Fabricantes de cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Boquilla para Cachimba - Memories - Fabricada en Resina y Silicona - Incluye Cinta para Colgar - Accesorios Cachimba - Boquilla para Shisha - Cachimba(VERDE Y NEGRO)
  • ✅ BOQUILLA PARA CACHIMBA PREMIUM: para cuando compartas cachimba con amigos o si quieres dar un toque original a tu sisha, la boquilla personal de Memories es perfecta. Está fabricada en resina y silicona de gran calidad que aporta una resistencia y tacto ideal para que disfrutes de tu cachimba o shisha con comodidad.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: fabricada en resina de alta calidad y silicona, estas boquillas de cachimba permiten disfrutar del sabor del tabaco de la mejor manera posible. El manguito de silicona resiste a numerosos usos y al agua, humo y al vapor. Su estructura robusta garantiza la máxima resistencia y duración.
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS: Memories te ofrece la posibilidad de elegir entre una extensa gama de diseños y colores distintos, los que más se adapten a tus gustos y a tu personalidad. Con distintos estampados y tonos, lo convierten incluso en la opción ideal para regalar a un amante de las cachimbas y shishas.
  • ✅ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Gracias a su manguito de silicona, se adapta a todas las mangueras del mercado. Podrás llevártela donde quieras, ya sea para usarla en locales o con las cachimbas de tus amigos y amigas. Es la opción perfecta si quieres optar por un uso más personal e higiénico de la cachimba.
  • ✅ PACK COMPLETO CON CINTA: la boquilla para cachimba incluye una resistente cinta con mosquetón de enganche para que puedas llevarla colgada fácilmente a cualquier sitio, siempre segura para evitar que se pierda. Simplemente tienes que enganchar el mosquetón de la cinta al aro de silicona de la boquilla.
Más vendido Nº 2
DR.HOOK Boquilla Premium para Cachimba – Boquillas para Shisha Exclusiva con Resina de colores y fabricada a mano – Incluye Cadena para el Cuello y funda de piel para Transportar (Blanco)
  • ✅ BOQUILLA PARA CACHIMBA PREMIUM: para cuando compartas cachimba con amigos o si quieres dar un toque original a tu sisha, la boquilla personal de Memories es perfecta. La boquilla Dr Hook está fabricada en resina de gran calidad que aporta una resistencia y tacto ideal para que disfrutes de tu cachimba o shisha con comodidad.
  • ✅ MATERIAL PREMIUM: la boquilla personal para cachimba está fabricada en resina, gracias a la cual obtendrás el mejor sabor olvidándote de materiales que se calientan, se humedecen o se deterioran con el uso, como las boquillas desechables o las fabricadas en metal o madera. Además, está fabricada de forma artesanal en resina de panal y otros materiales de primera calidad.
  • ✅ DISEÑO ELEGANTE Y SORPRENDENTE: la resina en panal de abeja está diseñada en colores radiantes que se asemejan a la piel de una serpiente, y su cordón de cadena brillante le pone el broche de estilo y elegancia para que uses tu cachimba a otro nivel. Atraerás todas las miradas con esta original boquilla personal. Disponible en varios colores.
  • ✅ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Gracias a su manguito de silicona, se adapta a todas las mangueras del mercado. Podrás llevarla donde quieras, ya sea para usarla en locales o con las cachimbas de tus amigos y amigas. Es la opción perfecta si quieres optar por un uso más personal e higiénico de la cachimba.
  • ✅ PACK COMPLETO CON CINTA: la boquilla para cachimba incluye una resistente cadena brillante con mosquetón de enganche para que puedas llevarla colgada fácilmente a cualquier sitio, siempre segura para evitar que se pierda. Simplemente tienes que enganchar el mosquetón de la cadena al aro de silicona de la boquilla. Incluye una sencilla funda negra.
Más vendido Nº 3
Ethereal Hookah Boquilla Premium reutilizable para Cachimba | Exclusivo accesorio para tu Shisha | Fabricada en Resina y Silicona | Incluye colgante de acero y bolsa de terciopelo (Morado)
  • 🔘 [Calidad y Diseño] Boquilla unipersonal con una calidad excepcional. Diseño exclusivo de la marca Ethereal Hookah siguiendo patrones hexaédricos.
  • 🔘 [Materiales] Fabricadas en Resina y Silicona de alta calidad los cuales dan un tacto agradable a la hora de usarla y una gran sujeción. La boquilla viene enganchada de un colgante de acero para mayor comodidad.
  • 🔘 [Higiene] Es un accesorio unipersonal y reutilizable. Pensado para usarlo tanto si usas tu Shisha solo, o acompañado. Se puede enjuagar con agua tras su uso.
  • 🔘 [Compatibilidad] En el extremo de la boquilla se encuentra la parte de silicona la cual se adaptará a cualquier boquilla de la cachimba.
  • 🔘 [¿Qué incluye?] La boquilla viene en una bolsa de terciopelo en la que se incluye la boquilla de resina y el colgante de acero.
Más vendido Nº 4
Cazoleta Ethereal Hookah - Cerámica Premium para Shisha - Rendimiento excelente - Compatible con cualquier Cachimba - Apta para usar gestor de calor - Fabricada en España - Única (Neptune)
  • 🔘【DIMENSIÓN Y CARGA】La cazoleta mide 12cm de alto por 8 de ancho. Su carga es de aproximadamente entre 18 y 20 gramos de melaza. Ideal para fumar en grupo y no utilizar mucho tabaco.
  • 🔘【MATERIAL】Fabricada en España usando un barro blanco de altísima calidad. Este tipo de barro es esencial para alargar la duración de la Cachimba. Cazoleta pintada a mano.
  • 🔘【RENDIMIENTO】El diseño, el barro blanco, la cantidad de carga y sobre todo, el proceso de fabricación, hacen que el rendimiento de la cazoleta, sea exquisito. También, hemos seleccionado unos esmaltes Premium, para que la cazoleta pueda ser usada muchas veces, incluso utilizando tabacos de diferentes sabores. Tan solo será necesario lavar la cazoleta después de cada uso, para disfrutar al máximo de ella.
  • 🔘【COMPATIBILIDAD】Se puede usar con cualquier Shisha. Tan solo necesitarás tener una goma de silicona para poder conectar la cazoleta a la Cachimba. También es compatible con los gestores de calor más famosos del mercado.
  • 🔘【PRODUCTO NACIONAL】Diseño realizado por un ingeniero Español. Barro blanco fabricado en España. Elaboración y control de calidad realizado por maestros Alfareros Españoles. Y por supuesto, el diseño y fabricación del packaging también lo han realizado empresas Españolas.
Más vendido Nº 5
Boquillas higiénicas para cachimba y pipa de agua, 100 unidades, 5,8 cm, boquillas desechables, directamente del fabricante, puntas Hookah Mouth
  • Boquillas higiénicas directamente del fabricante
  • Tamaño: 5,8 cm de largo
  • Cantidad: 100 unidades
  • Colores surtidos: rojo, rosa, azul, verde, blanco, amarillo, negro
  • Uso desechable (plástico)
Cargar Mas

