Hookah cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
[x2 ud] Boquilla Reutilizable con Correa para Cachimba Accesorios Hookah de Silicona para uso personal
  • Boquilla fabricada de silicona resistente agradable al tacto, lo que permite una limpieza de esta cómoda y sencilla.
  • Incluye cinta de cuello de alta calidad ya que es un producto para uso personal.
  • El material empleado en la fabricación permite que la boquilla se adapte a todo tipo de mangueras.
  • Conveniente para transportar a otros lugares gracias a su resistencia.
  • Producto nuevo, diseñado para evitar que se comparta la manguera de manera directa con otras personas.
Más vendido Nº 2
Cachimba Radium Hookah Shisha Acero Inoxidable Pack Completo Manguera Cazoleta (Clear)
  • Juego completo de cachimba Premium Radium Hookah: Cachimba completa de acero inoxidable, incluye todos los componentes que necesitas para su perfecto funcionamiento, base de cristal, plato, cuerpo de acero inoxidable, tubo de inmersión con difusor, manguera de tacto sedoso, boquilla de acero inoxidable, pinzas, cazoleta de barro y gestor de calor.
  • Sistema de cierre de la base con el mástil a rosca. Todas las piezas van a rosca.
  • Manguera negra tacto sedoso con conector a la base sin goma.
  • 1 bote de 120gr de piedras marca Ice Rockz (el sabor puede variar) y 4 Carbones Tom Coco Gold
  • Altura de cachimba 54cm (sin cazoleta ni gestor). Cantidad agua necesaria: 2,3L
Más vendido Nº 3
Cakety cachimba 80cm shisha pipa de agua aluminio hookah set completo con narguile accesorios cabezal de manguera boquilla de aluminio receptor de melaza de vidrio blanco, The Classic C01
  • Gracias al paquete robusto y mejorado, la apariencia elegante y las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), Cakety The Classic C01 mantendrá el Starter antes de la confusión al elegir una shisha y permite al profesional un viaje único de cachimba.
  • El juego de cabezales de chimenea con kit de fijación mejorado y colador de tabaco es inoxidable y fácil de limpiar, ya que es inoxidable y de la más alta calidad. Gracias a la distribución del calor, garantiza un consumo de tabaco uniforme y eficaz.
  • El atrapasueños de Malaza aguamarina está hecho de vidrio más grueso con un elegante color azul oscuro, más resistente al calor y más robusto. Equipado con la elegante botella de cristal soplado a mano, esta elegante y elegante pipa de agua es un regalo ideal para tu padre, marido o novio.
  • La shisha de aluminio anodizado se puede ampliar fácilmente hasta 2 mangueras con adaptadores de manguera adicionales. La base de la columna se puede girar fácilmente hacia la botella debido al nuevo diseño. El tubo de inmersión inoxidable con difusor (se puede desenroscar) proporciona un flujo de aire más uniforme y una mejor filtración.
  • Lista de embalaje: manual de usuario (idioma español no garantizado), boquillas higiénicas de 20 piezas, pinzas de carbón, cabezal de arcilla con juego de juntas, cabezal de chimenea inoxidable y filtro de tabaco, placa de carbón, adaptador de cabeza, adaptador de corte, colector de melaza aguamarina, base de columna de humo (2 conectores), adaptador de manguera, tubo de silicona, soporte para manguera, boquilla, cuenco de vidrio, tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor.
Más vendido Nº 4
CACHIMBA B8-2 JSG.HOOKAH CACHIMBA DE 2 SALIDAS, SHISHA DE 33CM DE ALTURA, 2 MANGUERAS, 1 PINZA, PIPA DE AGUA, COLOR (NEGRO)
  • Ideal para iniciarte en el mundo de las cachimbas
  • Cachimba 33cm de Altura, Base de Cristal, Cuerpo de Metal, Plato para la Ceniza y Cazoleta de Barro para Altas Temperaturas
  • Fumar cachimba también es la próxima moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de metal *Tamaño: 33cm de altura + 2 magueras + 1 pinza
Más vendido Nº 5
DXP Shisha Hookah 53 cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar negro JYH01
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares.
  • Material:botella de cristal
  • Tamaño:53cm de altura, 14.5cm de largo del diámetro del fondo, Largo de la manguera:1 m
Cargar Mas

El mayor concepto de fiestas de Madrid, ahora cuenta con su propio native “MY Hookah Room”. Un lugar acogedor rodeado de plantas en un ambiente fresco e intimo donde poder fumarte una cachimba o beberte un coctel.Las cachimbas Nayb Hookah están fabricadas con los mejores materiales del mercado, cuentan con una línea muy moderna, destacando el diseño de su mástil en acero inoxidable de alta calidad. Las cachimbas de la marca WD Hookah® han sido fabricadas con una increíble exquisitez, cuidando al máximo todos los detalles. Siguen utilizando materiales de primerísima calidad y fusionando en algunos de sus modelos, el diseño moderno mezclado con un atrevido grabado en el cristal de su base. Hablamos de un producto de auténtico lujo por los materiales que las forman, y su increible rendimiento. ¿Estás buscando una cachimba extraordinaria que destaque con sus diseños y variedad de colores? Por un lado, puntúa con unos mastiles únicos, donde ninguna se parece a la otra. ¡Los grandes grabados en la placa de carbón y en la boquilla también hacen que los shishas sean algo muy especial!El mercado Español de la cachimba lleva años creciendo y evolucionando a nivel mundial, incluso siendo referentes en la fabricación de algunos accesorios, como son las cazoletas HC, pero faltaba dar un paso más, LA PRIMERA CACHIMBA DISEÑADA Y FABRICADA EN ESPAÑA. Cachimba Caesar Final Star Shining Black.La firma alemanaCaesarvuelve a ofrecernos un modelo de cachimba medianasólido y efectivo. La Final Star está fabricada en acero resistente al óxido y el desgaste. Su sistema de cierre por click asegura un cierre hermético y facilitará su montaje y desmontaje.

Lo mejor de hookah cachimba

Cachimba de la marca Alpha Hookah modelo X en color turquesa y base transparente. Cachimba de la marca Alpha Hookah modelo X en shade morado y base transparente. Cachimba de la marca Alpha Hookah modelo X en colour roja y base transparente. Cachimba de la marca Alpha Hookah modelo X en color blanca y base transparente. Cachimba de la marca Alpha Hookah modelo X en color rosa y base transparente. Cachimba de la marca Alpha Hookah modelo X en colour negro brillante y base transparente. Embery Hookah es un fabricante ucraniano que está cambiando nuestra forma de entender el mundo del hookah.Desde el equipo de All Shisha podríamos decir que esta cachimba se situa en nuestro high 5 personal de este año. Las First Hookah no son para todo el mundo, eso es evidente.siendo la única sesión en tener tres residencias semanales en tres Clubs distintos. Nos faltaba tener nuestro propio local para que la marca tuviera su conclave donde todo el mundo pudiera venir a sentir el ambiente MY. Estas cachimbas son el epítome de lo que representa Embery, versatiles, bonitas y muy prácticas. Tienen todo lo necesario para satisfacer tus necesidades y un poder decorativo inmenso. La cámara es de estilo tradicional y se usa un sistema de cierre a presión que utiliza una goma de junta para mantener la base y el mástil unidos y con estabilidad. Cazoleta hecha a mano con barro americano en los EE.