Humo cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ice Bazooka 2.0 - Accesorio para Shisha con un gel congelable para enfriar el humo - Refrigeración para Cachimba - En verano esta boquilla de Cachimba es totalmente indispensable (Rojo)
  • 🔘【USO】Para poder tener un mayor rendimiento de este accesorio, recomendamos ponerlo en el congelador durante un mínimo de 2 horas.
  • 🔘【DIMENSIONES】Gracias a su tamaño, 34 cm de largo, en su interior cabe una petaca con un gel congelable para que este Ice Bazooka mantenga su fría temperatura durante un largo periodo de tiempo.
  • 🔘【RENDIMIENTO】En cada fumada vas a notar como el Humo que genera tu Hookah es frío. Una sensación muy agradable sobre todo en días calurosos. Debido a la anchura de sus boquillas de entrada y salida, el Ice Bazooka no afecta al rendimiento de tu Shisha.
  • 🔘【REUTILIZABLE】Es un producto pensado para ser reutilizado tantas veces como quieras.
  • 🔘【HIGIENE】Solo es necesario lavarlo con agua tras finalizar su uso y meterlo en el congelador para tenerlo listo para la siguiente vez que quieras fumar Cachimba.
Más vendido Nº 2
BLACKCOCO’s Edition - Cabeza de Piedra para Shisha Premium – TAZÓN Piedra Negra - Cabeza cachimba Negra Hecha a Mano - Cabeza de Piedra para narguile Compatible con portacarbón Lujo y Cajas de Humo
  • DESARROLLO PERFECTO DEL HUMO - Esta cabeza de piedra fabricada con precisión para su Shisha permite que el calor se desarrolle y se extienda de manera uniforme. Esto asegura un disfrute aún más prolongado.
  • PROYECTO ÓPTIMO - Los 4 agujeros en el tazón de piedra para tabaco proporcionan un tiro óptimo para un aroma completo y un humo denso.
  • HECHO A MANO - Cada cabeza de tabaco es única, debido a que cada está hecha a mano, la calidad es significativamente mayor que la de los productos producidos en masa por otros fabricantes. Sólo lo mejor para ti.
  • EXTREMADAMENTE DURABLE - Adicionalmente, las cabezas negras para las cachimbas son fabricadas en un proceso único e innovador para hacer estos tazones de piedra mucho más duraderos.
  • MÁXIMA COMPATIBILIDAD - Puedes combinar esta cabeza de tabaco con otros accesorios de shisha como carboneros, cajas de humo y mucho más. Arma tu propia shisha.
Más vendido Nº 3
M.Rosensteld – Cazoleta de shisha prémium – Elegante cabeza de cachimba negra hecha a mano, cabezal esmaltado para una óptima conservación del calor y un placer de humo más prolongado
  • ✅ Gran cantidad de humo: la masiva cabeza de tabaco de 280 g calma tu tabaco de manera óptima en cada configuración y proporciona grandes nubes. Ya sea con caja de ahumado, lámina de aluminio, accesorio para chimenea, chimenea o horno para shisha.
  • ✅ 100% sabor sin sabor: solo sabe tu tabaco favorito Schischa 100% puro sin carbón, arcilla, silicona, cabezal de repuesto. Recomendamos carbón natural de coco 2-3 cubos.
  • Humo más largo: saca la mayor parte de tu tabaco a través de la capa especial de esmalte para una distribución óptima del calor. Humar la cabeza de la pipa de agua hasta 30 minutos y no desperdiciar tabaco
  • Trabajo a mano: cada cabeza de piedra está hecha a mano y es un ejemplar único. Con 4 agujeros colocados con amor dan el paso óptimo para tabaco húmedo y seco
  • ✅ Atrapa las miradas: el ojo se ahuma. La cabeza mate de piedra natural con borde dorado y diseño proporciona un mejor rendimiento que la cabeza de arcilla, la cabeza de silicona o la cerámica. Accesorio para pipa de agua
Más vendido Nº 4
CROCS COCO Carbón para shisha dorado, carbón de coco con larga duración de combustión, pocas cenizas, bajo desarrollo de humo, carbón natural sostenible, cubo para cachimba con calidad prémium, 3 kg
  • Disfruta sostenible: nuestro carbón de coco se fabrica bajo estrictas normas de sostenibilidad, por lo que podemos garantizar briquetas de coco con los más altos estándares medioambientales.
  • Calidad prémium: los carbones Crocs Coco para shisha se fabrican exclusivamente en Indonesia, bajo la gestión de calidad alemana para garantizar la calidad constante del carbón para shisha.
  • Larga duración de combustión: nuestro carbón natural para shisha se puede encender fácilmente y convence con una duración de combustión de 2,5 – 3 h para una larga diversión para ti y tus amigos.
  • Baja formación de humo: nada es más desagradable que cuando el encendedor de carbón para shisha se humedezca. Con nuestro carbón estarás en el lado seguro, poco humo y olores desagradables.
  • Conocimiento natural: las cáscaras de coco son un complemento en la producción de diferentes productos. Para nuestros carbones no se gusta ningún árbol y disfrutarás de un producto natural.
Más vendido Nº 5
Hookah Shisha Manguera De Juego Completo, Simple Fácil De Limpiar Desmontaje LED Claro Shisha Cachimba con 1 Manguera De Humo Grande Acrílico Cachimba Conjunto
  • [HUMO DE ARRANQUE DE LA SERIE]: 1 manguera de Hookah Kit combinado de sistema, sistema shisha portátil, con la luz del LED, da una hermosa escena, el humo baila con la luz ..
  • [DISEÑO ÚNICO]: Nuestra pipa de agua tiene buena factibilidad, la resistencia de succión pequeña y buen efecto de filtrado ..
  • [FÁCIL OPERACIÓN]: fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar-muy adecuado.
  • [FELIZ FIESTA]: Caige pipa de agua con luces de colores LED, utilice esta serie de bolsas pipa de agua extrema árabe de lujo para mejorar el ambiente de fiesta y vamos a organizar una fiesta feliz.
  • [Compre con confianza]: Usted ha intentado no cualquier riesgo, sólo tiene que confiar en que siempre le proporcionará un servicio excelente. Si tiene alguna pregunta, estamos dispuestos a resolverlos de manera incondicional. Si todos los clientes están satisfechos con nuestros productos, éste será nuestro mayor logro.
Cargar Mas

