Manguera cachimba silicona

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
NIMBAL - Manguera de silicona para cachimba, alta calidad, color negro, [4 juntas y soporte de manguera de REGALO]
  • [MATERIAL]: La manguera NIMBAL está fabricada de silicona altamente resistente para un uso adecuado y facilidad a la hora de fumar, el inicio donde conecta a la cachimba y la boquilla por donde se aspira el aire se han fabricado de metal resistente.
  • [LIMPIEZA]: Estas mangueras al permitir ser divididas en tres partes permiten que la limpieza se realice de manera cómoda y eficaz.
  • [COMPATIBILIDAD]: Nuestra manguera se ajusta a la mayoría de hookahs del mercado, para asegurarnos de ello hemos incluido en el pack 4 juntas totalmente gratis.
  • [CONTENIDO]: Este set incluye la manguera dividida en tres partes y de REGALO hemos incluido 2 juntas pequeñas de silicona y 2 juntas grandes, además de un soporte de mangueras para la shisha.
  • Si necesita consultar información acerca de este producto o ser atendido en su compra, tiene a su disposición el equipo de NIMBAL contactando con el vendedor las 24 horas del día.
Más vendido Nº 2
Manguera para cachimba shisha - Incluye muelle y boquilla de materiales premium con acabados excepcionales (Azul)
  • Mangueras silicona con perfectos acabados en aluminio compatibles con todas las shishas, cachimbas y hookah
  • Al tener un peso tan ligero, son muy manejables y además no provocan vuelcos en las cachimbas, shishas, hookah.
  • Si tienes una cachimba,shisha,hookah pequeña o mediana, estas mangueras son geniales para ti, vienen muy bien y quedan genial.
  • Están fabricadas en silicona de alta calidad. No deja olor ni distorsiona el sabor.
  • La longitud aproximada de la manguera es de 150 cm
Más vendido Nº 4
Maxee Manguera de silicona para cachimba, accesorios para shisha, juego de manguera para cachimba, pipa de agua de silicona suave, para todas las pipas de agua y boquillas (1-2)
  • 【Lo más avanzado】: pipa de aluminio y gel de sílice de alta tecnología, que se adapta cómodamente a la mano y está fabricada en un diseño minimalista. Manguera de silicona, la solución más fácil de usar para disfrutar de tu cachimba.
  • 【Resistente y de alta calidad】: la parte de aluminio es ligera y no se oxida. Una manguera para shisha Maxee muy robusta y pesada, exactamente como debe ser
  • 【Totalmente lavable】: la manguera de silicona es totalmente lavable. No te preocupes si se ensucia.
  • 【Especificaciones】: manguera de pipa de agua de 1,7 m de longitud total, la longitud de la parte de aluminio es de 25 cm y 6 cm (incluyendo la parte insertada en la manguera).
  • 【Mejor servicio de cortes】: si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros sin dudar.
Cargar Mas

Visita nuestro catáemblem de boquillas y conectores para mangueras de silicona y combínala con los accesorios qeu más te molen. Manguera de silicona corrugada diseño moderno para todo tipo de cachimbas.Compuesto por boquilla de aluminio Slim XL de El Badia de 40cm de largo, manguera de silicona de 150cm de longitud y conector de aluminio con unas medidas de eight,5cm. Compuesto por boquilla de aluminio Deluxede 40cm de largo, manguera de silicona de 150cm de longitud y conector de aluminio con unas medidas de 8,5cm. Cold Smoke es el fabricante de cachimbas y todo tipo de accesorios.Esta manguera se caracteriza por su comodidad y practicidad, si estás buscando un diseño o material en concreto puedes ver más en nuestra tienda. Asimismo, podrás encontrar una gran variedad de boquillas, tanto metálicas como de autor 3D o desechables. Dentro del apartado de mangueras, puedes encontrar también mucha diversidad de boquillas. Disponemos de boquillas normales, boquillas individuales y boquillas en 3D que te permitan personalizar tu cachimba.

Lo mejor de manguera cachimba silicona

Colorea el agua de tu shisha en un intenso y agresivo shade rojo mientras disfrutas de un agradable sabor a fresas. Colorante Saborizante en Polvo Kraken 100cc con sabor a Limón Menta y shade Verde.Krakennos presenta este colorante para cachimbas en color verde y sabor a menta y limón. Colorea el agua de tu shisha en un vivo color verde mientras disfrutas de una explosión de sabor cítrica y mentolada.Ofrecemos manguera de cachimba de diferentes marcas y precios en materiales como el cuero, plástico y silicona. La silicona dota a esta manguera de resistencia y durabilidad porque evita los pliegues que podrían originarse. Además de las características ya comentadas, hay que decir que la tarea de limpieza es mucho más fácil y simple que otro tipo de mangueras. También, es posible que te sea necesario hacer uso de algún tipo de adaptador para ajustar la manguera a la shisha. Precio mayorista, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Manguera desechable para cachimbas best para el Covid-19, mangueras ideales para prevenir infecciones de coronavirus.