Kaya cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
2021 Cookah NUEVO Cachimba 2 Mangueras & 2 Conexiones & 2 Boquillas, Shisha más Fácil de Tirar, Juego Completo de Pipa de Agua con Adaptador Corte 18/8, Cuenco de Barro, Alicates, CK02 Negro
  • Gracias al diseño excepcional, el paquete robusto pero portátil, las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y la apariencia clásica, Cookah CK02 ahorra al principiante la necesidad de elegir una hookah prémium con 2 juegos de manguera, lo que ofrece tanto principiantes como expertos un viaje común con su nueva cachimba.
  • Fácil de tirar. Tirar de esta pipa de agua es increíblemente fácil, ya que cada adaptador de conector contiene juntas de silicona selladas. Incluso puedes disfrutar de una corriente perfecta al mismo tiempo con tu pareja. También para un conocedor, este podría ser el mayor placer de fumar que nunca ha experimentado antes.
  • El juego de shisha de aluminio anodizado se puede utilizar fácilmente con 2 personas con los tubos y adaptadores incluidos. La base de la columna se puede girar fácilmente hacia el recipiente de cristal debido a su diseño moderno. El tubo de inmersión inoxidable con difusor (se puede desenroscar) proporciona un flujo de aire más uniforme y una mejor filtración.
  • Con 2 mangueras de silicona, 2 conectores, 2 boquillas y 2 soportes para manguera, Cookah CK02 es el primer juego de cachimba de aluminio con un rendimiento tan alto pero a un precio más económico en el mercado de Amazon. También recibirás una bandeja de cristal, un tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, columna de humo y base, un adaptador de corte de placa, una placa de carbón, un adaptador de cabeza, unas pinzas para carbón vegetal, un cabezal de sonido e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
  • Servicio postventa y garantía. El servicio al cliente es de vital importancia para una shisha Ofrecemos 1 año de garantía en todas las nuevas shishas y accesorios cuando surgen problemas de calidad (sin daños causados por el humano). Si estás buscando un juego de cachimba para principiantes para tu padre, madre, hijos, ancianos o amigos, Cookah CK02 es definitivamente la mejor opción y la mejor relación calidad-precio
Más vendido Nº 2
Kaya Elox Eco Slice - Cachimba (aluminio, altura 47 cm, incluye carbón, lámina de aluminio, pelador y pinzas para el carbón)
  • Juego completo con una pipa de agua Kaya de aluminio anodizado. Material protegido contra el óxido y la cal. Altura total: aprox. 47 cm. Sin cabeza ni accesorios de aprox. 40 cm. | Esmerilada para el receptáculo para los depósitos: 18,8 mm
  • Válvula exclusiva: al airear la shisha el humo se expulsa a través de la base Closed Chamber de las aberturas a lo largo de la columna. Esto crea un efecto fantástico directamente en tu propia cachimba.
  • Número de usuarios: apto para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con 1 conector de manguera. Incluye un tubo de silicona y una boquilla fina para un usuario.
  • Fácil de usar: para construir la cabeza perfecta, recibirás un rollo de lámina de aluminio de 0,04 mm de grosor, un filtro de tabaco que evita que se obstruyan los agujeros y un punzón para simplificar la perforación uniforme de la lámina de aluminio.
  • Incluye: rollo de lámina de aluminio de 25 m, tamiz de tabaco, cabezal de arcilla, adaptador de cabeza, plato para cenizas, adaptador de corte 18.8, juego de columna de humo ELOX Eco Slice Small incluye Base (1 conector de manguera con adaptador), cristal de cachimba, manguera de silicona (145 cm), boquilla, tubo sumergible de acero inoxidable con difusor, protección contra torceduras, pinzas de carbón, 1 kg de carbón natural
Más vendido Nº 3
Kaya Elox Eco Caro Shisha - Shisha (65 cm, 1 conector, incluye set de Heat Manager y pinzas para carbón, color negro)
  • Formato “Gracias a su tamaño, el Eco Caro se puede cómodamente colocado sobre una mesa o también se puede utilizar en el suelo sin ningún problema. La altura total: aprox. 65 cm. Sin cabeza y accesorios: aprox. 47 cm.
  • Número de usuarios: propicio 1 fumador. El tubo de agua está equipado con una conexión (1) de manguera. Una manguera de silicona y una boquilla delgado para un usuario están incluidos.
  • válvula sofisticada “de la base de la tubería de agua está equipado con una cámara cerrada. Tiene una función de eyección con bolas de 4 válvulas instaladas. A través de esto, el humo se expulsa desde las aberturas diamantada a lo largo de la columna cuando sopla hacia fuera.
  • Con sistema de la cabeza de la chimenea “este conjunto formado por la cabeza con múltiples orificios, tamiz y chimenea le ahorra dinero en papel de aluminio y una gran cantidad de tiempo al cambiar los carbones. La distancia entre el tabaco y el carbón vegetal es significativamente mayor con el accesorio de chimenea, lo que influye positivamente en su experiencia de sabor.
  • Contenido de la caja: chimenea, strainer tabaco, cabeza de arcilla, adaptador de cabeza, la placa de ceniza, conjunto de columnas de humo ELOX Eco CARO incluyendo la base (1 conexión de la manguera), de vidrio Shisha con base coloreada, la manguera de silicona (145 cm), boquilla, tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, pinzas de carbón.
Más vendido Nº 4
RMAN® Shisha Hookah Cachimba Narguile Aluminio agua tubo vidrio fumar 66 cm con 2x100gr piedras, pinzas para carbón (azul)
  • 👍◀ Material y dimensiones ▶ botella de vidrio + vástagos de aluminio. Diámetro inferior: 20 cm; Altura: 66 cm; Longitud del tubo: 175 cm. La columna de humo está hecha de acero inoxidable y nunca se oxidará. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • 👍◀ Diseño humanizado ▶ Diseño de poste de aluminio, hace que la cachimba sea estable y sólida. Tubo de conexión de un orificio y diseño de escape de humo de dos orificios, le brindará una experiencia de narguile más agradable y también es adecuado para principiantes. La pajita se fija con alambre y no es fácil que se caiga.
  • 👍◀ Exquisito exterior ▶ Las líneas suaves y los colores muy saturados crean un efecto visual que combina lo clásico y lo moderno. Cuando no está en uso, es un adorno. En comparación con la cachimba más cara, la mayoría de la gente la elige.
  • 👍◀ Amplia aplicación ▶ Gracias a los materiales de alta calidad, la cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas. Minimice la vibración y el ruido. Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • 👍◀ Tabaco para cachimba ▶ Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco. Las piedras se pueden usar varias veces.
Más vendido Nº 5
ELOX Eco 580 Twist Set con cocina eléctrica carbón de cachimba boquillas desechables pinzas gestor de calor (Redground)
  • Duradero y robusto - producción de alta calidad + procesamiento preciso = un narguile en una clase propia, que disfrutará por mucho tiempo. Altura total con cazoleta y chimenea: ca. 62 cm | altura sin cazoleta y accesorios: ca. 46 cm
  • Válvula sofisticada - La cuerpo del narguile está equipada con una cámara cerrada y tiene una función de expulsión con 4 bolas de válvula instaladas. Cuando el narguile se purga, el humo pasa a través de las bolas de válvula y es expulsado a través de 11 agujeros en la parte superior de la base.
  • Encendedor de Carbón - El Kaya E-Heater tiene 510 vatios de potencia para hacer caldear sus carbones.
  • Con juego de chimenea - Este juego, que consiste en un cazoleta de arcilla, un tamiz de tabaco y una chimenea, te ahorra el dinero del papel de aluminio y mucho tiempo al cambiar los carbones. La distancia entre el tabaco y el carbón es significativamente mayor con la chimenea, lo que tiene un efecto positivo en su experiencia de sabor.
  • Volumen de suministro - 1 Kaya Shisha ELOX ECO Twist 580, 1 E-Heater, 1 juego de chimenea, 1 pinza para carbón de acero inoxidable, 1 kg de carbón de narguile natural, boquillas desechables
Cargar Mas

