Kaloud cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Phoenix Azteca - Cazoleta Cachimba Shisha Accesorio para Gestor de Calor shisha Tarro Ceramica Artesanal Con Goma para Cachimba o Junta Shisha Consumo optimo Tabaco cachimba - Tipo Tradicional
  • HECHO A MANO: cazoleta cachimba barro Única para cada cliente, no habrá otra en el mundo igual a la tuya, hecha a mano por un alfarero. Si quieres hacer cachimbas buenas tienes que tener una cazoleta como esta. ¡Apasiónate creando los mejores sabores para tu shisha!
  • COMPATIBILIDAD: cazoleta shisha que se adapta a cualquier cachimba. Trae junta de goma cachimba para encajar en cualquier hookah. Diseñada para cualquier gestor de calor shisha, recomendamos el Provost cachimba Phoenix, pero sirve para todos.
  • EMPIEZA A AHORRAR YA: consumo óptimo para el mejor rendimiento de tu cachimba. Consumo de 13-17 gramos, ofrece más de 1 hora duración. Calienta el tabaco cachimba uniformemente para que disfrutes los sabores cachimba al 100%.
  • MATERIAL PERFECTO: Hecho con Barro Blanco Chamotado, el mejor del mercado para un rápido calentamiento y un gran rendimiento renteniendo el calor por más de 1 hora, como si fuera un hornillo cachimba. Además su limpieza, es tan fácil de limpiar como una boquillas cachimba 3d.
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate la mejor cazoleta ceramica cachimba PHOENIX. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo. *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Más vendido Nº 2
Kaloud Lotus II (2) - Dispositivo de gestión del calor para shisha
  • Un interior elevado de la placa base evita que las brasas se descoloren.
  • Tiempos de inicio más rápidos para tu sesión.
  • Más espacio interior para tamaños de carbón más grandes.
  • No uses un quemador o cualquier otra cosa para precalentarlo. Solo agrega carbón y espera unos minutos.
  • Todos ellos tienen números de serie auténticos, que pueden ser validados por Kaloud mismo.
Más vendido Nº 3
AQOS | Gestor de calor shisha, más punzón incluido, provost, cachimba, hookah, accesorio para todo tipo de cazoletas, 1 unidad.
  • 💨 [RENDIMIENTO] - Alarga tus fumadas sin perder el sabor gracias a nuestro provost AQOS.
  • 💨 [AHORRO] - A la larga ahorrarás mucho en carbones ya que con el gestor con dos carbones serán suficientes.
  • 💨 [VERSÁTIL] - Gestiona el calor dependiendo de cuanto tiempo lleves fumando. Si necesitas más calor, pon la tapa encima y retirarla en caso contrario. Siempre colocar con los 3 agujeros abiertos.
  • 💨 [ACERO INOXIDABLE]: Nuestros gestores de calor AQOS son fabricados en ESPAÑA con acero inoxidable de alta calidad. Resistente a altas temperaturas.
  • 💨 [ATENCIÓN]: Siempre fumar con papel de aluminio, a poder ser especial para cachimbas. Si es papel de aluminio normal que sean dos capas.
Más vendido Nº 4
Gestor de Calor Shisha | Regulador de Carbón Cachimba | Acero inoxidable para carbones | Accesorio Hookah Premium
  • RENDIMIENTO Diseñado y fabricado con material inoxidable y gracias a su grosor hace que el rendimiento sea óptimo. Éste gestor de calor tarda aproximadamente en calentarse unos 4 minutos desde que se introducen los carbones. Es idóneo para sesiones de fumada tanto para utilizar 2 carbones con tapa cerrada como 3 carbones y sin tapa. Gracias a que la tapa protectora es regulable podrás ajustar su rendimiento a tu gusto.
  • DURACIÓN Manteniendo la tapa cerrada permite que el gestor de calor aguante unas dos horas a un alto nivel de rendimiento.
  • AHORRO Gracias a sus especificaciones el gestor de calor estará a pleno rendimiento con solo 2 carbones naturales. Aunque si se desea se pueden poner 3, como se conoce en el mundillo como libre, sin tapa.
  • REUTILIZABLE Es totalmente lavable. Se puede reutilizar. Se recomienda secar muy bien tras el lavado. Se puede lavar con el “nanas” frotando en la base si hay restos de tabaco quemado.
  • MATERIAL Construido en un aluminio de alta calidad el cual permite que el gestor de calor sea muy eficiente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Set Cazoleta + Gestor Calor Shisha – Juego de Cazoletas Cachimba Vidrio primeira calidad y Gestor de Calor Shisha – Base Cazoleta Shisha con Múltiples Anillos, Adaptando a Todas Sishas Cachimbas
  • ✅ SET COMPLETO: elegante cabeza cachimba de cristal para shisha con caja Smokebox a juego con tapa y 2 asas resistentes al calor y junta de goma. Cabeza de cristal con molasse Depot. Ideal para tabaco de cachimba, piedras y pasta.
  • ✅ LIBRE DE ALUMINIO: tiene capacidad para 3 cubos de carbón de 26 mm. Manejo sencillo del calor girando o simplemente quitando la cubierta. No hay humo ni cenizas en el tabaco.
  • ✅ EFECTO AHUMADO Y SABOR: cristal puro sin sabor propio, agradable distribución del calor y siempre el estado del tabaco a la vista. Tu tabaco sin arcilla y silicona. ¡Todo esto es una parte!
  • ✅ AJUSTE PERFECTO: gracias al adaptador de goma incluido, este cabezal de tabaco universal se adapta a cualquier shisha. Exactamente como el accesorio, que se adapta perfectamente a la cabeza cachimba de cristal sin deslizamiento.
  • ✅ UNIVERSAL: HOOKARTIS Smoke Box puede ser el primer accesorio desarrollado en DE, con el 99% de la cabeza de shisha. Gracias a la innovadora base de doble anilla es ideal para las cabezas de tabaco pequeñas y grandes.
Cargar Mas

