Esencia de cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
GRAND PARIS - Sabores Cachimba Sesenta y Seis - Pasteque, Melón, Fruta de la Pasión y Menta - Tabaco Cachimba Shisha Sin Tabaco Sin Nicotina - 200 Gr
  • GRAND PARIS, SABOR "SESENTA Y SEIS": Una combinación afrutada de sandía, melón, fruta de la pasión y miel. Esta mezcla también se compone de hielo, para proporcionarle un placer aún más inigualable.
  • QUÉ ES EL SABOR CACHIMBA: El sabor cachimba, con una textura similar a la del tabaco de shisha, está compuesto por fibras de celulosa aromatizadas y empapadas en glicerina. Este sustituto no contiene tabaco ni nicotina, por lo que es ideal para disfrutar de los ricos sabores y placeres de la shisha.
  • UN MÁXIMO DE SABOR Y ECONÓMICO: El sabor cachimba que reproduce perfectamente la experiencia de una shisha sustituirá ventajosamente a sus piedras de shisha o al tabaco a un menor coste. Su consistencia le permitirá disfrutar de largas sesiones. Apreciará su vapor blanco, denso, intenso y muy sabroso.
  • COMO USAR EL SABOR CACHIMBA: Se prepara de la misma manera que un tabaco tradicional: Llena el vaso de tu shisha hasta 2/3 con agua, llena el hogar de la shisha hasta ¾ con tu sabore shisha, pon el aluminio o un sistema de calefacción Kaloud o Brohood, monta tu shisha, enciende el carbón y disfruta.
  • GRAND PARIS, LA MARCA FRANCESA: Creada por entusiastas para entusiastas, Grand Paris ofrece 10 sabores con aromas intensos, tan ricos como variados, para deleitar a todos los amantes de la chicha. ¿Una duda, una pregunta? Estamos disponibles y dispuestos a escucharle.
Más vendido Nº 2
Shiazo - Piedras de shisha para pipa de agua, 6 tipos, piedras granuladas sin nicotina, sustituto del tabaco
  • 6 tipos de piedras de vapor Shiazo (100 g por paquete) de sabor aleatorio para una sorpresa inesperada.
  • Las piedras pueden utilizarse varias veces. Piedras de shisha de vapor para pipa de agua como sustituto del tabaco sin nicotina.
  • Las piedras están diseñadas para disfrutar las cachimbas sin nicotina ni combustión.
  • 6 paquetes de piedras de vapor de 100 g. Fabricado en Alemania.
  • Solo las piedras; la cachimba no está incluida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
M.ROSENFELD Premium Piedras Cachimba Shisha de vapor, Sabores cachimba sin nicotina
  • 😋6 DELICIOSAS VARIEDADES EN UN JUEGO - manzana verde, hielo de fresa, hielo de sandía, limón, helado de arándanos, frambuesa, grosella – una increíble variedad de sabores favoritos.
  • 💎SABOR INTENSO - al calentarlas, las piedras de vapor desprenden 100% de melaza y sentirás todo el sabor en cualquier cabeza de shisha, desde Phunnels hasta cabezas de varios agujeros.
  • 💥MUY RUIDOSO - ¡lo seguro! Utiliza solo piedras de vapor con tabaco o pasta y obtén un efecto sorprendente.
  • ✅REUTILIZABLE Y SIN NICOTINA - a diferencia de la mayoría de los tabaco, disfruta de piedras de vapor sin nicotina. Añade una pasta de vapor en el banco con piedras y úsala una y otra vez.
  • 🤩HAZTE CON TU ESPECIE - llena tu cabeza de chicha con una mezcla personal de tus aromas favoritos, más de cien combinaciones de sabores.
Más vendido Nº 5
RMAN® Piedras de vapor para cachimba shisha narguile shiazo piedra gránulos piedras para fumar nikotinfreier sustituto de tabaco sin nicotina
  • 4x100 g, Utilizando los mejores materiales, fabricados localmente en Alemania. Apto para cualquier tipo de cazoleta, carbón, gestor de calor etc.
  • 4 sabores, Sabor aleatorio. Para una sorpresa inesperada. Con un sabor fuerte, llevará tu experiencia de narguile a un nuevo nivel.
  • Shisha piedras se puede utilizar repetidamente. Piedras de shisha de vapor para pipa de agua como sustituto del tabaco sin nicotina.
  • Las piedras están fabricadas exclusivamente con minerales nanoporosos de alta calidad y tratadas con sabores naturales.
  • Aplicación: agitar brevemente antes de usar. Llenar las piedras en el cabezal de la shisha. Llenar sin apretar. Colocar la lámina de aluminio sobre la cabeza y perforar los agujeros uniformemente. Enciende el carbón, deja que se encienda, colócala y listo.
Cargar Mas

NO INCLUYE CAZOLETA. Cachimba de cristal diseño moderno tipo Medusa. El incremento de la moda entre los jóvenes ha generado un importante aumento en el uso de la hookah en los Estados Unidos, que puede ser el resultado del mercadeo de cafés de hookah. Los bares y cafés de hookah han aumentado en ciudades y poblados cerca de grandes colegios y universidades. Los fumadores con experiencia suelen añadir otros líquidos, como jugos de frutas, vino, ron, whisky y todo tipo de licores para cambiar el sabor del humo. Para usarlas, sólo debes poner la cantidad adecuada en la base del depósito de tu cazoleta, y colocar el tabaco o tipo de fumable que utilices normalmente sobre ella. Si te fijas, y conoces este tipo de esencias, se emplea del mismo modo que lo hacemos normalmente con la pasta Hookah Squeeze.El tabaco de narguile, también llamado melaza , es un tipo de tabaco especial para fumar en narguile. La aspiración de aire por la boquilla produce una presión negativa en el contenido de la base y, de este modo, la circulación del humo del tabaco sigue un recorrido desde la cazoleta hacia el líquido, donde se mezcla. La concentración de tabaco en el líquido va aumentando y, al continuar aspirando el vapor, se absorbe una mezcla de humo de tabaco y, en su caso, componentes volátiles del líquido. Ya puedes comprar con el Mejor Precio tus E-líquidos y aromas en una gran variedad de sabores. Estas piedras permiten disfrutar de tu cazoleta sin contener nicotina, lo que para los pulmones es mucho más sano. Ahorarrando dinero en el caso de que hayas decidido colocar algún tipo de fumable, por no hablar del aporte de sabor que vas a conseguir. Consigue tus potenciadores de sabores más originales para tu hookah, ahora con los mejores precios.Sin embargo, otra teoría sugiere que la pipa de agua viene de Egipto, y que se habría extendido a sus pocos países vecinos como Túnez, Líbano o Jordania. Hookah Cream de la marca El Nefes con sabor a maracuja con un toque fresco. Por medio de su generosa anchura, tanto las tareas de llenado como de limpieza se hacen de forma costumbre y garantiza una aceptable seguridad, debido a que reposa sobre un enorme plato fabricado en madera.

La mejor oferta de esencia de cachimba

Sin embargo, uno de los mejores y más populares, a voto de los usuarios, es la Cachimba Aladin Clones. Está construida en aluminio e incluye accesorios, donde los más importantes son la manguera, una cazoleta y una boquilla.