La nueva Kaya-Shisha SPN 480,  no tenemos duda de que es la mejor cachimba que te puedes comprar por menos de 50 euros ya que es una cachimba compacta y de gran calidad Este modelo destaca gracias a el difusor que tiene integrado en el tubo de inmersión, que silenciará el sonido de las burbujas a la hora de fumar de nuestra shisha, la manguera completa de silicona Kaya Shishas y la cazoleta terracota, set con el que sacaremos enorme rendimiento a nuestra shisha Es una de las marcas de mayor crecimiento en la industria debido a la amplia variedad en su catálogo, la alta calidad de sus productos y su precio económico

La mejor oferta de kaya cachimba

Con Kaya Shisha encontramos modelos perfectos para principiantes, y también cachimbas aptas para cumplir con las expectativas los fumadores más experimentados y exigentes Dispone de una su base de cristal, mide 72cm de altura y dispone de una toma para conectar una segunda manguera; o también la Eco Tradi Dalia, con 74cm, cazoleta de terracota y también con opción de añadir otra manguera Además de su llamativo aspecto, este modelo incluye un adaptador de conexión click system con el cuerpo y encaje tradicional en la base También es una cachimba apta para llevarla a festivales de música o eventos de gran envergadura, donde está prohibido acceder con elementos de vidrio Se trata de dos modelos llamativos, de diseño elegante e innovador, que vienen con todos los accesorios y una segunda toma para compartir Todos los modelos tienen un acabado único que respeta la tradición oriental y están fabricados minuciosamente para ofrecer la mejor experiencia

La mejor oferta de kaya cachimba

Debido a la demanda creciente esta marca alemana ha diseñado una marca suplementaria, El Keyif, con un diseño similar a las clásicas cahchimbas Kaya y a un precio realmente competitivo: te presentamos la Shisha El Keyif Por un parte, una base ancha que se estrecha conforme se acerca al cuerpo de la shisha, acabando en un conducto de formas onduladas Ofrece sistemas de tornillo de click, con numerosos tamaños, formas y colores, las cachimbas Kaya te conquistarán por su simplicidad y eficiencia La marca Kaya también ofrece mangueras, cuencos, boquillas, pinzas de carbón y otros accesorios a precios muy bajos para productos de alta calidad Esta marca de cachimbas originales de Alemania se caracteriza por contar con la mejor relación calidad precio y su gran variedad de diferentes modelos de shishas que nos ofreceLa marca de cachimbas alemana Kaya, nos ofrece una gran variedad de cachimbas baratas, cachimbas premium, cachimbas económicas, cachimbas portátiles, cachimbas caras, cachimbas buenas, cachimbas grandes, cachimbas modernas, cachimbas de lujo,La nueva Kaya-Shisha SPN 480,  no tenemos duda de que es la mejor cachimba que te puedes comprar por menos de 50 euros ya que es una cachimba compacta y de gran calidad