Kit cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Kertou Shisha 55 cm 2 Manguera Hookah Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar con 3x100gr. piedras, carbón, boquillas, papel de estaño
  • ✔◀ Shisha Tamaño ▶ 55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • ✔◀ Combinación de shisha ▶ Shisha SET con 3x100gr. shiazo piedras gránulos, carbón, boquillas, papel de estaño. Este conjunto de dispositivos de narguile le brindará una experiencia de narguile más agradable y también es adecuado para principiantes.
  • ✔◀ Amplia aplicación ▶ Gracias a los materiales de alta calidad, la cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas. Minimice la vibración y el ruido. Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • ✔◀ Diseño humanizado ▶ La cachimba es estable y firme, y la pajita no es fácil de caer. La apariencia es exquisita y de moda. Cuando no está en uso, es un adorno.
  • ✔◀ Piedras para cachimba ▶ Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco. Las piedras se pueden usar varias veces.
Más vendido Nº 2
Cachimba de diseño Premium modelo B8-27 cm - Shisha Cristal - Kit de iniciación Premium. Altura total con cazuela 32 cm. (Azul)
  • Kit de iniciación de cachimba premium. Incluye en el paquete: set completo de cachimba, cazoleta, pinzas y una manguera.
  • Shisha de diseño y acabados mate de alta calidad. Fácil de limpiar, no hay obstrucciones, sin fugas.
  • Base de Cristal con un diámetro de 10 cm, altura total 32,5 cm.
  • Gracias a su tamaño es ideal para fumar en cualquier sitio.
  • El mejor regalo: Puede ser utilizada para la decoración y a la vez ser usada para proporcionar diversión.
Más vendido Nº 3
ELOX Eco 580 Twist Set con cocina eléctrica carbón de cachimba boquillas desechables pinzas gestor de calor (Glow 2)
  • Duradero y robusto - producción de alta calidad + procesamiento preciso = un narguile en una clase propia, que disfrutará por mucho tiempo. Altura total con cazoleta y chimenea: ca. 62 cm | altura sin cazoleta y accesorios: ca. 46 cm
  • Válvula sofisticada - La cuerpo del narguile está equipada con una cámara cerrada y tiene una función de expulsión con 4 bolas de válvula instaladas. Cuando el narguile se purga, el humo pasa a través de las bolas de válvula y es expulsado a través de 11 agujeros en la parte superior de la base.
  • Encendedor de Carbón - El Kaya E-Heater tiene 510 vatios de potencia para hacer caldear sus carbones.
  • Con juego de chimenea - Este juego, que consiste en un cazoleta de arcilla, un tamiz de tabaco y una chimenea, te ahorra el dinero del papel de aluminio y mucho tiempo al cambiar los carbones. La distancia entre el tabaco y el carbón es significativamente mayor con la chimenea, lo que tiene un efecto positivo en su experiencia de sabor.
  • Volumen de suministro - 1 Kaya Shisha ELOX ECO Twist 580, 1 E-Heater, 1 juego de chimenea, 1 pinza para carbón de acero inoxidable, 1 kg de carbón de narguile natural, boquillas desechables
Más vendido Nº 4
ORYGENSHISHA Kit Accesorios para Shisha Cachimba con Provost Gestor de Calor Punzón y Pinzas para Carbón
  • ✅ PROVOST( GESTOR DE CALOR): Gracias al gestor de calor, conseguirás que el calor se distribuya de forma homogénea dentro de tu cazoleta, disminuyendo así el tiempo de espera para lograr una fumada mas rápida y continua, a demás incorpora un regulador de apertura con el que podrás regular la temperatura evitando así quemar el tabaco.
  • ✅ PINZAS : Ten las manos seguras a la hora de manejar tus carbones con estas pinzas de acero inoxidable de alta resistencia, para evitar así la oxidación.
  • ✅ MULTI PUNZÓN: Si eres de los que pierde el tiempo haciendo agujeros uno a uno te traemos la solución con un solo accesorio y es nuestro punzón circular el cual distribuye los agujeros homogéneamente con una sola pisada.
  • ✅ TODO EN UNO: Incluimos los 3 accesorios más utilizados en el mundo de la cachimba, con este kit estarás listo para hacer cualquier tipo cazoleta.
  • ✅ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - No se preocupe si el tamaño o el color no es el correcto o si decide que este kit no es el suyo, reciba un reembolso completo para comprarlo rápidamente y sin problemas.
Más vendido Nº 5
21"Control Remoto De Cachimba Árabe con Luz LED, Kit Combinado De Cachimba, Kit De Cachimba Árabe Premium, Shisha Smoking Party Set con 1 Mangueras Pro Lounge
  • [El mejor regalo para el día del padre] ---- Realmente no te puedes imaginar, con formas e ideas maravillosas. El diseño único lo convierte en el mejor regalo personalizado para hombres. .
  • [Serie de iniciación de humo Douup] ----- Juego combinado de 21 "1 manguera Pumpkin Hookah Combo, juego de shisha portátil, con luz led y control remoto, brinda una escena hermosa, el humo baila con la luz cambiante.
  • [Tan versátil] --- Esta es una cachimba maravillosa e increíble. Muy versátil, único y sinceramente genial. Douup smoke es perfecto para cualquier fiesta o evento con su kit completo ¡Estarás listo para cualquier ocasión! .
  • [Diseño único] --- la cachimba tiene buena practicabilidad, pequeña resistencia de succión y buen efecto de filtrado. .
  • [Excelente servicio al cliente] ---- Si tiene alguna pregunta, siempre estamos listos para ayudarlo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho. El gran servicio siempre está disponible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Cargar Mas

