Empresa de cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Mimoka - Mangueras Cachimba Desechables de Plástico - Compatible con Todo Tipo de Cachimbas - Shishas - Hookah - Pack 5 Unidades (Pack 3)
  • IMPORTANTE: No necesitarás comprar boquillas cachimba shisha u otros accesorios para cada persona ya que son desechables. Conseguirás de está forma mantener el higiene entre todos las usuarios que esten fumando.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Fabricadas en Polietileno de alta calidad. Mantiene los sabores de tus cargas sin alterar su aroma y sabor siendo totalmente inoloro. Gracias a su calidad puedes utilizarlas varias veces y limpiarlas si lo deseas.
  • TAMAÑO PERFECTO: La longitud aproximada de cada manguera es de 150 cm, teniendo unos 30 cm de longitud la zona por donde debe sujetarse para evitar quemaduras. Al tener poco peso, evitarás posibles caidas de la cachimba al dejar la manguera en la mesa.
  • FLUJO: Gracias al grosor de las mangueras, obtendrás un gran flujo de aire continuo, pudiendo crear nubes de humo densas y suaves.
  • COLORES: Disponible en 7 colores diferentes: Negro, Rosa, Rojo, Morado, Marron, Verde y Azul. Elije el pack de mangueras de pipa de agua que más te guste detallado en la descripción del artículo.
Más vendido Nº 2
Alvaradod Mochila para portátil de viaje,cachimba en una habitación oscura con humo,luz de neón Mochila antirrobo resistente al agua para empresas,delgada y duradera
  • ✈Tamaño: tamaño perfecto y almacenamiento multifuncional: altura 16 x longitud 11,5 x ancho 8 pulgadas (H40,5 x L29,3 x W20,3cm).
  • ✈Estructura: 1 bolsillo principal de gran capacidad, 4 pequeños bolsillos interiores. Compartimento principal adecuado para su computadora portátil de 15 ", cargador, libros, ropa, refrigerios, billeteras, estuches para lápices, libros de texto, etc. 1 pequeño bolsillo interno con cierre de cremallera. Bolsillos externos de malla en ambos lados. Adecuado para su paraguas, botella de agua y caja de jugo 1 bolsillo frontal con cremallera, adecuado para sus llaves, teléfonos móviles, servilletas.
  • ✈ Descripción del material: Impresión de múltiples caras de ancho completo. Lona de poliéster súper resistente, ligera y respetuosa con el medio ambiente y cremallera suave. El material de alta calidad te hace sentir cómodo mientras lo llevas. El espacio de almacenamiento también es suficiente para garantizar que el almacenamiento esté bien organizado. Bolsillo exterior con cremallera de seguridad. Almacenamiento conveniente de artículos pequeños, más conveniente para acceder.
  • ✈ Rendimiento: diseño ergonómico: las correas de hombro y la espalda ajustables están acolchadas con acolchado para brindar comodidad, protección de acolchado suave para su computadora portátil o tableta, y reducir la presión en la espalda cuando lleva artículos pesados. No más molestias en los hombros. Los artículos se pueden almacenar de forma ordenada sin preocupaciones, fáciles de llevar. Ligero para viajes cortos o desplazamientos diarios.
  • ✈Función aplicable: Mochila multifuncional, elegante y casual, liviana y portátil, adecuada para la escuela, el trabajo, las vacaciones de fin de semana, los viajes, las caminatas, los campamentos, la caza, las caminatas, el ciclismo y otras actividades al aire libre, etc. Navidad, cumpleaños, regalo de San Valentín para tu mejor amigo, amigos, familia, compañeros de clase, etc.
Más vendido Nº 3
HONGMEI Creatividad Caja De Cigarrillos De Madera Maciza 20 Palos Cajas De Cigarrillos De Secoya Portátiles Caja De Madera a Prueba De Humedad Regalos De Empresa
  • Cigarrillos de gran capacidad, las cajas de cigarrillos pueden contener hasta 20 cigarrillos normales, tamaño 10 * 8 * 1.3 cm, hacen que su cigarrillo sea fresco y más largo.
  • Es portátil y puede usarse como encendedor con otras personas. Puede contener cigarrillos y cigarrillos dos en uno. Es muy útil para las personas que quieren caminar.
  • Conveniente de usar, la madera simple se combina con el metal inteligente, y el botón se abre y se cierra en ambos lados, lo que ahorra la mayor parte del esfuerzo.
  • Las uñas de metralla de apertura y cierre de la caja de cigarrillos se fijan para garantizar que no se suelte y se caiga. La prueba profesional puede resistir 100,000 aperturas y cierres sin daños.
  • La textura de la madera le da a la gente un aspecto retro, y la combinación de metales sigue siendo flexible. Es adecuado para el tamaño y fácil de transportar. Es un buen regalo para las personas o para uso personal. Los detalles determinan todo, excelente artesanía y rigurosa selección de materiales, cada detalle tiene integración de cuidado y responsabilidad.
Más vendido Nº 5
ZOEREA Pantalones Aire Libre de Hombre Convertible Pantalones Cortos Trekking Montaña Escalada Senderismo Secado Rápido Pantalón Funcionales
  • Material --- Tejido de secado rápido personalizado, cuidadosamente confeccionado, cómodo y transpirable.
  • Caracteristicas --- Hay dos formas de usar este pantalón, se puede desmontar en pantalones cortos, para que puedas usarlo las cuatro estaciones, satisfaga sus múltiples necesidades de uso en exteriores.
  • Práctico --- el ZIP-OFF PRÁCTICO ofrece un ajuste perfecto. Con la cintura elástica y el cinturón, los pantalones se sientan cómodamente en la cintura. Bolsillo de seguridad con cremallera para artículos.
  • Deportes aplicables --- Excursiones durante todo el año, actividades al aire libre, excursiones al aire libre, caminatas, montañismo, camping, pesca, esquí, equitación, viajes, automóviles, caza.
  • Nota --- puede consultar la tabla de tallas en "Descripción del producto". No dude en contactarnos si tiene alguna sugerencia para nosotros.
Cargar Mas