A los datos nos remitimos, ya que por cada aspiración una persona puede llegar a inhalar 900.000 mililitros de humo. Mientras que los cigarrillos convencionales alcanzan un máximo de 600 mililitros. Según numerosos estudios de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades , los asiduos a las pipas de agua absorben un mayor número de sustancias tóxicas que los fumadores tradicionales.El humo que se consiguió erradicar de muchos lugares públicos con la ley antitabaco está regresando a algunos bares, y ahora lo hace en cachimba. La moda de fumar en pipas de agua o ‘shihas’ se extiende en toda España y ha llegado también a Extremadura, donde pubs y discotecas ofrecen este tipo de productos que se pueden consumir en el inside de los locales porque aún no están regulados. Shisha es el término para el tabaco aromatizado o saborizado que se fuma en una cachimba. Este término, sin embargo, generalmente es aceptado y se utiliza de forma intercambiable con el término cachimba para referirse a la pipa de agua en sí misma. Los sabores de tabaco más populares incluyen manzana, menta, rosa, uva, limón y sandía. Los fumadores son alentados a experimentar y mezclar los sabores para crear sabores más únicos. Hookah es el nombre que se utilizaba para las pipas de agua utilizadas en la India.En 1001 Cachimbas podrá encontrar las mejores Cachimbas de Lujo y las cachimbas más caras del mundo. Maklaud X Hunters Glory es el nuevo módelo del fabricante Ruso de cachimbas de alta gama MAKLAUD. do la elegancia de una cachimba minimalista usando los mejores materiales de fabricación y su innovador diseño de su figura central, Makalud Cachimbas ha creado un modelo que rompe con todo lo establecido hasta ahora. MAKLAUD fabricante Ruso de cachimbas de alta gama nos presenta su modelo Maklaud Igla Anubis. Mezclando la elegancia de una cachimba minimalista usando los mejores materiales de fabricación y su innovador diseño de su figura central, Makalud Cachimbas ha creado un modelo que rompe con todo lo establecido hasta ahora. La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica ha advertido que lasshishason tan nocivas como fumar cigarrillos, ya que pueden causar cáncer,enfermedad pulmonar obstructiva crónica e infecciones, y son un riesgo para la salud de los fumadores tanto adictivos como pasivos.

La mejor oferta en humo cachimba

Se debe esperar por más investigaciones sobre el tema, para comprobar si los dispositivos eléctricos son más peligrosos para la salud. Generalmente se comercializan estos artefactos electrónicos como una alternativa saludable, ya que en vez de una fuente de carbón cuenta con calor eléctrico. Pero hasta el momento la comunidad médica y científica tienen poco conocimiento sobre los efectos que puedan acarrear para la salud. Tampoco pueden considerarse más sanas ya que, en la shisha requieren un calor más intenso para funcionar, igualmente se agrega carbón para crear la combustión que producen bencinas y alcoholes y otras sustancias que no son muy beneficiosas al aspirarlas.