Le sigue un cuello de metal plateado y una cazoleta con tapa, esférica y plateada en la que podemos ver unos orificios en forma de estrella Por ello, nuestro equipo ya investiga por ti, para poder ofrecerte todo lo necesario para que estés contento con tu shisha, con los accesorios adecuados para que tan solo tengas que pensar en disfrutar tu shisha al máximo Por ello hemos realizado estos packs que sabemos te gustarán puesto que están equilibrados al precio del elemento principal, para que no quede desproporcionado

La mejor oferta en kit cachimba

Y como también es su accesorio más frágil, El-Badia le ofrece una gran selección de bases de cachimba para reemplazar la suya si se rompe o se fisura De este modo, tenemos packs para principiantes, con elementos sencillos y económicos fáciles de usar, y packs mucho más experimentados con los elementos más complejos De cristal, coloreada o transparente, de diseño o clásica, es el accesorio para cachimba indispensable para embellecer su narguile E igual que la base, según su solidez, tamaño y diámetro, influye más o menos en la manera de consumir la cachimba con accesorios y utilidades de El-Badia Nuestra tienda también ofrece una selección de aparatos prácticos para encender el carbón en nada de tiempo (encendedor de carbón eléctrico o de gas con sus recargas, encendedor-soplete, etcOs dejamos con nuestros PACKS CACHIMBAS y ACCESORIOS: Cachimba + Manguera + Boquilla + Muelle + Goma Cazoleta + Hornillo + Carbón + Aluminio + Pinzas

Lo mejor de kit cachimba

 Disponemos de PACKS de iniciación, PACKS medios, PACKS expertos, y muchos más con los precios más bajos del mercado y todos los accesorios y complementos necesarios para disfrutar de una buena cachimba En nuestros PACKS tendrás desde cachimbas premium hasta cachimbas baratas que incluyen accesorios como pinzas, bases, mangueras, cazoletas, Kits de iniciación, kits avanzados, kits expertos, y muchos más con los precios más bajos y todos los productos necesarios para disfrutar de una buena shisha Desde cachimbas de alta gama hasta cachimbas baratas se incluyen en nuestra gran variedad de kits junto a accesorios como pinzas, bases, mangueras, cazoletas y mucho másSuscríbete a nuestre newsletter, y te te enterarás antes que nadie de las ofertas más exlclusivas que hacemos en Medusa Shisha Shop