Gelatina para cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 2
Ekna Steam Stones.
  • Ventajas – en comparación con el tabaco tradicional de shisha, nuestras piedras SteamStones no contienen nicotina ni alquitrán. Las piedras están fabricadas exclusivamente con minerales nanoporosos de alta calidad y tratadas con sabores naturales.
  • Aplicación: agitar brevemente antes de usar. Llenar las piedras en el cabezal de la shisha. Llenar sin apretar. Colocar la lámina de aluminio sobre la cabeza y perforar los agujeros uniformemente. Enciende el carbón, deja que se encienda, colócala y listo.
  • PLOSIÓN DE SABOR: gracias a nuestra nueva tecnología de aromaterapia TastePlus, las piedras de vapor producen un sabor inolvidable e intenso y un vapor denso y duradero. Lleva tu experiencia de shisha a un nuevo nivel.
  • Las piedras para shisha EKNA sin nicotina se han desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes, gracias a años de experiencia en el comercio de piedras de vapor. Te presentamos nuestra alternativa a los productos convencionales.
  • Contenido del envío: 4 latas de 120 g con sello frischaltegel & Schraubverschluss en el sabor de frambuesa, dos manzanas, sandía y frambuesa. Fabricado en Alemania.
Más vendido Nº 4
SteamshoX® Mezcla de Melón - Piedras de vapor para cachimba shisha narguile - Sustituto de tabaco sin nicotina
  • 🥇 𝗢𝗥𝗜𝗚𝗜𝗡𝗔𝗟: Con SteamshoX obtienes piedras de vapor directamente del inventor. Confíe en más de 10 años de experiencia. La alternativa de tabaco de alta calidad para cachimba está hecha en Alemania con los mejores ingredientes.
  • 👍 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘: Se puede usar en lugar de tabaco en la shisha, gránulos fáciles de dosificar, no se queman. Apto para cualquier tipo de cazoleta, carbón, gestor de calor etc.
  • 💨 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦𝗢: Sabor intenso y auténtico, vapor espeso y un agradable golpe de garganta gracias a los nano-minerales extra absorbentes y la tecnología de aroma Taste𝗣𝗟𝗨𝗦.
  • ✔️ 𝗗𝗜𝗦𝗙𝗥𝗨𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘: Disfrute la próxima narguile con todo su sabor, pero sin nicotina, alquitrán y otros contaminantes del tabaco. ¡Tu cabeza se merece algo mejor que tabaco!
  • 👌 𝗣𝗥𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘: Obtienes 70 g en un envase práctico con sellado de frescura y cierre roscado. Reutilizable con líquidos o melaza. ¡Probar ahora!
Más vendido Nº 5
Bigg Ice rockz piedras fumables para sabor Frambuesa 120 gr
  • Bigg Ice rockz Raspberry (frambuesa) 120 g
  • Vapor piedras o Steam Stones como repuesto para tabaco en la Shisha
  • Las piedras dar larga aroma a partir de y producir completa, densa humo
  • Sin nicotina. (melocotón))
  • Fabricado en Alemania/Fabricado en Alemania.
Cargar Mas

Antes de nada tenéis que saber que el tabaco para cachimba es distinto al que se encuentra en cigarrillos o puros. El tabaco para cachimba se compone de hojas de tabaco muy finas que se han lavado antes para que sean más suaves. Este tabaco suele mezclarse con miel o algún derivado y con sustancias que le dan sabor y olor.Lo disfrutarás todavía más si añades hielo al agua de la vasija de tu Hookah. Increíble sabor a Cola que disfrutarás aun más añadiendo unos hielos al agua de la vasija de tu narguile. Esta cantidad sería suficiente para darle cuerpo a 500 mililitros de líquido para salsas y glaseados, pero si queremos una gelatina firme y que quede sólida emplearíamos esa cantidad para 250 mililitros de líquido. De todas formas esto sería una aproximación, pues en cada envase comercial nos indicará según la fuerza de la gelatina, la cantidad perfect para gelificar. La gelatina en polvo también se deja hidratar en agua fría sin removerla, así que lo best es dejarla que vaya absorbiendo ella misma el agua poco a poco para después añadirla al líquido caliente.Estas son ideales para impregnar las piedras o las hierbas que están secas a través de su líquido. Son una excelente opción para intensificar el sabor y además pueden combinarse con otros productos deshidratados. Y otros tantos que te brindarán una enorme cantidad de vapor, con 0% de nicotina y libre de sustancias nocivas.

Lo mejor de gelatina para cachimba

Lo primero que debes hacer es llenar de líquido suficiente, a unos dos o tres centímetros por encima del tubo. Puedes colocar agua, aunque muchos usan también jugos, leche o alguna bebida alcohólica para darle un gusto diferente. El fabricante de este tipo de fumable más reconocido es Ice FrutZ. Las marcas mas reconocidas son Hibron, Aladin Golden y Soéx. En nuestra internet puedes encontrar distintas opciones, ya sea en su versión de 50gr o de 100gr. elige tu tipo de fumable y benefíciate de nuestros precios bajos. su utilización es la misma que con otros fumables, poner en la cazoleta solo o si se desea combinar con otras hierbas o similares.