Difusor cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
[Pack x2] Silenciador de cachimba de silicona universal, accesorio evita ruido agua shisha, difusor de burbujas para hookah, color negro
  • [FUNCIÓN]: Silencia el burbujeo ocasionado al absorber de la cachimba generado por el agua actuando como un difusor de aire lo que hace que las burbujas se hagan pequeñas y generen menos ruido.
  • [LIMPIEZA]: Gracias al material de fabricación el silenciador permite ser lavado fácilmente de manera manual sin ocasionar desgastes.
  • [MATERIAL]: Nuestros silenciadores de shisha están fabricados con silicona resistente a cambios de temperatura.
  • [COMPATIBILIDAD]: El material de los silenciadores de ruido permiten que se adapte a todo tipo de modelos de hookas y además no reduce ni la cantidad ni la densidad del humo expulsada.
  • Si necesita consultar información acerca de este producto o ser atendido en su compra, tiene a su disposición el equipo de NIMBAL contactando con el vendedor las 24 horas del día.
Más vendido Nº 2
KAISER - [Pack x2] Silenciador de Cachimba Shisha de Silicona, color negro. Difusor de Silicona Para Cachimba - Reduce el ruido
  • REDUCE RUIDO: El silenciador de cachimba funciona como un difusor de aire por lo que las burbujas se hacen más pequeñas y menos ruidosas.
  • COMPATIBILIDAD: Debido a estar fabricado con material de silicona flexible se puede usar en la mayoría de los tubos de cachimba. Úsalos en cualquier narguile o hookah.
  • CÓMO SE USA: Debemos colocar el silenciador o difusor de silicona en el final del tubo de inmersión de nuestra pipa de agua.
  • REUTILIZABLE: Gracias a su material de silicona duradera, puede ser lavado y reutilizado muchas veces sin perder calidad.
  • PACK DE DIFUSORES: Es un pack para cachimba que incluye 2 silenciadores/difusores. Fabricados en silicona de tipo alimenticio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ethereal Hookah - Gestor de calor para Shisha o Cachimba - Accesorio Premium para la Hookah - Compatible con cazoletas Tradicionales y Phunnel - Mayor rendimiento y duración del carbón - Aluminio
  • 🔘【RENDIMIENTO】Gracias al material con el que está fabricado, y el grosor que tiene, el gestor de calor tarda aproximadamente en calentarse unos 3 minutos desde que se ponen los carbones por lo que es bastante rápido. Gracias a que la tapa protectora es regulable podrás ajustar su rendimiento a tu gusto.
  • 🔘【DURACIÓN】Manteniendo la tapa cerrada permite que el gestor de calor aguante unas dos horas a un alto nivel de rendimiento.
  • 🔘【AHORRO】Gracias a sus especificaciones el gestor de calor estará a pleno rendimiento con solo 2 carbones naturales. No es necesario un tercero. También, al usarlo, no es necesario usar papel de aluminio por lo que ahorrarás tanto en carbones como en aluminio.
  • 🔘【REUTILIZABLE】Es totalmente lavable. Se puede reutilizar. Se recomienda secar muy bien tras enjuagarlo.
  • 🔘【MATERIAL】Construido en un aluminio de alta calidad el cual permite que el Provost sea muy eficiente.
Más vendido Nº 4
EKNA Juego de 4 difusores para shisha de silicona, para reducción de volumen
  • Cuatro accesorios difusores para tu shisha en cuatro colores, incluye tres adaptadores por difusor, para que los difusores encajen realmente cualquier tubo de inmersión.
  • Con aprox. 60 agujeros garantiza un paso óptimo y los ruidos de sangre se reducen significativamente.
  • El vapor se distribuye uniformemente en el agua, lo que resulta en una experiencia de fumado más clara y agradable.
  • Material: silicona y dimensiones aprox. 3 x 5 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
2021 Cookah NUEVO Cachimba 2 Mangueras & 2 Conexiones & 2 Boquillas, Shisha más Fácil de Tirar, Juego Completo de Pipa de Agua con Adaptador Corte 18/8, Cuenco de Barro, Alicates, CK02 Negro
  • Gracias al diseño excepcional, el paquete robusto pero portátil, el manual de usuario detallado y la apariencia clásica, Cookah Shisha CK02 evitará que el principiante se confunda al elegir un hoookah premium con 2 juegos de mangueras y también le dará al fumador profesional un viaje compartido con su mejor compañero.
  • Tirar más fácil. Tirar de esta pipa de agua es increíblemente fácil gracias a la buena consideración de las gomas de sellado de silicona que se proporcionan en todos los adaptadores de conexión. Incluso puede disfrutar del ahumado perfecto con sus parejas al mismo tiempo. Para un fumador mayor, ese podría ser el mayor placer de fumar que nunca antes haya tenido.
  • El juego de shisha hecho de aluminio anodizado se puede utilizar fácilmente como 2 mangueras con las mangueras y adaptadores suministrados. El fondo de la columna se puede girar fácilmente hacia el recipiente de vidrio gracias al diseño más nuevo. El tubo de inmersión inoxidable con difusor (se puede desenroscar) asegura un flujo de aire más uniforme y una mejor filtración.
  • Incluyendo 2 mangueras de silicona, 2 conexiones, 2 boquillas y 2 soportes de manguera, Cookah CK02 es el primer juego de shisha de aluminio con un rendimiento tan alto pero un precio más razonable en el mercado de Amazon. Además, recibirá un recipiente de vidrio, tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, columna de humo y base, adaptador de corte de placa, placa de carbón, adaptador de cabeza, pinzas para carbón, cabezal de arcilla y manual de usuario.
  • Servicio al cliente y garantía. El servicio al cliente es vital para una shisha. Ofrecemos 1 año de garantía para todas las shishas y accesorios nuevos si hay algún problema de calidad (no incluya daños causados ​​por el hombre y cristales rotos). Si está buscando un juego de shisha de nivel de entrada para su padre, madre, hijos, ancianos o amigos, ¡Cookah CK02 es definitivamente la mejor opción y la mejor relación calidad-precio!
Cargar Mas

HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama. Es muy rápido y fácil conseguir los difusor de narguile que necesitas a precios de descuento online de fabricantes y proveedores de China. DHgate está aquí para ofrecerte difusor de narguile con los mejores precios, la mejor calidad calidad y la mejor atención al cliente. Navegando por las categorías de productos y comentarios de clientes a continuación, encontrarás todo lo que necesitas. Mientras tanto, te invitamos que explores nuestra tienda de cachimbas, cazoletas y demás accesorios de hookah. Se venden cachimbas semi-nuevas, sin a penas uso, perfectamente conservadas y muy bien cuidadas.Cachimba Shi Carver Easy, una auténtica shisha rusa de gran calidad y originalidad. Un modelo diseñado por y para los amantes del motor y la hookah, tanto por su apariencia que asemeja a un amortiguador como por sus increíbles materiales y procesos de fabricación. Hablamos de unacachimba premium, de lo más exclusivo del mercado de la hookah. Esta shisha está fabricada enacero inoxidable, polímero yaluminio anodizadocon una infinidad de combinaciones de colores. Cachimba Bull Hookah Harz, una grandísima opción calidad/precio con una estética cuidadísima. El humo sale de su base por una purga situada debajo del plato, de manera vertical y en 360º.Tiene una altura de 36cm y esta fabricada entera de acero inoxidable y su base de cristal reforzado. Este Difusor Silicona Slim Colors permite que tu sesión de fumada sea suave y placentera, así como silencia el borboteo del agua de tu shisha. Está fabricada en silicona para facilitar su adaptación a cualquier tubo de inmersión. Es una preciosidad de cachimba y va genial, limpiada tras cada uso, se realizan envios y además se incluye caja unique y todos los accesorios de la cachimba. Las cachimbas Horus se pueden disfrutar de innumerables sesiones con una sola manguera, pero también se pueden convertir fácilmente en una shisha de dos mangueras.

La mejor oferta en difusor cachimba

Shisha turca de acero inox, cristal de laboratorio y 57cm. Completamente realizada de cristal de laboratorio con una columna particularmente original que dejá aparecer el humo a lo largo del cuerpo de ese narguile. El acabado arenado concede a la cachimba un aspecto glacial. Se entrega completa con pinza, juntas, equipment de limpieza, carboncillos y tabaco. Asegúrate de no llenar el tabaco hasta el borde. Dejar unos mm hasta un margen de zero,5 cm entre el tabaco y el papel de aluminio. Demasiado cerca de la lámina da contacto directo con el carbón.Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución. para obtener más información sobre las devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artworkículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.Todo es de calidad, por supuesto, y la entrega es gratuita. Como verás, esto de la hookah nos permite experimentar por nosotros mismos, y encontrar el equilibrio perfecto. Seguro que lo haces también a la hora de mezclar tus fumables. Por cierto, déjanos en los comentarios qué mezclas te gustan más, y si es sin nicotina, mejor. Varilla de limpieza especial para cuerpos de cachimba. Plato Joy Hookah Tray, de tipo brasileño y fabricado en metallic.