Empresa de cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Funko- Pop Deluxe: Game of S10: Daenerys Sitting On Throne Figura Coleccionable, Multicolor, Talla Única (37792)
  • De la colección game of thrones, daenerys como figura exclusiva de vinilo pop deluxe de funko
  • Funko pop deluxe
  • Game of thrones s10
  • Daenerys sitting on throne
  • Juguete del año 2018
Más vendido Nº 2
HONGMEI Creatividad Caja De Cigarrillos De Madera Maciza 20 Palos Cajas De Cigarrillos De Secoya Portátiles Caja De Madera a Prueba De Humedad Regalos De Empresa
  • Cigarrillos de gran capacidad, las cajas de cigarrillos pueden contener hasta 20 cigarrillos normales, tamaño 10 * 8 * 1.3 cm, hacen que su cigarrillo sea fresco y más largo.
  • Es portátil y puede usarse como encendedor con otras personas. Puede contener cigarrillos y cigarrillos dos en uno. Es muy útil para las personas que quieren caminar.
  • Conveniente de usar, la madera simple se combina con el metal inteligente, y el botón se abre y se cierra en ambos lados, lo que ahorra la mayor parte del esfuerzo.
  • Las uñas de metralla de apertura y cierre de la caja de cigarrillos se fijan para garantizar que no se suelte y se caiga. La prueba profesional puede resistir 100,000 aperturas y cierres sin daños.
  • La textura de la madera le da a la gente un aspecto retro, y la combinación de metales sigue siendo flexible. Es adecuado para el tamaño y fácil de transportar. Es un buen regalo para las personas o para uso personal. Los detalles determinan todo, excelente artesanía y rigurosa selección de materiales, cada detalle tiene integración de cuidado y responsabilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Más vendido Nº 4
HONGMEI Funda De Cigarrillo De Cuero De PU con Encendedor Cartera De Cigarrillos para Hombres Y Mujeres Unisex,05
  • Estuche de cigarrillos con soporte para encendedor hecho de cuero de PU de alta calidad; Dimensión de cuero de la pitillera: (Altura x Anchura x Profundidad): aprox. 11 x 5 x 3.5cm.
  • Esta pitillera cigarrillos superking tiene una superficie elegante y puede transportar 20 piezas de cigarrillos normales.
  • Esta boquilla para cigarrillos tiene una boquilla más ligera que puede llevar encendedor de tamaño normal. Esta elegante pitillera rosa es muy adecuada para aquellas personas que siempre trabajan en el exterior y su paquete de cigarrillos siempre dañado por el sudor.
  • Esta pitillera con encendedor se puede usar como regalo de Navidad, regalo del día del padre, regalo del día de la madre, regalo del día de acción de gracias, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, regalo de oficina, regalo de negocios, etc.
  • Multifuncional: se puede utilizar para tarjetas de cigarrillos, tarjetas de presentación, para llevar un encendedor todo el ahorro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Cargar Mas

All Shisha es una empresa dedicada tanto a la venta de cachimbas de alta gama y de todo tipo de accesorios para las mismas como a prestar servicio de catering de cachimbas en el evento que se desee, ya sea una boda, fiesta privada, cumpleaños, etc. Bengala Spain, empresa sevillana líder en venta de shishas en España, acaba de inaugurar la tienda de cachimbas más grande del mundo en Madrid.Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. Las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales señaladas, son obligatorias y su falta de contestación supondrá la falta de identificación del firmante. Kayman.online proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a La Empresa o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. Más allá de introducirte en el entorno de la cachimba, existen más posibilidades para adquirir un modelo asequible de narguile. Existen ocasiones en las que la integridad de la cachimba puede correr peligro y no quieras arriesgar tu modelo más Premium.Existen clientes que necesitan una cantidad elevada de productos de nuestra tienda para un evento concreto. Si es su caso, también puede consultarnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto, y valoraremos personalmente su caso. También somos proveedores de cachimbas para tiendas y profesionales especializados que quieren tener una relación más cercana con su distribuidor de cachimbas en España. Por último, si te gusta experimentar con diferentes modelos, puedes comprar diversas shishas baratas y coger una pieza de aquí y otra de allá para personalizar tu propia cachimba, adema´s de asegurarte una serie de posibles recambios. Iniciativa Empresarial® ofrece una plataforma eficaz para la entrega de información digital. Pertenece a un activo y creciente grupo editorial con más de 100.000 lectores en toda España y más de 20 años de experiencia en la industria de la comunicación.

Mejores precios en la red de empresa de cachimbas

Su recipiente es cubierto con ayuda de una lámina perforada o también con una lámina de plástico o aluminio perforado. Sus carbones a altas temperaturas son colocados en la sección superior de esta lámina, haciendo que el tabaco encontrado sobre el recipiente te pueda calentarse y termine por fumarse. Succionar por medio de la manguera va a permitir absorber mucho más calor sobre el tabaco y ayudará a apresurar la correcta transferencia de calor. De igual forma que las cachimbas de aluminio canonizado, estas cachimbas vanguardistas mejor conocidas como modernas, son desarrolladas en masa usualmente en China. La marca más reconocida que fabrica este tipo de cachimbas y diferentes modelos sería la Mya Saray.Encontrados 20 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada Cachimba . Hay 6 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Cachimba. Estos resultados pueden estar relacionados con tabaco, articulos de fumador, fumar, pipa, radio, AVENTURA, Bravo, DecoraciÛn, Espejo, Golf.En Zulo Shishas aumentamos la fidelización de nuestros clientes, porque cubrimos todas sus necesidades. Una vez hayamos revisado su solicitud, procederemos a darle de alta como cliente Profesional, y activaremos su ficha de Empresa. Será entonces cuando podrá comenzar a beneficiarse de los precios y descuentos exclusivos para clientes Profesionales. Si usted emprende, y apuesta por el sector de la cachimba, nosotros lo tenemos clarísimo, y estamos dispuestos a ayudarle en lo que esté en nuestra mano.