Led cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
LyLmLe LED Base,RGB Luz Shisha Led para Hookah,Botella de Vino, jarrón, Cubeta de hielo,Cachimba,16 Colores Base iluminada con LED by (20CM)
  • √ Esta iluminación incluye 16 colores, brillo ajustable, 4 combinaciones de colores posibles, velocidad de cambio de color variable.
  • √ Puede funcionar con 3 baterías AA (no incluidas) y una batería recargable de iones de litio incorporada, larga vida. (Esta unidad debe recargarse antes de su uso).
  • √ Diámetro 20 cm, el LED de alta potencia proporciona una luz potente para la cachimba.
  • √ Base plateada de alto brillo con una tapa transparente robusta, La capacidad de carga máxima puede alcanzar los 50kg!!!
  • √ Los kits vienen con una base de luz LED 20cm+ control remoto + cable de carga USB + USB cargador
Más vendido Nº 2
COOLEAD LED Luz Sumergible Piscina Acuario Luz Subacuática de Baño Impermeable Lámpara Control Remoto Bajo El Agua Luces para Estanque Tanque de Peces Jarrón Jardín Boda Navidad Fiesta Decoración
  • 【CREA DIVERSIÓN ILIMITADA】: Cada lámpara de jarrón tiene 10 cuentas LED, 16 colores estáticos y 4 modos de iluminación dinámica: flash, luz estroboscópica, descolorida y suave.❤【NOTA:】Hay una hoja aislante en la batería del mando para evitar el consumo de la batería durante el transporte. Retírela antes de usarla e intente nuevamente.❤
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA】 : La luz sumergible con diez LED súper brillantes, funcionará de 10 a 20 horas con tres baterías AAA (que no están incluidas), y es fácil de reemplazar.
  • 【CONTROL REMOTO DE INFRARROJOS】: Con 4 controles remotos de infrarrojos para facilitar el oscurecimiento y la operación de encendido / apagado, controle el soporte de la lámpara hasta 30 pies de largo. También puede configurar el control remoto de 24 botones en 16 modos estáticos diferentes y 4 modos de cambio dinámico de color para cambiar los colores.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE】: Nivel impermeable IP68, hecho de materiales impermeables de alta calidad para todos los recipientes llenos de agua. Mejor que nuestros competidores, nuestra luz cuenta con una gran junta tórica de silicona para un sellado hermético y un lastre pesado para que se hunda en el agua. Asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en el agua.
  • 【MULTIUSO】 : Perfecto para la fiesta de eventos o la iluminación de acento de decoración del hogar, como encender jarrones, cuencos o cualquier recipiente lleno de agua. También se puede aplicar perfectamente a Disco, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, vitrinas, gabinetes, museos, tiendas, bodas, Halloween, fiestas, navidades, fuentes y otras ocasiones.
Más vendido Nº 3
Luces sumergibles Luces LED sumergibles con luces subacuáticas a prueba de agua con control remoto Luces decorativas LED para iluminación flotante Florero, pecera, bodas
  • ✔ Luces sumergibles LED con control remoto✔: Fácil de controlar con un control remoto IR de 24 teclas a una distancia de 10 M, 4 modos de cambio dinámico de color (Flash / Strobe / Fade / Smooth) y 16 modos estáticos diferentes: luces sumergibles multicoloras.
  • ✔ Luces led alimentadas por batería reutilizable✔: Cada luz subacuática se construye en 10pcs LEDs SMD5050 RGB, se muestra súper brillante y durará de 10 a 12 horas con 3 baterías secas calificadas AAA (no incluidas). Fácil de reemplazar cuando las pilas están agotadas.
  • ✔ Cambio de color flexible✔: Las pequeñas luces led impermeables se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, púrpura y otros colores e iluminación decorativa.
  • ✔ Luces LED sumergibles subacuáticas ampliamente utilizadas✔: Las luces de base LED impermeables IP68 no son solo para piscinas subacuáticas, jacuzzi, bañera, estanque, fuente, jarrones, acuario, pecera, etc. También se aplican perfectamente para decorar una variedad de fiestas, bodas, escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, vitrinas, gabinetes, museos, tiendas, accesorios de iluminación para acuarios, focos para peces, bombillas familiares y otras ocasiones c
  • ✔Servicio postventa✔: garantía de 18 meses y servicios amigables al cliente. Comprometidos a proporcionar el mejor producto y los mejores servicios a todos nuestros clientes. Si tiene alguna inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Más vendido Nº 4
