Gestor calor cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 2
Ethereal Hookah - Gestor de calor para Shisha o Cachimba - Accesorio Premium para la Hookah - Compatible con cazoletas Tradicionales y Phunnel - Mayor rendimiento y duración del carbón - Aluminio
  • 🔘【RENDIMIENTO】Gracias al material con el que está fabricado, y el grosor que tiene, el gestor de calor tarda aproximadamente en calentarse unos 3 minutos desde que se ponen los carbones por lo que es bastante rápido. Gracias a que la tapa protectora es regulable podrás ajustar su rendimiento a tu gusto.
  • 🔘【DURACIÓN】Manteniendo la tapa cerrada permite que el gestor de calor aguante unas dos horas a un alto nivel de rendimiento.
  • 🔘【AHORRO】Gracias a sus especificaciones el gestor de calor estará a pleno rendimiento con solo 2 carbones naturales. No es necesario un tercero. También, al usarlo, no es necesario usar papel de aluminio por lo que ahorrarás tanto en carbones como en aluminio.
  • 🔘【REUTILIZABLE】Es totalmente lavable. Se puede reutilizar. Se recomienda secar muy bien tras enjuagarlo.
  • 🔘【MATERIAL】Construido en un aluminio de alta calidad el cual permite que el Provost sea muy eficiente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Gestor de calor para cachimba - Shisha Hookah (KM-01)
  • Gracias a esta opción, podrás utilizar solo la parte más utilizada del gestor de calor
  • Este gestor de calor es utilizado para ponerlo encima de la cazoleta de tu cachimba
  • Al sustituir el convencional papel de plata por el plato, ahorras dinero, tiempo y la duración de tu cachimba será mayor
  • Como ventajas que podemos ver de este accesorio, evitamos tener que poner mas carbón del necesario en nuestra cazoleta (con 2 carbones naturales cúbicos funciona este accesorio a la perfección) y también evitamos tener que realizar una gestión intensiva del calor en tabacos que lo requieran.
  • Es un accesorio fabricado en acero inoxidable con mangos de silicona.
Más vendido Nº 4
Rayan - Gestor de Calor Cachimba narguile shisha hookah -Provost para carbones de cachimba- Accesorio vaper
  • 【DISFRUTA DEL SABOR】ADIÓS PAPEL DE ALUMINIO / CHIMENEA: Caben hasta 3 cubos de carbono de 26 mm en el gestor de calor rayan. Al calentar la cazoleta de forma uniforme, el tabaco se quemará perfectamente sin estar pendiente de abrir agujeros al papel de aluminio.
  • 【AHORRA EN CARBÓN】Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta, Construido en un aluminio de alta calidad el cual permite que el gestor de calor sea muy eficiente.
  • 【DURACIÓN】Manteniendo la tapa cerrada permite que el gestor de calor aguante unas dos horas a un alto nivel de rendimiento.adapta perfectamente a cualquier tamaño de cazoleta.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Compatible con todas las cazoletas que hay en el mercado ,tan solo coloquelo encima de la cazoleta y empiece a fumar.
Más vendido Nº 5
Gestor de Calor Provost Acero Inoxidable, Pinzas para Carbón, 25 Boquillas Higiénicas Desechables para Cachimba Shisha Hookah Narguile
  • SET HIGIÉNICO: gestor de calor + 25 boquillas de colores higiénicas envueltas individualmente + pinzas 18cm de acero inoxidable para mover el carbón.
  • OPTIMIZACIÓN Y AHORRO DE CARBÓN: el gestor de calor distribuye uniformemente el calor por toda la cazoleta evitando tener que mover el carbón. En su interior caben hasta 3 piezas de carbón cúbico, ¡pero con 2 el efecto es más que óptimo!
  • EVOLUCIÓN DEL CONTROL DEL CALOR: gracias a su fina capa de acero inoxidable el calor llega perfectamente a la cazoleta. Con los agujeros de la tapa se filtra el humo y la ceniza impidiendo que lleguen a la manguera y al tabaco. Gracias a su mango de goma se puede controlar su posición con total seguridad.
  • MÁS RÁPIDO, MÁS DURACIÓN Y MÁS SABOR: ¡Se calienta en solo 3 minutos! Duración de 1:30h sin perder potencia y evita la filtración de ceniza para que el sabor sea siempre igual de intenso y limpio.
  • VERSATILIDAD: Provost es universal y compatible con todo tipo de cazoletas. ¡Potencia todas tus cachimbas!
Cargar Mas

