generación de moda y ocio que fuma.
Cargar Mas

Es una de las opciones más baratas que podemos encontrar de cachimbas medusas. Incorpora una base iluminada con leds perfecta para lucir en compañía de amigos o familiares. Bueno vamos bajando a la tierra de los mortales en lo que a precio se refiere. Es una preciosa cachimba medusa hookah de 4 mangueras, de altísima calidad. Componentes de aleación de aluminio y acrílico, este último es un material que si lo cuidas bien puede durar muchos años como el primer día. Además, contamos con productos exclusivos de nuestra marca, te recomendamos las cachimbas Helium Bowl o nuestras Helium Mouth Tips de diseño propio. Nuestras cazoletas Helium también son un gran clásico de Cachimba Planet.Haciendo a un lado el criterio de la transportabilidad, tanto las cachimbas grandes como las pequeñas resultan cómodas para jugar. Se trata de una shisha con un diseño esférico con la base plana muy novedoso, que le permite obtener mucha más estabilidad. Este es uno de los modelos más extravagantes de la marca, ya que su diseño guarda similitud con las arañas. En cuanto a dimensiones, su tamaño es de unos 30 centímetros aproximados y pesa solo 4,2 kilogramos.Y es que la cachimba tradicional no se fabrica en base a un catáemblem. Gracias a ello, tienes la oportunidad de modificar el plato o la base. Así, terminarás teniendo en tus manos una pieza única de shisha totalmente personalizada. Para muchos usuarios, la N2 Gold de Oduman es su cachimba favorita. Y es que desde el momento en que la conoces, es casi imposible no sentir atracción por ella. Te sentirás cautivado por su diseño fabricado en cristal, incluyendo algunos detalles en dorado que le dan un toque elegante a la cachimba.

La mejor oferta de medusa cachimba

En el caso de realizar la devolución por defecto, la recogida correrá a cargo de Ciento13 Cachimba y el envío del nuevo producto correrá a cargo del cliente. Con una altura aproximada de eleven centímetros y una carga de unos gramos, la cazoleta elemento Agua ha pasado a ser el máximo exponente de la cazoleta nacional para kaloud. Fabricada de barros rojos y de tipo tradicional con 5 agujeros, se ha encontrado el equilibrio perfecto entre duración de la sesión y el mayor rendimiento. Ten por seguro que aquí tenemos las mejores cachimbas del mercado, ofertas cachimbas que tienes que aprovechar; así como todas las cachimbas originales que van más allá de tu imaginación. Aquí encontrarás cachimbas grandes, cachimbas pequeñas, cachimbas caras y económicas, y un largo and so forthétera. Si eres Distribuidor y estás interesado en nuestros productos, haz clic aquí.