Danolt 4Pcs Nueva actualización luces sumergibles LED con control remoto Cambio de color de luz subacuática para base de florero, jacuzzi, tanque de peces, estanque, piscina, jardín, Hogar
  • Danolt sumergibles LED El número de luces aumentó a 13, más brillantes y deslumbrantes, las antiguas 10 tapas de iluminación, alimentadas por 3 pilas AAA (no incluidas), fáciles de usar.
  • Todas las funciones de control de trabajo por control remoto incluyen cambio de color de 16 RGB, 4 modos de luz: FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH, y configuración del temporizador de 4 grados: 4H, 6H, 8H, 24H.
  • Después de actualizar las luces sumergibles es 100% resistente al agua, para una mejor inmersión en el agua y protección, láminas de hierro agregadas y anillos de goma de sellado, ya no tiene que preocuparse por las fugas de las baterías y la entrada de agua.
  • La luz sumergible puede usarse para jacuzzi, tanque de peces, fuente, estanque, jarrón, escenario, tiendas, fiesta en la piscina y cualquier decoración del festival, como Halloween, Navidad, Día de Acción de Gracias ...
  • Danolt ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional, 30 días de reembolso sin preocupaciones, 12 meses de garantía, si tiene alguna inquietud acerca del artículo, comuníquese con el equipo de Danolt para obtener ayuda, gracias
Más vendido Nº 5
ADMY Mini Shisha Hookah to go con LED pequeño, cachimba de agua, aluminio, totalmente plegable, cuenco de silicona plegable, cabezal de silicona, manguera, boquilla, pinzas, funda
  • Plegable y fácil de llevar: el cuenco de silicona se puede plegar a 1/3 de su tamaño original, ahorrando más del 60% de espacio. Nuestra mini shisha plegable para llevar es compacta y muy fácil de transportar sin ocupar demasiado espacio. El recipiente de silicona irrompible con bolsa de transporte es especialmente adecuado para llevar
  • Luz LED multicolor: la base LED incluye mando a distancia te permite iluminar tu shisha en diferentes colores al fumar. Puedes disfrutar del doble placer de olor y sentido facial. (Atención: no incluye pilas)
  • Seguro y fácil de limpiar: cada cuenco para shisha está hecho de silicona apta para alimentos, sin BPA, no tóxico, insípido, inodoro, antiadherente. Los restos de tabaco en el cuenco también se pueden enjuagar fácilmente con agua sin dejar residuos.
  • Juego completo: el envío contiene todo lo que necesitas para fumar. Smokebox (nuevo accesorio de chimenea), cabezal de silicona, adaptador de cabezal, plato de carbón, manguera, tubo sumergible con difusor, boquilla, 20 boquillas higiénicas, recipiente de silicona, luz LED, bola de válvula, pinzas de carbón, mando a distancia. Solo tienes que añadir agua, tabaco, carbón y pilas
  • Servicio al cliente 👍: el set de shisha ADMY dispone de un servicio de reemplazo de 90 días. Si tiene alguna pregunta, estamos siempre dispuestos a ayudarle y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Haremos todo lo posible para ayudarle.
Cargar Mas

Por otro lado, también incluye un led en la base, que ayuda a que por la noche se ilumine de forma increíblemente llamativa y según nuestros gustos, ya que con el mando que incluye, las posibilidades de modificar sus colores y su programación son casi infinitas Le sigue un cuello de metal plateado y una cazoleta con tapa, esférica y plateada en la que podemos ver unos orificios en forma de estrella Le sigue un cuello de metal plateado y una cazoleta con tapa, esférica y plateada en la que podemos ver unos orificios en forma de estrella

Mejores precios de led cachimba

La luz led de la marca Cold Smoke es una luz led sumergible de 2 w con forma circular que emitirá luz de distintos colores, los cuales, podremos controlar con el mando a distancia que incluyeLas luces LED para Cachimba son accesorios opcionales que puedes añadir para subir un escalón más en el diseño y la originalidad al preparar tu shisha Algunas son bases grandes y redondas para colocar tu pipa de agua encima, otras son más pequeñas y se ponen debajo en el hueco que muchas modelos traen destinado para esta función, otras son sumergibles y otras son pequeñas y discretas pero con potentes lucesLa marca de cachimbas , es el fabricante mas actual en el mundo de la cachimba por fabricar shishas en combinándolas con detalles de ACERO INOXIDABLE