Mayorista cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Narguile Manguera Conector - Narguile Manguera Adaptador Splitter - Conector 1 a 2 Cachimba Multi Pipe Bifurcación Conjunta Accesorios para Fumar para la Mayoría de las Cachimbas(Plata)
  • Fácil de usar, simplemente llévelo al orificio del conector de la cachimba.
  • 1 a 2 apoyo conjunto para una o dos o más personas que fuman juntas.
  • Se puede usar en la mayoría de las cachimbas, como el estilo sirio, moderno y egipcio.
  • El adaptador de manguera 1-2 hookah hace que fumar sea divertido y compartir con amigos juntos.
  • Operación simple, no es necesario desenroscar la válvula de aire.
Más vendido Nº 3
DFESKAH Cazoleta de melaza para cachimba, cabezal de alienígena, filo 18/8, recolector de melaza de cristal grueso, accesorio universal Hookah para la mayoría de pipas de agua.
  • Universal: el recogedor de melaza de shisha tiene un corte universal 18/8, que se puede utilizar para todos los adaptadores de cabeza de shisha con filo 18/8.
  • Cristal más grueso: la superficie superior del borde está hecha de vidrio grueso con un grosor de 5,5 mm, que es 1,5 veces más grueso que una pipa de agua normal. Más resistente y duradero, larga vida útil.
  • Resistente al calor y a la junta: el recolector de melaza Hookah está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad con excelente resistencia al calor. El lijado industrial garantiza que la shisha 18/8 rectificado tenga una fiabilidad hermética.
  • Práctico y con cepillo de limpieza: el recogedor de melaza Diamond puede recoger cada gota de melaza perfectamente y mantener la columna de humo y el agua en el cuenco. El recogedor de melaza viene con un cepillo de manguera de 15 cm para que puedas limpiar fácilmente cada esquina con agua limpia después de su uso.
  • Servicio al cliente de cinco estrellas: ¿Todavía estás buscando el recolector de melaza perfecto? Prueba este atrapasueños de DFESKAH. ¿No es adecuado? Puede devolver el producto en 30 días y sin duda recibirá su pago o un nuevo recolector de melaza. También te ofrecemos 24 horas de servicio de respuesta en línea
Más vendido Nº 5
Juego Cachimba Cuatro Tubos,Con Luz Led 24.4 Pulgadas árabe Grande Hookah Travel Bar Clubs Hoteles Ktv Smoke Pot Para Viajes Al Aire Libre, Se Puede Usar Como Regalo (sin Nicotina),Azul,No package
  • EXCELENTE DISEÑO DE PROCESO: esta cachimba tiene un excelente proceso de diseño que es fácil de operar y no tiene sabor, todas las piezas de metal están hechas de acrílico, considerado un material premium para la cachimba, ya que no se puede oxidar y es relativamente liviano.
  • MAYOR HUMO: La manguera de agua tiene una mayor capacidad y puede producir más nubes. Esta es una herramienta de atmósfera necesaria para las reuniones. No te preocupes, disfruta de la fiesta.
  • PORTABILIDAD ARABIAN HOOKAH: Hookah satisfará sus necesidades de fumar, una actualización portátil y resistente que es suficiente para llevarlo a cualquier lugar.
  • MANTENIMIENTO: Se recomienda encarecidamente que limpie el agua después de cada uso de la cachimba, cambie el agua cada vez que fume para garantizar un sabor limpio y puro (especialmente afrutado)
  • LUGARES APLICABLES: La cachimba es adecuada para cualquier entorno, como hogares, bares, tiendas, salas de estudio, salas de estar, clubes, hoteles de lujo, clubes nocturnos y otros lugares.
Cargar Mas

Gracias a la experiencia de El Badia, la oferta en la venta al por mayor de narguile ha crecido hasta proponer hoy en día soluciones adecuadas para cada petición Sencillo y rápido, usted podrá elegir en línea en pocos clics los chichas de mejor calidad y todas sus futuras relaciones con El Badia se basarán en la confianza y la eficiencia Estos resultados pueden estar relacionados con cachimbas y shishas, España, INSTRUMENTOS, Muebles, Publicidad, Ruzafa, accesorios, alquiler de sala, alquiler, arabe

La mejor oferta en mayorista cachimbas

Esto nos permite ofrecerle los mejores precios y descuentos, que pueden oscilar entre un 10% y un 25%, en función del producto y cantidad que necesite Cachimba Valencia es un estanco de Valencia, donde podrás encontrar además de los productos habituales, cachimbas modernas y artesanales, carbones, hierbas y todo tipo de accesorios para los amantes de la shisha Si es su caso, también puede consultarnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto, y valoraremos personalmente su caso Pequeña Expendeduria, dedicada también a la venta al por menor de regalos y artworkículos relacionados con el tabaco, y accesorios para la cachimba y shisha Entregamos en los mejores plazos, productos de marca propia y terceros, atención al cliente disponible durante las 24 horas del día para atender a las necesidades de nuestros clientes, aportando nuestras soluciones de mayorista en cachimba En esta categoría podemos encontrar cachimbas económicas de varios tamaños, así como accesorios para la misma y diferentes marcas de carbones

La mejor oferta de mayorista cachimbas

Una vez realizado el pedido de cachimbas y accesorios por Whatssap, procederemos con el envío de la mercancía en un plazo de 24hy shishas lujosas de vidrio, nuestro amplio catálogo cumplirá con todas sus expectativas y garantizará una sesión de cachimba inolvidable Nuestra oferta de proveedor de cachimba le permitirá entonces dotarse de productos los más apreciados y deseados, propuestos a precio de mayorista para asegurarle una margen comercial cómodo Nuestra venta es exclusiva para mayorista y profesionales del sector, contamos con distribuidores a lo largo de todo el territorio nacional Nuestras colecciones son completamente exclusivas, periódicamente renovamos nuestro catálogo para que nadie se aburran de fumar con su shisha Cold Smoke Es porque nuestro catálogo de mayorista en cachimba reservado a los profesionales solo lista los mejores cachimbas, gustos, carbones y accesorios propuestos por las marcas famosas del sector y las más apreciadas por los usuarios (MYA, KAYA, FUMO…)