Los gestores de calor o kaloud son unas pequeñas cámaras desarrolladas para mantener el calor de los carbones naturales. De esta forma, con una misma briqueta de carbón podrás disfrutar más tiempo de tu shisha. Además es una alternativa elegante y discreta al papel de aluminio. Al introducir los carbones en el gestor de calor estos quedan ocultos a la vista y concentran su poder calorífico, facilitando además la preparación de la shisha. La tercera de las ventajas que nos reporta la utilización de gestores de calor con nuestra shisha es el de aprovechar muchísimo mejor, y por más tiempo, los carbones y el tabaco. De esta manera, el aire entrará con menos caudal en su inside, y por tanto, el consumo del carbón será más lento y productivo.Este tipo de productos, además de para common la temperatura de la cazoleta, también tiene una función como es la de transportar los carbones encendidos tanto para llevarlos a la cazoleta como para llevarlos a apagar de manera muy cómoda. De esta forma, al tener un gestor de calor para cachimba, estaremos consiguiendo una preparación de la cazoleta más cómoda y con mayor seguridad. La función principal de este accesorio es garantizar una sesión duradera, con buen rendimiento y sabor de tu cazoleta, por tanto, en función de la cazoleta que utilices, un gestor de calor cachimba se acoplará mejor a esta que otro. Es por eso por lo que existen tantos modelos diferentes de gestor, para la gran variedad de cazoletas presentes en el mercado.Como ves el kaloud es una forma de mejorar el disfrute de tu shisha. Tanto manteniendo el calor con una misma pieza de carbón, como regulando la entrada de aire y de esa forma personalizando el tiro en función del modelo de cachimba. Además aporta un toque de diseño a la silueta de la cachimba. Es cierto que, a día de hoy, la marca Kaloud Lotus ofrece el mejor gestor de calor por la calidad de su aluminio, su rendimiento, la conductividad de la temperatura, incluso su box de presentación. Pero, su precio provoca que haya personas que no inviertan los fifty nine’99€ que cuesta, y hay muchos usuarios que optan por versiones más económicas como el gestor de calor Kaya The Block u Oduman Ignis, disponibles desde 24’ninety nine€.

Mejores precios en la red de gestor calor cachimba

Disponemos desde el gestor de calor estandar, hasta units de marcas como El Badia, AMY Deluxe,Kaya y nuestro producto más vendido, el Kaloud Lotus. Hace unos meses era partidario del kaloud a tope, pero cuando descubrí el papel de plata más grueso especial para shishas, volví a los orígenes, y ahora mismo es como más y mejor fumo. Buenass huukeros quiero hacer como un debate-vs entre fumar con un gestor de calor ya sea el brohood-kaloud y fumar con papel de plata. Fumo a diario ambas opciones pero siembre tenemos ese debate con colegas de unos nos mola una cosa y otros otra así que me molaría hacer este royo votaciones para ver que pensáis vosotros. Es una empresa dedicada a la venta de articulos del fumador, ofreciendo una amplia gama de productos a un precio competitivo. Todos nuestros productos pertenecen a la comunidad Europea garantizando la calidad del producto.Un gestor que nos hace la vida más fácil, con tan solo 2 carbones podemos lograr el rendimiento que nos darían three carbones normalmente. Yo soy de papel de plata, siempre del grueso, me gusta ir moviendo los carbones, cambiando la cara y demás. Aumenta el rendimiento en cada sesión con el nuevo GESTOR DE CALOR SCREEN FLEX. El modelo C1 se consolida como el modelo insignia de El-Badia. Es un modelo pequeño y compacto, permitiendo llevar con facilidad a cualquier lugar.Shisha Bazaar como nombre comercial pertenece a la empresa Metro Impex SLU con CIF B , domiciliada a los efectos de la presente información en la C/Camoens numero 7, Ceuta y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento de esta internet. Si eres Distribuidor y estás interesado en nuestros productos, haz clic aquí. Bolsa de Boquillas higiénicas de 6cm de largo best para fumar compartiendo la misma cachimba. Os presentamos la nueva ALADIN MVP 360 GOLD, la gama Gold de las Aladin Mvp 360 la cachimba más vendida. Nuestra tienda está abierta y continuamos trabajando con normalidad para servir todos los pedidos.Estos irán acompañados de un albarán de entrega a la dirección de envío que el cliente haya facilitado durante el proceso del pedido.