All Shisha es una empresa dedicada tanto a la venta de cachimbas de alta gama y de todo tipo de accesorios para las mismas como a prestar servicio de catering de cachimbas en el evento que se desee, ya sea una boda, fiesta privada, cumpleaños, etc. Bengala Spain, empresa sevillana líder en venta de shishas en España, acaba de inaugurar la tienda de cachimbas más grande del mundo en Madrid.Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. Las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales señaladas, son obligatorias y su falta de contestación supondrá la falta de identificación del firmante. Kayman.online proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a La Empresa o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. Más allá de introducirte en el entorno de la cachimba, existen más posibilidades para adquirir un modelo asequible de narguile. Existen ocasiones en las que la integridad de la cachimba puede correr peligro y no quieras arriesgar tu modelo más Premium.Existen clientes que necesitan una cantidad elevada de productos de nuestra tienda para un evento concreto. Si es su caso, también puede consultarnos a través de cualquiera de nuestras vías de contacto, y valoraremos personalmente su caso. También somos proveedores de cachimbas para tiendas y profesionales especializados que quieren tener una relación más cercana con su distribuidor de cachimbas en España. Por último, si te gusta experimentar con diferentes modelos, puedes comprar diversas shishas baratas y coger una pieza de aquí y otra de allá para personalizar tu propia cachimba, adema´s de asegurarte una serie de posibles recambios. Iniciativa Empresarial® ofrece una plataforma eficaz para la entrega de información digital. Pertenece a un activo y creciente grupo editorial con más de 100.000 lectores en toda España y más de 20 años de experiencia en la industria de la comunicación.

Mejores precios en la red de empresa de cachimbas

Su recipiente es cubierto con ayuda de una lámina perforada o también con una lámina de plástico o aluminio perforado. Sus carbones a altas temperaturas son colocados en la sección superior de esta lámina, haciendo que el tabaco encontrado sobre el recipiente te pueda calentarse y termine por fumarse. Succionar por medio de la manguera va a permitir absorber mucho más calor sobre el tabaco y ayudará a apresurar la correcta transferencia de calor. De igual forma que las cachimbas de aluminio canonizado, estas cachimbas vanguardistas mejor conocidas como modernas, son desarrolladas en masa usualmente en China. La marca más reconocida que fabrica este tipo de cachimbas y diferentes modelos sería la Mya Saray.Encontrados 20 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada Cachimba . Hay 6 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Cachimba. Estos resultados pueden estar relacionados con tabaco, articulos de fumador, fumar, pipa, radio, AVENTURA, Bravo, DecoraciÛn, Espejo, Golf.En Zulo Shishas aumentamos la fidelización de nuestros clientes, porque cubrimos todas sus necesidades. Una vez hayamos revisado su solicitud, procederemos a darle de alta como cliente Profesional, y activaremos su ficha de Empresa. Será entonces cuando podrá comenzar a beneficiarse de los precios y descuentos exclusivos para clientes Profesionales. Si usted emprende, y apuesta por el sector de la cachimba, nosotros lo tenemos clarísimo, y estamos dispuestos a ayudarle en lo que esté en nuestra mano.