Se trata de una cazoleta que se combina de manera ideal con el sistema de calentamiento KALOUS LOTUS que mejora y economiza la cantidad de melaza en la cazoleta. Una vez más, la famosa marca americana aporta su capacidad de innovación y un toque estético para poner en el mercado una cazoleta sólida con un diseño incomparable. La KALOUD se pone directamente en la parte de cristal y no toca el borde de silicona. El receptáculo de cristal dispone de un agujero central tipo Phunnel y está formado por pequeños depósitos que permiten una perfecta circulación del aire. Oduman Ignis Revo es el nuevo gestor de calor tipo kaloud del prestigioso fabricante de cachimbas turco Oduman.Está fabricado con un steel bastante rígido, gestionando el calor de una forma que proporciona la garantía necesaria para poder utilizarlo en las fumadas. Entra en el mercado como una evolución del Oduman Ignis tradicional, que es uno de los gestores de calor con mejor rendimiento y más vendidos del mercado.De esta forma, con una misma briqueta de carbón podrás disfrutar más tiempo de tu shisha. Además es una alternativa elegante y discreta al papel de aluminio. Al introducir los carbones en el gestor de calor estos quedan ocultos a la vista y concentran su poder calorífico, facilitando además la preparación de la shisha.

La mejor oferta de kaloud cachimba

Piensa que, los carbones van a funcionar a pleno rendimiento dentro del gestor de calor, puesto que la temperatura del inside del Kaloud va a ser más alta y constante, gracias a que estos modelos cuentan con una tapadera que podremos common gracias a sus aspas o ventanas. De esta manera, el aire entrará con menos caudal en su interior, y por tanto, el consumo del carbón será más lento y productivo. Es útil para evitar utilizar papel de aluminio en la preparación de una cazoleta, eliminando los costos del consumo de papel de aluminio y sobre todo por la comodidad en su limpieza y conservación del tabaco. Un gestor de calor diseñado para regular la transferencia de calor que se produce entre el carbón y la cachimba.Directamente desde Rusia, llegaBODO HOOKAHuna marca novedosa para ofrecer la experiencia más profesional con un rendimiento inalcanzable. Su modeloEMEemplea materiales y procesos de fabricación cuidados hasta el más mínimo detalle.Usé solo 1 pastilla de Tom Cococha Gold (tenía miedo de que se me quemara demasiado el tabaco, de hecho, después de 2 pastillas , he acabado con algo de tabaco pegado debajo xD). Muchos decís que caben 2 cocochas gold, pero o estaba muy torpe y no lo conseguía, o explicarme como lo haceis. yo te recomiendo llenes un poco mas la cazoleta pero siempre pegando el tabaco al fondo de la misma, para ver si el problema es la cantidad de tabaco que usas.Broohod destaca por su diseño, con rejillas de respiración que facilitan considerablemente la gestión de calor de nuestra cazoleta y tabaco. Brohood también estrenó en su momento uno de los gestores de calor que más se vendieron en el “increase” de este tipo de accesorio para shishas. Este gestor de calor es más resistente y grueso que el modelo Ignis de Oduman, teniendo capacidad para dos carbones en su inside. Vamos a analizar los que pensamos, te ofrecerán el mejor rendimiento y un resultado increíble en tus sesiones de shisha. Y si no lo tienes claro, no te preocupes, porque te vamos a contar los professionals y los contras de cada uno de estos gestores de calor. La tapadera también nos permitirá regular el calor, y podremos controlar la temperatura que está recibiendo el tabaco.