Líquido para limpiar cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
PandaCleaner® - Limpiador concentrado de primera calidad para pipas de agua, 1000 ml
  • Efecto: el limpiador concentrado para pipas de agua elimina de forma fiable y sencilla la suciedad del humo, las manchas difíciles, los restos de nicotina en las pipas de agua y las columnas de humo para un resultado de limpieza óptimo.
  • Uso: el limpiador para pipas de agua puede utilizarse concentrado o diluido hasta 1:20, dependiendo del grado de suciedad. Ahorra en el consumo, produce hasta 20 litros de líquido de limpieza gracias a su alta concentración.
  • Uso: en una limpieza interior, simplemente rellena con el concentrado (10-50 ml según el grado de suciedad) y agua caliente, y déjalo actuar hasta 10 minutos, agítalo y después acláralo con agua limpia. Para la limpieza exterior, recomendamos el uso del pulverizador.
  • Ventajas: el limpiador concentrado de pipas de agua es biodegradable, no contiene sustancias agresivas, contaminantes ni tóxicas. Sin alcohol, halal y fabricado en Alemania.
  • Incluye: 1000 ml de limpiador concentrado para pipas y un cabezal pulverizador ajustable individual que garantiza una limpieza óptima de la pipa de agua.
Más vendido Nº 2
Vicloon Cepillo de Botellas, 8 Pcs Cepillo de Limpieza Botella con Cerdas de Nylon, Cepillo de Tubo de Pajitas para Botellas de Cristal Deportes Botellas de Agua Tetera El Teclado de Ordenador
  • ✨ [Juego de Cepillos Multiusos] - Ideal para limpiar botellas, pajitas y tapas dentro y fuera. Incluye cepillo de botella de cerveza de mango largo de 40 cm, cepillo de limpieza de tubos de 38 cm, cepillo de botella de agua deportiva de 35 cm, cepillo de limpieza de boquilla de 28 cm y 4 diferentes Tamaños cepillo de limpieza de paja.
  • 🌟 [Libre de BPA y Saludable] - Hecho con cerdas de calidad alimentaria y acero inoxidable, libre de BPA y no tóxico, se mantiene seguro y saludable. No contiene productos químicos nocivos. Seguro para biberones y cristalería.
  • 💫 [No Rasguño y Flexible] - En lugar de cerdas de plástico de otras marcas, utilizamos cerdas de nylon de alta densidad para garantizar el mejor efecto de limpieza y 100% de rasguños, lo que mejora enormemente su durabilidad, no se caerá. Nuestro cepillo flexible se puede doblar y dar forma para trabajar fácilmente en las esquinas. Siempre puede encontrar un cepillo adecuado al limpiar espacios, ángulos muertos.
  • 🌟 [Mangos Largos y Fáciles de Almacenar] - Los mangos firmes y largos le permiten sentirse cómodo de sostener y controlar, haciendo que el trabajo de limpieza sea rápido y fácil. El bucle para colgar proporciona para colgarlo en la pared para su secado y almacenamiento. Fácil de limpiar, no se oxidará
  • ✨ [Buen Ayudante de Limpieza] - Cada uno de ellos tiene un tamaño y forma únicos para limpiar lugares de difícil acceso, como teteras, decantadores de vino, filtros de café, jarras, matraces, tazas, vasos, comederos, floreros, hervidores de agua, paja, jarras de café, jarras de jugo, frascos de conservas, tetera y mucho más.
Más vendido Nº 3
DILISEN 13 cepillos de Limpieza, Juego de cepillos de Limpieza de Tubos, Cepillo de Nailon para Botellas, Cepillo de Limpieza de Tubos de Acero Inoxidable
  • Tamaño: 13 juegos de cepillos para limpiar botellas, 13 tamaños diferentes, diámetro de 1 '' a 1/16 '', longitud 21 cm (8,2 pulgadas)
  • Material: el cepillo de nailon está hecho de cerdas de nailon y acero inoxidable, es fácil de limpiar, no se oxida, no se rompe fácilmente.
  • Diseño: el cepillo de limpieza de tubos tiene un llavero desmontable, conveniente para almacenar y transportar, y lo suficientemente resistente para hacer frente a varias ocasiones.
  • Propósito: Los cepillos en diferentes tamaños son ideales para limpiar artículos pequeños, como pistolas rociadoras, botellas, pajitas, goteros, teléfonos celulares, vasos, etc.
  • Compromiso: Su satisfacción es nuestro mayor apoyo. Nos mantendremos en contacto con usted las 24 horas del día, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme por correo electrónico.
Más vendido Nº 4
Vicloon Conjunto de 13 Botella de Limpieza Cepillos, Nylon Cepillos de Botella, Tubo Limpieza del Sistema de Cepillo
  • 🔸【Alta Calidad】- hecho de acero inoxidable y cerdas de nylon, no es fácil de arrancar. Fácil de limpiar, lavavajillas seguro, no se oxidan
  • 🔸【Varios Tamaños】- Paquete incluido 13 cepillos de tubo de nylon, diferentes diámetros de 1/16 in a 1 in, todos los cepillos son 8.2 pulgadas de largo
  • 🔸【Limpieza Eficaz】- Cepillo de limpieza pequeño y suave limpiar los detalles más finos. Fácil de conseguir en los espacios difíciles de alcanzar, y no más de polvo restante en su vida
  • 🔸【Llavero Desmontable】- Los cepillos vienen con un llavero desmontable para un acceso rápido y fácil. Todos los cepillos tienen un lazo conveniente en el extremo de la manija
  • 🔸【Aplicación】- Aerógrafos, Botellas pequeñas, Teléfonos celulares, Coladores, Pajas de beber, Puntas de goteo, Máquinas de espresso, Gafas, etc.
Más vendido Nº 5
Botella de Silicona Cepillo de Limpieza con Mango Largo, 12.5" Limpiador de la Botella de Agua para Hydro Frasco, Florero, Cristalería, Aberturas de Botellas de Menor Diámetro
  • ★【Materiales de alta calidad】Todos los cepillos están hechos de material de silicona que están certificados por la FDA y alimentos para bebés de 100% libre de BPA, cepillo de silicona de grado alimenticio, libre de contaminación, protección absoluta del medio ambiente.
  • ★【Mejor cepillo para ti】Nuestro cepillo limpiador de brochas de silicona repele olores desagradables, manchas, a diferencia de los cepillos de esponja y nailon, evitando la acumulación de manchas desagradables que son más saludables para tu familia. Ya no te preocupes por las cerdas de esponja olorosas, puede reemplazar todos los cepillos de botella en tu hogar.
  • ★【Herramientas de limpieza multiusos】El cepillo de limpieza de botellas de silicona está diseñado para llegar a cada esquina de las botellas para limpiarlas correctamente eliminando residuos. Utiliza el cepillo de silicona para mantener tus platos, botellas, botellas deportivas, biberones, infusores, frascos, termos, tubos, sacaleches, electrodomésticos de cocina y más, limpieza sanitaria, pero no cabe en botellas de cerveza/vino.
  • ★【Libre de suciedad y seguro para arañazos】Las cerdas de silicona suaves y flexibles de nuestro cepillo de limpieza para botellas de agua son resistentes a la suciedad, pero lo suficientemente suaves como para dejar tu jarrón favorito, botella de agua de cristal, jarra, licuadora y cristalería limpios y sin arañazos.
  • ★【Duradero y práctico】Las cerdas de los cepillos resistentes para botellas siempre mantienen su forma, y no se rompen ni se desmoronan. Incluso se puede utilizar para limpieza en caliente (hasta 230 °C), y también apto para lavavajillas y microondas.
Cargar Mas

