Humo de cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Más vendido Nº 3
BLACKCOCO’s Edition - Cabeza de Piedra para Shisha Premium – TAZÓN Piedra Negra - Cabeza cachimba Negra Hecha a Mano - Cabeza de Piedra para narguile Compatible con portacarbón Lujo y Cajas de Humo
  • DESARROLLO PERFECTO DEL HUMO - Esta cabeza de piedra fabricada con precisión para su Shisha permite que el calor se desarrolle y se extienda de manera uniforme. Esto asegura un disfrute aún más prolongado.
  • PROYECTO ÓPTIMO - Los 4 agujeros en el tazón de piedra para tabaco proporcionan un tiro óptimo para un aroma completo y un humo denso.
  • HECHO A MANO - Cada cabeza de tabaco es única, debido a que cada está hecha a mano, la calidad es significativamente mayor que la de los productos producidos en masa por otros fabricantes. Sólo lo mejor para ti.
  • EXTREMADAMENTE DURABLE - Adicionalmente, las cabezas negras para las cachimbas son fabricadas en un proceso único e innovador para hacer estos tazones de piedra mucho más duraderos.
  • MÁXIMA COMPATIBILIDAD - Puedes combinar esta cabeza de tabaco con otros accesorios de shisha como carboneros, cajas de humo y mucho más. Arma tu propia shisha.
Más vendido Nº 4
FlyCol Boquilla de hielo Ballzooka para cachimba | Ice Bazooka para humo fresco de shisha, accesorios para cachimba, pipa de agua, manguera, acumulador de frío (Glow)
  • Humo refrescante: la variante XL de nuestro Ice Ballzooka enfría tu humo más rápido y garantiza una experiencia de fumar aún más agradable sin rayar
  • ✅ Diseño innovador: el FlyCol Ice Bazooka no solo es un verdadero punto de atracción, sino que también protege contra el frío y se adapta perfectamente a la mano. El imprescindible para cualquier fumador de cachimba
  • ✅ Mayor rendimiento de refrigeración: en la versión más grande de las boquillas de hielo se ha prestado especial atención a una mayor potencia de refrigeración. Ideal para el próximo verano
  • ✅ Calidad 100 %: nuestras boquillas no están hechas de plástico barato como muchas otras bazookas. La mejor calidad para tu acogedora noche de shisha
  • ✅ 100% satisfacción del cliente: si a pesar de nuestros altos estándares de calidad tienes un problema con nuestro producto, te apoyamos también después de la compra en tu promesa. Si no estás 100% satisfecho, obtendrás tu dinero. Muy rápido y sencillo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Ice Hookah 3.0 - Accesorio para Shisha con un gel congelable para enfriar el humo - Refrigeración para Cachimba - En verano esta boquilla de Cachimba es totalmente indispensable (Negro)
  • 🔘【USO】Para poder tener un mayor rendimiento de este accesorio, recomendamos ponerlo en el congelador durante un mínimo de 2 horas.
  • 🔘【DIMENSIONES】Gracias a su tamaño, 34 cm de largo, en su interior cabe una petaca con un gel congelable para que este Ice Bazooka mantenga su fría temperatura durante un largo periodo de tiempo.
  • 🔘【RENDIMIENTO】En cada fumada vas a notar como el Humo que genera tu Hookah es frío. Una sensación muy agradable sobre todo en días calurosos. Debido a la anchura de sus boquillas de entrada y salida, el Ice Bazooka no afecta al rendimiento de tu Shisha.
  • 🔘【REUTILIZABLE】Es un producto pensado para ser reutilizado tantas veces como quieras.
  • 🔘【HIGIENE】Solo es necesario lavarlo con agua tras finalizar su uso y meterlo en el congelador para tenerlo listo para la siguiente vez que quieras fumar Cachimba.
Cargar Mas

Generalmente, el tabaco se mezcla con glicerina, melaza o miel y un extracto frutal de uno de los sabores arriba mencionados. El tabaco también puede mezclarse con diferentes hierbas, pero los extractos frutales se utilizan más ampliamente. Aunque el proceso de fumar cachimba es easy, puede ser un poco abrumador para un principiante darse cuenta cómo fumar shisha por sí mismo.Lacachimbase ha convertido en una de esas modas efímeras que tarda más de la cuenta en desaparecer. Humos densos, tabacos de sabores e incluso LEDs que recubren la estructura de la misma han conquistado todo aquella persona amante de las teterías más transitadas de las grandes ciudades. En la Esquina tenemos cachimbas baratas y buenos precios en todos los materiales o productos para el fumador.Al inhalar las toxinas expulsadas como los metales pesados y el monóxido de carbono, se disminuye la capacidad para la circulación del oxígeno en la sangre. Por lo que queda claro que lo que se fuma en una cachimba no resulta una alternativa segura al cigarrillo. Lo preocupante es que cada día son más los jóvenes que se unen a esta práctica que es muy in style en la actualidad. El humo inhalado que se fuma en una cachimba, durante una sesión, es mayor que el aspirado con un cigarrillo. Y las bocanadas que se dan en cada uno, también tienen sus diferencias, unas 20 inhalaciones con un cigarrillo y unas 200 con el narguile. Muchas personas alrededor del mundo piensan que el narguile es menos nocivo que el cigarrillo, pero se ha demostrado científicamente a través de estudios realizados a fumadores, que ambos causan daños similares y hacen que el organismo reciba sustancias cancerígenas y tóxicas. En primer lugar deberás colocar agua fría en la base, estando a unos 2 o 3 centímetros del tubo.

Lo mejor de humo de cachimba

Limpia bien la cachimba después de cada uso para evitar el desagradable olor a cenicero. Una limpieza rápida prolongará la vida útil de la cachimba y mejorará la próxima experiencia. Presta especial atención al cuerpo de la cachimba ya que es el lugar donde más cantidad de suciedad se acumula. Inhala el humo a través de las mangueras y mueve el carbón de la cazoleta para mantenerlo encendido.Yo hace a lotísimos meses usaba lo de la leche en otra hookah y no había modo de sacar una fumada decente, ahora con una shisha tradicional grande, necesitó un ventilador pq en donde fumo la shsisha se convierte en un submarino jajaja. Buen tutorial y buenos detalles, a veces lo más sencillo y ibvio es lo que pasa más desapercibido. Para quitar o limpiar la base te recomiendo echar bastante arroz y un poco de agua de forma que se haga una pasta, ahora empiezas a dar vueltas un rato para que el arroz pase por todo el jarron unos 5 minutos, luego la enjuagas con agua, quitas todo el arroz y la base se queda como nueva. Las mangueras tambien son importantes, si usas una Maximus tira mas humo en menos tiempo que la Lulava, pero al fin y al cabo es el mismo humo solo que en mas tiempo. Carlos llama a la lulava La mareitos porque son muchos segundo fumando de ella y se nota que puede dar buzz mas facil.