Medusa cachimba precio

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 2
DXP Shisha Hookah 53 cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar negro JYH01
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares.
  • Material:botella de cristal
  • Tamaño:53cm de altura, 14.5cm de largo del diámetro del fondo, Largo de la manguera:1 m
Más vendido Nº 3
PAIDE P Discos de carbón para Quemador, Incienso, incensario, ahumar, Shisha, Hookah, narguile, cachimba. Duraderos. para Uso doméstico. 26x26x26 milímetros. (1kg)
  • EMPAQUETADO: caja de 72 piezas de 25x25x25 milímetros.
  • USO: Estos carbones se pueden encender con cualquier mechero de tipo convencional, sin la necesidad de tener un hornillo eléctrico a mano, por lo que lo convierte en el carbón de cachimba preferido por aquellos fumadores que llevan su cachimba allá donde vayan (playa, calle, campo, etc).
  • TAMAÑO: El carbón de autoencendido tiene una forma cuadrada con unas medidas de 25x25x25. Tamaño perfecto para usar en cachimbas, narguiles, shishas o incensarios.
  • PAIDE es el mejor carbón de autoencendido del mercado, de combustión lenta, más limpia que los otros carbones de este tipo y con el que podrás disfrutar de una gran fumada en cualquier parte.
  • EXPERIENCIA: con nuestras pastillas obtendrás una maravillosa experiencia a la hora de fumar cachimba y pasar un buen rato entre amigos y allegados.
Más vendido Nº 4
Plato para carbón manzana de cachimba shisha hookah - Muy cómodo y fácil de utilizar (Dos)
  • CARACTERÍSTICAS: El gestor de calor es de rejilla de metal con mango de goma para una mayor facilidad a la hora de manejar el producto. Así evitamos accidentes y quemaduras.
  • EXPERIENCIA: para obtener una mayor experiencia y más buena, te aconsejamos que lo utilices con carbón natural.
  • USO: Gracias a este gestor de calor, el tabaco no se quema y además no deja sabor ni olor.
  • UTILIDAD: Con nuestro gestor de calor no es necesario utilizar papel de aluminio. Ahorrarás tiempo a la hora de hacer tu cachimba y el tiempo de disfrute aumentará.
  • REGALO: Es el mejor regalo para todos los amantes de las cachimbas, es un accesorio que te agradecerán ya que es muy práctico y útil.
Cargar Mas

Este tipo en concreto utiliza aluminio anodizado para sus mástiles. Dicho materials es llamado “eloxiert” en alemán, y de allí deriva el nombre. Además de lo anterior, el aluminio anodizado hace que estas cachimbas sean las más ligeras de todas y quizás incluso las más resistentes a la corrosión. Al mismo tiempo permite un enfriamiento más rápido del tubo de inmersión.Pese a que, al principio, ni siquiera sabía castellano, Slavik luchó por entender el idioma y hacerse un hueco en contra de las dificultades de ser un joven inmigrante. Ahora, con 28 años, tiene siete tiendas de cachimbas en España y genera una facturación de dos millones al año. En este tipo encontramos las cachimbas cuyo mástil está hecho de latón por completo. En estos modelos la base y el hilo son hechos con una elaboración mayor, a fin de crear entre ambos una unión o unidad armoniosa que sea agradable a la vista. Esta Shisha está completamente hecha de cristal por sí sola a excepción de su base de araña y uno que otro detalle, los cuales se encuentran fabricados con acero inoxidable.De ese modo puedes conseguir una calidad elevada por mucho menos de lo que te costaría con otra opción. la durabilidad de estas cachimbas es tal que incluso luego de años de uso se siguen comportando como nuevas. Tiendas especializadas en cachimbas a pie de calle hay muy pocas, mientras que comprandolas on-line a través de Amazon vas a tener muchas ventajas.

Mejores precios de medusa cachimba precio

Puede disfrutar de la misma diversión de fumar, lejos del envenenamiento por nicotina.