Difusor cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
[Pack x2] Silenciador de cachimba de silicona universal, accesorio evita ruido agua shisha, difusor de burbujas para hookah, color negro
  • [FUNCIÓN]: Silencia el burbujeo ocasionado al absorber de la cachimba generado por el agua actuando como un difusor de aire lo que hace que las burbujas se hagan pequeñas y generen menos ruido.
  • [LIMPIEZA]: Gracias al material de fabricación el silenciador permite ser lavado fácilmente de manera manual sin ocasionar desgastes.
  • [MATERIAL]: Nuestros silenciadores de shisha están fabricados con silicona resistente a cambios de temperatura.
  • [COMPATIBILIDAD]: El material de los silenciadores de ruido permiten que se adapte a todo tipo de modelos de hookas y además no reduce ni la cantidad ni la densidad del humo expulsada.
  • Si necesita consultar información acerca de este producto o ser atendido en su compra, tiene a su disposición el equipo de NIMBAL contactando con el vendedor las 24 horas del día.
Más vendido Nº 2
Cachimba Shisha con Boquillas Cazoleta Manguera de Silicona Pinzas, Último Pequeño 50cm Pequeña Cachimbas de Vidrio Hookah Buenas Narguile Completo Dorado Verde
  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al jarrón de vidrio con diseño de fondo de color, se ve más elegante y te hace sentir mejor cuando lo usas.
  • SISTEMA DE ESCAPE HACIA ARRIBA: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga por encima de la cachimba, lo cual es muy hermoso, hace que su cachimba sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
Más vendido Nº 3
EKNA Juego de 4 difusores para shisha de silicona, para reducción de volumen
  • Cuatro accesorios difusores para tu shisha en cuatro colores, incluye tres adaptadores por difusor, para que los difusores encajen realmente cualquier tubo de inmersión.
  • Con aprox. 60 agujeros garantiza un paso óptimo y los ruidos de sangre se reducen significativamente.
  • El vapor se distribuye uniformemente en el agua, lo que resulta en una experiencia de fumado más clara y agradable.
  • Material: silicona y dimensiones aprox. 3 x 5 cm.
Más vendido Nº 4
KAISER - [Pack x2] Silenciador de Cachimba Shisha de Silicona, color negro. Difusor de Silicona Para Cachimba - Reduce el ruido
  • REDUCE RUIDO: El silenciador de cachimba funciona como un difusor de aire por lo que las burbujas se hacen más pequeñas y menos ruidosas.
  • COMPATIBILIDAD: Debido a estar fabricado con material de silicona flexible se puede usar en la mayoría de los tubos de cachimba. Úsalos en cualquier narguile o hookah.
  • CÓMO SE USA: Debemos colocar el silenciador o difusor de silicona en el final del tubo de inmersión de nuestra pipa de agua.
  • REUTILIZABLE: Gracias a su material de silicona duradera, puede ser lavado y reutilizado muchas veces sin perder calidad.
  • PACK DE DIFUSORES: Es un pack para cachimba que incluye 2 silenciadores/difusores. Fabricados en silicona de tipo alimenticio.
Más vendido Nº 5
GESTOR DE CALOR SHISHA - REGULADOR CARBON SHISHA - CACHIMBA - SHISHA - PROVOST - HOOKAH
  • ✅ [RENDIMIENTO] Sácale el máximo rendimiento al tabaco de cachimba. Sin sacrificar los sabores de shisha gracias a este Provost, el cual es un regulador de calor excelente para tu hookah.
  • ✅ [AHORRO EN CARBÓN] Ahorra en carbón de cachimba. Con tan solo encender dos carbones en tu hornillo de cachimba, tendrás una hookah premium. Así mantendrás un buen sabor en tu cachimba en todo momento.
  • ✅ [ACERO INOXIDABLE] Materiales de Calidad premium. Fabricado con acero inoxidable. Es el accesorio shisha que no te debe de faltar cuando te hagas tu cachimba.
  • ✅ [ALTA COMPATIBILIDAD] Compatible con todo tipo de cazoletas de cachimba. Utiliza siempre tu papel de aluminio para shishas para tener una experiencia única al fumarte tu cachimba.
  • ✅ [GARANTÍA DE SATISSFACCIÓN] Si tienes cualquier duda o problema, no dudes en contactar con el soporte de atención al cliente. Nuestra prioridad es el cliente y que quede satisfecho con su pedido.
Cargar Mas

HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama. Es muy rápido y fácil conseguir los difusor de narguile que necesitas a precios de descuento online de fabricantes y proveedores de China. DHgate está aquí para ofrecerte difusor de narguile con los mejores precios, la mejor calidad calidad y la mejor atención al cliente. Navegando por las categorías de productos y comentarios de clientes a continuación, encontrarás todo lo que necesitas. Mientras tanto, te invitamos que explores nuestra tienda de cachimbas, cazoletas y demás accesorios de hookah. Se venden cachimbas semi-nuevas, sin a penas uso, perfectamente conservadas y muy bien cuidadas.Cachimba Shi Carver Easy, una auténtica shisha rusa de gran calidad y originalidad. Un modelo diseñado por y para los amantes del motor y la hookah, tanto por su apariencia que asemeja a un amortiguador como por sus increíbles materiales y procesos de fabricación. Hablamos de unacachimba premium, de lo más exclusivo del mercado de la hookah. Esta shisha está fabricada enacero inoxidable, polímero yaluminio anodizadocon una infinidad de combinaciones de colores. Cachimba Bull Hookah Harz, una grandísima opción calidad/precio con una estética cuidadísima. El humo sale de su base por una purga situada debajo del plato, de manera vertical y en 360º.Tiene una altura de 36cm y esta fabricada entera de acero inoxidable y su base de cristal reforzado. Este Difusor Silicona Slim Colors permite que tu sesión de fumada sea suave y placentera, así como silencia el borboteo del agua de tu shisha. Está fabricada en silicona para facilitar su adaptación a cualquier tubo de inmersión. Es una preciosidad de cachimba y va genial, limpiada tras cada uso, se realizan envios y además se incluye caja unique y todos los accesorios de la cachimba. Las cachimbas Horus se pueden disfrutar de innumerables sesiones con una sola manguera, pero también se pueden convertir fácilmente en una shisha de dos mangueras.

La mejor oferta en difusor cachimba

Shisha turca de acero inox, cristal de laboratorio y 57cm. Completamente realizada de cristal de laboratorio con una columna particularmente original que dejá aparecer el humo a lo largo del cuerpo de ese narguile. El acabado arenado concede a la cachimba un aspecto glacial. Se entrega completa con pinza, juntas, equipment de limpieza, carboncillos y tabaco. Asegúrate de no llenar el tabaco hasta el borde. Dejar unos mm hasta un margen de zero,5 cm entre el tabaco y el papel de aluminio. Demasiado cerca de la lámina da contacto directo con el carbón.Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución. para obtener más información sobre las devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artworkículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.Todo es de calidad, por supuesto, y la entrega es gratuita. Como verás, esto de la hookah nos permite experimentar por nosotros mismos, y encontrar el equilibrio perfecto. Seguro que lo haces también a la hora de mezclar tus fumables. Por cierto, déjanos en los comentarios qué mezclas te gustan más, y si es sin nicotina, mejor. Varilla de limpieza especial para cuerpos de cachimba. Plato Joy Hookah Tray, de tipo brasileño y fabricado en metallic.