Esto es debido a que el cabezal se ha resecado y la tinta encuentra un obstáculo en su recorrido. Debemos entonces realizar una limpieza de cabezales pero no con tinta sino con solución limpiadora. Para la vasija o base, utilizamos el líquido limpiador para cachimbas y otrocepillo algo más gruesopara pueda limpiar el inside de la vasija con efectividad. HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama. A continuación, introduciremos el producto de limpieza para cachimbas en cada una de las piezas.Impregnaremos el mástil o cuerpo de la shisha con el líquido, y lo dejaremos reposando con la base para que el producto actúe durante unos minutos. Para este paso, como hemos comentado anteriormente, aconsejamos utilizar un líquido de limpieza especial para shishas, asi como un cepillo para la base, y otro para el cuerpo de nuestra cachimba. Queremos regalarte este tutorial, con el objetivo de ayudarte a mantener limpia tu cachimba.Bajo ningún concepto utilizaremos jabón, ni ningún tipo de producto de limpieza de los que solemos utilizar en el hogar. La manguera es la parte de la cachimba más importante, ya que, a través de ella, inspiramos el humo de la shisha. Cepillo de limpieza para boquillas de cachimbas, además también sirve para limpiar cachimbas pequeñas. Lo perfect es utilizarlo con líquidos de limpieza Shisha Fit o Hookah Clean. Como mencionamos anteriormente, los vapers se han vuelto muy populares gracias a la variedad que estos proporcionan al consumidor con los diferentes sabores o aromas de líquidos para vapeadores.

Lo mejor de líquido para limpiar cachimbas

Acto seguido, lo enjuagaremos con agua tibia, haciendo el mismo procedimiento que hemos comentado anteriormente para lavar la manguera. En el fregadero de casa, por ejemplo, dejaremos correr el agua por el inside del cuerpo. Utilizaremos un cepillo de limpieza largo y delgado para el inside del cuerpo de la cachimba. Debemos de asegurarnos que el interior de la manguera queda completamente seca, sobre todo si no es lavable. Así, evitaremos que el inside pueda llegar a producir restos, o lo que solemos llamar, «mijitas» de óxido, que después inhalaremos a la hora de aspirar.La forma correcta de limpiar un disco compacto o DVD es del centro hacia afuera, suavemente. Así que el primer paso paralimpiar los CD’s y DVD’ses limpiarles el polvo con un paño de microfibra. Si le ha gustado este Post o considera que le ha sido útil, le rogamos que lo comparta en redes sociales o haga algún comentario abajo del todo. De esta forma nos ayudará a seguir ofreciéndole más información. Limpieza con jeringa a través de los inyectores de la impresora.