Hookah cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Radium Hookah Cachimba Shisha Acero Inoxidable Pack Completo Manguera Cazoleta (Black)
  • Juego completo de cachimba Premium Radium Hookah: Cachimba completa de acero inoxidable, incluye todos los componentes que necesitas para su perfecto funcionamiento, base de cristal, plato, cuerpo de acero inoxidable, tubo de inmersión con difusor, manguera de tacto sedoso, boquilla de acero inoxidable, pinzas, cazoleta de barro y gestor de calor.
  • Sistema de cierre de la base con el mástil a rosca. Todas las piezas van a rosca.
  • Manguera negra tanto sedoso con conector a la base sin goma.
  • 1 bote de 120gr de piedras marca Ice Rockz (el sabor puede variar) y 4 Carbones Tom Coco Gold
  • Altura de cachimba 54cm (sin cazoleta ni gestor). Cantidad agua necesaria: 2,3L
Más vendido Nº 2
JSG Cachimba De 1 Salidas (JSG.HOOKAH) Shisha De 31cm De Altura, 1 Mangueras, 1 Pinza, Cazoleta De Barro Narguile, Hookah, Pipa De Agua RICHMAN (AZUL)
  • JSG.HOOKAH cachimba profesional, Ideal para iniciarte en el mundo de las cachimbas
  • JSG.HOOKAH Cachimba 31cm de Altura, Base de Cristal, Cuerpo de Metal, Plato para la Ceniza y Cazoleta de Barro para Altas Temperaturas
  • JSG.HOOKAH Fumar cachimba también es la próxima moda y ocio Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • JSG.HOOKAH Material:botella de cristal +Tubos de metal *Tamaño: 31cm de altura + 1 magueras + 1 pinza
  • JSG.HOOKAH Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
Más vendido Nº 3
RMAN® Shisha 55 cm 2 Manguera Hookah Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar con 100gr. piedras, carbón, boquillas, papel de estaño
  • 👍 ◀ Shisha tamaño ▶ 55cm de alto. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Puede experimentar el placer de fumar narguile y mantenerse alejado de fumar.
  • 👍 ◀ Combinación de shisha ▶ Juego de shisha con piedras granuladas de shiazo, carbón, boquillas, papel de aluminio. Este juego de narguile le brindará una experiencia de narguile más agradable y también es adecuado para principiantes.
  • 👍 ◀ Amplia aplicación ▶ Gracias a los materiales de alta calidad, la pipa de agua es muy resistente y duradera, sin fugas. Minimice la vibración y el ruido. Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • 👍 ◀ Diseño humanizado ▶ La cachimba es estable y sólida, y la pajita no se cae fácilmente. La apariencia es exquisita y de moda. Cuando no está en uso, es un adorno.
  • 👍 ◀ Piedras de narguile ▶ Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Las piedras se pueden usar varias veces. Cada boquilla de narguile se empaqueta por separado e higiénicamente en una película protectora.
Más vendido Nº 4
RMAN® Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de hierro
  • Tamaño:55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo
Más vendido Nº 5
Cachimba Shisha con Boquillas Cazoleta Manguera de Silicona Pinzas, Último Pequeño 50cm Pequeña Cachimbas de Vidrio Hookah Buenas Narguile Completo Azúl
  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al jarrón de vidrio con diseño de fondo de color, se ve más elegante y te hace sentir mejor cuando lo usas.
  • SISTEMA DE ESCAPE HACIA ARRIBA: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga por encima de la cachimba, lo cual es muy hermoso, hace que su cachimba sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
Cargar Mas

El mayor concepto de fiestas de Madrid, ahora cuenta con su propio native “MY Hookah Room”. Un lugar acogedor rodeado de plantas en un ambiente fresco e intimo donde poder fumarte una cachimba o beberte un coctel.Las cachimbas Nayb Hookah están fabricadas con los mejores materiales del mercado, cuentan con una línea muy moderna, destacando el diseño de su mástil en acero inoxidable de alta calidad. Las cachimbas de la marca WD Hookah® han sido fabricadas con una increíble exquisitez, cuidando al máximo todos los detalles. Siguen utilizando materiales de primerísima calidad y fusionando en algunos de sus modelos, el diseño moderno mezclado con un atrevido grabado en el cristal de su base. Hablamos de un producto de auténtico lujo por los materiales que las forman, y su increible rendimiento. ¿Estás buscando una cachimba extraordinaria que destaque con sus diseños y variedad de colores? Por un lado, puntúa con unos mastiles únicos, donde ninguna se parece a la otra. ¡Los grandes grabados en la placa de carbón y en la boquilla también hacen que los shishas sean algo muy especial!El mercado Español de la cachimba lleva años creciendo y evolucionando a nivel mundial, incluso siendo referentes en la fabricación de algunos accesorios, como son las cazoletas HC, pero faltaba dar un paso más, LA PRIMERA CACHIMBA DISEÑADA Y FABRICADA EN ESPAÑA. Cachimba Caesar Final Star Shining Black.La firma alemanaCaesarvuelve a ofrecernos un modelo de cachimba medianasólido y efectivo. La Final Star está fabricada en acero resistente al óxido y el desgaste. Su sistema de cierre por click asegura un cierre hermético y facilitará su montaje y desmontaje.

Lo mejor de hookah cachimba

Cachimba de la marca Alpha Hookah modelo X en color turquesa y base transparente. Cachimba de la marca Alpha Hookah modelo X en shade morado y base transparente. Cachimba de la marca Alpha Hookah modelo X en colour roja y base transparente. Cachimba de la marca Alpha Hookah modelo X en color blanca y base transparente. Cachimba de la marca Alpha Hookah modelo X en color rosa y base transparente. Cachimba de la marca Alpha Hookah modelo X en colour negro brillante y base transparente. Embery Hookah es un fabricante ucraniano que está cambiando nuestra forma de entender el mundo del hookah.Desde el equipo de All Shisha podríamos decir que esta cachimba se situa en nuestro high 5 personal de este año. Las First Hookah no son para todo el mundo, eso es evidente.siendo la única sesión en tener tres residencias semanales en tres Clubs distintos. Nos faltaba tener nuestro propio local para que la marca tuviera su conclave donde todo el mundo pudiera venir a sentir el ambiente MY. Estas cachimbas son el epítome de lo que representa Embery, versatiles, bonitas y muy prácticas. Tienen todo lo necesario para satisfacer tus necesidades y un poder decorativo inmenso. La cámara es de estilo tradicional y se usa un sistema de cierre a presión que utiliza una goma de junta para mantener la base y el mástil unidos y con estabilidad. Cazoleta hecha a mano con barro americano en los EE.