Maletín cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
HMF 14802-02 Maletín de Transporte, Maletín para Cámaras, Caja de Limpieza, Caballo, 41 x 33 x 36 cm
  • Transporte seguro a través de un interior acolchado: los compartimentos y tabiques están acolchados con goma espuma de alta calidad, la tapa está rellena con material espumoso
  • Universalmente utilizable, ideal como maletín de pesca, maletín de herramientas, maletín de fotos, maletín de cosméticos, maletín de almacenamiento, maletín de limpieza para caballos adecuado
  • Compartimento interior espacioso para la división individual: los tabiques se pueden desplazar según las necesidades, de modo que los objetos pequeños y/o grandes se pueden guardar en el maletín
  • Dos bisagras con cierre (cierre simple y uniforme) para la protección contra el acceso directo
  • Peso: 4,25 kg, Dimensiones: Exterior (An x Pr x Al): 41 x 33 x 36 cm (An x Pr x Al incl. cerradura, manilla, etc.: 42 x 34 x 38 cm)
Más vendido Nº 2
Lifewit 15L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa, Negro
  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
Más vendido Nº 3
Max MAX235H105S Caso de Transporte, negro, Única
  • Estuche de transporte de polipropileno resistente a golpes y agua. Diseñado para el transporte en condiciones difíciles de una pistola, munición, óptica u optrónica.
  • Impermeable: estándar IP67, admite una inmersión total a 1 m durante 30 min. O-ring integrado en la tapa.
  • Válvula de descompresión automática para el transporte a altitud.
  • Almohadilla de espuma pre cortada en cubos para adaptarse a su arma.
  • Mango abatible plegable. Bisagra polimérica insensible al clima.
Más vendido Nº 4
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Más vendido Nº 5
MADGROW. Cachimba MALETIN. Rosa. Shisha de 25cm. SÚPER Pack 10 Pastillas carbón + convertidor a Dos mangueras + escobilla + sartén carbón + Pinzas con agujereador
  • Cachimba 25 cm altura, base de cristal con adornos de purpurina, cuerpo de metal, Plato metal y cazoleta de metal a juego con la base
  • 2 tubos acrílicos y lavables, infinidad de usos
  • El kit incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • SÚPER Pack 10 Pastillas carbón + convertidor a Dos mangueras + escobilla + sartén carbón + Pinzas con agujereador
  • Ideal para fumar en cualquier sitio
Cargar Mas

Lo último de la prestigiosa marca de origen Alemán KAYA SHISHAS, lleva por nombre Kaya Turtle, y como nos indica su nombre, es la más pequeña en tamaño de todas las shishas de esta marca. 41cm con una base muy estable, su mastil esta hecho de materiales de efecto de resina, aluminio y cuenta con un tubo de inmersion de acero inoxidable y un difusor incluido. A partir del 01/01/2020 todos nuestros modelos Rocket 2.0 vienen con maletín de transporte incluido.Ideal si pretendes llevártela a cualquier sitio, gracias a su bolsa de transporte que incluye de regalo. Perfecta por su tamaño para iniciarte en el mundo de la shisha e inciarte en este sector. Manguera de silicona lavable con boquilla y conector de acero inoxidable. Con su diseño en forma de esfera, si lo que quieres es disponer de una cachimba económica y sin perder prestaciones, esta es la mejor elección.La shisha N8 viajera de Oduman, en su versión pequeña, es una gran elección si hablamos de la relación calidad-precio. Gracias a su base de cristal esférica, nos permite crear en su inside cócteles diferentes, echando trozos de fruta si quieres darle un sabor unique a tus fumadas. Incluye también un tapón para la base para poderla transportar lista para su uso sin necesidad de tener que buscar agua donde quieras prepararte la cachimba. Profundidad20cmAnchura20cmAltura38cm aprox.ProcedenciaFranciaOtrosMedir el tamaño de la shisha para verificar que cabe bien dentro de la maleta. El interior de la maleta trae un compartimento adaptable que se puede cambiar el tamaño a la medida de nuestra cachimba mediante una placa extraíble.

Mejores precios en la red de maletín cachimba

Evita sobrecalentar y sobre todo permite una gestión óptima con sólo dos carbones. Las boquillas edición EL IMPOSTOR. Modelo colour azul con cabeza desmontable y se fuma con boquilla en forma de hueso. Resulta ideal para comenzar en el mundo de la shisha. Dispone de un innovador sistema de purga que permite evacuar el humo de la base en un sólo soplo, con el mínimo esfuerzo. Gracias a su reducido tamaño, podrás utilizarla en espacios reducidos, sin perder en estabilidad.