Lote de cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Kertou Shisha 55 cm 2 Manguera Hookah Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar con 3x100gr. piedras, carbón, boquillas, papel de estaño
  • ✔◀ Shisha Tamaño ▶ 55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • ✔◀ Combinación de shisha ▶ Shisha SET con 3x100gr. shiazo piedras gránulos, carbón, boquillas, papel de estaño. Este conjunto de dispositivos de narguile le brindará una experiencia de narguile más agradable y también es adecuado para principiantes.
  • ✔◀ Amplia aplicación ▶ Gracias a los materiales de alta calidad, la cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas. Minimice la vibración y el ruido. Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • ✔◀ Diseño humanizado ▶ La cachimba es estable y firme, y la pajita no es fácil de caer. La apariencia es exquisita y de moda. Cuando no está en uso, es un adorno.
  • ✔◀ Piedras para cachimba ▶ Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco. Las piedras se pueden usar varias veces.
Más vendido Nº 2
Kertou Shisha 55 cm 2 Manguera Hookah Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar con 4x100gr
  • Embalaje: 1 Shisha+4 Piedras para cachimba
  • Shisha Tamaño:55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo
  • Piedras para cachimba:Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco.
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
Más vendido Nº 3
Lote de 6 Rollos Carbón para pipas de agua, shisha o cachimba Al Fakher 33mm (60 carbones)
  • Lote de 10 rollos de 10 carbones de 33 mm para shisha.
  • Encendido instantáneo. Sin olor. Duración suficiente.
  • Producto original de la marca Al Fakher.
  • Ideal para todo uso individual o para teterías y salones de té.
Cargar Mas

¿Conoces la WD Hookah Mini fabricada en ACERO INOXIDABLE? Diseño, tecnología y calidad, definen a esta serie de la prestigiosa marca de cachimbas WD Hookah. En su modelo en shade plata y transparente, nos llega con su base de cristal, ofreciendo un diseño limpio y clásico.Estimula tus sentidos y disfruta de unas sesiones de shisha de la más alta calidad. El modelo WD Hookah Mini Glow Green MINI, mezcla el diseño moderno de cachimbas de alta gama a buen precio sin perder calidad, dispone de una cámara tipo tradicional y difusor extraíble. Brilla en la oscuridad si antes ha sido recargado de luz photo voltaic. Si eres nuevo en AliExpress, te contaremos un secreto.Podéis disfrutar de las mejores ofertas y promociones en cachimbas y accesorios. Si todavía no te convence cachimba shisha y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores.

Mejores precios de lote de cachimbas

Las cazoletas para cachimbas es el accesorio donde alojamos el tabaco donde se quemará lentamente al fumar en nuestra shisha, se coloca en la parte superior del cuerpo. Cachimba Mr Wood Classic Helen con base tallada en prácticamente perfecto estado salvo por una pequeña grieta en un lateral (de ahí el precio). Incluye caja unique y conector de manguera. No incluye ni junta de cazoleta ni manguera. Una vez realizado el pedido de cachimbas y accesorios por Whatssap, procederemos con el envío de la mercancía en un plazo de 24h. Recibirá la mercancía correctamente embalada y con el correspondiente marcado de fragilidad.Al igual que todos los modelos de Aladin mvp se caracteriza por su difusor regulable, para ajustar la fumada. La purga de las cachimbas ALADIN MVP Rocket es la más diferente de todos las ALADIN MVP. Opcionable incorporación de un recoge melaza. El-Badia presenta paquetes de shisha, cachimba y accesorios exclusivamente en Internet al mejor precio y la mejor calidad.