Hierbas para cachimba sin nicotina

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 3
Vaporizador portátil para hierbas con cámara de cerámica y pantalla OLED, sin nicotina, sin líquido (boquilla)
  • Los 5 niveles de calor gradual: 428 410/410 ℉ / 392 ℉ / 374 ℉ / 356 ℉ (220 ℃ / 210 ℃ / 200 ℃ / 190 ℃ / 180 ℃), puede mantener presionado el botón de encendido durante 1,5 segundos para ajustar la temperatura ajuste.
  • La cámara de calentamiento está hecha de cerámica pura, trae sabor puro. La pantalla OLED muestra claramente la temperatura y el balance de energía de la batería.
  • El rápido tiempo de calentamiento, la alta calidad y el bajo precio hacen que este evaporador sea ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • La delgada pluma del vaporizador pesa solo 75 gramos y es perfecta como vaporizador a base de hierbas.
  • Fácil de limpiar: duradero y adecuado para el uso diario, todas las partes del vaporizador son fáciles de desmontar y limpiar. Sin nicotina, sin líquido.
Más vendido Nº 4
GRAND PARIS - Sabores Cachimba Sesenta y Seis - Pasteque, Melón, Fruta de la Pasión y Menta - Tabaco Cachimba Shisha Sin Tabaco Sin Nicotina - 200 Gr
  • GRAND PARIS, SABOR "SESENTA Y SEIS": Una combinación afrutada de sandía, melón, fruta de la pasión y miel. Esta mezcla también se compone de hielo, para proporcionarle un placer aún más inigualable.
  • QUÉ ES EL SABOR CACHIMBA: El sabor cachimba, con una textura similar a la del tabaco de shisha, está compuesto por fibras de celulosa aromatizadas y empapadas en glicerina. Este sustituto no contiene tabaco ni nicotina, por lo que es ideal para disfrutar de los ricos sabores y placeres de la shisha.
  • UN MÁXIMO DE SABOR Y ECONÓMICO: El sabor cachimba que reproduce perfectamente la experiencia de una shisha sustituirá ventajosamente a sus piedras de shisha o al tabaco a un menor coste. Su consistencia le permitirá disfrutar de largas sesiones. Apreciará su vapor blanco, denso, intenso y muy sabroso.
  • COMO USAR EL SABOR CACHIMBA: Se prepara de la misma manera que un tabaco tradicional: Llena el vaso de tu shisha hasta 2/3 con agua, llena el hogar de la shisha hasta ¾ con tu sabore shisha, pon el aluminio o un sistema de calefacción Kaloud o Brohood, monta tu shisha, enciende el carbón y disfruta.
  • GRAND PARIS, LA MARCA FRANCESA: Creada por entusiastas para entusiastas, Grand Paris ofrece 10 sabores con aromas intensos, tan ricos como variados, para deleitar a todos los amantes de la chicha. ¿Una duda, una pregunta? Estamos disponibles y dispuestos a escucharle.
Más vendido Nº 5
MERITON Piedras de vapor de Shiazo Paquete mixto de piedras de Steam de Shisha, 6 variedades de gránulos de piedra de tubería de agua Sustituto de tabaco sin nicotina
  • 6 x 100 gr Paquetes de piedra arenisca
  • Las piedras se pueden usar varias veces. Steam stones shisha stones sustituto de tabaco sin nicotina.
  • Las piedras de vapor están especialmente diseñadas para ofrecerte Shisha sin productos de nicotina y combustión.
  • Sabor: Menta de limón, fresa, melocotón, sandía, frambuesa, helado(Tenga en cuenta: Si algunos sabores están agotados, le proporcionaremos otros sabores al azar, pero aún así 6 sabores diferentes)
  • Aquí solo se ofrecen las piedras. Una cachimba no está incluida.
Cargar Mas

Todas estas marcas contienen algo de tabaco, y disponen de casi todos los sabores de frutas y mezclas, y vienen en diferentes formatos, son de Egipto, Jordania, Siria, india y incluso algunos de origen chino Sin él, no podríamos disfrutar de los distintos sabores afrutados, mentolados o cítricos que nos brinda toda buena fumada Su reutilización las hace únicas, ya que después de utilizarlas una vez, podemos guardarlas con melaza y podremos volver a usarlas cuantas veces queramos

Mejores precios en la red de hierbas para cachimba sin nicotina

La Organización Mundial de la Salud, advierte que el tabaco es dañino en cualquiera de sus formas Al agregar altas cantidades de alcohol, como líquido enfriante para la cachimba se pueden generar riesgos graves, debido a la combustión de estas bebidas y su efecto en los pulmones Además de probar el tabaco común, el grupo estudió una mezcla de hierbas sin nicotina, comercializada como una alternativa más saludable, y descubrió que tenía niveles aún más altos de gases tóxicos presentes en el humo común Usando un par de espectrómetros de masas, los científicos midieron la composición química tanto de los gases como de los sólidos emitidos durante una sesión de cachimba en tiempo real, una diferenciación clave con respecto a trabajos anteriores De momento, las puedes encontrar en todos estos sabores tanto de la gama normal como de la gama premium: La variedad en sabores, texturas y aromas de estos productos sin nicotina cada vez es mayor y constituyen una alternativa real y diferente para que el quiere disfrutar de una cachimba sin consumir nicotina

Mejores precios en la red de hierbas para cachimba sin nicotina

Como bien sabéis, la experiencia de utilizar una cachimba depende de muchos factores, como la calidad de la misma, o el tipo de tabaco que utilicemos y los encontramos de diferentes sabores porque es una base de caña de azúcar mezclada con melaza de frutas naturales También disponemos de muchos sabores diferentes y se utilizan, como la melaza, para fabricar cócteles de saboresA diferencia de lo que mucha gente cree el tabaco para cachimba no tiene nada que ver con el tabaco que se usa en cigarrillos o el usado para masticar, ya que esta exento de los procesos y los componentes químicos utilizados en la elaboración del tabaco para cigarrillos, la shisha como también se le conoce a este tabaco esta compuesta por las más finas hojas de tabaco previamente muy lavadas y mezcladas con miel o esencias naturales de fruta para darle ese sabor que tanto le gusta a los fumadores creando diferentes tipos de tabaco para la cachimba Hay que cuidarse de no prensar demasiado la hierba, pues esto evitará que circule el aire una vez que se coloque el carbón sobre el papel aluminio, arruinando con ello el proceso completo