Gracias a esta cámara, la purga de la shisha tiene una mejor calidad, logrando que la base de esta pueda vaciarse mucho más rápido que las cachimbas modernas. Se trata de una shisha con un diseño esférico con la base plana muy novedoso, que le permite obtener mucha más estabilidad. Este es uno de los modelos más extravagantes de la marca, ya que su diseño guarda similitud con las arañas. Por otra parte, su calidad de fumada es difícil de comparar con otras shishas. Es importante destacar también que el acero inoxidable y el cristal usado en su fabricación son de alta calidad. Además, incluye una manguera de silicona que puedes lavar sin problemas. La marca Dud es una marca distintiva dentro del mercado de cachimbas.Todos los modelos de esta marca son de gran tamaño y están fabricados con materiales de la más alta calidad. Si buscas una hookah funcional y decorativa te recomendamos esta marca. Las mejores marcas de cachimbas del mundo están correctamente selladas y fabricadas de acero inoxidable. Gracias a este materials no se adherirá suciedad en los componentes y el humo siempre será limpio y fresco.ALADIN MVP Rocket Shiny Clear el nuevo módelo de Aladin cachimbas fabricado por completo en acero inoxidable. Al igual que todos los modelos de Aladin mvp se caracteriza por su difusor regulable, para ajustar la fumada. La purga de las cachimbas ALADIN MVP Rocket es la más diferente de todos las ALADIN MVP. Opcionable incorporación de un recoge melaza.

Lo mejor de fabricantes de cachimbas

Esto puedes hacerlo colocando varias capas de papel aluminio bien tensadas o colocar uno de los gestores de calor más caros del mercado. Sin embargo, aquí todo depende de la técnica y el gusto de cada persona. Al final, hay que tomar en cuenta la cantidad de tabaco a usar y la cantidad de carbón, pues esto permitirá obtener un peor o mejor resultado. Las cachimbas por sí solas no pueden utilizarse, para ello es necesario contar con una serie de accesorios que, si no los conoces, te los presentamos a continuación.Por su parte, las cachimbas electrónicas suelen ser de menor tamaño, facilitando su transportabilidad. Así también es mucho más fácil comenzar a usarlas, no toma demasiado tiempo. Es importante que antes de comprar una cachimba, tengas en cuenta cada uno de los criterios aquí descritos.De igual manera, debes saber que todas las uniones existentes en la cachimba moderna se realizan mediante el rosque y desenrosque. Como resultado, el mantenimiento debe ser más detallado, sin embargo, otros sistemas como el de presión o el clic hacen un mejor trabajo. En cuanto a transportabilidad se refiere, al comprar una shisha pequeña te resultará mucho más cómodo y fácil llevarla a cualquier lugar. Así también, al ser pequeña, el tubo interior también tiene una menor longitud, por lo que al aspirar el aire no debe hacerse con mucha fuerza.